"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

Capitulo 6: Me Estas Tentando

Narra Vane
Abro mis ojos y lo primero que veo, son los reflejos de una suave piel que se asoma como el sol por la ventana. Se dibuja una sonrisa en mí provocando acortar la distancia pequeña que nos separa, y ella aún está dormida, escribiría todo un tomo completo de libros de poemas, si tuviera que describir todo lo que me inspira tan solo mirarla al dormir. Se ve tan tranquila, tan serena, sin embargo cuando despierta es una tempestad que arrasa con todo lo que tiene que enfrentar. Es tan apasionada por todo lo que quiere, que lo consigue siempre... Me pregunto qué pasará con nosotras? Si por mi fuera quisiera que lo nuestro durara toda la vida, pero...ha quien engaño, la vida tiene dificultades, y ella no es una simple mujer como las que conocí, ella es una mujer importante y encima de eso, es la mujer que me hizo perder la cabeza de la peor manera. Rozo mis manos con la piel de su espalda que sobresale de las sábanas, y me pierdo en la constelación de sus lunares, que adornan esa piel que ahora está en calma. Toco con las yemas de mis dedos ese tatuaje, que pinta un paisaje exótico en ella. La observo, sonrió, me cuesta creerlo, ver como se escapa su pierna de entre las sábanas me recuerda a aquellas últimas pijamadas en la casa de Pastora...

·        Hace 1 mes atrás... En la habitación de Pastora...

-Bueno ya creo que bebimos suficiente por hoy- Suelta entre risas Pastora- Intentaré dormir- Acomodándose en su cama-
-Si, mañana me estallará la cabeza- Dice entre risas Malú, acostándose en su cama-
-Pero sabía muy rico esta 5ta botella de vino -Dije entre risas-

Nos acostamos y habré dormido quizás unas 2 horas, luego desperté de golpe. Y vi que mis amigas dormían, y observé que, a Malú se le escapa la pierna de entre las sábanas... Mis ojos se fueron perdiendo en la imaginación, que frené cuando decidí irme a la cocina a tomar agua. Una vez allí me dispuse a tomar agua para calmar este calentón repentino...

-Dios qué me está pasando? Es mi amiga... Joder, que ando con ganas, pero tampoco es para tanto
-Vane, qué haces despierta a estas horas y hablando sola? –Dice acercándose semi dormida dirigiéndose a la nevera-
-Malú, qué susto- Dije flipando, no sé si habría escuchado lo que dije- Tú qué haces despierta?
-Sentí un ruido y me desperté...-Observando la nevera- Pastora se enojará si comemos una porción de este pastel? –Dice mirándome con cara pícara-
-No creo niña, anda venga que me dió antojo- Dije buscando unos cubiertos-

Nos sentamos en la mesa de la cocina, a comer unas porciones de ese pastel, que sabía riquísimo. Y se me habían ido esos malos pensamientos... hasta que a Malú se le ocurrió levantarse a llevar lo que quedaba del pastel y guardarlo en la nevera... Ella tenía una camiseta larga que tapaba apenas su culo...y no tuvo mejor idea que agacharse apenas, para guardar el pastel en la nevera. Y mis ojos, no respondían a mis órdenes, quería que ese momento fuera eterno para mirar esa escultura una y otra vez...y se incorpora y me hago la tonta.

-Estaba rico el pastel, no? –Dice mientras se sienta nuevamente y se acomoda el cabello-
-Si estaba espectacular- Joder, que no me estaba refiriendo al pastel y eso estaba claro. Dije mientras sonreía feliz, con cara de idiota-
-Qué pasa? Te noto algo extraña? –Dice mientras sonríe y me mira fijo a los ojos-
-Nada amiga, tú qué crees? Sólo te digo, que quizás Pastora no se enoje ya que le dejamos al menos un trocito, no? –Dije entre risas a lo que la contagié a ella-
-Si, seguro- Observando hacia afuera por la ventana- Mira Vane, vamos afuera- Dijo de un brinco yéndose a abrir la puerta que daba al patio interno de la casa-
-Que sucede Malú? Espera- Dije corriendo tras de ella-

Salimos al patio y vimos una estrella fugaz... Siempre suelen decir que hay que pedir un deseo y en ese momento pedí “Que seamos felices con Malú”... Luego miré a Malú y ella me miró, sonriendo. No sé qué habrá pedido, pero admito que me causa incertidumbre... La madrugada estaba fresca, y si bien yo tenía un pijama abrigado, no podía decir lo mismo de Malú, que logré notar que tenía un poco de frío, y eso noté al ver que no tenía sostén... Coño, que mi mirada y mi mente se perdían una vez más en su anatomía, su sexy anatomía...

-Entremos amiga, que hace frío- Dije conteniendo mi mirada y dirigiéndola a cualquier otro lugar que no sea su anatomía-
-Vane, te puedo preguntar algo? –Dijo ni bien entramos a la cocina-
-Si, dime niña- Dije mientras volvía a servirme agua, la verdad que mi conciencia me estaba jugando una mala pasada-
-Te parezco sexy? –Soltó así sin más-

A lo que me hizo escupir el agua, porque encima que llevaba un calentón importante desde hace ratos que intentaba apagar engañosamente con agua, que me venga con una pregunta de esas, me tomó por sorpresa...

-Vane... –Dice entre risas al ver mi torpeza- Qué te sucede? Pregunté algo gracioso?
-Qué pregunta es esa Malú? –Dije riendo porque quería disimular que me causó gracia el momento- Nada solo que...me tomó por sorpresa
-Anda ya y dime la verdad... A veces creo que no soy lo suficientemente atractiva –Dice bajando la mirada y seria- No sé, es que una cosa es cuando me siento de muy buen ánimo y aparento estar espléndida y demás pero lo cierto es que últimamente, no sé si es porque no tengo pareja o que, me siento como demacrada.

Yo solo la miraba atentamente, porque a ver, cómo le decía que estaba follable sin decírselo así de golpe y que quedara un poco expuesta, a que su anatomía me estaba empezando a gustar.

-Mira Malú, eres una mujer hermosa, con una sonrisa y una mirada que puede enloquecer a cualquiera! –Podría haber dicho algo menos evidente?- No pienses eso de ti nunca, el hecho de que no estés en pareja ahora, no significa que no estés comestible- Se me escapó la puta palabra y ella empezó a reír incontrolablemente y yo imitaba su accionar porque no sabía qué hacer-
-Vaya que me quedó claro, amiga mía- Soltó entre risas- Venga Vane- me abrazó fuerte- Gracias por estas sinceras palabras, la verdad pegan un subidón a mi autoestima-

Solo dije gracias mientras acariciaba apenas su espalda, porque me abrazó bastante fuerte, no era eso tan habitual en ella, y me dejó un beso en la mejilla, a solo centímetros de mis labios, que me hizo cerrar los ojos, era un beso sentido, repleto de cariño, ella también cerró sus ojos.
Luego nos miramos a los ojos  unos segundos, estando abrazadas aún, y mi corazón empezó a bombear más de lo común y el de ella también, podía sentirlo.

-Alguna vez te he dicho... Que tienes los ojos más bonitos, que he visto en mi vida, Vane? –Soltó rompiendo el silencio de nuestras miradas-

Ahí empecé a sentirme tan pequeña, porqué joder?, ese pastel tenía de ingrediente alcohol, y no estaba empezando a distinguir si esto era un sueño o una realidad. Encima que me diga eso, así sin más, algo extraño estaba pasando, mi cabeza que se la comía con cada pensamiento erótico, y ahora ella largándome ésta directa a centímetros de mi boca?

