"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2018

Capitulo 77: "¿Traes el anillo que te regale?"...



Narra Vane
Unos días después, estábamos cerrando contratos nuevos junto a mi equipo. Rondaba la posibilidad de un futuro viaje a Argentina, había gente de allí que conocía mi música y eso me tomo por sorpresa. Pero aun en mi equipo eso no estaba cien por ciento cerrado, solo era una propuesta dudosa. Me daba miedo, pero estaba dispuesta. Al salir de la reunión que hicimos en casa de Ana y despedirnos del resto, quedamos a solas.

-Tía, ¿nos vamos a dar una vuelta a la playa? –Suelta sin más-
-Venga va, vamos. –Dije sonriendo-

Llegamos a una playa lo suficientemente alejada de la ciudad, y allí estaban esperándonos dos amigas. Inma y Berta, aunque para nuestra sorpresa, también estaba Adriana Torrebejano.
Hablamos horas de todo, me vino bien despejarme. Malú tenia cosas que hacer, aun así me había dicho que me avisaría en cuanto llegue a su casa así vaya.

-Ey, ¿estás aquí? –Me pregunto Inma-
-Sí. –Largue una carcajada, porque mentí- Solo que estoy pensando cosas, no me hagas caso. ¿Y las demás? –Dije al ver que no estaban-
-Fueron a comprar cervezas –Dice quitándose la blusa para tomar sol- En unas semanas comienzo los ensayos de la obra nueva, y estoy bastante nerviosa –Dice haciéndose un moño en el pelo-
-Estas muy guapa amiga mía. –Dije sin más. La notaba como enamorada- Conociste a alguien y no me lo estás contando, ¿no? –Dije entre risas y se puso roja como un tomatito-
-No, no que va. –Dice esquivando mi mirada- Pero no te mentiré. Estoy muy enamorada, pero esa persona ni me mira… -Dijo entre risas-
-Tiene que estar ciega, ¿eh? –Dije seria.-

Inma es una gran mujer y honestamente me extrañaba bastante que estuviera sola desde casi el tiempo en que nos conocimos. Siempre tuvimos esa complicidad de hacer bromas y tal, pero no estaba segura en que Malú tuviera razón. Y que Inma estuviera interesada en mí. Me costaba demasiado creerlo, por la amistad que tenemos.

-Sí. –Dice mirándome fijamente- La mujer que amo está bastante ciega.
-¿No se lo has dicho o insinuado? –Dije mientras me quitaba un mechón del rostro-
-No… Porque está en pareja. –Dijo mirando el mar- Pero estoy pensando en que va a ser mejor que me la quite de la cabeza. Porque se me hace muy difícil últimamente –La interrumpo-
-¿Quién es? –Me moría de la intriga por saber-
-¿Porque quieres saber? –Dijo entre risas y algo nerviosa-
-A lo mejor puedo ayudarte... Soy buena celestina, ¿eh? –Y las dos reímos-
-Sin darte cuenta me ayudas y mucho Vane… -Dijo mirándome fijo y un escalofrío recorrió mi cuerpo-
-¿Es actriz? –Indague-

Ella rió y seguía mirando el mar.

-No. –Dijo y seguidamente me miró- Es cantante…
-¡Aquí están las cervezas chicas! –Dijo Ana y no me dio tiempo a procesar nada-
  • ·        Mientras tanto en Majadahonda…



Nara Malú
Luego de una mañana intensa de planes, llegue a casa y me relajé. Me duche con agua fría, junio y su verano. Alimente a mis niñas y a Chanelo, y le envié un was a mi chica para avisarle que estaba aquí y que podía venir cuando pueda.

A la hora y media llega mi gorda. Me contó que estaba con sus amigas en la playa, y me contó también lo que hizo Inma con su canción de la “nana”, y aunque me gusto poco, me pareció un bonito gesto. Estábamos en mi cocina comiendo jamón y bebiendo coca cola.

-Pues me alegro gorda. De hecho eso viene bien para que te abras más camino… -Dije haciendo un sorbo de mi vaso-
-¿No te enojas? –Dijo frunciendo el ceño-

Reí, y acorte distancia para abrazarla.

-Un poco si porque tiene una hermosa excusa para tenerte cerca cuando comiencen los ensayos, pero… -Dije mirándola fijo- Tuvo un bonito gesto. Tal como lo hice yo cuando te invite a cada escenario –Dije sonriendo y me besó-

Fuimos a mi jardín a tomar sol. La siesta estaba hermosa.

-¿Hacemos toples? –Dijo lanzando carcajadas-
-Venga. –Dije quitándome el sujetador, y ella lo hizo- Espera, no –Dije poniéndomelo nuevamente- Vamos a sacarnos una fotito… Quiero enseñarle al mundo que estoy contigo ahora mismo –Dije cogiendo el móvil-

Narra Vane
Nos tomamos una foto y honestamente repetimos tres veces, porque en las anteriores se notaba que yo no llevaba mi sujetador.
Y así mi chica compartió la foto.




Tomamos sol y hablamos sobre el concierto que sería en días.

-Iré ese día de la prueba de sonido y ya… -Dijo mientras se acomodaba las gafas de sol-
-Estas segura que no quieres que previo a eso ¿ensayemos y tal…? -Me interrumpió-
-Gorda contigo no hace falta, confío en tus músicos y sé de memoria la canción –Suelta cogiendo mi mano y entrelazando los dedos- Aunque aun asi por las dudas, quisiera que me pongas la letra por si me lío -Suelta riendo como peque-
-Vale gorda… Entonces haremos así.

En determinado momento nos metemos en la piscina y nadamos un poco. Y veo que mi chica está nadando hacia un ángulo y me dirijo hacia ella, me sumerjo y cojo su cintura y me acerco. Las dos quedamos en la esquina de la piscina.

-Oye no me hagas cosquillas capulla… -Suelta entre risas, deteniendo mis manos con las suyas-
-Sino ¿qué? –Le dije desafiándola, cerquita rozando sus labios-

Ella sonríe, mientras me mira fijamente con su mirada chocolate. Y me besa suave, bonito, dulce y tierno.



  • ·        Pero cuanto amor ¿eh? No se vosotros (nosotros, para los que estamos de este lado del charco xD) pero es que ya me estoy empalagando un poco de tanta dulzura, xD. Como decía, llego el día tan esperado, donde la sexy madrileña iría de invitada especial al  teatro Arteria Coliseum de Madrid… Veamos que sucedió esa noche…



Narra Malú
Me vi todo el concierto de mi gorda, estoy feliz, que me haga esta invitación me encanta, se tardó mucho la capulla, pero con esos ojazos le perdono todo. 


Se divierte, esta feliz. Hasta tontea con su guitarrista la muy capulla...



Estoy feliz de verla asi, tan ella, tan metida en la música... Luego se quita el saco y sigue divirtiéndose sin mas, madre mía, pero mirar el pivonazo de chica que tengo...




Y lo mejor me dedica una sonrisa tierna y me desarmo, pero intento mantener la postura porque estoy rodeada de su equipo y no es plan que se me note, pero es que me puede tanto esa sonrisa y esos ojazos...




Antes de comenzar el conci, entre rápidamente a su camerino…

  • ·        Minutos antes al concierto…

-Pero que guapa estas gorda… -Dije cerrando la puerta tras de mi-
-¿Gorda que haces aquí? –Dijo dándose la vuelta. La sorprendí- Mira que si alguien entra… -La interrumpí-
-Shhh –Solté tapándole los labios con mi dedo- Mi cuñado Francis y mi hermano cuidan la puerta… -Sonreía y la besé-

Disfrutamos de nuestros labios, quería que se le pasen los nervios, la tensión que llevaba estos días previos. Especialmente hoy, teniéndome aquí. Se separó unos instantes y puso sus manos en mi cara. Me miró fijo y suspiró.

-Gracias por estar aquí. Significa muchísimo que hayas aceptado… -La interrumpí-
-Iba a invitarme sola si no lo hacías… -Y largó una carcajada y me contagió su alegría- Por cierto ¿traes el anillo que te regale? –Indagué-
-¿Cual, este? –Dice enseñándome su mano izquierda y robándome un beso-
-Muy bien cariño –Dije chillando de emoción- Vale, ahora si dejo que te concentres, falta poco para que subas al escenario gorda –Dije y le robe un beso rápidamente- Te quiero, pivonazo –Dije mientras me alejaba y me mordía el labio-
-Te quiero, caprichosa. –Suelta sonriendo y mirándome de arriba abajo-Por cierto gorda, no te olvides, este es mi concierto, no es para que hables mucho ni me dirijas, ¿eh? –Sentenció con su mirada y yo reía-

Se dio la vuelta y le di una nalgada rápida en su culo y se dio la vuelta sonriendo.

-Guarda esas ganas para luego gorda...Por favor… -Dice entre carcajadas-

Y por reírme tropecé con una mesilla que estaba cerca de la puerta.

Y un codazo de mi hermano me saca de ese pensamiento.

-¿Qué pasa? –Dije frunciendo el ceño y restregándome el brazo, me dolió-
-Deja de estar con esa cara de boba que falta una canción y te toca el turno… -Dice bajito y riendo- Hasta Chenoa se dio cuenta de tu embobamiento con Vane –Dice entre risas-

Y ahora quien le pega un codazo soy yo. De pronto suena el móvil, era privado. Igualmente decidí atender por curiosidad…

-¿Si? –Dije alejándome un poco para escuchar mejor-
-Hola guapa, ¿cómo estás? Ando por Madrid y me apetece muchísimo verte…
-¿Quién habla? –Solté frunciendo el ceño, porque no podía concentrarme mucho en la voz, por el sonido del concierto-
-¿Acaso olvidaste a una de las coristas más queridas por Alejandro que tanto te hizo disfrutar en más de una ocasión?


¿Quién es este personaje nuevo que quiere polvo de mariposas con la sexy madrileña?; ¿Qué sucederá en este concierto?; ¿Sera que el siguiente capítulo se desvelara quien llamo a Malú?; ¿Chenoa dejara de espiar a Malú mientras habla por móvil, sin que ésta se dé cuenta?; ¿Vane se olvidará de alguna letra en este concierto?

Esta historia continuara…


--------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario