"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

sábado, 22 de agosto de 2015

Capitulo 17: "Me declaro ser tan tuya que ni yo misma me lo aguanto"

Narra Vane
A ver como se lo explico sin que se enoje...

-Cielo te hice una pregunta, no me vas a responder? –Dice levantando sus cejas, insistiéndome-
-Emm, si... no es mío, es de Ana, se lo escondí porque ella es de fumar también, y ya sabes que a mí el humo del cigarro no me va –Dije sin rodeos-
-Ella me mira, observa el paquete de cigarros y suelta- Ustedes durmieron en la misma cama verdad?

Ostia que olfato tiene esta mujer, se confundió de profesión, debería de ser detective... Ahora se me viene lo peor...

-Vale si, pero no paso nada de nada, ya te dije que siempre solíamos hacer pijamadas y...-Interrumpe-
-También hice pijamadas toda mi vida con amigas e incluso con Pili pero nunca me acosté desnuda con Pili en la misma cama, por ejemplo, o con ninguna de mis amistades –Dice con un tono de enojo-
-Cariño no estaba desnuda, -Dije bufando- tenía una camiseta larga, aparte Pongo durmió en el medio de las dos; es que ya te dije que no tenía planeado quedarse aquí, se hizo de madrugada, hacia demasiado frío y... -Vuelve a interrumpir-
-Y es demasiado grandecita para haberse ido valientemente en su auto a su casa por mas frío y nevada que caiga, no crees? –Dice poniendo sus brazos como jarra-

A ver esta situación me está alterando... Ana es mi amiga, no puedo creer que me este haciendo este desplante...

-A ver cariño... pregunto, que hubieras hecho tu en mi lugar? Llegas a casa, te atiende una desconocida semi desnuda y yo salgo de ducharme en ese momento con naturalidad... a ver dime? –Dice cruzándose de brazos-
-No tiene nada que ver una cosa con la otra cariño –Dije buscando en mi armario no se qué, porque la verdad ya no sabía que hacer para escapar de este dialogo sin sentido-
-Si tiene que ver cielo, porque te habría caído como un balde de agua fría encontrarte con algo así... entonces entiéndeme –Suelta acortando distancia- Y luego que me digas que no compartieron cama y luego que me lo desmientas... que quieres que piense? –Suelta el paquete de cigarros tirándolo sobre la cama, toma su chaqueta y hace amague de salir de la habitación-
-Malú espera –Dije tomándola del brazo, y girándola así podía mirarla a los ojos- Perdón por mentir ya? Pero de verdad Ana y yo nos conocemos de toda la vida, es mi amiga y punto.
-Y? –Suelta aún desprendiendo furia de sus ojos-
-Y que no tienes que dudar de mi fidelidad mujer –Dije rogándole con mi mirada y acercándola a mí un poco más-

Narra Malú
Claro no tengo que dudar de su fidelidad pero comparte cama con otra mujer desnuda que es su mejor amiga... Qué coño es eso? Porque se contradice asi?

-Por más que compartas cama con tu mejor amiga desnuda, verdad? –Dije sonriendo sarcásticamente y mirando hacia el lateral, no me apetecía mirarla-
-Cariño ya... te prometo que es la última vez que cometo una estupidez de esas, vale? –Suelta rogándome-
-Pues deberías haber pensado eso un poco antes cariño –Dije seca distanciándome y saliendo de la habitación-

Ella me seguía por detrás intentando disculparse pero es que no puedo, no me nace... y pienso en esa nota, que se está dando todo lo que dice esa puta nota. Me dirijo a la puerta y...

-Malú está bien, si quieres irte ve... pero me parece injusto porque no hice nada malo, y nunca pienso en hacer algo que vaya en contra de lo nuestro –Soltó sin más-

Ostias mirarla así me hacía sentir un poco mal... pero joder, no tengo que quebrarme no, aunque le creo, y la verdad aunque me mienta igual le creería... No se me confundo, sus ojos me confunden...

-Abre la puerta, que tengo que irme –Dije bajando mi mirada al suelo, abre la puerta- Hasta luego –Suelto seca mientras me dirijo a mi auto-
-Cariño no seas cabeza dura... y piensa en lo que hablamos, vale? –Suelta y luego de ver que no le respondí, cierra la puerta-

Entro a mi auto y pataleo como niña porque le creo, pero no puedo aceptar en mi imaginación esa escena de las dos en la misma cama... pero ya, Ana no tenía un pijama... mi novia le dio lo primero que encontró en su armario y ya... Me siento mal ahora, por como dejé a Vane... Pero será mejor que me vaya a mi casa, aunque es de madrugada y me demoraré bastante en llegar. Intento arrancar y nada, las llaves no hacían contacto...

-Y ahora qué coño pasa? –Dije hablando sola- Ya sé llamaré al idiota de mi hermano –Cojo el móvil, le marco y se cae la señal- Vale pero cada vez mejor el servicio de Vodafone he? –Dije con ironía-

Narra Vane
Estoy observando junto a mi niño Pongo, desde la ventana de mi salón, a mi novia que hace 10 minutos está en su auto y que ahora intenta arrancar su auto y no puede...

-No puedo creer que sea tan necia de no creer en mi palabra Ponguito –Dije mientras bebía un poco de café- Tu estuviste de testigo mi niño, no le fui infiel a mi chica... Aparte es mi amiga Ana, se lo repetí como 20 veces y no hay caso, la mujer no me entiende –Dije levantando mis hombros y bufando, a lo que Pongo me responde con un ladrido- Y ahora qué? –Dije a ceño fruncido y suena el timbre- Ponguito creo que alguien me debe una disculpa –Dije sonriendo y yendo a abrir la puerta-

Y ahí estaba ella... la mujer que me tiene loca con sus caprichos y sus celos, pero aún así me encanta, siento que me enamore de sus virtudes y también hasta de sus defectos...

-Vane mi auto no arranca, no sé qué coño tiene, puedo quedarme aquí? –Suelta haciendo gestos-
-Si cariño pero antes, no tienes nada para decir? –Dije seria, apoyándome en la puerta, quería ponerla a prueba-
-No me vas a hacer cambiar de opinión cariño mío –Dijo volviendo a su tono borde y haciendo amague para ingresar por mi puerta-
-Siendo así... –Dije cerrando la puerta en su cara-
-Vanesa, ya, ábreme la puerta que moriré de frío aquí!!! –Dice tras la puerta-
-Ya sabes que tienes que hacer para que te deje entrar cariño –Dije sonriendo es que la verdad esta situación me parecía demasiado graciosa-
-Vanesa  te odio con toda mi alma en estos momentos!!! –Suelta revolviéndose, puedo notarlo. Se picó demasiado- Vale está bien... te perdono, te creo, sé que no paso nada entre ustedes... ya esta, abre la puerta, anda –Suelta detrás la puerta-

Decido abrir mi puerta, la veo bien de arriba a abajo, como para que no esté con frío si esta de leggins, botas, una camiseta de seda y una chaqueta que no es tan abrigada.
-Pasa cariño –Dije mientras ladeo una sonrisa, ella me fusila con su mirada-

Ingresa en silencio, se acomoda en el sofá, agarra una manta que había ahí y se la pasa por los hombros; me dirijo a la cocina, luego regreso al salón y le doy una taza de café, estaba temblando... tomo asiento a su lado, la miro mientras bebo de mi taza y ella sigue esquivando mi mirada...