-Malú este pastel tenía bastante alcohol de ingrediente -Dije entre risas y alejando mis manos de su espalda, aunque moría porque sigan ahí reposadas-
-Si, de hecho creo que me estoy sintiendo algo mareada- Dijo entre risas, soltándome y tomando distancia-
-Malú, te puedo preguntar que deseo pediste hace rato? –Dije sonriendo-
-Pedí por nosotras... porque nunca nada ni nadie nos separe- Soltó con una leve sonrisa y con un leve bostezo- Voy a dormir Vane, deberías hacer lo mismo.

Fuimos a la habitación, cada una se acomodó en su cama, y me quede pensando en lo que dijo, lo de mis ojos, el deseo que pidió... No puede ser que me esté equivocando así de verla como un algo más que  una amiga, y me detengo a observar cómo dormía abrazando su almohada, y así me fue atrapando el sueño.
Que recuerdos aquellos, de cómo empezó esta locura llamada amor entre nosotras. De pronto siento la dulce voz de mi niña a lo lejos...

-Mi amor. Buenos Días! – Dice sacándome de los recuerdos mientras me besa-
-Buen día mi niña! –Dije mientras comía a besos su rostro- anda levántate que hay que desayunar, hoy nos toca todo un día juntas!!! –Dije levantándome.
-Vale cariño, anda preparando todo que ya bajo así desayunamos- Dijo mi amada mientras yo salía de la habitación-

Narra Malú
La noche que pasamos fué genial, Vane me confesó lo que sentía por mi y ahí me di cuenta que lo nuestro no solo fue al principio una noche de sexo desenfrenado. Y eso me puso contenta como si me hubieran regalado un juguete nuevo. A quién engaño? con Vane a mi lado ya no necesitaría ningún juguete de los que tengo para satisfacerme... En fin mientras me ducho, pienso como coño le digo a Vane que solo tengo 2 días para disfrutar a pleno con ella, que luego tengo que volar a México y estar separada de ella por varias semanas o meses? Que por cierto ni siquiera sé por cuánto tiempo me tengo que ausentar.  

Narra Vane
Qué noche más salvaje pasamos, madre mía. Solo recordar todo lo que hicimos en mi habitación ya me está perturbando la mente. Es que Malú es todo para mí, no sé en qué  momento perdí el norte en ella, pero sé que en el único lugar donde me vuelvo a encontrar es en ella, en su mirada, en su cuerpo y en sus labios. Aunque siento que hay algo que me está ocultando, la conozco demasiado y anoche en la mesa es como que quería decirme algo y no se animaba.

-Cariño qué bien huele la cocina a café! –Abrazándome por detrás-
-Toma cariño –Dándole su taza y un beso- siéntate que quiero decirte algo
-Si, dime amor –Dice con cara de preocupación y tomando un sorbo de café-
-Estaba pensando en lo que hablamos anoche de dar a conocer lo nuestro a nuestros amigos íntimos y a nuestras familias... y me pregunto cómo seguiremos con nuestra relación? O sea yo me pongo en tu lugar y pienso que no vas a querer que lo hagamos público, verdad?
-Mira cariño, la verdad es que necesito tiempo -Dijo tocándose el pelo- a ver no quiero que me mal entiendas. Vane te amo y para mi eres demasiado importante, a ver no quiero andar a escondidas contigo, solo quiero tenerte conmigo todo el tiempo; pero mi manager jamás aceptaría que lo hiciera público, es más siempre busca alguna excusa para regañarme y lo nuestro no se lo conté a nadie, solo lo saben Melen, porque nos sorprendió, Pastora y tu. A ver yo te pido perdón porque... - Dije interrumpiendo-
-Malú ya... Te entiendo no hace falta que me expliques más, es algo que ya presentía. Y no estoy enojada ni nada. Me parece muy bien que quieras resguardar tu vida privada. Solo que me siento tan feliz contigo que me gustaría gritarlo -Sonrió y ella también- Pero no te preocupes haré lo que sea para que estés bien y no tengas ninguna bronca con tu gente.
-Gracias mi amor -Dice con voz de niña sentándose en mis piernas y dándome un beso- Se que todo esto te tomó por sorpresa tanto como a mí, pero juntas saldremos siempre adelante.

