"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

viernes, 7 de agosto de 2015

Capitulo 15:"...Dejaste en mi copa la marca de tu labial..."

  • Amanece en Madrid y ni bien arribaron suelo madrileño, Malú le pidió a Vane que se quedara en su casa...


Narra Vane
Abro los ojos y la veo sobre mí besando toda mi cara y eso me provoca risa...
-Cariño despierta, son las 8 –Dice mientras intenta levantarse pero la sujeto del brazo y la tiro sobre mí una vez más-
-A dónde vas? –Dije besándola-
-Amor, tengo una reunión con Rosa –Dijo como pudo ante mis besos-
-Y que me vas a dejar sola en tu cama? –Dije intentando tentarla-
-Sonríe de manera cómica- No, sola no te quedaras, ven aquí Danka –Dice  golpeando con su mano sobre la cama, a lo cual Danka le obedece subiendo-
-Ah pero que bonita compañía me dejas cariño –Dije abrazando a Danka que se acomodo a mi lado-
-Haciendo carita de enojada mientras se coloca la chaqueta, resopla y suelta- lo que daría por quedaros en la cama con las dos –Suelta protestando como niña- y tirándose al lado de Danka-
-Pues estaré acompañando a Danka un buen rato cariño –Dije mientras le daba un beso a Danka-
-Cielo, puedes quedarte en mi casa el tiempo que quieras, mira ahí tienes –Dice señalando la mesilla de noche-
-Qué es? –Dije curiosa con cara de póker, tomando una misteriosa llave-
-Una copia de mi casa, así entres a tu antojo...-Suelta sonriendo-

No lo creo...mi niña me está confiando su casa? Estaba flipando... vaya no me esperaba semejante detalle, y el sonido del móvil, de un whatsApp me saco de ese momento, mientras veo el was...

-Bueno cielo, me voy –Suelta besándome- Luego tienes planes? –No dejó a que dijera ni “a”- porque tenía pensado ir a almorzar y a pasar parte del día en lo de mi madre, así vayamos juntas –Dice sonriendo-
-Pues ninguno, tenía que ir al estudio hoy porque empezaríamos a grabar unas canciones, pero recién recibí un was de David Santiesteban diciendo que no se requiere mi presencia, así que pues... seré tuya todo el día –Dije sonriendo mientras me estiraba en la cama-
-Entonces quedamos para almorzar, me avisas si quieres que pase por ti o si nos encontramos haya, vale? –Dice en la puerta de la habitación-
-Vale mi amor... –Dije tirándole un beso-Que comestible te hace esa ropa cariño mío –Dije dedicándole miraditas a lo que no se resistió-
-Ya cariño...pero este bombón solo lo comes tu vale? –Dice entre risas y dedicándome morritos mientras sale de la habitación-

Mientras baja las escaleras me grita “no se te ocurra daros cerveza a mis hijas como hizo el tonto de José, cariño!”
-Como se le ocurrió semejante cosa a mi cuñado? –Dije entre carcajadas- oye Danka no vayas a convertirte en alcohólica como tu madre he? –Dije entre risas a lo que Danka me respondió con un lengüetazo-

Narra Malú
Me dirijo hacia mi auto y veo algo al lado del garaje sobre el suelo, me asomo a ver y...


-José cuando te vea os juro me la vas a pagar-Dije hablando sola con la botella-

Emprendo rumbo a Sony, aparco el auto, me bajo, iba con los cascos puestos escuchando Adele... si, la marmota de mi novia hizo que al principio la odie y luego la ame a Adele de tanto que me hacia escucharla...Bien saludo a todos los que me voy encontrando por el camino, llego a la oficina de Rosa, golpeo la puerta, ingreso a la misma y...