-Gracias –Suelta de manera tímida- Enserio ibas a dejar que pase la noche, ahí afuera con este frío, sino admitía que me había equivocado? –Dice mirando su móvil-
-Pues supongo que sí... –Dije mientras me hacia una coleta-
-Me mira fusilándome- Eres cruel, no sé cómo pude fijarme en alguien así –Suelta mientras toma un sorbo de su café-
-Ah sí? Me pasa lo mismo... no sé cómo pude fijarme en alguien como tu –Dije mirándola fijo y bebiendo mi café-
-En alguien que cela a su pareja por cosas que ve y que no imagina? –Dijo sin rodeos-
-En alguien tan inmadura como tu –Dije sin tapujos e  hice que se picara, su mirada era un rayo láser y no podía evitar que una sonrisa se me escape-

Narra Malú
Me está humillando de la peor manera, que le pasa?. Le dejé 800 mensajes al idiota de José y no responde y encima tengo que estar aguantando a mi novia que me vacile de esta manera... se me ríe una vez más en la cara y me sobran las ganas de hacerle tragar esta tasa, pero seré fuerte... dejo mi tasa sobre la mesa, levanto mi mirada triunfante y...

-Pues esta inmadura como tú dices cariño, te tiene loca –Dije sin rodeos, mirándola-
-Si es verdad, cada vez te entiendo y me entiendo menos –Dijo algo intimidada por mi respuesta-

Logré intimidarla, ahora me esquiva la mirada, acorto distancia, me quito la manta suavemente, repito lo mismo con mi chaqueta y...

-Pues me pasa igual... Antes sentía frío ahora siento demasiado calor –Dije un poco más cerca de ella-
-Si sentirías demasiado calor te quitarías toda la ropa, no crees? –Dijo sosteniendo mi mirada y ladeando una sonrisa-
-Ya quisieras eso tu cariño, no? –Dije sonriendo porque la tenia comiendo de mi mano-

Narra Vane
Claro que quiero eso... y claro que no podría haberla dejado ahí afuera mucho tiempo, no nevaba pero si hacía demasiado frío. La beso sin mediar más palabras y ese beso duro lo suficiente como para que perdiera la noción del momento; entre besos y caricias caminábamos en dirección a mi habitación, mientras nuestras ropas caían a medida que seguíamos nuestro rumbo. La recuesto sobre la cama y...

-Cariño te gustó el juego del hielo que jugamos en lo de Pablo? –Dije a centímetros de sus labios-
-Si cariño, deberíamos jugarlo seguido, estimula mucho –Dice sonriendo-
-Si verdad? –Dije besándola-

Y estábamos tan concentradas en ese beso apasionado hasta que nos interrumpe el sonido de mi móvil...

-Y ahora quien mierda es la persona inoportuna? –Dije mientras saco mi móvil del bolsillo de mi jeans. Levanto mi mirada, miro a mi novia- Es José
-José? Que querrá? –Dice mi chica mientras se incorpora en la cama, yo aún permanecía a su lado-
-Si cuñado que pasa? –Dije tras línea mientras mi novia se quitaba su leggins y me hacía perder la concentración- Si esta aquí conmigo, quieres hablar con ella? Bueno–Dije mientras mi novia me hacia seña que le diga que no- Si supongo que se quedara aquí conmigo porque en estos momentos se está desvistiendo frente mío –Dije entre risas y ella me tiró con la almohada para que me callara- Toma cariño mi cuñado quiere hablarte –Dije dándole el móvil, mientras levanto la almohada del suelo y la coloco sobre la cama, y me dirijo hacia la cocina en busca de algo-

·        Mientras tanto en la casa de José de Lucía...

-Como que para que te llamo? Me dejas 800 mensajes de texto, 50 whatsApp, 15 llamadas... creo que es algo obvio que algo te había pasado, no? Es más que obvio que necesitabas la ayuda de alguien experimentado que utilice su cerebro en casos de apuros, cuando a ti no te funciona –Dijo riendo-
-Ya, ya no te hagas el sabelotodo porque cada vez que tienes problemas con el auto terminas llamando a mamá como si ella fuese la grúa –Dice Malú mientras ríe tras línea-
-Bueno está bien, no vas a querer que alimente a tu zoo? –Dijo con gracia-
-No cariño mío, porque los alimenté antes de salir... Gracias por preocuparte de todas formas... bueno te dejo tengo cosas importantes que hacer –Suelta mientras ríe-
-Si ya me imagino...a las 2 am todos hacemos cosas importantes –Dice riendo- Bueno está bien hermanita, un beso y suerte en tu noche desenfrenada -corta.- Bueno amor te apetece una noche en el jacuzzi? –Dice a Pilar que estaba a su lado-
-Me encantaría –Responde ella dándole un beso-

·        Volviendo a la casa de Vane...