Estaba empezando a presentir que se venía otra noticia poco agradable entre líneas... Eso me estaba desconcertando un poco...

-Qué ocurre mi niña? –Dije acariciando su rostro y mirándola a los ojos- Noto preocupación en tus ojos Malú, dime que sucede. Anda.
-Vane... -Se levanta de mi y se vuelve a sentar frente mío, en la mesa- Sabes que estoy en pleno estudio con mi disco, no? y tengo la suerte de contar con un productor mexicano que terminara de darle el marco que tanto quiero para este disco, y dentro de 2 días tendré que salir a México... Y no sé por cuánto tiempo...
-Era eso vida? Tranquila, no pasa nada. Es a lo que nos dedicamos los músicos, no? –Dije tomando su mano sobre la mesa-

Narra Malú
No sé porque pensé que a lo mejor se lo tomaría mal, es que a veces me olvido que estoy con alguién que también es músico y entiende todo esto.

-Pero qué haré sin ti y tan lejos? –Dije haciendo morritos-
-Bueno mi niña, ya el tiempo se va a pasar rápido, aparte hablaremos por teléfono o video llamada que sale más económico -Dice entre risas-
-Sí –Dije entre risas- será la primera vez que nos distanciamos, desde que estamos como pareja...y luego la gira, no aguantaría tanto tiempo sin ti, Vane –Dije rozando mi pie en sus piernas, por debajo de la mesa-
-Ya, vamos a encontrarle la vuelta cariño, tu descuida, tendremos todo el tiempo del mundo para estar juntas. –Dice sonriendo, y sonrojándose un poco, porque mi pie está yendo en dirección a su deseo-
-Ay cariño! qué te parece si vamos a la playa a pasar la tarde? –Dije con voz de niña cosa que la pone mala a Vane, y me gusta provocarla y luego dejarla con las ganas-
-Te estaba por proponer lo mismo así de paso conectamos con la arena y el mar –Dice sonriendo y viendo su móvil, que se iluminaba la pantalla- Es Pastora –Atiende- Hola amiga como estas?
-Hola cariño mío!!! –Dije gritando así escuchara mi amiga, mientras comía unas tostadas-

·        Luego de 2 horas en la playa...

-Mi amor nunca me trajiste a este sitio, es hermoso! –Dice Malú, mientras camina al lado de Vane, mirando hacia al mar-
-Si esta playa es bastante desértica, aquí vengo a componer a veces, cuando necesito mi espacio de soledad... de hecho considérate alguien importante porque no traje nunca a nadie a este lugar- Dijo Vane, sonriendo-
-Ah sí que soy la primera? –Dice Malú, haciendo muecas y gestos tan típicos de ella, que hace que Vane, quiera comerla a besos-
-Sabes de sobra que tú eres la primera –Dijo Vane cantando, citando al gran Sabina- Tonta claro que si... aquí nacieron varias canciones, y aquí también dejé ir dudas con el mar, porque cada vez que necesité alejarme de todo este sitio era mi psicólogo.

Narra Malú
Qué momento maravilloso me estaba regalando Vane, al contarme esto. Y sobre todo traerme a un sitio en el cual podía ver a esa Vane vulnerable, que no solía mostrarse ante mí. Si bien me contaba algunos problemas que tenía, cuando éramos amigas, no se detenía a dar demasiados detalles. Pero ahora que me confíe algo tan íntimo, tan significativo para ella. Era un gran regalo que me estaba haciendo. Parecía una niña, es tan linda...