-Hola Rosa, como estas? –Dije quitándome los cascos y su cara era...madre mía, si ya de por si la edad que tiene le sienta fatal en el rostro, esto sí que era un rostro de insomnio mezclado con deterioro de vejez, intento no reírme, tomo asiento-
-Pues como crees que este? Ayer teníamos una reunión planeada con un mes de anticipación y estaban todos menos tu –Suelta seca-
-Pues si es que estaba en Paris, y el vuelo se cancelo por problemas en el avión –me interrumpe-
-No me importa los problemas que haya tenido el avión... Nunca olvidaste nuestras reuniones, siempre a regañadientes pero llegabas a horario a todas las reuniones u ensayos. Desde Junio del año pasado que vienes siempre a contratiempo, olvidas algunas reuniones, llegas tarde a los ensayos, tu despiste puede llevarte a perder todo lo que has logrado en todos estos años, son consciente de eso? –Dice con el tono más borde que puede tener una persona de su edad-

Que mujer mas exagerada, solo llegué tarde a 2 ensayos, y fue solo 5 minutos tarde; y la única reunión que olvidé, o bien falté fue a la de ayer... me habla como si fuera una novata... levanto mi ceja, me está cabreando ya de entrada, respiro, intento calmarme...

-Rosa soy consciente de mi trabajo, y de hecho pongo todo de mi desde los 16 años, vale? Pero no puedes venir a cuestionarme este tipo de cosas, por una sola puta vez que no pude asistir a una reunión por problemas que estaban fuera de mi alcance. Si me llamaste para darme un sermón de cómo tengo que manejar mi carrera, pues ahí te quedas, porque no pienso perder mi tiempo escuchando cosas que vengo poniendo en práctica desde mi adolescencia –Dije levantándome y ya casi podía sentir los aplausos a mi mejor escena dramática de telenovela-
-Malú no intento sermonearte, solo que no te distraigas... mira si todo sale bien luego de esta gira, se vendrán grandes planes para tu carrera, contratos con marcas reconocidas que te permitirán abrir puertas a otros mercados, y un cambio de imagen para apaciguar rumores y demás.
-Me sudan los rumores sobre mí, no por eso voy a cambiar mi forma de ser, lo único que me importa es mantener mi música, mi estilo y que mis fans salgan felices de los conciertos. Creo que como mi representante deberías prestar más atención a eso que a las firmas de contratos con marcas y demás. Pero claro eso te dará más dinero extra a costa de mi vida no? –Dije con un tono de voz elevado-

·        Afuera de la oficina... José estaba platicando con una de las secretarias...

-Pero si tu eres hermano de Malú no? –Dice emocionada la secretaria-
-Si así es, me llamo José y tú? –Dice con voz seductora- no te vi antes por aquí, eres nueva? –Dice ladeando una sonrisa-
-Me llamo Pilar. Si de hecho ayer empecé, su hermana está reunida con Rosa en estos momentos –Dijo algo nerviosa-
-Por favor no me llame de “usted” que me hace sentir viejo, cuando apenas soy un chaval –Suelta entre risas a lo cual la contagio- Disculpa quien estaba reunida con Rosa?
-Su hermana, José –Dice esbozando una sonrisa mientras veía que el apuntaba algo con un boli en un papel que tomo del escritorio-
-Que hermana? –Dijo entre risas- Ah sí, cierto que tenía que reunirse con ella... –Dijo entregándole el papel a la secretaria- Pues mira aquí os dejo mi número

·        Mientras tanto en la casa de Malú... Vane decide bajar a desayunar y...
-Que fiesta se mando mi cuñadito he? –Dije observando desde las escaleras, restos de comidas sobre las mesas, botellas acumuladas en el suelo y sobre la mesa como si fueran trofeos...


Camino hasta el sofá y veo que había algo entre los cojines, curiosa revuelvo y saco de allí algo- Ostia aquí hubo de todo he? –Dije mirando unas esposas con mis ojos como plato mientras Danka le daba lengüetazos al pico de una de las botellas de cerveza que había en el suelo- Y mi niña dudo muuucho que vaya a limpiar esto...-resoplo- A desayunar y luego a limpiar Danka –Dije mientras me dirigía a la cocina-

·        Volviendo a Sony...


-Si te sudan los rumores podría vender tranquilamente todas las fotos que compré para cubrirte, de tus deslices en el pasado, no crees? –Dice bufando- No es tan así mi trabajo Malú-Dice Rosa excusándose-
-Ah no? Pues disculpa, pero creo que demasiado has facturado en ganancias con mis conciertos como para encima intentar explotar mi imagen con marcas reconocidas y demás, no crees? –Dijo Malú ya a punto de enojo-

Narra Malú
Me fastidia, me fastidia que Rosa quiera manejar mi vida... Porque ya, una cosa es que lo haga a nivel profesional pero a nivel personal? Sé que un contrato con grandes marcas me darán muchos otros beneficios pero eso ya requiere un cambio de imagen abismal y ahora es algo que no me da la gana. Solo me quiero concentrar en lo que quiero brindar en los directos y ya.

-Pero tú no tienes razonamiento o qué? Firmar con una marca como ELVIVE o Swarovski te daría un impulso internacional, porque esas publicidades te harán más conocida aun- Dice insistiendo-

·        Afuera de la oficina...José estaba a punto de hacer morder el anzuelo a la sexy secretaria que lo había dejado revolucionado...
-Tengo casa en Majadahonda, es bastante grande y tengo una piscina espectacular donde podríamos nadar como dos peces –Dice entre risas-
-Vaya pues qué lindo, gracias por la invitación pero es que no puedo creer que tu me estés invitando, no sé si debería aceptar...

Narra José
Narradora podrías hacérmela más fácil y menos complicada? Y ya si no es mucho pedir hacer que en algún momento la casa de mi hermana este libre solo para mí? Por fis?

·        Tus deseos son ordenes cariño...

-Pues bueno dime el día y la hora y estoy dispuesta para ti –Dice  Pilar mientras le apunta en la mano su número a José-
-Bueno guapa, te envío un whatsApp y acordamos, vale? –Dice besando la mano de Pilar a lo cual la hizo derretir-

·        Y en ese instante se siente un portazo que casi hizo salir corriendo del susto a José, a la secretaria, a los empleados de Sony y hasta a mí, xD...

-Ya me tienes harta con tus planes cariño, déjame hacer mi trabajo que sé muy bien cómo hacerlo –Dijo Malú desde la puerta de la oficina de Rosa y cerrándola mas fuerte aún- Tú, vienes conmigo si no quieres que te mate por las condiciones en que dejaste mi casa –Dice Malú agarrando del brazo a José y llevándolo afuera-
-Estás loca? Casi me infartaste a mí y todos los de Sony con ese portazo mujer! –Dice José tocándose el pecho- Y como me vas a agarrar así delante de esa hermosa mujer con la que estaba platicando! –Dice protestando como un niño-
-Loca, esta Rosa que quiere cambiar mi forma  de ser y vestir- resople- perdón hermanito por arruinar tu ligue, pero es que esa mujer me saca! –Dijo agarrándose la cabeza-
-Que te gusta la secretaria? Yo la vi primero he? –Dijo vacilándola-
-Eres tonto no? –Dice Malú dándole una palmada en el hombro- te estoy hablando de Rosa, que me saca de mis cabales... Y tu enserio, te he dejado a cargo de mi casa, como puede ser que la hayas liado de esa manera en mi casa ah? –Dice reprochándole afuera al lado del coche-
-Ya, ya hermanita que solo fue un par de fiestas –Dice excusándose-
-Un par de fiestas? Mi vecino me ha dicho que hiciste fiesta desde el jueves hasta ayer lunes! –Dice Malú haciendo gestos- encima veo el recipiente de Danka empapado de cerveza, ahora entiendo porque nunca ninguna de mis perras me fue a recibir cuando llegue a casa, si estaban dormidas de lo ebrias que estaban por tu culpa–Dice reprochándole a José que solo se reía-
-Ese fue Rubén os juro que cuando se va de copas es un desmadre! –Dice tentado de risa a lo que Malú le da un puñetazo en el hombro-
-No es gracioso, como le van a hacer eso? Ay si los ahogaría en mi pileta a los dos –Dice fastidiada-

Narra Vane
Dejé brillando la casa de mi novia, alimente a sus bichos, es mas bañe a las 3 perras para quitarles el olor a cerveza. Dios José se paso! Como les va a dar cerveza a las perras... Como decía las bañe, las alimente, hasta casi les di café para que se les pasara la resaca jajaja... En cuanto me di cuenta ya eran las 11 am, tenía que apresurarme porque sobre las 12 me dijo mi niña que vendría por mí, le había avisado por was que me quedaría en su casa. Antes hago una llamada a mi hermano Francis para preguntar por mi niño mimado, mi ponguito, estaba sano y sobrio por suerte. Luego decido entrar a la ducha...

Narra Malú

Eran las 11 y había quedado con Ale (Sanz), para platicar de unas cosas, voy camino con mi coche por la calle Alcalá, y aparco en el Starbucks...
Una vez dentro, lo veo que me estaba esperando en una de las mesas,voy en su dirección.
-Hola malula! –Dice mientras me saluda dándome dos besos-Pero que guapa estas, que bien te sienta el amor, he? –Suelta entre risas-
-Ya, ya, no exageres que yo siempre estoy guapa-Dije levantando mi ceja y pecando un poco de soberbia-

·        Vaya humildad...

-Que has dicho? Te he oído he? –Dije a la 3ra narradora-

·        Vaya unidad la de ustedes quise decir...xD

-Ah vale –reaccionando – Pues te preguntaras porque te he citado aquí, verdad? –Dije mientras veía a uno de los que atiende preparar una bandeja de donas-
-Pues si mi niña, me tienes intrigado, dime-Dice mirándome-
-Ay pues pide 2 bandejas de donas, por fis, anda, si? –Dije sacudiendo su brazo como si fuera una niña que pide a su padre que le compre algo-
-Me citaste solo para que encargara 2 bandejas de donas por ti, cariño? –Dice entre risas-
-Bueno aparte de eso-Solté entre risas- si me podías ayudar con algo de dinero, tengo que pagar unas cosas que tienen que ver con mi casa y el dinero que ya tenía para eso me lo gaste todito, todito en París –Dije riendo de manera chistosa con lo que provoque risas en Ale-
-Vaya niña, claro que si, te doy lo que necesites, lo que sea cariño mío –Dice con una sonrisa picara-
-Lo que sea, lo que sea cariño?-Dije riendo-
-Lo que sea, pero eso si corazón, todo tiene su precio, algo a cambio me vas a dar –Dice con voz de seductor, y los dos explotamos de risa porque no podíamos seguir con esta actuación-

Luego de la plática y demás, pongo marcha a casa, llego, abro la puerta y veo mi salón brillando... quedé con la boca abierta, mi novia había limpiado el desastre que había hecho mi hermano? Veo mi cocina ya parecía cocina de nuevo y en eso que vuelvo al salón, subo por las escaleras y grito...
-Amor, sigues aquí?
-Si cariño! –Responde ella desde mi habitación-

Ingreso a mi habitación, veo la puerta entre abierta del baño, me recuesto en la cama, la verdad la discusión que había tenido con Rosa, me puso algo tensa y de pronto veo a Vane salir de ducharse y mi mundo se redujo solo a ella, porque no estaba envuelta en la toalla...

-Qué tal te fue cariño con Rosa? –Dice al pasar-
No respondo, quedé encandilada observándola, me hice adicta a su piel, joder.
-Que no vas a responder, marmota? –Dice sonriendo mientras se viste, y lo único que me sale es una sonrisa de boba-
-No me recuerdes eso cariño, que en este momento verte es lo único bueno que me sucedió-Dije poniéndome de pie y abrazándola-

Narra Vane
Me abraza fuerte y noto que algo le sucede, me inquieta saber qué.
-Bueno ya cielo, vamos? –Dije acariciando su rostro y me dio un beso-
-Si cariño, vamos que llegamos 2 minutos tarde- Dijo mirando el reloj del móvil- por cierto, no tenías porque molestarte en limpiar el desastre que hizo mi hermano –Dijo algo apenada dándome morros-
-Ya cariño, el zoo me ayudo a limpiar todo-Dije entre risas- Ya luego te diré como puedes agradecérmelo –Dije abrazándola y besándola-

·        En la discográfica de Sony...
-Señora Rosa se encuentra bien? La puedo ayudar en algo? –Dice Pilar, la secretaria-
-Si podrías ayudarme a cambiar el carácter indomable de Malú, solucionarías gran parte de mi vida –Dice sin mirarla y firmando unos papeles-
-Bueno creo que eso es algo que esta fuera de mi alcance-Dijo mientras le servía un café a Rosa- Bueno señora si necesita algo mas solo me avisa –Dice dirigiéndose a la puerta-
-Rosa levanta la vista, se le viene algo en mente- Pilar, espera. Necesito que hagas algo por mí y creo que eres la indicada para esto. Tú te hablas con José, verdad?

Narra Vane
Llegamos a la casa de mi suegra, almorzamos todos juntos, estaba gran parte de la familia reunida, me recordaba a aquella vez que me había presentado ante todos como su novia. En un momento me saca de mis pensamientos mi cuñado, hablándome por lo bajo...

-Cuñada, tienes una copia de la casa de la boba de mi hermana? –Dice por lo bajo-
-Sí, si la tengo, de hecho hoy me la dio
-Pues podrías prestármela? –Dice con cara de niño haciéndome gestos-
-Sí pero ni se te ocurra hacer el desastre que hiciste, he? Mira que yo he limpiado todo –Dije advirtiéndole con mi mirada y entregándole la llave sin que los demás se dieran cuenta-
-Tu limpiaste? –Dice sorprendido- que novia irresponsable que tienes, a ver es casa de ella, debe limpiar ella, tu no! –Dice intentando defenderme luego de haberle entregado la llave-
-Ya, ya tampoco es para tanto hombre, estoy acostumbrada a limpiar siempre yo en mi casa-Dije entre risas-
-Es que tengo que pasar a buscar unas cosas que deje en su garaje y que ella desconoce, podrías ser mi cómplice y retenerla en tu casa esta noche? –Dice mi cuñado suplicándome-
-Anda si lo haré, lo intentaré –Dije entre risas, me causaba gracia ver los gestos de José-

Narra Malú
El almuerzo estuvo genial, mi madre cocina riquísimo! Cuando dejo de comer, observo a mi novia como platicaba con mi hermano, y pensar que esta marmota me caía tan mal antes...Recuerdo aquella vez en los Dial cuando la vi...

·        En los Dial 2009...

Estaba eufórica, y ver a algunas amistades me hacia feliz... y me asomo a hablar con David De María que estaba junto a Chenoa y otra persona...
-Holaa guapos!!! –Dije con toda mi gracia saludando a David y Chenoa, mientras le quitaba una copa de su mano, porque moría de sed-Ay gracias Lau, con la sed que llevo de los nervios
-Hola niña, despacio que eso no es agua –Dice entre risas David-Ella es Vanesa Martín, no sé si la recuerdas –Suelta David-
-Pues sí, claro que la recuerdo! –Dije mintiendo, la verdad no la recordaba, pero quedaba mal que dijera “no recuerdo”, acorto distancia para saludarla y no sé porque mis latidos se aceleraron, estaba nerviosa... decido no mirarla y sigo con la plática- Hey Lau estas monísima, mujer a ti no te pasan nunca los años! –Dije a Lau-

No sé porque pero me molestaba la presencia de Vanesa, no me había hecho nada, pero aun así me provocaba incomodidad. Luego de las actuaciones y demás, al final de los premios, cuando todos nos dirigimos al escenario, entre los artistas chocamos nuestros premios como si fueran copas, en un brindis... Y me llamó la atención que cuando me arrime a chocar mi premio con Ale, que estaba a su lado, ella no choco su premio con el mío... Vaya actitud borde tuvo en mi cara, sobre un escenario y delante de miles de cámaras y personas, ella si choco su premio con Chenoa, pero conmigo no, hizo el amague y hasta me sonrió, pero se volvió a su sitio dejándome con cara de idiota. Ahí es cuando más manía le agarre y pensé, le caigo mal y me lo demuestra sin tapujos... que valiente.

Y me saca de mis pensamientos un corcho en mi cara arrojado como proyectil, por el idiota de mi hermano...
-Boba, quieres postre? –Dice José que estaba levantando los platos ayudando a su madre y Vane-
-Sí, si, si quiero-Dije sonriendo y arrojándole una servilleta en la cara a lo cual reí como niña-
-No jueguen en la mesa niños! –Dice mi madre regañándonos como cuando éramos peques-

Narra Vane
El postre estaba exquisito, la familia de mi chica, eran unas personas geniales, siempre tan encantadores... veo a mi niña reír, y hablar con su familia y quien iba a pensar que nos llevaríamos tan bien, luego de lo que sucedió en los Dial...
Recuerdo que estaba hablando con mis amigos y ella vino a interrumpir de la nada la armonía que estábamos teniendo...

-Te felicito mi niña por este premio, bien merecido por cierto! –Suelta David abrazándome-
-Si enhorabuena mujer! –Suelta Chenoa- toma Vane traje dos copas así celebremos
-Interrumpe Malú- Hola guapos!!! Ay gracias Lau, con la sed que llevo de los nervios –Dice tomando de mi copa que le quito de las manos a mi amiga-

Mi cara fue de furia, ya lo sé, era una puta copa, pero me sentó muy mal, me molesto... Admito que estaba demasiado comestible con ese vestido negro, corto, y todo pero... Me caía fatal, gesticulaba, estaba nerviosa porque ya le tocaba actuar y demás y la verdad es que no la aguantaba más porque hablaba hasta por los codos la mujer... miraba a los laterales a ver si pasaba alguien conocido así me desligaba de esta situación, fue en vano, y en ese momento a David no se le ocurre mejor idea que presentarnos... lo ame en ese momento y se lo exprese con mi mirada de asesina.

-Hola niña... despacio que eso no es agua –Dijo entre risas David- Ella es Vanesa Martín, no sé si la recuerdas? –Dice una vez que Malú hace fondo blanco a la copa-
-Pues sí, claro que la recuerdo-Dijo mirándome fijo-

Y puedo asegurar que en ese momento, me sentí muy nerviosa, mis latidos se aceleraron inexplicablemente cuando se acercó a darme dos besos, y estábamos tan cerca que pude apreciar que le sucedió exactamente lo mismo...noté que luego de ahí la incomodaba y la ponía nerviosa, me miraba cuando yo no lo hacía, y yo la miraba cuando ella no lo hacía, así fue en toda la gala...Y a la hora en que los premios llegaban a su fin, en el escenario todos chocamos nuestros premios como si fuesen copas, y ella se acerco con toda su gracia a chocar su premio con Alejandro que estaba a mi lado, y cuando yo decido acortar distancia para chocar mi premio con Chenoa, ella me sonríe, repito su gesto, pero me regreso a mi lugar y la dejo con cara de idiota, y se dio cuenta. Como lo disfrute por dentro. En la fiesta, luego de la gala fue el observarnos en la distancia, pero no se arrimó y no me apetecía a mí arrimarme...

Y ahora mírennos, como pueden cambiar las cosas de un instante a otro, la vida da esas sorpresas... Luego de ahí nos dirigimos a mi casa, porque mi niña quería pasar el resto de la tarde conmigo... nos acomodamos en el sofá, mientras devorábamos un pote de helado y veíamos una película muy mala de Hollywood...

-Amor a eso de las 1am vamos a mi casa, quieres? –Dice mientras le da un bocado al helado- tengo que alimentar a mi zoo
-Si cariño, que película más horrible –Dije bufando-
-Ni se te ocurra cambiar de canal, he? –Dice advirtiéndome con la cuchara-
-Pero cariño como te puede gustar? No tiene gracia esta película, es mas hasta Amparo actúa mejor cuando se enoja que esos personajes de ahí –Dije señalando la tv-

Ella se ríe de mis palabras y toma un cojín y me lo arroja, repito su gesto y terminamos en una guerra de cojines por toda mi sala y mi niño Pongo nos observaba desde la puerta de la cocina con cara de “que infantiles por dios”

Narra Malú
En segundos nuestra tranquilidad paso a convertirse en una batalla de cojines con mi novia y fue divertido, hasta que en un momento mi novia me abraza y nos tumbamos al sofá...

-Que conste que tu empezaste he? –Dice ladeando una sonrisa con su respiración alterada luego de corretear todo el salón como niñas-
-Pero tú me provocaste señorita Martín- Dije sonriendo y vi que me fusiló con la mirada-
-Sabes que no me gusta que me llamen así, señorita María Lucía Sánchez Benítez- Dijo sonriendo aún mas-
-Tomo un poco de distancia, muerdo mi labio inferior, dedicándole una mirada asesina, ella sonríe- Sabes que odio que me llamen con mi nombre completo cariño
-Bueno tú empiezas niña, como la vez que me robaste la copa en los Dial- Dijo mientras me incorporaba en el sofá-
-Era tu copa? Que acaso tenia tu nombre escrito en alguna parte?-Dije vacilándola mientras reía-
-No, pero dejaste en mi copa la marca de tu labial... y creo que eso fue una señal... –Dijo pensativa, solo la miré y sonreí, decido acortar distancia-
-Quieres que te deje otra marca cariño? Así el mundo sepa que eres mía? –Dije susurrándole al oído-
-Sí, pero no aquí delante de mi niño- Dijo intentando detenerme y me tentó luego de lo que dijo-
-Bueno, si cierto que está aquí Ponguito –Dije mientras le doy caricias, ya que estaba a nuestro lado en sofá-
-Ven Pongo vamos a comer-Dijo la marmota de mi novia llevándolo a la cocina a Pongo-

Mientras tanto, decido recostarme por completo en el sillón y esperar a mi novia...Ella sale de la cocina, cierra la puerta de la misma, me mira y sonríe demasiado, se arrima, se acuesta sobre mí y...
-A este horario de las 22 es el horario de la cena con mi niño...el esta cenando ya, y es momento ahora que su dueña cene también, no? –Dijo ladeando una sonrisa y besándome-

Narra Vane
Y que cena!!! Es adictiva, creo que mis dos adicciones en la vida son componer y ella, su piel...
-Pues qué esperas para comerme cariño? –Dice entre suspiros desabrochándose su blusa-

·        Y a que no saben que sucede? Se abre la puerta de la casa de Vane, e ingresa...
-Vane, necesito que me... –Dice Francis encontrándose con la escena del sofá- Woo, disculpa hermanita no sabía que... –Dice dándose la vuelta, tapándose los ojos-
-Ya, ya no pasa nada- Dije levantándome del sofá y dejando que mi novia se abroche nuevamente la blusa, a suerte que aún estábamos vestidas-Pero que manía tienes de entrar sin golpear, he? –Dije entre risas-

Narra Malú
Pasaron las horas entre risas y unas copas con mi cuñado que es un genio, se hicieron las 1am, y mi novia me acompañó a casa... llegamos y vi un auto extraño estacionado al frente. No le presté demasiada atención. Ingresamos a mi casa, mis bichas nos vinieron a encontrar, reímos, las alimenté, mientras Vane estaba en la cocina comiendo unas cerezas, recordé que tenía algo que mostrarle a mi novia. Subo las escaleras, entro a mi habitación, busco en mi armario y volteo a ver mi cama, y estaba algo desatendida...
-Danka, se habrá acostado en mi cama? –Dije en voz alta a ceño fruncido-

Veo que la luz de mi baño estaba encendida y eso si llamó demasiado mi atención, recuerdo que había quedado apagada... Danka no es de prender la luz de las habitaciones y en eso que decido asomarme a la puerta, se abre de golpe y salen mi hermano con una chica que me resultaba cara conocida...

-Pero qué coño es esto? –Dije con mis ojos como plato y fusilando con mí mirada a mí hermano-
-Malú? Pero que está pasando, que hace ella aquí, José? –Dice esta mujer intentando cubrir sus partes, algo nerviosa, pero en vano porque le había visto hasta el alma-
-Que haces aquí hermana? Me podrías haber avisado que vendrías no? –Dijo mientras se colocaba la toalla y me hacía señas con la mirada-

·        Y para la cereza del postre xD
-Cariño porque te demoras? Hagamos lo que nos quedó pendiente...- Dice Vane ingresando a la habitación de Malú, con sus ojos como plato, encontrándose con su novia, su cuñado y una desconocida desnuda a penas cubierta en una toalla-
-Tú eres la secretaria de Rosa, no? –Dije intentando calmarme, porque detesto que haga estas cosas a mis espaldas mi hermano, no es la primera vez, ya van 24 contando esta-
-Sí, soy Pilar, un gusto conocerte –Dice algo nerviosa-
-Vale, tienen 5 minutos para vestirse y salir por donde entraron... –Dije con tono seco mientras salía de la habitación con mi novia-

Narra Vane
Mi novia se enojo bastante con esta situación, luego de que mi cuñado se retira, intento apaciguarla, estábamos recostadas en su cama y...
-Ya cariño solo fueron unas cuantas veces!- Dije mientras la abrazaba en la cama-
-Unas 24 veces van con la de esta noche. A ver tiene una casa propia, porque siempre elige la mía?
-Porque la tuya tiene un jacuzzi y una pileta climatizada? –Dije sonriendo-
-Me mira, sonríe al fin, me besa y...-Dos cosas que deberíamos utilizar cariño- Dice mientras me besa-

·        Mientras tanto... José acompañaba, en su auto, a Pilar a su casa, aparca el auto y...
-Te pido mil disculpas, por haberte mentido yo...-Interrumpe-
-Ya está, todo bien niño, pasé la mejor noche de mi vida-Dice mientras lo besa- Ahora entiendo porque había fotos de tu hermana por todos los rincones de la casa- Dice entre risas-
-Si es que es una egocéntrica mi hermana- Dice entre risas José- Pero la pasamos muy bien en el jacuzzi, no? –Dice haciéndose el seductor-
-Si guapo, deberíamos repetirlo varias veces- Dice ella besándolo frenéticamente- Bueno mañana nos veremos guapo –Dice mientras baja del auto, ingresa a su casa, una vez dentro, cierra la puerta- Dios que momento viví hoy... –Dice mientras se escurre por la puerta hasta quedar sentada en el suelo- José es un seductor, pero no me puedo olvidar la mirada de Malú al verme desnuda –Dice sonriendo- Sera verdad los rumores de ella? Ya Pilar deja de fantasear con cosas que nunca sucederán y ve a dormir.

·        Por otra parte en la casa de Rosa suena su móvil...
-Si? Que pudiste averiguar?- Dice Rosa al teléfono-
-Al parecer tiene una amistad bastante fuerte con Vanesa Martín- Suelta esa voz al teléfono-
-Muy bien, era lo que necesitaba saber. Mañana a primera hora ve a mi oficina a retirar el dinero- Corta- No entiendo, si se odiaban desde los Dial... ahora se el porqué de tu despiste Malú, pero deberías ser más cuidadosa... a estas alturas no conviene que estés con alguien del mundo de la música... Mis planes se vendrían al suelo si dejo que esto continuara y se haga público...

No hay comentarios:

Publicar un comentario