Narra Malú
Mi hermano es un tonto, cree que no me di cuenta que me pregunto por mi zoo, todo porque quería ir una vez más a mi casa... Veo que entra a la habitación mi novia, y deja reposar un vaso sobre la mesa de noche. Me mira y se tira a la cama, yo aún estaba sentada en pose de indio hurgando su móvil...

-Oye sabes que estás haciendo verdad? –Dice ella ladeando una sonrisa-
-Si revisando el móvil de mi novia... por? –Dije levantando mi ceja y mis hombros-
-Eso es invasión a la privacidad... creo que demasiado invades mi corazón, mi casa, mi cuerpo y mis días como para invadir también mi móvil, no crees? –Dice riendo-
-Te faltó algo más –Dije pensativa mirando el techo- me falta invadir el sitio donde iras a trabajar, el estudio –Dije apagando y dejando su móvil sobre la mesa de noche-
-Bueno ahora si ojala que podamos continuar donde lo dejamos –Suelta mientras queda encima de mi-
-Si, por favor, que la narradora dos capítulos nos viene interrumpiendo –Solté entre risas-
-Le dije, una vez más que interrumpa renuncio –Dijo mientras besaba mis mejillas-
-Vale, también yo cariño... –Dije mientras paseaba mis manos por su cintura-
-Bueno a ver... –Dice a centímetros de mis labios- estaba pensando mañana podríamos... –La interrumpo besándola-

A ver de cómo que la narradora no interrumpe, a ella se le da por hablar, joder. No quiero hablar, creo que eso está más que claro. La beso y aprovecho para desvestirle lo más rápido posible, porque yo estaba en ropa interior pero ella aún no...

·        Mientras tanto en la casa de Malú...en el baño...para ser más exacta dentro del jacuzzi...
-Cariño están ricas estas cerezas no? –Dijo José mientras le daba una cereza en la boca a su amada-
-Sí que marca son? –Dice Pilar- Me las compraré
-No mi hermana no las compra en un mercado de aquí, las hace traer de las afuera de Madrid, tenemos una familia amiga que tiene una casa de campo que es una pasada, y ellos tienen todos los frutos habidos y por haber. Estas son cerezas dulces, si te gustan, haré que traigan una bolsa, solo para tí –Dice sonriendo-
-Si me gustan dice? Claro que si, son riquísimas –Dice ella con la boca llena-

·        En la casa de Vane era verano...creo que soy demasiado clara no?

Narra Vane
Batallamos a ver quien domina a quien y cuando mi niña cree que tiene el juego ganado estando encima de mí, de un leve movimiento la tengo debajo mío una vez más... nuestras bocas eran imanes y mientras la beso estiro mi mano a la mesa de noche y cojo un cubo de hielo que tenía el vaso que había traído anteriormente de la cocina. Sujeto con mi mano sus manos por encima de su cabeza, y me pierdo en su cuello y le susurro...

-Amor recuerdas que te había dicho que luego te diría como me agradecerías el haber limpiado tu casa? –Dije susurrando a su oído-
-Si cielo, como quieres que te agradezca? –Dice ella imitando mi gesto-
-Que me hagas lo que haré contigo cariño, vale? –Dije mientras me distanciaba enseñándole el cubo de hielo-
-Ella sonríe- Esto me recuerda a cuando hice las fotos para el disco, me helé el alma, estando sentada sobre esos bloques de hielo –Dice entre risas-
-Bueno pero esto es diferente -Dije mientras le quitaba el sostén y empezaba a bucear sobre sus pechos alternando mi lengua con el cubo-


Narra Malú
Observo cada movimiento desde mi sitio, ella quiere que luego lo repita en su cuerpo. Soy detallista, pero de a poco voy perdiendo la concentración y el frío de cubo ya me deja de afectar... muerdo mis labios, y ella solo continúa el recorrido por mi abdomen, porque no baja? Sigue jugando y me gusta, pero me desespera...