-Malú que pasa? –Dijo sonriente y sorprendida ante mí abrazo-
-Gracias por regalarme este momento Vane- Dije abrazándola fuerte- Que me cuentes todo de ti, hace que me dé cuenta  que te amo más de la cuenta, porque cada gesto tuyo, cada palabra, para mí significa mucho más de lo crees. –Dije mirándola a los ojos-
-Cariño, gracias por lo que dices... también siento lo mismo, cuando me cuentas tus anécdotas o cosas que te inquietan, es un trocito tuyo íntimo que me regalas, y eso hace que me sienta importante para ti, mi amor –Dijo dándome un pico-
-Cielo tengo algo para ti- Dije poniendo distancia y dirigiéndome al auto donde tenía algo en mi bolso-
-Que mi amor? –Dijo esperando sentada en la arena en posición indio- Que es eso, un taper? Mi amor gracias pero tengo varios en casa ya -Dijo a carcajadas-
-Coño Vane, no se puede hablar enserio contigo, he? –Dije entre risas- Son hamburguesas, las traje porque sabía que tendría hambre -Dije dándole un bocado a una-
-Mmm está riquísima! Sabes que le conté lo nuestro a un amigo mío. Pablo –Dijo mientras hacía bocado a la hamburguesa-
-Qué Pablo? –Dije levantando una ceja, nunca me había contado que tenía un “amigo llamado Pablo”-
-Pablo Alborán, es de Málaga, nos conocemos hace tiempo ya, es músico, mira- Sacó el móvil y me hizo escuchar una canción de él-
-Nunca la había escuchado, es bonita...
-No, es que aún no salió al mercado, de hecho tengo la primicia- Dice con una sonrisa pícara que hace marcar esos hoyuelos que me pierden en lo bonito de su rostro-
-Bueno amor si es importante para ti, venga... eso sí déjame decirte que esa canción es muy repetitiva “y tú, y tu, y tu, y solamente tú...” encima de ser una canción de por sí melosa es muy repetitiva –Dije entre risas-
-Habló la que en su canción “Toda”, repite lo mismo una y otra vez –Soltó entre risas y vacilándome-
-Disculpa cariño, pero mis canciones no son taaan fastidiosamente repetitivas! –Dije levantando mi ceja-
-Venga ya amor, no vamos a discutir por esto, no? –Dijo arrimándose para besarme-
-Estas defendiendo a él, y criticas mi canción, cariño –Dije clavándole, mi mirada, aclaro, no penséis mal-
-Que acaso te dieron celos, mi niña? –Intentando besarme-
-Siii, me pone muy celosa, que tiene él que no tenga yo? –Dije haciéndome la ofendida y levantándome del suelo-
-Creo que es algo evidente que tiene él que tú no tengas, no? –Dijo entre carcajadas a lo que me contagió y se me fué al suelo el papel dramático que quería mostrar-
-Pero bien que te gusta lo que tengo, he? Y lo sabes!!! –Dije entre risas  mientras me quitaba la remera-
-Entre risas- Malú qué haces? Mira si viene alguien... –Dice preocupada levantándose del suelo-
-Anda amor, vamos al mar... –Dije quedándome en ropa interior y llevándola de la mano-
-Espera Malú aún no me quité nada, no voy a mojar mi ropa

No dejé que terminara de completar la frase, cuando la empujé al mar y exploté de risa, porque se empapo entera...

-Coño Malú- Dice entre risas- Te dije que me dieras tiempo a quitarme la ropa...-largando una carcajada que me contagió, sin dudas-
-Metiéndose en el agua y acortando distancia- No tengo la culpa de que seas tan lenta para quitarte la ropa, cariño- Dije a centímetros de sus labios-
-Así que yo soy lenta? –Dijo agarrando de mi cintura y besándome apasionadamente-
-Cuándo quieres, si amor –Sigo besándola mientras con mis manos voy bajando su pantalón y tanga por debajo el agua-
-Encima que me terminaste de empapar entera, ahora pretendes desnudarme? –Dice sonriendo-
-Pretendo eso y mucho más cariño –Dije esta vez rozando con mis dedos en su intimidad- Acaso no quieres? –Dije rozando sus labios-


Me encanta empezar el juego a mí, a pesar que luego siempre termino perdiendo, porque Vane termina por dominarme. Pero aún sigo insistiendo en el papel de la que toma la iniciativa.

