"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2016

Capítulo 51:"Es imposible no enredarme contigo"


·        Al día siguiente en la casa de la madrileña, la malagueña soñaba entre las sábanas... Quieren saber que soñaba? Pues también yo, leamos...

Narra Vane
Faltaban solo 10 minutos de subirme al escenario, y en eso que estaba concentrándome en mi camerino sola, mientras me miraba al espejo, veo como la puerta se abre e ingresa ella, mi sonrisa iluminaba mi semblante.

-Gorda, qué haces aquí? –Dije contenta-

Ella cierra la puerta y acorta distancia sonriendo.

-Esto, gorda. –Respondió, besándome-
-Espera cariño –Dije como pude ante sus besos- Pero tu no estabas en México? –Dije desconcertada, con mis manos en su cintura-
-Si amor... Pero no me aguantaba más estas ganas de verte y estar contigo –Dice besándome de nuevo con más fervor-

Me dejo llevar, qué más puedo hacer, no? Me afirmo a la mesa, que había en el sitio, y nuestros besos iban aumentando la temperatura corporal a mil. Puedo jurar que en ese instante olvidé por completo donde estaba. De pronto siento que alguien de mi equipo grita, “5 minutos para salir”. Y mi cuerpo solo respondía a mi chica, a acariciar su espalda por debajo de la remera que llevaba. Deja mis labios en paz, y va directa a mi cuello, en cualquier instante pierdo el control de mi misma, lo veo venir. No contenta con inquietarme como ya me tiene, va por más.

-Gorda, tengo solo 5 minutos para esto... –Dice susurrándome al oído-
-Hazlo... –Alcancé a decir entre suspiros-

Y mientras me susurraba cosas al oído, su mano derecha... Su mano derecha fue directamente a burlar el botón y la cremallera de mi pantalón. Deja mi cuello y regresa a mis labios y la tomo de la nuca, suavemente, y la beso como si fuera el último día en este mundo. Y cuando su mano ingresa por completo en mi pantalón...

-MIS NIÑAS DESPIERTEN!!! –Suelta Pastora, gritando y quitándome de mis sueños-
-Amparo! –Dije de un susto, sentándome en la cama- En la mejor parte del sueño vienes a despertarme... –Dije quejándome-
-Anda despierta niña, que hoy hace un día de bonito! –Dice con entusiasmo, sacudiendo a mi chica en la cama, que no despertaba-
-Oye Amparo, mira... –Dije señalándole a Chanelo que dormía en la parte de nuestros pies- Dime si no se parecen en como duermen –Dije entre risas-
Amparo mira al gato y luego mira a mi chica, y sonríe.
-Jolín, pero si duermen igual –Dice entre risas- Pero el gato despierta cuando le enseñas comida, no? –Dice pensativa como el emoticono del was-

Le hago un gesto de silencio a mi Amparo y me acerco a mi chica y le dejo un beso en la frente y le susurro.

-Gorda, despierta tengo el desayuno aquí para ti... –Dije susurrándole-
-Desayuno? –Dijo con su voz dormida y los ojos cerrados, pero despertando al instante y con Amparo reímos-
-Sí, niña. Anda despierta que nos lo terminaremos con mi Amparo –Dice Pastora entre risas, tapándole la cara a mi chica, con un cojín-

Narra Malú
Desayunamos las 3 en cama, y fue un buen despertar, Pili nos mima como si fuésemos sus hijas. Siempre fue una amiga tan especial que marcó un antes y un después en mi vida. Una hora después, me dirijo al salón y suena mi móvil.

-José! –Dije, mi hermano tras línea- Pues sii! –Dije con euforia y sonriendo- Mira hace tres días atrás acepté ser coach de La Voz, avísale a mi madre, que olvidé decírselo –Dije agarrándome la cabeza-

Y mi chica estaba en el sofá mirándome, mientras estaba con su guitarra haciendo unos acordes.

-Si anoche hicimos pijamada con Pastora y Vane, y hace ratito se fue Pastora... –Dije tras línea, y mirando como Chanelo venía mimoso hacia a mi- Vale, luego hablamos... Y oye cuidado con lo que haces, eh? –Dije seria mirando el piso-

Cuelgo y levanto mi vista y veo como Chanelo estaba en la falda de mi chica.

-Pero que mimoso que esta mi hijo! –Dije haciendo voz rara-
-Sí, ya lo veo... –Dijo ella, entre risas acariciando a mi felino y yo hago lo mismo-
-Me parece que uno anda con mucho hambre, eh? –Dije seria, besando su carilla-
-Es igual que tu gorda, cada vez que tienes hambre te pones mimosa –Suelta entre risas mi chica y besé su mejilla-
-Ya... Calla malagueña gruñona! –Dije intentando levantarme del sofá y Chanelo también se baja de la falda de mi chica. Y ella me tironea de la mano volviéndome al sitio-
-Como es eso de gruñona? Yo no soy así... –Dijo sonriendo en mis labios y seguido de eso besándome-
-Sonreí en medio del beso- Lo eres cariño mío, eres de un carácter muy... –Dije levantando mis cejas y mirando el techo- Como decir...? –Dije pensativa como el emoticono del was-

Ella me mira expectante esperando mi respuesta.

-Muy indomable... Digámoslo así para no herir tus sentimientos –Dije entre risas y ella rió-
-Vale... La verdad que eso me hace sentir mejor te diré –Dijo entre risas, abrazándome- Y hablemos de tu carácter... –Dice mirándome-
-Que sucede con mi carácter? –Dije mirándola y acariciando su mentón- Que soy una tía muy apasionada, carismática aunque algunos me tilden de borde, que soy independiente... –Me interrumpe-
-Impredecible... Caprichosa, diría más bien –Dice robándome un beso-
-Que no soy caprichosa! –Dije frunciendo mi ceño-
-Vamos cariño, que los lectores de esta novela están de acuerdo conmigo! –Dijo entre risas-  A ver gorda, eres una mujer con carácter y eso es lo que más me llamó la atención de ti, y bueno quizás también... –Dijo entrelazando su mano con la mía-
-Ya... sigue, que me dejas con la duda –Dije insistente moviendo su mano con la mía-
-Ves que eres caprichosa? –Dijo sonriendo- Quizás también porque eres muy guapa –Me roba un beso- Que tienes unos ojos donde podría quedarme a vivir una eternidad –Me roba otro beso-
-Debo reconocer... –Dije sonriente porque Vane cuando quiere es capaz de sorprenderme con cada cosa que me dice- Que... Tu carácter del demonio, también fue lo que más me atrajo, aparte de esos ojos que me hechizaron desde el primer momento en que los miré... –Y la besé-

Narra Vane
Era hora que me toque narrar, eh? Como decía, mi chica es tan dulce. Me enamora, me enciende, me atrapa cada día más y más. Paso tanto tiempo junto a ella que no me imagino sin su presencia a mi lado. Solo quiero detener el tiempo aquí, en un beso, donde puedo sentirla en toda su esencia. Donde puedo acariciar su alma como ella hace conmigo en cada beso que me regala.
La recuesto de a poco en el sofá, y sonreímos a mitad de cada beso, sus caricias son el mejor abrigo para este invierno, cola sus manos por debajo de mi sudadera y mi piel se estremece. Aun la tengo en pijama debajo de mí, estoy a tiempo de darle su regalo matinal.

Narra Malú
Mi Vane me estremece con sus besos y caricias. Acabo de olvidar si es de día o de noche, la hora, y hasta qué día es. El calor de su piel es lo único que siento y quiero en estos momentos. Estamos desatando al instinto y no puedo evitarlo, nos besamos con más pasión si cabe y con mis caricias en su espalda logro provocar su impaciencia más si cabe, quiero y lo sabe.

Narra Vane
Mis manos debajo su pijama no tardaron en llegar. Y  cuando mi mano izquierda descendía a su intimidad, y su mirada me pedía a gritos callados ir al limbo, y que fortuna la mía de ser yo quien la lleve a ese sitio.

-Hazlo... –Ordenó en mis labios, acompañado de un leve suspiro-

·        Y tocan el timbre...xD

-Gorda, esperabas a alguien? –Dije deteniéndome y ella se fastidia-
-No. No esperaba a nadie –Dice mirándome- Venga no atenderé –Dijo besándome- Sigamos gorda...

Y seguimos besándonos haciendo oídos sordos al timbre que sonaba hasta que se detuvo. Una vez más bajo lento mi mano y ella se tensa...

·        Suena el móvil... xD

-Joder... –Suelta mi chica-

Le doy espacio, coge su móvil que lo tenía en la mesilla de al lado, se pone de pie y una vez que cuelga...

-Voy a matar a mi madre, a la narradora y a todos por haber interrumpido nuestro momento –Dice agarrándose la cabeza-
-Tranquila cariño –Dije acortando distancia y besándola asi se calme-
-Gorda, mi madre está subiendo... –Dice haciendo puchero-
-Ya tendremos nuestro momento vale? –Dije robándole un último beso y ella sonrió-

Las suegras, siempre caen en el momento inesperado...

·        Y así los días pasaron más rápido de lo que Lula cambia su iphone, xD. Y llegó el 31 de enero...

Narra Malú
Y así este año iba poniéndose de pie. Mi chica algo abrumada con las entrevistas de promo de su disco. En el cual me hizo partícipe, lo cual le agradeceré siempre. A pesar de los vaivenes de la vida aún seguimos adelante, superando cada hendidura. Hace unos días confirmé que seré la coach en ese programa. Llevo adelante ciertos papeles de mi empresa y en estos momentos me encuentro en la oficina de Rosa. Llevo el control de mi vida y eso me hace feliz. Me da igual lo que opinen de mí y solo me mantengo enfocada en mi trabajo

-Debo salir Lula, que recibí una llamada urgente. Cualquier cosa le consultas a Sol o a mi secretaria que quedó aquí. –Y la miré, asentí con mi cabeza pero no sé ni lo que me dijo-

Estaba atenta al móvil porque Melen me escribía avisándome que él también será coach de La voz, y eso me ponía súper feliz.

Narra Vane
Llevamos dos días sin vernos con mi chica. Pero me contenta saber que lo del disco marcha bien. Mi equipo ya se encargó de detallarme la agenda de cómo serán las promociones y tal. Y en lo mejor de la plática de hoy en una entrevista me preguntan por los tuits, que emitimos mi chica y Amparo y se me dibujó una risa de idiota en la cara. Porque recordé que por culpa de mi caprichosa llevo meses de dieta, no estricta, pero dieta al fin. Salgo de allí y como anoche no pude verla, porque quedé en hacer pijamada con mis amigas en mi casa; hoy seguro que creo que tampoco la veré, porque estará cansada, debido a que hoy despertó temprano e iba a la oficina por lo que me dijo. Pues estoy en el coche, y estoy cerca de RLM... Le daré una sorpresa.

·        Mientras tanto...



Narra Malú
Termino al fin mi trabajo, aún es media mañana y nos quedamos platicando con Camren.

-En qué momento se ha ido Rosa? –Dije recogiendo las cosas-
-Pues pensé que te había avisado... –Dijo ella desconcertada- Por cierto... –Dice dudosa- Me preguntaba si tenías planes para esta noche? –Dijo sin más-

La miré extrañada ante su propuesta y sin dudas me hizo aterrizar a la realidad. Seguía pensando en Vanesa, hace dos días que no nos vemos. Anoche tenía su espacio de salir con amigas. Y hoy hablamos un ratito antes de que yo viniese al trabajo. No sé, pensé en que hoy sería un buen plan para estar juntas. Ya dentro de poco viene la fecha de mi regla y no podre...

-Malú? Estas bien? –Dijo moviendo su mano a nada de mi cara para que reaccione-
-Disculpa. Si... Si estoy bien –Dije sonriente-
-Entonces que dices? Puedes hoy? –Suelta insistente y cerca de mi- O si gustas lo dejamos para otro día –Dice muy tranquila-
-Mira... –Dije mirando el techo- Hagamos una cosa, yo te aviso, vale? –Dije despidiéndola con dos besos-
-Vale, pero como me avisarás, si no tienes mi móvil? –Dijo riéndose en mi cara-

Es que a despistada hoy día ni la narradora de esta novela me supera.

-Verdad! Que tonta –Dije entre risas-

Nos pasamos los móviles y salgo de la oficina, y mientras pasaba por un pasillo que iba a otra oficina, ingresé allí porque debía retirar una carpeta, que casi me la estaba olvidando.

Narra Vane
Ingreso al edificio, me dirijo por el pasillo que sale a la oficina de Rosa donde se supone que esta, pero antes veo una de las oficinas que tiene la puerta entreabierta. Me acerco y siento el perfume de Malú. Me acerco un poco más y la veo, estaba de espaldas, tarareando una canción de Adele, una de mis favoritas “Cold Shoulder”, bueno todas sus canciones son mis favoritas, siendo sincera. Y cierro despacito la puerta y voy acortando distancia y le tapo los ojos con mis manos y se inquieta.

-La madre que te pario sea quien seas, que susto me diste! –Dice entre quejas, intentando quitar mis manos de sus ojos, con sus manos-

Una respuesta muy a su estilo. Intento no largar una carcajada.

-Ya... No es gracioso, eres tu Alejandro, no? –Dice dudosa-
-No. –Digo cambiando mi voz-
-Jo... Esto no es un secuestro, no? –Dice preocupada-
-Sí. –Dije en su oído- Vine a secuestrarte gorda... –Dije como un susurro-

Se dió la vuelta rápidamente con una sonrisa y me besó, mientras posaba sus brazos alrededor de mi cuello. La afirmé en el escritorio y la besé con ganas.

Narra Malú
Ven porque me enamora mi malagueña? Sus sorpresas, sus detalles. Esa es la Vanesa Martín que me conquistó.

-Cariño, esta noche tienes planes? –Dije acariciando su melena-
-Ninguno, estoy toda para ti gorda –Dice sonriendo y la beso-

La beso con intensidad, olvidándome del lugar donde estamos por un instante. Hasta que escucho la voz de Sol Pineda por el pasillo. Y detengo a Vane.

-Gorda, espera que viene alguien –Dije intentando separarme-

Se abre la puerta, Vane logra distanciarse pero en eso que quiero dar un paso al costado me enredo con la pierna de mi chica y pedazo de hostia que me di en el suelo. Oigan no se rían, eh?

-Vanesa? –Dijo Sol mirando a mi chica, porque estábamos en su oficina-
-Hola Sol! –Dijo mi Vane, con naturalidad, riéndose- Perdón ya te saludo es que Malú tropezó –Dijo entre risas, ayudándome a levantarme-
-Ya... –Dije entre risas, porque todo me pareció tan gracioso- Estoy bien, solo me resbalé –Dije acomodándome el pelo-
-Lula, estás bien? –Suelta preocupada Sol, acortando distancia-
-Sí, tranquila niña! Vine a buscar una carpeta, ya me iba... –Dije-
-Vale, no hay problema. Sabes que mi oficina es toda tuya cuando la necesites –Dijo sonriente- Por cierto Vanesa, que gusto tenerte por aquí –Dijo tocándole el hombro a mi chica y eso me hizo levantar mis cejas, porque a cuenta de que, hace esa acción mi manager?- Necesito pedirte un favor... Me firmas tu disco “Trampas”? –Dijo y Vane me mira con cara de sorprendida-
-Pues sí, claro –Dijo firmando el Cd-

Luego rápidamente cogió unas carpetas y nos dejó a solas.

-Que maja que es Sol, no? –Dijo sin más, sonriente-
-Si... –Dije mirándola- Maja, simpática... Tanto que por saludarle me dejaste en el suelo... –Dije al pasar, mirando la ventana-
-Ya... No sé cómo hiciste para enredarte con mi pierna gord... –La interrumpí-
-Es que es imposible no enredarme contigo –Dije acortando distancia, callándola de un beso-

Y en eso que estábamos tan concentradas en solo nosotras, se abre la puerta y...

-Perdón... No sabía que estaban... No quise interrumpir... –Soltó Rosa-
-Tranquila, ya, nos íbamos –Dije para disimular y tomé de la mano a Vanesa- Nos vemos! –Dije sin más-
-Adiós Rosa! –Dijo mi chica mientras, salíamos de la oficina-
-Adiós chicas! –Dijo.-

·        Las horas del día pasaron rápidas, y las capullas quedaron en encontrarse a la noche. La sexy malagueña iría a la casa de su caprichosa.

Narra Vane
Arreglada y todo pasé antes por la casa de Ana y estaba justo Inma.

-Mis niñas, de que hablaban? –Dije entre risas-
-Pues nada aquí. De cotilleo. –Dice Inma, sonriendo-
-Si tía, sólo hablábamos de películas –Suelta mi manager- Por cierto a dónde vas así? –Dijo en tono pícaro-
-Pues... Quedé en encontrarme con Malú –Dije tomando un sorbo de vino de la copa de Inma-

·        Mientras tanto en Majadahonda...

Narra Malú
Falta poco para que venga mi malagueña. Y hoy al salir tan de prisa de la oficina traje una carpeta equivocada. Así que le pedí a Camren que me alcanzara la que había olvidado...

-Pues muchísimas gracias por traérmela que sino mañana tenía que volver y la verdad, mañana lo quiero tener libre –Dije sentándome en el sofá a su lado-
-Si te entiendo es que has trabajado mucho últimamente... Deberías de descansar –Dijo haciéndole cariño a mi gato-
-Oye te gustan los animales? –Pregunté-
-Sí, los amo. Un día te invitaré a mi casa y veras a mis pequeños –Dijo sonriente-
-Venga, me encantaría! –Dije cruzando las piernas- Fíjate a mi gato es muy difícil que alguien le caiga bien, eh? –Dije sonriendo- A mis amistades muy poco se acerca... A la única que le hace cariño así de esa manera es a mi... amiga Vanesa –Dije-
-Es que vamos... Es imposible que Vanesa le caiga mal a alguien... –Dijo sin más-
-Disculpa? –Me salió de golpe. Creo que pensar en voz alta a veces es mi condena- Quiero decir bueno, a ver... Creo que eso depende la persona...
-Mira lo que es Vanesa!... Es una tía increíble, tiene un carisma... La verdad tiene una forma de ser... –Dice mirando el techo- Que creo que me pasaría horas hablando con ella

·        Sí, claro... Hablando le dicen ahora... Disculpen continuemos con la novela, xD.

-Bueno si, pero no es nada fácil, ella, te diré... Tiene un carácter que madre mía –Dije entre risas-
-Ah sí? Pues no aparenta...
-Eso porque no la conoces como yo...

·        Si, eh? No la conoces tan en profundidad, como la madrileña...xD. Mientras tanto... Los minutos pasaron, la secretaria daba su retirada de la mansión de Lula, y la malagueña en su coche iba contando los minutos que restaban para ver a su amada.

Narra Vane
Llegue a la casa de mi chica, y me esperaba tan linda, con una sonrisa, con una rica cena. Luego de eso, vemos en twitter teníamos notificación de nuestra amiga Amparo...







·        Luego del cotilleo, la malagueña jugaba con las niñas Rumba y Lola en el suelo del salón mientras la madrileña destapaba una botella más de vino...

Narra Malú
Adoro ver a mi chica y a mi zoo así. Tan unidas. Hasta mi gato la acepta. Me afirmo al marco de la puerta de mi salón, con la botella en la mano y las miro suspirando. Pensar que hace tiempo cuando Chanelo era peque, una pareja mía pasó la noche en casa, y al día siguiente Chanelo subió a mi cama y al sentir un perfume que no era el mío, no tuvo mejor idea que marcar territorio en mi colchón. Sí, mi felino es muy territorial...

·        Como la madre eh?, xD...

-Sabes cariño, Inma también tiene una perra que se llama Rumba –Dijo la malagueña levantándose del suelo-
-Mira que guay! –Dice la madrileña bebiendo de su copa-
-Que rico es este vino, gorda –Dijo la malagueña lanzándole una mirada picara a la madrileña que se sentaba en el sofá-
-Es de mi marca favorita, de hecho el que tú me regalaste gorda –Dice la madrileña, dejando su copa en la mesa-
-Ahora vengo, voy a lavarme las manos cariño... –Dice la malagueña muy sonriente-

·        La sonrisa venía muy bien, mientras se lavaba las manos. Hasta que se observó en el espejo, a ver cómo estaba su maquillaje. Todo en orden, hasta que cerró el grifo y vió algo particular...

-Y este cepillo de dientes? –Dijo a ceño fruncido la malagueña-

Narra Vane
Había dos cepillos de dientes. José nunca deja sus cosas aquí. Me dirijo al salón, me acerco al sofá y no puedo evitar la pregunta...

-Gorda, de quien es este cepillo de dientes?

Malú se levanta del sofá y me queda mirando con cara de circunstancia, pero no me dice nada, ni se inmuta.

-Te he hecho un pregunta, de quién es este cepillo de dientes? –Dije con mi ceño fruncido- Acaso hay algo que no me estás contando? –Insistí-

·        Que será del panadero, digo paradero de la persona dueña de ese cepillo de dientes? ; Acaso Malú le esconde algo a la malagueña, aparte de la pata de jamón que tiene en su nevera y no le invitó?; Porqué Pablo no aparece en la novela?


Esta historia continuará...

3 comentarios:

  1. Ayayai!!!! Buenisimooo, pero no nos dejes asi! Jajajaja. Espero con ansias el siguiente cap. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Mañana publico el siguiente capi y se sabrá de quien es el "cepillo de dientes" jaja...

      Eliminar