Narra Vane
Recorro con el hielo el borde de la ultima prenda que tenía, se la quito y ella muy obediente ayuda en el proceso, quiere demasiado que continúe, disfruto el momento y sé que también lo hace aunque no aguante demasiado mis juegos... beso cada rincón de sus piernas, hasta llegar a su intimidad...

Narra Malú
Decir que es la mejor es poco... no sé el tiempo que llevo deseando en mi vida una mujer así como ella. Y hasta que apareció, y como apareció... sentirla piel a piel es lo único que quiero...

Narra Vane
Su mano me dirige, no quiere que me separe de ella, y sus gestos al amar así lo aclaman... arquea su espalda e inclina su cabeza hacia atrás cerrando los ojos, y voy al encuentro de sus labios mientras intenta calmar su respirar alterado, sonriendo de satisfacción...


·        Desean saber que sucede en la casa de Malú? Si? Bueno...

-Cariño me esperas voy a acomodar las cosas de la cocina así la tonta de mi hermana no se dé cuenta que estuvimos aquí –Dice José mientras me da un beso y sale de la habitación-
-Bueno guapo –Dice Pilar, mientras se vestía y ve en la mesa de noche algo que llamó su atención demasiado... ve un pisapapeles y debajo había una nota que decía “Amor que sepas que te amo y que me tienes loquita de amor...”
-A lo mejor esto lo escribió Malú, pero para quién? –Dice pensativa, vuelve a mirar la nota- Pero podría jurar que esta letra no es de ella... –Siente que vuelve José y deja la nota donde estaba-
-Estas lista? Así te llevo, faltan 2 horas para las 7, no debes de llegar tarde a tu trabajo cariño –Dice José mientras salen abrazados de la habitación-

·        En la casa de Vane...
-Que aprendes rápido cariño mío –Dice Vane-
-Si? Te gusta cariño? –Dice ella desde su sitio, Vane asiente con su cabeza-

Narra Malú
No quiere hablar, su mirada me pide a gritos que continúe, que no me detenga, prosigo, disfruta de cómo bebo de su fuente, me sujeta con una de sus manos, sus gemidos son suplicas a que esto nunca se acabe... 


Pero tengo otros planes...

-Qué pasa? Porque te detienes niña? –Dice sin entender mi accionar-
-Subo hasta sus labios, la beso apasionadamente y suelto- Porque quiero que... –Sonrío al ver sus ojos vidriosos-  Lo hagamos las dos a la vez –Vuelvo a besarla-
-Sonríe en medio de mis besos- Vale cariño –Suelta mientas me besa y toma de mi cintura-

Y bueno creo que es demasiado obvio lo que sucede luego, no? Las sabanas ardían al igual que nuestros cuerpos, que al unir sus sexos, parecían explotar de placer... luego de llegar al éxtasis, sellamos este bloque de pasión con un beso tierno y...

-Amor tengo algo que decir, luego de esta hermosa noche que pasé contigo, me nace decir algo cursi –Solté entre risas, mientras apoyaba mi cabeza sobre su pecho-
-También yo cariño... me declaro el resultado de lo que soy y no soy –Dice mientras acaricia mi espalda-
-Cielo me declaro ser tu guerra y tu paz –Dije acariciando su pecho-
-Me declaro... -Dice pensativa- culpable de tu sonrisa e inocente de tus insomnios –Dice mientras sonríe-
-Me declaro ser tu calma y tu tempestad –Dije mientras la besé en la barbilla-
-Vaya que lo eres niña –Suelta entre risas- a ver...me declaro ser tu fuerza y tu debilidad –Dice levantando sus cejas y sonriendo-
-Pues me declaro ser tu sumisa y tu rebelde -Dije sonriendo-
-Mmm me declaro ser quien te entiende y a veces no te comprende –Dice mientras juega con mi pelo-
-Pienso que esa la comparto contigo cielo –Dije entre risas- pues... me declaro ser tu mejor opción y tu perdición –Dije mientras la miro a los ojos-

Narra Vane
Y vaya que esas frases la definen a la perfección... desde que la conocí que se convirtió en mi perdición... A pesar de todo lo que tenemos a favor, estoy empezando a ver las cosas que empezamos a tener en contra, que son ajenas a nosotras, y es bueno saber que a pesar de todo aún seguimos luchando por lo nuestro... Y de pronto me saca de mis pensamientos un mordisco de mi novia traviesa...

-Cariño, tu turno de seguir con las frases –Dice protestando mientras me mira expectante levantando sus cejas-
-Cariño eso dolió he? –Dije refregándome el cuello entre risas- Bueno pues...-La miro a los ojos, ella solo sonríe- Me declaro ser tan tuya que ni yo, ni yo misma me lo aguanto –Dije sonriendo-
-Esa frase es la que más me gustó cariño –Dice mientras me besa, vuelve a reposar su cabeza en mi pecho y...- Sabes cariño estaba pensando en que me gustaría que empecemos a mostrarnos más en publico...

Narra Malú
Es como si algo me empujara a demostrarle al mundo entero que estoy muy unida a ella, pero tampoco gritando lo que realmente somos, pero si demostrar a quien sea que nos quiere separar, que estamos juntas y que nada nos va a separar...

-No se estaba pensando en que me podrías acompañar o bien, compartir escenario conmigo durante esta gira, que te parece cariño? –Dije mirándola y la marmota de mi novia estaba dormida- Y yo hablándote como tonta y tu marmota durmiendo –Sonrío, me parece tan tierna esta escena-

Me abrazo a su cuerpo y utilizo de almohada su pecho, y mientras escucho la melodía de sus latidos me voy entregando al sueño...

·        Al día siguiente por la siesta se dirigen a la casa de Pablo, tenían que realizar las prendas del juego y...en el salón...

-Por ser ustedes los primeros en perder, deberían de comenzar no creen? –Dice Malú-
-Pues sí, para que quede claro mi pileta no es climatizada así que, con suerte hay sol y no hace tanto frío –Dice entre risas Pablo mientras se quita la camiseta, quedando con su torso desnudo-
-Elegiste un buen horario malagueño –Suelta entre risas India que se quitaba las prendas a su lado-

Narra Malú
Vaya Pabli tiene buen físico, si hiciera un poco más de gym tonificaría más, quedaría más guapo...

·        Si mucho más guapo de lo que ya es xD...

-Mujer se ve que no paras de entrenar he? –Suelta Vane entre risas conversando con India y no solo eso, sino perdiendo sus ojos en ella y tocando su abdomen-
-Es que amiga tu sabes lo que me apasiona el gym –Dice India mientras queda en ropa interior y acaricia el brazo de Vane-

Me estoy revolviendo un poco... Nos dirigimos al jardín de Pablo, los dos se tiran a la pileta, nosotras reímos y...

-Que tanto tocas ah? –Dije por lo bajo a mi novia-
-Qué? De que hablas cariño? –Dice entre risas y frunciendo el ceño-
-Sí que tanto tocas el abdomen de ella? –Dije levantando mis cejas-
-Ya mujer, no exageres si? Me dijo que tocara para ver lo tonificado y duro que estaba su abdomen, nada más –Dijo quitando importancia-
-Dura le va a quedar la cara si sigue buscándote, de la piña que le daré, y a ti también si vuelves a tocarla, vale? –Dije yéndome hacia adentro-

Narra Vane
Una vez dentro cumplimos con nuestra prenda, comimos unos tacos con mi chica, pero eran súper picantes... la verdad es que luego de eso tomamos 2 litros de agua con mi chica... Empezamos a reír mientras hablábamos de todo un poco y en un momento Pablo y Malú van a la cocina y quedo en el salón junto a India y...

-Oye cuéntame cómo se conocieron con Malú? –Dice mientras cruza las piernas-
-Pues nos conocimos por primera vez en Sevilla coincidimos en algo que organizaba David y ahí la vi por primera vez, luego en los Dial, pero comenzamos a hablarnos desde que coincidimos en una reunión que hizo Pastora –Dije mientras tomaba un sorbo de agua-
-Son muy unidas... son amigas o algo más? –Dijo sin titubeos-

Y yo casi me ahogo con el agua que estaba bebiendo... joder, que acaso somos tan obvias? O a lo mejor a Pablo se le escapo algo, hay ese malagueño es un desmadre... pero la verdad a pesar de que sea mi amiga, aun no quiero decírselo, no sé, estoy dudando...

-Somos amigas, mujer...pues que más crees? –Dije mientras se me escapaba esa sonrisa que me delataba...joder que tengo que aprender a mentir mejor-
-Pues no lo sé, por eso te pregunto...veo que hay demasiada química entre ustedes, complicidad en sus miradas...

Mmm está empezando a armar el rompecabezas, eso que nunca demostramos nada, llegamos por separado en nuestros autos, evitamos acercarnos; pero lo de la otra noche con lo del hielo, creo que eso fue lo que más le llamó la atención...

-A ver sabes que soy tu amiga y puedes confiar en mi... la otra noche estaba bastante servida pero me pareció ver que había demasiado tonteo con el hielo entre ustedes –Dice entre risas y yo solo imito su gesto porque me está arrinconando- Ya puedes soltarlo Vane porque no sabes mentir... Malú y tu están juntas verdad?

Ya, que esto me hace pensar por un momento que me encuentro en la Novela Rienda Suelta, me recuerda a como me arrinconó Risto...

·        Como disfruté y reí de tus pensamientos, cuando leí esa novela... nunca me divertí tanto como con ese capítulo, que por cierto cuento los días, a la narradora de Rienda Suelta, ojala pronto subas el segundo xD...

-Si por favor pero quiero aparecer yo, que me dio celos que en el primer capi solo aparezca Vane y la innombrable –Suelta Malú reprochando-

·        Bueno ya, que nos estamos yendo del capi una vez más... Volviendo al interrogatorio de India...
-Pues mira... –Solté algo nerviosa mientras me rascaba la cabeza- la verdad es que...

Y como si fuera el destino, interrumpen Malú y Pablo, y me empiezo a tranquilizar de nuevo. Vaya aprieto en el que me puso, no espere que me preguntara algo así.

  • Cae la noche en Madrid y...


Narra Malú
Despedí a mi novia y me entregó una copia de sus llaves, así no reniegue que se demora en atenderme a veces cuando suelo ir a su casa. Ahora estoy yendo rumbo a casa temprano, porque mañana tengo ensayo. No quiero dar motivos a Rosa para que me reproche... y cuando estoy llegando veo un auto aparcado en mi casa... freno, bajo la ventanilla y...
-Tú qué haces aquí y a esta hora? –Dije preocupada, no me esperaba encontrarme con ella-

Narra Vane
Espero unos minutos a que se vaya mi chica y decido emprender rumbo a casa y me despido de mis amigos. Una vez que llego a casa llamé a Francis por teléfono así hagamos el tonto, todavía era temprano como para dormir. Y en eso que estoy acomodando unas cosas en la cocina, siento el timbre... voy a abrir la puerta y...

-Hola –Dice esta mujer sonriente y abriendo sus ojos como plato cuando me mira- pero si tu eres Vanesa Martín, verdad?

-Si la misma –Dije entre risas- No puedo creer que tú estés en mi puerta –Dije flipando- 


2 comentarios: