"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2016

Capítulo 52: "Hazme sentir que soy tuya sin piedad"


·        A la madrileña la tenían entre el cepillo y la pared, digo la espada y la pared...XD

Narra Malú
La verdad no sé de dónde salió ese cepillo de dientes...

-Gorda, no sé de dónde salió ese cepillo de dientes. –Dije acortando distancia y cogiéndolo-
-Como no vas a saber de quién es? –Dijo frunciendo su ceño, no me cree lo que le estoy diciendo-
-Pues como te digo... –Dije mirando el cepillo y mirándola a ella- No sé cómo llegó aquí... Quizás José lo dejó en mi baño y... –Dije y me interrumpe-
-O tu secretaria se lo olvidó en tu baño... –Dijo desafiante-
-Que va... –Dije tirando ese cepillo a la mesilla- Que va, si no trajo nada de eso aquí –Dije tomando asiento en el sofá- Hoy vino a traerme una carpeta que le pedí, pero vino con un bolso súper pequeño, allí no cabía ese cepillo
-Se sienta a mi lado seria- No puedo entenderte a veces... –Soltó bajando la mirada, observando como Danka, olfateaba dicho cepillo y se lo llevaba de la mesilla-
-Estás dudando de lo que te estoy diciendo? –Dije con un hilo de voz, mirándola. Ella no me mira- Acaso me crees capaz de serte infiel? Luego de todo lo que he hecho para demostrarte cuanto te quiero? –Dije acercándome asi me mirara-

Me mira, y pude notar que su respuesta era clara. Sus ojos vidriosos de rabia me daban el “Sí.”... Me levanté del sofá y me fui al patio a fumar.

-Malú espera... –Dijo al minuto, saliendo tras de mí-
-Giro para mirarla, mientras le doy una calada a mi cigarro- Creo que si dudas de mí, no hay nada más que hablar... –Dije mientras se me escapaba una lágrima-

Me da bronca que piense así, que se agarre de cualquier pretexto para hacerme una escena de la nada. Decido darle la espalda y camino hasta cerca de mi piscina, fumando.

-Es que a ver... –Dijo desde su sitio- Qué quieres que piense? Si tú hubieras sido la que encontrabas este cepillo de dientes, en mi casa, me habrías hecho un escándalo.

Me giré.

-No. Te hubiera preguntado, pero no de manera tan despectiva como lo hiciste cariño mío –Dije desde mi sitio. Si ella no se va a acercar, tampoco lo haré yo- Tu pregunta fue como asegurando algo que no es, y estoy cansada de tus planteos así, Vanesa... –Dije mirando el césped y notando que había popo de mi zoo cerca de donde yo estaba-
-Cansada de mis planteos? –Dijo frunciendo su ceño.- Joder Malú, entonces como debería estarlo yo? Ah?, que durante todo este tiempo tuve que aguantar tus celos enfermizos... –Dijo y os juro que mis ojos le perforaron los suyos, que tuvo que esquivar mi mirada-

Narra Vane
Se me escapó, no iba a decir eso. Pero es que me supera la situación, ella se fastidia que encuentre este objeto ajeno, y sin embargo siempre se queja de mis salidas con amigas, o de algunas amistades que tengo.

-Creo que eso ya lo hablamos Vanesa. –Dijo volviendo a darme la espalda. Creo que la herí con lo que le dije-

Me acerco en silencio y toco sus hombros...

-Vete. –Dijo seca, mientras seguía fumando-
-Malú, no sé qué me sucede, estoy algo insegura, creo... –Me interrumpe-
-Pues ve con tus inseguridades a otro lado. Y cuando te calmes recién regresa, que así solo me... lastimas. –Se largó a llorar más y mis lágrimas también empezaron a salir-

Me fui dejándola sola al lado de la piscina. Con mis vistas empañadas en lágrimas crucé el salón, y cuando intenté abrir la puerta para salir, no pude. Algo me detuvo, algo me decía que si me marchaba todo iba a cambiar, que nada volvería a ser igual. Entonces lloré, largué mi furia, y me calmé.

Narra Malú
Luego de unos 30 minutos aproximadamente, seco mis lágrimas, apago el cuarto cigarro, y me dispongo a regresar al salón y...

-Pensé que te habías ido... –Dije sorprendida al ver a Vane sentada en mi sofá junto a Danka-
-Pues no. –Dijo de manera borde-

Me mira, la miro, luego ella mira a Danka y yo me siento demás en esta escena tan infantil. Así que decido huir a la cocina. Saco de la nevera una botella de agua y al girar la veo afirmada en el marco de la puerta, y noto como Danka la empujaba así entrara a la cocina, y eso me parecía súper tierno.

-Bueno. –Dije cortando el silencio, mientras bebía un poco de agua-
-Bueno, que? –Suelta caminando hacia a mi-

Qué le pasa? Primero me acusa, luego me hiere, ahora se hace la ofendida y camina como una zombie hacia a mí, quitándome el vaso con agua y vaciándolo en mi cara.

-Debo confesar que... –Dije mirando como dejaba el vaso en la encimera, mientras ella estaba a mi lado- Eres demasiado impredecible cariño mío. –Dije guardando, en la nevera, la botella-

Y una vez que me doy la vuelta la tengo pegada a mí.

Narra Vane
La arrinconé contra la nevera. Y la besé, acariciando sus mejillas. Haciéndole saber con mis acciones que estaba arrepentida de lo que había hecho. Últimamente estoy muy desconfiada, no de ella, pero sí de su entorno. Es como si en este tiempo empezara a sentir celos de su entorno, sin darme cuenta, no sé porque. Esta no soy yo, no suelo ser celosa, pero hay algo que no me está haciendo bien por dentro. Pero ya habrá tiempo para eso. Lo único que quiero es dejar de ser gilipollas, y remendar mi error, curar cada herida que le acabo de hacer, porque a pesar de todo la amo. Y haría lo que sea porque esté bien.

Narra Malú
Me besa y mi enojo se cae al suelo. Le perdono, inevitablemente todo lo que me hirió antes. A veces las personas no saben el dolor que pueden causar las palabras, especialmente si las dice alguien a quien amamos. Pero cuando hay amor, hacemos borrón y cuenta nueva, y seguimos adelante. Y me he jugado la vida en esta relación, porque la amo. Y al amarla la acepto tal cual es, con sus virtudes y defectos... Aunque estos últimos me estén afectando más de la cuenta, últimamente.
Ella se separa unos instantes, y escucho una palabra que no le suele nacer nunca...

-Perdón, vale? –Dice pegando su frente con la mía- Es que... –Dice y veo como una lágrima cae por su mejilla- No sé qué me sucede, no quiero perderte...
-Gorda... –Dije secando, con la yema de mi dedo, su lágrima- Te amo –Dije abrazándola- Y no pienses eso –La miro a los ojos y sonreímos- No me vas a perder.

Y me besó, sonreímos en medio de nuestros besos.

·        Mientras tanto en otro rincón de Madrid... En la casa de Rosa, para ser más precisa.




-Dejaste un cepillo de dientes en su baño? –Dice Rosa a Camren-
-Sí, es una forma de plantar la semilla de la sospecha, no crees? –Dice la niña de ojos verdes-
-Vaya... Eso sí que no me lo esperaba. Pero es que... –Dijo dudosa, Rosa-
-Pero qué? –Dijo Camren, viendo su móvil-
-A veces creo que estás dos, mientras más discuten, más se unen. –Suelta cruzándose de brazos, en su escritorio-

·        Mientras tanto en Majadahonda... Y yo que pensaba que se iban a pelear por más tiempo xD.

Narra Vane
Fuimos arrancandonos la ropa a tirones. Y semidesnudas caímos rendidas sobre sus sábanas, que nos hacía compañía en esta velada. Me besa, me muerde los labios, se mueve impaciente sobre mí, y solo la dejo ser y consolidarse como una diosa.


Narra Malú
Me dejo llevar por los instintos que provocan sus caricias en mi piel, la beso sin piedad, transito su cuello de principio a fin dejando mis huellas en él. La oigo suspirar, que placer. Le susurro cositas al oído, de esas que tanto le gusta oír antes y durante el momento, nuestro momento. Porque sé cuánto la pone.

-Gorda... –Dice con su voz entrecortada-
-Dime cariño... –Dije acariciando su mejilla-
-Hazme sentir que soy tuya sin piedad. –Dijo sin más, asentí con la cabeza y la besé-

Me muevo sobre ella, porque mi piel tibia, busca su piel, mis labios los suyos... Batallamos la mejor de las guerras, a ver quién cede primero, siento sus latidos como el galope de cuatro caballos, y él mío va a su ritmo. La estremezco con cada caricia y voy quitando de a poco lo que estorba en mi camino, porque el instinto va quemando...




Entre besos y mordidas, nuestros cuerpos envueltos en el éxtasis no frenan su ritmo, buscan más y más roce...

Narra Vane
Estoy rendida ante ella, es mi debilidad. Perdí la cuenta de las veces que nos fuimos juntas y aún así queremos más, la una dela otra. Me pierdo en su cuello y lo muerdo, el aroma de su pelo, de su piel...Mis manos navegan desde su espalda a su cintura, y resbalan en el sudor que hace brillar su piel. Nos miramos a los ojos y llegamos juntas, una vez más a tocar el cielo con las manos, mientras ahogamos nuestros gemidos, en nuestras bocas. Esta bonita noche, culmina con su precioso cuerpo cayendo rendido sobre el mío. 




Y entre sonrisas nos regalamos, como nuestro último respiro, un “te quiero”, que sale al unísono de nuestros labios.


·        En la casa de Pastora...

Narra Pastora
Despierto en mitad de la madrugada con unas ganas tremendas de ir al baño. Luego decido ir a la cocina a por agua.

-Olvidé apagar mi móvil –Dije observando que estaba sobre la mesada- Tengo varios whatsApp y son de mi Amparo y mi Lula... A ver... –Dije cotilleando-

En el grupo de was que tenemos las 3, lo abandonaron hace horas. Pero qué les sucede? Veo que tenía varios was de Lula diciendo: “Discutí con Vanesa”; “Me tiene hasta los cojones, le dije que no sé de quién es ese cepillo de dientes y no me cree”; luego de una hora otro was que decía: “Ya lo arreglamos, vuelve a meternos en el grupo por fis, Pili”...

-Estas chiquillas, son o se hacen? –Dije hablando sola- A ver también tengo mensajes de Vane...

Los was de mi Amparo decían: “Peleamos con Malú y fui una gilipollas”; “Tu dejaste un cepillo de dientes en la casa de mi chica? Si no es tuyo entonces...de quién es?”; “Mañana te devolveré el taper que me prestaste amigaa!”; y a la hora otro was que decía: “osuuu lo solucionamos amparooo, parecía impiziblee, pero no. Besazo”

-Están como perro y gato, pero siempre terminan comiendo del mismo plato! –Dije entre risas- Esperen... yo nunca le presté un taper a mi Amparo –Dije pensativa como el emoticono del was-
-Amor con quien hablas? –Dijo mi marido Francis, entrando a la cocina-

·        En Majadahonda...

Narra Malú
Cansadas nos rendimos al sueño. Despertar con mi cabeza en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón, es la sensación más bonita de la vida. A la cual me he acostumbrado todo este tiempo, y la cual no cambiaría por nada. Levanto un poco mi mirada, y la veo dormir, tan linda, tan natural. La mujer que me hace feliz, sonrío.

-Si existieran otras vidas gorda, sabes qué? –Dije bajito para no despertarla- Te elegiría una y otra vez sin dudar... –Deje un suave beso en su frente-

Y me volví a acomodar en su pecho y me dormí abrazada a ella.

·        En fin los días pasaron y así empezó febrero, la malagueña cada vez más nerviosa y cerca del estreno de su disco y la madrileña era la encargada de calmar sus nervios, xD. Y el 9 de febrero del 2012...

Narra Vane
Hoy he almorzado con mi chica. Luego por la tarde quedé con Ana, en mi casa.

-Tía tienes que ver qué buena trama tiene Águila Roja –Suelta apagando su cigarro al ver mi cara de pocos amigos-
-Ah sí? –Dije sacando una cerveza de la nevera- Por cierto la has visto estos días a Inma? –Solté curiosa, hacía días que no sabía nada de ella-
-No, es que anda con las grabaciones de la novela... –Dijo tomando una cerveza que le alcancé, mientras toma asiento en mi sofá-
-Me has convencido, hoy veré los capis por la web! –Dije con entusiasmo-

·        Mientras tonto, digo tanto...

Narra Pablo
Madre mía, estos días no tengo tiempo ni para orinar tranquilo. Llevo unos días de gira increíbles, no me quejo, pese a que estoy cansadito. Extraño las quedadas con mis niñas. Observo el tuit donde ayer me mencionó mi malagueña y se me escapa una sonrisa de tonto.




Ella sabe cómo hacerme reír hasta en la distancia.

·        En la casa de Vero, en su salón...

Narra Malú
Momento cotilleo con mi mejor amiga...

-Y como están con Vanesa? –Suelta Vero trayendo un plato con jamón-
-Vamos bien... –Dije, atacando el plato-
-Me alegra saber eso amiga... Esto de las últimas discusiones que tuvieron me ha preocupado –Dijo sirviéndose un poco de vino-
-Es que... –Dije suspirando- Hay veces que no la puedo entender a Vane. No sé... Hay ciertas veces donde se la pasa hablándome de sus amistades, y de lo majas que son y tal. Y no me enoja, para nada. Pero si, no te voy a mentir que me da como...Eeeh –Dije mirando el suelo- Un poco de rabia, que le dé más espacio a su grupo de amigas que a mí –Dije quitándole la última feta de jamón a mi amiga.
-Pero espera, dices que aprovecha de pasar más tiempo con sus amigas que contigo? –Suelta curiosa-
-Si... –Dije con la boca llena- Verás... El mes pasado y a días de empezar este mes, o si no está con el tema de su disco, cosa que entiendo porque trabajamos de lo mismo y tal. Pero también hay noches que prefiere quedar con sus amigas que pasar conmigo, y si te soy sincera, Vane no era así antes. –Dije bebiendo un poco de vino-
-Crees que haya alguna amistad en particular que provoque estas actitudes en Vane? –Dice intentando atrapar a un mosquito-
-Sí. –Dije con la copa en mi mano- Ayer fuimos al cumpleaños de una de sus amigas, que me conoce. Y ella me pidió por favor de acompañarla. A Vane le gusta incluirme en su círculo de amistades. Eso me gustó mucho de ella, porque me integra a todo lo que hace y con quien se frecuenta, incluso me lo cuenta sin tapujos. Y como te decía, fuimos al cumpleaños de esta tía, y estaba Inma.
-La actriz, no? –Dice atrapando al mosquito, exitosamente-
-Sí, ella. –Dije comiendo un trozo de queso- Y la noté algo diferente... –Solté con cara rara, olfateando que mi amiga cambió su perfume-
-Notaste que Inma actúa diferente con Vanesa? –Dijo intrigada-
-No, la noté más delgada y que le quedaba muy bien la ropa que llevaba –Dije con la boca llena-

·        Que observadora la madrileña. Veamos que sucede en la casa de la malagueña.

Narra Vane
Hablábamos de todo un poco con Ana.

-Y como va todo con Lula? –Dice curiosa, ojeando una revista, mientras se sienta en el sofá, a mi lado-
-Vamos bien. –Dije haciéndome la distraída-
-Aja... –Dice mirándome de manera insistente- Que te preocupa? Anda suéltalo, que te conozco.
-Pues... –Dije suspirando, mirando a Pongo rascarse en el suelo- Estamos teniendo muchas discusiones seguidas... Y sabes, me está sucediendo algo que no entiendo. –Ana me mira con cara de “sigue que se pone interesante”- Siento celos de su entorno. –Dije y largó una carcajada que la sintieron hasta en Málaga-
-Tú? Celosa, tú? –Dijo y yo la golpeo con un cojín-
-Oye te estoy hablando de algo serio... –Dije seria-
-Vale, vale me calmo. Tía si tú no eres celosa.
-Lo sé. Por eso me siento rara. Como que últimamente no soy yo. Y te confieso... –Dije mirándola fijo- Me da miedo esto, ver esta parte de mi. Cuando me enoja, alguna sospecha estúpida que he llegado a tener, sale un lado de mí, que con ella no me sucedía.
-Vane, tú tienes que tener cuidado. Las palabras hieren demasiado. Y ella es una tía muy sensible, pese a tener carácter fuerte. –Dice ella preocupada ante mi confesión-
-Sí, trato, pero es que mi carácter es así. No puedo evitarlo. Pero sabes qué es lo más contradictorio de todo esto amiga? –Dije mirando a Pongo de nuevo mientras lamía su pata- Que es la única que logra calmarme cuando estoy así. Llevamos todo este tiempo juntas, y... –Me interrumpe-
-Te ha aguantado, mujer! –Dice entre risas y me contagia-
-Sí, me aguanta. La quiero, amiga. –Dije mirándola a los ojos- Y tengo miedo de perderla por mi forma de ser.
-Eso no va a pasar, sabes porque? –Dice tomando mi mano- Porque si la amas y ella también, cosa que creo que te lo ha demostrado ya, es suficiente para que estén juntas.

·        En la casa de Vero...

Narra Malú
Que rico el jamón que me invitó mi amiga. Y luego mientras comíamos un postre que hizo para mi ahijada...

-Pero procura ser conciliadora amiga, deja ese espacio para que tu chica frecuente sus amistades.
-Sí, tranquila cariño. Claro que si, por eso no le digo nada al respecto. Pero a veces... –Dije dándole un bocado al postre- He de decir que me fastidia un poco que se ponga celosa de mi entorno, cuando yo no soy de salir demasiado.
-Por cierto al final de quién era ese cepillo de dientes, que fue el motivo de la última gran pelea que tuvieron?
-Al parecer de nadie. Hasta hoy día no me explico cómo apareció ese cepillo en mi baño –Dije levantando mis cejas- Pero Danka lo destrozó, te diré –Y explotamos en risas-
-Amiga te veo tan feliz con Vanesa, que creo que es la persona indicada en tu vida. Te pido que no seas cabezona –Dijo tomando mi mano-
-Trataré de no serlo, aunque me cueste. Pero te confieso que sus celos me dan miedo, porque... Nuestras últimas discusiones, fueron algo hirientes y esa parte oscura, antes no me había atacado como éstas últimas veces –Dije bajando mi mirada-
-Escucha amiga. Vosotras se aman, vale? Van a superar lo que sea. Así que ánimo, y cuando puedas busca un hueco y dile esto, ella lo entenderá y procurará ser más cuidadosa con sus palabras. Recuerda que la comunicación es algo clave en toda pareja, no seas orgullosa nena! –Dijo abrazándome-

·        Horas después, habían acordado ir a una cena en la casa de Pastora. Y mientras la malagueña se ponía guapísima para su amada...



Narra Vane
Las horas marcan en mi reloj que es momento de ir a la cena de mi Amparo. Invitó a unas primas y nos invitó a Malú y a mí. Quedé en ir a por mi chica. Una vez que llego a su casa, me recibe mi cuñado José y Rubén, el director musical de mi chica. Charlamos un poco y jugamos un FIFA, bueno dos partidos íbamos empatados, y Rubén vacilaba a José...

-Pero cuñadita, habías sido mejor jugadora que tu hermano en esto eh? –Suelta con gracia-
-Bueno, en eso y en otras cosas, soy muchísimo mejor que mis hermanos, te diré –Dije a carcajadas-
-José no te descuides que te golea el Atleti –Soltó con gracia Rubén-

Narra Malú
Siento que proviene de mi salón la risa de mi chica. Termino de echarme un poco de perfume. Y reviso en el espejo mi maquillaje una vez más. Voy sencilla. Pantalones negros ceñidos, una blusa semi escotada y unos buenos tacones para estar a su altura... Bueno, al menos para intentarlo. Porque soy tan bajita? Bajo las escaleras y la veo junto a mi hermano. Lucía un jean azúl pitillo, una blusa hombro caido y botas negras, maquillaje natural. Me deja boba, lo admito.

Narra Vane
De pronto la veo bajar por las escaleras y se me olvida que mi Atleti le iba ganando al Real Madrid de José, se me olvida que día es y hasta mi nombre completo.

-BIEN!!! GANÉ!!! –Soltó José festejando, y no lo escuché más-
-Creo que la Capi está algo embobada con la Jefa... –Dijo Rubén-
-El amor... Mira esta escena hermano mío, es para una telenovela de esas de México... –Suelta José con gracia-

Mi visión se redujo a mi chica, bajando las escaleras. Y el sonido de sus tacones al bajar, que es como sentir, como los latidos de mi corazón empiezan a acelerarse ante su presencia. Y no les miento si les digo que ante mi embobamiento, siento de fondo el sonido de una guitarra punteando el tema “Ahora tú” de mi chica. Creo que mi imaginación está volando tan alto, que no distingo nada más que a ella.

Narra Malú
Y mientras bajo cada escalón, siento como mis latidos aumentan, al acercarme a ella. Quedé boba al verla, hasta siento de fondo mi canción, la que se la dedico en cada concierto “Ahora tú”. Llego hasta ella y sonrío, ella se pone de pie y se acerca.

-Gorda. –Decimos al unísono-

Nos fundimos en un abrazo. Me fundo en el aroma de su perfume. Le robo un beso.

-Estas preciosa, gorda! –Dice sonriente-
-Tú estás preciosa, gorda! –Dije acariciando con mi dedo índice su nariz y me separo un poco-

Y aterrizo en la realidad al ver de pronto, que tenía de espectador a mi hermano, que estaba con su guitarra tocando “Ahora Tú” y Rubén haciendo palmas. Y las dos reímos al respecto.

-Pero qué bonito es estar enamorado, eh? –Dice Rubén sonriendo-
-Sí, la verdad es que, confieso que estoy enamorado de la historia de amor que tienen –Suelta José, dejando su guitarra al costado, sobre el sofá-
-Vosotros deberían de conseguirse una pareja así mantienen ocupadas sus horas en eso y no tanto en los joysticks –Solté entre risas y explotaron en risas- Vamos cariño, no debemos llegar tarde –Dije tomando la mano de mi chica-
-Adiós chicos, cuídense! –Dijo mi chica-

Narra Vane
Lo pasamos genial en Amparo. Sus primas eran muy majas y divertidas. Luego fuimos a mi casa y mientras alimentaba a mi niño en la cocina, mi chica había salido al patio a fumar. Manía tan propia de ella, que sabe que no me gusta.
Me acerco, ella está de espaldas, y me abrazo a su cintura.

-Cariño alimentaste a Pongo? –Dijo acariciando mis manos con las suyas y largando la colilla del cigarro al suelo y pisándolo con su taconazo-
-Si gorda –Dije besando su mejilla- Cariño mira el cielo de bonito que está! –Dije contemplando el cielo-
-Gorda, es verdad... –Soltó apreciando el cielo con cierta inocencia, como si fuera una peque- Oye qué es eso de allí? –Dijo achinando sus ojos y señalando arriba-
-Pues no veo bien –Dije achinando los ojos-
-Mira tiene luz, gorda, y se mueve! Creo que es un ovni! –Dijo muy seria y preocupada, mirando concentrada al cielo-
-Gorda que obsesión tienes con los ovnis, eh? –Dije entre risas, abrazándola- Ah de ser un satélite, porque mira se mueve rápido pero no tiene luces que se encienden y apagan, como según dicen tienen los ovnis
-Jurao que pensé que era un ovni –Dice entre risas y se gira para darme un beso-

·        Bueno si confundió a un dron con un avión, en Marbella... No me sorprendería que confunda un satélite con un ovni, o una tortuga con un pokemon. xD. Mientras la parejita feliz se hacía mimos bajo este cielo estrellado, en la casa de Rosa...

-Hasta cuándo tendremos que esperar a que tu plan funcione? –Dice Rosa jugando a las cartas con su secretaria-
-Te he dicho que podría llevar tiempo. –Dijo Camren concentrada en sus cartas-
-Vale, confiaré en ti. Pero ya te digo, que como no vea resultados eficaces no te pagaré el adelanto –Suelta con seriedad-
-Toma, gané! –Dijo Camren emocionada- Venga los euros que me debes!
-Jugábamos por dinero? –Suelta Rosa desconcertada-
-Claro, que no recuerdas? –Dijo Camren entre risas- Mira, Vanesa en nada empieza la promo y la gira, y ahí Malú estará muy cerca de mí, porque tú te encargarás de ordenarme, encargarme de sus cosas y acompañarla en las grabaciones de las audiciones, así pueda lograr más cercanía con ella, vale?
-Que oportuna eres. El 21 de febrero, comienzan las grabaciones de las audiciones a ciegas. –Dice Rosa, pensativa-
-El plan dará resultado, confía en mí. –Dice Camren-


Continuará...


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por pasar a leer ficción gente!!! ^^ #Thanks #Merci #Grazzie

7 comentarios:

  1. Genial!!!! Hola (yo tu lectora fiel, aunque conocí tarde tu novela, pero mas vale tarde que nunca no? XD) Bueno, ya. Me gusta ver como empieza a salir ese lado de Vanesa que desconoce, lo que dijo en el Rincón del Pensar, muy buena manera de ir descubriendolo y como Inma comienza a tener importancia. Es gracioso ver que ahora es Vane la celosa y no Malú! Jajajaja.
    En Mujer Océano hay también muchos mensajes que, es inevitable pensar que son para la protagonista de esta historia.
    Me gusta mucho la forma que va tomando la historia... me intriga. Seguí asi! Excelente!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaah y lo de salir del grupo de Whatsapp, jajaja, muy cómico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi lectora fiel!!! jaja, es verdad, más vale tarde que nunca. La verdad, me dejas sin palabras, gracias nuevamente por comentar y dedicar estas palabras sinceras, y sobre todo por tener en cuenta esos detalles que de a poco los voy dejando en cada capi. Hasta hay ciertas citas o frases del libro, de algunos poemas que he leído y me han dado la misma sensación que a ti. Me alegra que te guste la trama tragi-cómica- ficticia de esta novela, y aclaro que cuando escribo esto dejo de ser yo por cada ocurrencia que escribo xD (lo del grupo del was, por ejemplo) jajaja. De dónde me escribes? Me interesa saber de que países me leen! Saludos!!! ^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. El mundo es un pañuelo! Jajaja. Me parecía que sos Argentina. Buena onda! Seguí así, que tu lectora fiel espera tus caps con ansias! Saludos!

      Eliminar