"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2018

Capitulo 78: "La quiero muchísimo..."



Narra Vane
Esta noche fue mágica. El público a tope entonando las canciones. Invitadas de lujo, y entre ellas mi chica, mirando toda mi actuación. Canté con ganas “Sintiéndonos” y dedicándosela porque es la responsable de todo lo que siento. Y cuando llego el momento de presentarla, sentí mil sensaciones a la vez. Todas agradables. En un momento presente una canción que al final iba luego, pero bueno. Tener a mi chica allí me ponía bastante nerviosa. Le dedique unas palabras y no pude evitar ponerme nerviosa…
Me pare frente al público y cogí el micro con mi mano derecha y con la izquierda tenía el pie de micro.

-(…) Gente muy especial para mí. Que se han convertido en… amigo, amigos. Gente con la que… -Miro a un lado… (Goals si lo has leído cantando xD)- Gente con la que si descuelgas el teléfono porque un día estas un poquito… cruzado. –Miro hacia arriba recordando algo. Vuelvo la mirada al público y prosigo- Los llamas y dices “Shh”  Y te responden “Ey!...” –Sonrío ante las risas del público. Miro a un lado para verla de reojo y sonríe mi gorda. Regreso mi mirada al público- “Aquí estoy” y al contrario también… Y para mí ha sido –Dije ajustando el pie de micro, por los nervios que sentía- Un regalo que me tenía preparado el destino

  • ·        Disculpen, pero a mi alguien me dice “Para mí ha sido un regalo que me tenía preparado el destino conocerte…” y me enamoran…xD es que debo admitir que aquí Vanesa me enamoro de ternura con sus palabras, normal que la otra en esos momentos habrá estado esperando por segundo que termine el concierto para agradecerle toda la noche, esa presentación, ejem, xD. Sigamos con el capi…

Narra Malu
Joder, si que la recuerdo! Era una amistad con derechos que solía tener, pero desde que se fue a Francia no supe mas de ella.

-Malu, sigues tu… -Dijo mi hermano acercándose y me asuste-
-Tía, disculpa luego te llamo. Se me corta la señal... -Mentí- 

Y corte la llamada. Y espere pacientemente a mi chica.

Narra Vane
No la divisaba a mi chica y eso me puso nerviosa. 

-Haber… Grabado esta canción. Y tenerla ahí para el recuerdo. Y haber sobre todo, conocido a la persona que… Que se esconde detrás del artista, ¿no? Y que cuando baja de tacón… -Y no puedo evitar sonreír, cuando el público dice su nombre- Es una GRAN AMIGA MÍA. –La gente se alborota y yo presumo más a mi chica- LA QUIERO MUCHÍSIMO, LA RESPETO MUCHÍSIMO, LA ADMIRO MÁS. Y PARA MI ES UN HONOR Y UN GUSTAZO. Y hoy que me acompañe aquí mi amiga… -Y la miro sin más, lo guapa que vino a mi concierto- Malú!

Camina a mi dirección, la gente se alborota y yo voy a su encuentro, porque nuestros cuerpos son como imanes. La abrazo fuerte, con ganas y le suelto al oído…




-Gorda te quiero.
-Gracias por esas palabras mi amor…Te quiero -Suelta y nos distanciamos-

Me acerco a mi micro y ella a mi derecha a su sitio, y cuando está a punto de hablar, no puedo evitar acercarme nuevamente. Lo dicho, su cuerpo es un imán para el mío y no puedo evitarlo.





-¡Buenas noches! –Suelta tímidamente. Y me acerco-
-¡Guapa! –Solté rápidamente en su oído y le besé el lóbulo. Se sonrojó porque no se lo espero y me lanzo una sonrisa triunfante-

Me aleje y me dirigí a coger la guitarra desmontable, guitarra que ella me regaló. Y no cesaban nuestras miradas lanzándonos sonrisas.




Tomo asiento y la observo, acomodarse, llevando el pie del micro hacia un lado. Y me lanza una mirada acompañada de una sonrisa.

Narra Malú
Era hora que me toque narrar ¿no?. Como os decía, tenía unos nervios, y encima que me emocionó su presentación, me salían mocos. Era mi primera vez con Vane…

  • ·        Mentira…xD
Que ella me invitaba os aclaro. Y quería ser diferente, de hecho me sentí muy intimidada, cosa que cuando yo invitaba a ella, no me pasaba en absoluto. La miraba a cada rato, parecía una adolescente enamorada. Tome asiento, y no le quite la mirada de encima. La veía acomodarse su guitarra, la que le regale en su cumpleaños. Esta hermosa, y es mía. Eso me pone más feliz aun. En un momento dirijo mi mirada al público, hago los cuernitos, recuerdo que estoy ante un público bastante grande. Y mi chica se demoraba en acomodar la cejilla. Solo la miraba y sonreía, no me salían ni las palabras. Hasta que en determinado momento...



-¡Di algo o algo!… -Solté porque no podía estar tan callada,y para hacer que se pique-

Ella seguía acomodando su guitarra y sonrió, y me contagio más. Es que no sabía que hacer mientras los minutos pasaban.

Narra Vane
Es una capulla, se hacia la tímida y no le duro mucho, que le salió “la jefa” dirigiéndome delante de mi público a que diga algo… La gente se reía y la miré como diciendo “¿Que no ves que estoy ocupada preparándome?”

-¡Di tú! –Le dije desafiándola y sonríe-
-Es su concierto, ¿no? –Dice mirando al público y se le escapa una risa-Di algo… -La interrumpí y me miró-
-Es que me estoy colocando, yo to no puedo hacer… -Solté seria mirándola y ella sonreía- Todavía no tengo… -Me interrumpe la caprichosa-
-Ves, si puedes… -Y se acomoda el pelo-

Me dice algo más mientras le doy un rasgueo suave… A la guitarra os aclaro, no penséis mal.




-Agradecer de verdad a… Vanesa –Dice mirándome y no puedo sentirme más afortunada de tenerla en mi concierto de invitada- Que me ha invitao estar esta noche aquí. –Sonríe mientras habla y me mira sin contemplación- Que me hace mucha ilusión. Sobre todo lo que –Mira al público- ella ha dicho es verdad, somos… Creo que GRANDES AMIGAS Y QUE, QUE SERA PARA TODA LA VIDA. Y poder estar con ella en momentos tan especiales para nosotras como son estar encima de un escenario, pues siempre que podemos es maravilloso.

Narra Malú
Le mire al terminar de agradecer y ella ya tenía afinada su guitarra y está nerviosa, lo puedo sentir.
Me mira se acomoda y me toma por sorpresa lo que dice.

-Has estado muy bien, ¿eh? –Suelta y no le entiendo-
-¿Eh? –Dije desconcertada, mirándola-
-Que has estado muy bien-
-Ah bueno, gracias! –Dije acomodando el soporte que contenía la letra de la canción por si me olvidaba-

Tonteamos un poquillo con risas y una que otra frase y ya nos concentramos.
No podía evitar mirarla mientras hacia la intro.



Decidió que lo haríamos solo las dos, así no reniegue con el sonido y todo eso, sabe lo exigente que soy, lo enfermiza de lo perfecto que soy. Por eso prefirió que lo hagamos en acústico, esta versión de la canción y me encanto. Era algo íntimo sobre el escenario, como cuando cantamos juntas “Trampas” o “Caprichoso”. 




  • Que alguien le avise a las dos que al frente tienen publico, ejem. xD


Me sentía cómoda, no quería opacarla en ningún momento, y a pesar de que los mocos me molestaban un poco, mi garganta pudo llegar al máximo, porque al comenzar a cantar con ella se me olvidó todo.










  • La forma en que Malu mira a su malagueña aquí es para enmarcar...xD



Al finalizar la canción, quede mirándola embobada. Y me incorpore y ella vino a mi y me abrazo y beso.

-Gorda, gracias por estar aquí. Te quiero -Me dijo al oído y yo temblaba-
-Te quiero mucho gorda. -Le solté al oído, mientras acariciaba su espalda-



  • Un breve zoom para que lo contemplen mejor, lectores...Ejem...




Me dio dos besos y me despidió.

-¡Malu! -Exclamo mi malagueña-
-Muchísimas gracias! -Dije, moviendo del sitio el taburete- 

Salude al publico e hice una reverencia a ellos y a mi chica. Ella sonreía. Imito mi gesto. Y me despedí con un:

-¡Gracias!




Al terminar el concierto la espere y nos fuimos a su casa. Pongo estaba con su hermano Antonio, y al terminar el conci fuimos todos a cenar. Así que ni bien llegamos a su casa…

Narra Vane
Cerré la puerta de mi casa y cogí a mi chica de la nuca y la besé, ella tironeaba de mi blusa, colando sus manos bajo la misma. Y su lengua no cesaba de bailar y restregarse junto a la mía. De un solo movimiento se quitó los zapatos y yo hice lo mismo. Me quito la blusa y sonreía mientras volvía a atacar mis labios. La empuje sobre el sofá y sola se quitó su blusa y ambas, nos quitábamos el sujetador a la vez. Me recosté sobre su cuerpo y continué besándola mientras acariciaba sus pechos, y su mano derecha hacia lo mismo en los míos. Entre caricias baje mi mano por su vientre hasta dar con el botón, desprenderlo y bajar la cremallera, automáticamente abrió mas sus piernas. Y solo así mi mano pudo colarse por debajo de su tanga. Gimió en mis labios al leve roce y me excitó tanto.
Comencé a acariciar su intimidad, que me esperaba húmeda, dispuesta a más. Me besaba con más fervor, sus manos se enredaban en mi pelo, mordía mi labio inferior a ratos, al sentirme tan dentro. Sus pechos hinchados por la excitación, sus pezones duros rozando los míos, sus movimientos de pelvis contra mi mano, y sus gemidos ahogados en mi boca… Estaban a punto de hacerme correr junto con ella, sin que me haya puesto un dedo encima aun. Y así fue.

  • ·        Al día siguiente…
Narra Inma
Me hice el desayuno, y  apenas pude dormir anoche. Tengo pensado ver a Vane hoy. Con la excusa de cantar la canción y practicar. Necesito verla, se me hace muy difícil no verla últimamente. Iré sobre las 11 am. De pronto se siente mi timbre. Voy a ver y alguien había tirado un sobre por debajo de mi puerta. Aun así abrí pero no había nadie.

-Qué extraño, siempre el encargado me trae la correspondencia. –Dije levantando el sobre del suelo-

Cerré la puerta y cuando lo abrí…

-Pero si esto es… No, puede ser… -Solté con el ceño fruncido-

¿Qué será lo que vio la señorita Cuesta? ¿Porque Pastora y Pablo no aparecen? ¿Sera que fueron despedidos ya? xD; ¿Que tiene tramado Rosa? ¿Seguirán jugando al parchís las protagonistas todavía?

Esta historia continuara..

-----------------------------------------------------------------------
Millones de gracias por esos 150.662 visitas!!!!!! Espero que les haya gustado el doble capi de esta semana, y en la siguiente vienen dos mas. Sean felices!!! :)


1 comentario:

  1. 4x8 sheet metal prices near me - TITanium Arts
    Shop for best deals on titanium blue 4x8 where can i buy titanium trim sheet metal prices near me on TITanium Arts. Find the best deals on titanium white fennec 4x8 sheet microtouch titanium trim metal prices stiletto titanium hammer near me on TITanium Arts and save when

    ResponderEliminar