-Como disfrutas perturbar mi cabeza niña, no? –Dice mientras me besa apasionadamente y muerde mi labio inferior- Ahora veremos quién es la lenta...

Arrancó de un tirón mi sostén, y no tuvo mejor idea que arrojarlo lejos, que digo lejos...lejísimo!!! y era atardecer, había un poco de correntada y el agua se lo llevó...

-Que eres tonta Vane, no? –Dije entre risas y dándole una palmada en el hombro- ahora no tengo sostén!!! –Dije protestando como niña-
-Bueno amor no te preocupes que te quedan muy sexy las camisetas sin sostén- Dijo entre carcajadas, vistiéndose y saliendo del mar-
-Por mala que eres, mañana en la cena ya veras... –Dije con una mirada amenazante yendo detrás de ella- Aunque podría ir así, no? en toples... –Solté riéndome mientras me vestía-
-Tu así no saldrías de mi casa amor...te violaría sin pensarlo –Dijo entre risas, subiendo al auto-
-Si yo te lo permito –Dije levantando mi ceja y lanzándole una mirada sexy-
-Mira te salvas porque voy manejando niña –Me mira un rato y vuelve la vista a la carretera-

Narra Vane
Es una niña tan impredecible a veces que no sabes con qué sorpresa te va a salir. Ahora se hace la fuerte y sin mirarme está haciendo un camino con sus dedos por mi pierna... Sabe cómo hacerme perder la calma en segundos... y no se conformaba seguía ese camino directo a dar con el botón y desabrocharlo... Esta vez aparqué el coche al costado de la carretera. Y Salí del auto, el rostro de Malú era gracioso, no entendía nada de lo que pasaba. Ingresé al auto, pero esta vez en la parte de atrás y me senté de brazos cruzados seria... Mi intención era que venga a donde yo, así podría agarrarla como quería. Tanto que me insistió en la playa, me despertó el apetito...

-Vane, amor qué sucede? –Dice sin entender nada- Porqué te sientas ahí atrás?
-Es que contigo al lado no se puede manejar en paz -Dije quitándome la camiseta-

Y los ojos de Malú empezaron a encenderse, y empezó a morder su labio inferior y cuando hace eso es porque quiere tanto como yo algo... Algo de acción... Me conozco de memoria todo y cada uno de sus movimientos y gestos...

-Vane, me estas tentando –Dice mientras se pasa al asiento trasero del auto-
-Yo?? –Dije haciéndome la difícil y quitándome el pantalón- Niña me arrojaste al mar con la ropa, tengo que quitármela porque me hará mal si se me seca en el cuerpo...

·        Y mientras los ojos de Malú se perdían en la figura de Vane, los invito a imaginar lo que viene con esta potente canción de fondo...

Y sus manos empezaron su juego travieso... Si, tanto tiempo me llevó buscar un adjetivo para mi niña, hasta que al fin di con él, es una traviesa en potencia. Las ocurrencias que tiene son de niña traviesa, atrevida, que no le teme a nada y eso me encanta. Me agarró de la nuca y me besó apasionadamente, fué un beso de lengua intenso, y con su otra mano no paraba de acariciar mis pechos. A lo que también imité ese gesto. Sentir mis manos como viajaban por su piel, fué como sentir las afinadas cuerdas de mi guitarra que con cada roce de su piel con la mía, creaban una canción con un sinfín de armonías. Quedamos desnudas en cuestión de segundos en el asiento de atrás, y ninguna quería ceder...

-Las dos a la vez, quieres? –Dice mirándome con deseo-
-Vale cariño- Asiento con mi cabeza-

Y comenzamos a jugar con nuestro deseo, a la vez, y cada vez fue más intenso. Ella se apoderó de mi cuello y eso me debilitaba, me hacía sumisa y caía rendida ante su encanto salvaje, la tenía encima mío y se hacía difícil seguirle el ritmo porque aceleró sus movimientos perversos con su manos...

-Te dejo espacio cariño, así tu también lo hagas -Dice mordiéndome el labio inferior, abriendo un poco más sus piernas-
-Bueno niña, pero no te arrimes a mi cuello, vale? -Dije sonriendo-

Me sonríe, mientras sus gestos me demuestran que está gozando de lo que le hago.

Narra Malú
Y Vane adentro en mi 2 de sus dedos y también hacía lo mismo con ella. Era un ritmo suave que llevábamos mientras nos sosteníamos la mirada. Ninguna  estaba dispuesta a detener el ritmo y desafiando el momento aumentamos la dosis de las embestidas... Y ya nuestras miradas se nublaban como los cristales del coche que se empaparon por el vapor del calor de nuestros cuerpos...

Narra Vane
Era pura intensidad no podíamos parar, las dos queríamos cada vez más. Y la lluvia que empezaba a caer sobre el auto, ayudaba a avivar más el fuego de nuestros cuerpos. Las dos nos sostenemos la mirada, aunque por momentos nos permitimos cerrar los ojos para disfrutar más del momento, nuestros pechos parecían explotar de sobresaltados que estaban ante la falta de aire...

-Más Vane, dame más –Dice con un hilo de voz entre gemidos en mis labios-
-Ya no doy pero... -Asiento con la mirada- Seguiré cariño -Dije con la poca voz que me salía-

La manera de combinarnos y darnos tanto amor mezclado con placer, era una completa locura... Esta vez ya no era solo Malú, que aumentaba sus movimientos en mí, sino que también podía seguir su ritmo desenfrenado. Éramos como dos bestias en celos...

-Sí, si Vane sigue así... –Dice mientras me besa envuelta en excitación-
-Malú continúa y muérdeme! –Dije entre suspiros en sus labios-

Así estuvimos horas, sin respiro, sin descanso alguno, ya se hacía inevitable la llegada al final de este túnel... Las dos explotamos a la vez, ahogamos nuestros gemidos en nuestras bocas, para nada suaves, eran ya gritos, más que simples gemidos. Quedando las dos con nuestros cuerpos rendidos al cansancio, empapados del placer de amarnos... Mientras intentábamos reponernos eran inevitables nuestros diálogos graciosos...

-Joder, qué es lo que acaba de suceder, cariño? –Dice entrecortando sus palabras, aún no recuperó del todo el aire, mi niña-
-Creo que acabamos de hacer el amor de la manera más salvaje que lo pudimos hacer hasta ahora –Dije entre risas incorporándome buscando un cuaderno y un boli que tenía a mano-
-Que graciosa que estas cielo, no?- Dice riendo y haciendo esos gestos graciosos que solo ella sabe hacerlos, mientras me mira- Joder Vane cómo te vas a poner a escribir justo ahora? –Dice acariciando mi cuerpo-
-Niña frena esas manos, que me llegó la inspiración –Dije concentrada en lo mío-
-Quiero que te inspires en mi cielo –Dice buscando mis labios-

No, si cuando ella quiere romperme la cabeza lo logra. Por suerte ya había terminado de escribir algunos versos... Hasta que me vi perdida en sus labios... interrumpe su móvil...

-Malú suena tu iphone –Dije como pude, porque no paraba de besarme-
-Déjalo que siga sonando -Dice mientras se sube en mi nuevamente-
-Mi amor, quieres seguir? No te bastaron estas 2 horas? –Dije mientras sus labios se apoderaban de mi cuello y su lengua jugaba sobre mi piel- Malú atiende a lo mejor es algo importante
-Coño, vale, vale –Dice mientras pone distancia y busca su móvil-


Y mientras atendía sigo completando los versos de la canción que estaba componiendo hasta poder terminarla. Y así nació sintiéndonos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario