"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

viernes, 25 de diciembre de 2015

Capítulo 35: "Si tu caes, yo también"

·        En la casa de Pastora suena el timbre sin parar, Pastora se dirige hacia la puerta, y atropelladamente la abraza un tío sin pensar...xD Y con versito y todo me salió, eh? xD

-Pero que sucede? –Dice Pastora con sus ojos como platos-
-Pili necesito hablar contigo de algo... –Suelta Pablo algo nervioso, ingresando al salón, sin haber sido invitado a pasar-

Narra Pastora
Pablete me cuenta lo sucedido y yo flipe.

-Que te has tirado a tu prima? –Dije en voz alta, sorprendida-
-Shhh –Suelta Pablete tapándome la boca- Que no se entere toda España, mujer –Dice con sus ojos como platos-
-Quien se tiro a su prima? –Dice mi Francis que justo llegaba a casa-
-Hola cariño! –Dije yendo a su encuentro, lo saludo con un beso- Nadie, estamos hablando de una novela mexicana –Dije guiñando el ojo a Pablo-
-Sí, hombre... –Dice entre risas- Como estáis Francis? –Dijo saludando a mi marido-

·        Por otra parte en la casa de Vane...

Narra Malú
Luego de que despido a Inma. Llevo el desayuno a la cama, en bandeja. Y como mi chica no despertaba, decidí comerme su parte del desayuno también mientras entraba a mi twitter. Veo que se mueve por ratos... me pregunto que estará soñando. Sigo con mi móvil en mi mundo mientras devoro las facturas.

·        Es mejor que no lo sepas, créeme...xD

Narra Vane
No sé que estoy haciendo en la casa de Pablo, voy a la cocina por algo de beber y en eso que estoy sirviéndome agua, miro a la puerta, y juro que serví mas agua fuera del vaso que dentro. La vi a Noe, su prima, que caminaba hacia a mi envuelta en su toalla, y yo quede boba. Ella acorta distancia, sonríe y me quita la botella de la mano, la coloca sobre la mesada y me mira fijo. Se sus intensiones y no hay algo mas imposible en este momento que frenar enero, digo frenar este deseo. Impulsiva como siempre, me deshago de los centímetros que nos distancian y acaricio su rostro y noto como se vuelve sumisa ante mis caricias. Delicadamente la beso, sintiendo como cada una de las cuerdas llamadas deseos se van rompiendo, quieren darle rienda suelta a lo que sentimos en este instante, que va quemando... que va envolviéndonos de a poco. Delicadamente le quito la toalla, dejándola caer sobre el suelo, y ella me frena y dice entre mis besos...

-Ven... –Mirándome fijo y notando el deseo que emanaban sus ojos-

Me toma de la mano y la sigo. Como negarme a esto? Demasiado que Pablo no me la haya presentado durante tanto tiempo, joder. No sé cómo ni cuándo, ni en qué momento sucedió todo, ya vieron que los sueños son algo rápidos. Estábamos en su habitación, en sus sabanas amándonos como si fuésemos dos enamoradas adolescentes, joder, que bien me siento. Sonreíamos ante cada beso, cada caricia era adictiva, disfrute de su cuerpo tanto como cuando la vi en la ducha, pero ella no solo disfruto de mi sino que cuando creí que la tenia sumisa y rendida ante mí, me tomo por sorpresa y me hizo suya a su manera, inocente pero a la vez salvaje.

Narra Malú
Sigo en la cama al lado de Vane, con mi móvil, y siento a Vane que sueña profundo, la observo y noto que su respirar es algo rápido. Dejo mi móvil, y aprovechando que duerme boca abajo, comienzo a dejarle un camino de besos desde su nuca hasta ir por su espalda...

Narra Vane
Siento sus besos como fuego en mi espalda, sonrío me gustan. Estoy envuelta en este deseo, quiero más de ella. Me giro la tengo en frente, y la beso con pasión, y mientras la tengo encima de mí, acaricio su espalda hasta bajar más mi mano, que quiere volver a sentirla por completo y...

-Cariño despierta! –Suelta Malú en mi oído, susurrándomelo- Que dormilona eres, eh? –Dice mientras me incorporo en la cama, refregándome los ojos-
-Buenos días cariño –Dije abrazándola- Que lindo despertar con tus besos en mi espalda niña –Dije sonriendo-
-Me asuste, te note algo sobresaltada, que estabas soñando? –Dice preocupada, mientras acaricia mi rostro-

La verdad es que no lo recordaba. Me encogí de hombros y solté...

-No se cariño... no recuerdo. Lo que sí –Dije besándola, me separo unos centímetros y acaricio su rostro- tengo muchas ganas de ti –Dije sonriendo y ella me beso y me empujo hasta caer encima de mi-

·        Y también con ese sueño que tuviste capulla... a ver qué sucede en la casa de Pastora...

Narra Pablo
Desperté y lo único que hice fue, ducharme, vestirme e irme. No se con que cara volveré a pisar mi casa. Me da pánico hablar de esto con mi propia prima. Quise hablar de esto con Vane pero nunca atendió mis llamadas. Le marque a Malú, pero tampoco. Por eso me vine a Pastora, que es la única que se despierta antes de las 11 am.

-Pienso que no debes ser cobarde. Ve a tu casa, asi hablen con tu prima –Suelta muy tranquila endulzando su café por décima vez-
-Es que no es fácil mujer... nunca me he mandado una putada tan grande como esta –Dije tapándome los ojos como el monito del was-

·        3 horas después, en la casa de Vane...

Narra Malú
Vane me enseño la canción que había compuesto en Tarifa, de la cual me sentí participe. Me encanto, tiene una forma de componer la mujer, que me llego. Y yo aun como una adolescente estaba ilusionada con que me diga algo referido a esa canción. Si tenía muchas ganas, de que me proponga que hagamos un dueto. Yo ya le había propuesto eso en la reedición de mi disco, quería que ella hiciera lo mismo. Pero no me decía nada, me contaba que tenía que bañar a Pongo, que luego iba a ir al estudio, que tenía que ir a comprar para hacer una ensalada, me decía cualquier cosa menos lo que yo quería oír. Suena su móvil...

-Cariño responde, iré al baño –Suelta saliendo del salón en dirección al baño-
-Vale cariño –Dije cogiendo el móvil- Si? –Dije con cara de póker tras línea-

Era una “amiga” de mi chica... vaya, cuantas amistades, eh?... no sé, me siento extraña. Desde la vuelta de Marina, veo amenazas en todas partes.

-Que sucede? Porque esa cara? –Dice Vane colocándose la chaqueta-
-Nada, no te preocupes... –Dije dándole un beso- Tengo que irme. Quedamos para después, vale? –Dije sonriendo algo forzada, y saliendo-
-Vale, cariño! –Dijo observándome-

·        Llego el día. 3 de septiembre del 2011. Pablo había invitado una vez más, a Vane a compartir escenario. Pablo hablo con su prima, y llegaron a un acuerdo donde no iban a tocar más el tema de esa noche de descontrol. Todo siguió con normalidad, hasta este gran día de concierto. Pablo se metió al público en sus bolsillos, la lio muy bien, el público le respondió. Y en determinado momento, convoca a Vane al escenario.

Narra Pablo
Llego el momento, sentado en mi taburete, con mi guitarra decido presentar a mi niña...

-Ella es indescriptible –Dije mirando al publico- Sus letras so... impresionantes, arañan el alma –Me toco el pelo- Cuando la escuchas sabes... quien es. –Observo a todo el público con una sonrisa- Vanesa Martín! Fuerte el aplauso –Dije señalando a mi derecha-

Me pongo de pie para recibirla, la abrazo, le doy un beso y le digo al oido “gracias por haber venido, vamos a liarla”.

-Buenas noches Aranjuez –Suelta ella acomodándose el retorno en la oreja- Encantada de estar aquí –Me señala a mi- con vosotros...

Mientras acomodo el micro, que estaba un poco trabado, nos miramos con mi niña, sonreímos con complicidad. Y entono los acordes.



Narra Vane
Me toco la cabeza, miro hacia el suelo y sonrío. Luego oigo a alguien del público gritar “Guapa” como 20 veces; sonrío y observo a público. Miro a Pablo muy concentrado con la melodía. Lo contemplo, toco mi labio, luego mi nariz, luego mi ceja, ya parecía que estaba haciendo el ritual que hace mi chica, cuando se persigna antes de salir al escenario. Me toco el pelo una vez más. Pablo comienza su canción y me la canta a mí. Lo miro a los ojos y asi cantamos juntos “Perdóname”. Ya en la parte del final, decido acortar distancia y cantarle de cerquita. Y alguien del público, una niña grita “Que es mío” y yo tenía unas ganas de reír, pero no sé cómo hice para contenerme.




Narra Pablo
Vane me sorprendió, acorto distancia, bonito momento de cachondeo entre los dos. Y mi niña no pudo sostener tanto el “Perdóname” del final, que se me hecho al hombro a reír, y yo quede con cara de circunstancia, y preferí reír también.




-Vanesa Martin- Dije dándole la mano, con una sonrisa de orgullo y mirando al suelo no sé porque-



-Muchísimas gracias –Dijo mirándome, luego vuelve la vista al publico- Un placer, gracias de verdad!

Narra Vane
Veo que Pablo se pone de pie, me acerco y lo saludo. Nos abrazamos y me suelta al oido “Hagamos la mímica que te vas y yo te vuelvo a llamar para la otra canción vale?” a lo que le contesto con un “venga”. Me voy saludando al público, soltando un “Encantada, gracias”.

-Espera, espera, espera –Suelta Pablo sentado en su taburete, tocando el pie del micro- Vane, Vane

Regreso y veo que me entrega su guitarra muy sonriente; y mis ganas de reír aumentaban, porque oigo a alguien del público gritar “Que se besen, que se besen”. Cojo la guitarra, veo que él se pone de pie, yo digo me va a dar el taburete, luego veo que no. Pablete y sus actos de caballerosidad al menos conmigo no los pone en práctica. Siento al público algo eufórico, pidiendo otra canción.

-Está un poquito encerrona... –Suelta entre risas Pablo-

Hago mis acordes, me acomodo...

-Ehhh, este tema va –él me mira con cara picara- incluido en mi –Observo al publico- en mi, próximo disco –Me acomodo la guitarra- Y... –Hago unos acordes mientras miro a Pablo- De hecho saben porque como coincidimos de vez en cuando –El sonríe, mira al suelo y vuelve a mirarme, reímos- A él, le gusta mucho y vamos a cantarlo porque en su voz queda precioso

Comienzo a cantar y nos miramos con Pablo. Creamos ese momento de complicidad absoluto.


Narra Pablo
Continúo con mi parte, y logro darme cuenta, que había acomodado un poco mal la cejilla. Acorto distancia mientras canto, y acomodo la cejilla de la guitarra. Ella me mira y asiente con la cabeza y sonríe.


  • Que antes los miraba a los dos y no sabia con cual quedarme...y a día de hoy me sucede casi lo mismo xD...
Narra Vane
Sonreímos, cantamos, nos divertimos. El bailo un poco, tonteamos mucho. Y asi terminamos de cantar “Borracha de Amor”



·        Y perdón que interrumpa este precioso momento pero... una que canta “yo me vengo cayendo de la borrachera de amor que te tengo...” dio una exclusiva entrevista a la revista AR. Te pregunta por si has superado la etapa de inseguridad...

¿Has pasado por esa fase?
Sí. Me sentía mucho más insegura antes. Esa fase de inseguridad es la clave para poder empezar a sacar esa fuerza. Cuando la pasas, cuando eres capaz de mirarte a un espejo y sentirte bien contigo misma, ya nada te puede parar. Cada día las mujeres tenemos menos miedo a la sociedad y menos miedo a ser aceptadas. Antes solo eras aceptada si cumplías un canon o un perfil, y a día de hoy las mujeres vemos que podemos ser aceptadas de la forma que seamos y que es nuestro derecho por encima de todo.

·        Si, eh? Cuánta razón hay allí... Pero si dices eso es porque ya no era insegura. Aunque, en la siguiente pregunta te contradices una vez mas...

¿Te consideras valiente?
Soy una cobarde muy valiente. Una persona a la que todo le da miedo, pero a la que todo a le echa y se tira.

¿Te dejas llevar?
Tengo dos variantes. O me tiro de cabeza y me dejo llevar (como cuando salia con Vane), o controlo por completo la situación (como actualmente o muestro). Como buena piscis, esos dos peces del signo a veces se pegan un cabezazo. Pero es bonito cuando te dejas llevar porque disfrutas de lo que esta pasando en ese momento (como me pasaba con Vane). Cuando aparece el otro pez (el de las apariencias), que te dice esto es asi, por aqui o por allí, te revienta el momento. Lo mas bonito que he vivido ha sido cuando he dejado que fluya (Con Vane).

·        Y con el título de portada "Soy una cobarde muy valiente" digo yo... No se ustedes pero si yo soy cobarde, no soy valiente. Y si soy valiente, no soy cobarde. Osea...esta mujer es la contradicción personificada. Como decía, y  en esa sesión de fotos...días previos a la navidad, nos sorprende que esa chaqueta que lucías en esa sesión de fotos se parece mucho (por no decir que es la misma) a quien dijo hace unos días que la banda sonora de su vida era "Hablas"...


  • No es lo mismo diría el gran Alejandro... En fin volviendo al capi...


Narra Pablo
Despido a mi niña...

-Vanesa Martin –Dije señalándola con orgullo-
-Muchísimas gracias Aranjuez de verdad –Me señala- Gracias a Pablo por ser como es...

·        Mientras tanto en otro sector de Madrid, Malú y su amiga Vero van a hacer algo forzoso, un trabajo que no se lo recomiendo a nadie, porque requiere de un desgaste mental importante. Deciden ir juntas al spa, xD. Y en un momento, luego de la sesión de masajes y eso, deciden ir a las piletas climatizadas del lugar. A su suerte estaban ellas dos solas. Hasta que alguien llama al móvil de Vero, se coloca la bata y sale de esa habitación ya que la señal no era tan buena, y queda la capulla sola...

Narra Malú
Mi chica debe estar en pleno conci con Pablete. Y mientras estoy sola en una pileta como la que tengo en casa pienso...

-Porque será que el agua arruga la piel? –Dije hablando sola mientras me miraba las manos- Nunca se lo han preguntado? –Dije a los lectores-

·        Una reflexión de vida... para enmarcar...xD y en ese momento tan filosófico que tenia Malú en la piscina o pileta o como queráis llamarle. Alguien se asoma...

-Mira no sabía que te encontraría aquí de nuevo... –Dijo una mujer-
-Marina, que haces aquí? –Dije algo asustada, se apareció de repente-
-Lo mismo que tu, vine a relajarme –Dice mientras se quita la bata y entra a la pileta-

Vero no sé si fue a habar por teléfono o fue caminando hasta Málaga, por lo que se demora y en eso de nuestra platica...

-Oye porque será que el agua arruga la piel, no? –Dijo ella y yo reí-

·        Yo es que no entiendo a estos personajes nuevos, la otra ingresa a la novela y con unas copas demás se tira a su sexy primo, esta sale con esas reflexiones que no aportan nada a la novela. xD. En fin luego del conci del malagueño...En camerinos de Pablete, esperaba Vane y...

Narra Vane
Le envié un was a mi chica, pero parece que no tiene señal. Decido salir a la puerta del camerino y veo a lo lejos a Noe, le hago seña y viene en mi dirección. Cuando presto atención a eso, de cómo camina hacia a mí, y se viene tocando el pelo... Porque siento que eso lo recuerdo de algún lado? Sacudo un poco mi cabeza, la saludo...

-Vane estuviste genial! –Dice tapándose los ojos como el monito del was-
-Muchas gracias niña! –Dije abrazándola, como excusa, ya me parezco a como suelo ser con India, que ante cualquier cosa es una excusa para abrazarla-
-Vane, tengo que contarte algo y quisiera no se... –Dice tomando distancia y mirando al sonidista que pasaba por nuestro lado- que me escucharas, solo eso –Dijo mirándome fijo a los ojos-
-Venga, vamos al camerino de Pablo y ahí hablamos –Le dije tomándola de la mano-

·        Por otra parte en el spa...

Narra Malú
Estábamos en plena platica con Marina y...

-Recuerdas aquella vez en navidad? –Dice ella mientras mira el techo y se acomoda el pelo-

Yo asiento con la cabeza, mientras intento frenar mis ojos inquietos ante su bella anatomía. Y no puedo evitar pensar en aquella navidad con Vane...

·        En navidad del 2010



Habíamos pasado en casa de mi madre, con toda la familia, luego de la cena, el salón se convirtió en un concierto. Mi tio y mi hermano hacían un contrapunto con sus guitarras. Mi padre lucia su hermosa voz cantando. Y mientras aplaudíamos ese momento con mis primas, veíamos como Alejandro, que por cierto siempre se invita solo a todas las fiestas de casa, se comía el postre que mi madre no había comido. Luego de eso, cantan un flamenco, y Ala me invita a bailar. Disfrutamos tanto ese momento. Luego voy a la mesa a beber algo, estaba con sed. Cojo el móvil y tenía 2 llamadas perdidas de mi Vane. Le marco y nada, le marco nuevamente y no contesta. Se habrá enojado? Le escribo un was, diciéndole que no había sentido el móvil. En ese instante, Ale se acerca y...

-Niña, ve a la puerta –Dice de manera picara mientras me toca la cintura-
-Porque? Que sucede? –Dije algo preocupada mirando el móvil-
-Anda –Dijo quitándome el móvil- Esta tu regalo de noche buena esperándote –Dijo sonriendo y pensé que me vacilaba-

Me acompaña a la puerta y no me dice nada mas referido al tema. Abro la puerta y...

-Gorda? Pero que estás haciendo aquí? –Dije colgándome de su cuello- Feliz Navidad cariño –Dije besándola-
-Cariño, no me aguantaba más las ganas de verte –Dijo mi Vane, acariciando mi rostro- Feliz Navidad gorda –Dijo besándome-

La hago pasar y mientras mi familia estaba muy entretenida cantando y eso, tomamos asiento en la mesa. Le sirvo algo de beber y Ale nos acompañaba hablando boberías como siempre. Y era inevitable que nuestras miradas se busquen, y que nuestras manos no se toquen por debajo de la mesa, que ese momento era cubierto por el mantel. Me hizo sentir tan feliz que haya llegado asi de sorpresa. El mejor regalo de noche buena sin dudas, es ella en mi vida.

Y un charco de agua en mi cara me quita de ese pensamiento...

-Me estas escuchando? –Dice Marina, con cara de...”me estas escuchando?”XD- Porque sonreías si estaba contando algo trágico? –Suelta intrigada-
-Que cosa decías? –Dije frunciendo el ceño-

·        Volviendo a Aranjuez... en el camerino de Pablo...

Narra Vane
La niña empezó a contarme sus cosas. Y en un momento me quede mirando hacia un rincón del camerino, y recordé cuando le caí de sorpresa en Navidad a mi niña...

·        Otra vez... En navidad del 2010...
Ella me invitó muy sonriente a pasar, y entre pláticas junto a Alejandro, nuestras manos estaban entrelazadas debajo la mesa. En un momento ella me dice al oido que la siga. Cogemos su coche y...

-Cariño, adonde me llevas? –Dije con curiosidad, mientras acaricio su pierna-
-A un lugar muy bonito –Dijo sonriendo sin quitar su vista del camino-

Luego de aguantar 30 minutos, escuchando a Metallica, Iron Maiden y gran parte de heavy metal. Por suerte al fin llegamos al sitio. Era un lugar muy lindo. Me llevo a una pista de patinaje en pleno centro. 




Nos abrigamos muy bien y fuimos hacia allí, nos colocamos los patines y fue para reírnos hasta llorar...

-Pensé que sabias patinar? –Suelta vacilándome, viendo que no podía despegarme de las barandas de los costados-
-Cariño deja de vacilarme, que no tengo equilibrio –Dije entre risas-
-Ahora entiendo porque una de tus canciones se llama “Perdiendo el equilibrio” –Dice riéndose-
-Oye! –Dije quejándome-

Y acorte como pude los pocos centímetros que nos separaban, y la abrace. La pegue a mi cuerpo y le robe un pico.

-Cariño, no –Dijo entre risas- Que hay mucha gente aquí –Dijo mirando de lado a lado, pero sin distanciarse-
-Eso te pasa por reírte de mí, en mi cara, gorda –Dije distanciándome un poco-

Perdí el equilibrio por hacerme la graciosa, Malú me toma de la mano para que no me tropezara y las dos terminamos pegándonos la ostia sobre la pista de hielo y riendo hasta llorar.

-Joer Vane... –Dijo entre risas en el suelo-
-Es que tenía que hacerlo cariño –Dije llorando de la risa- Si tu caes, yo también –Dije sentándome-

Ella solo reía sentada en el suelo. Se pone de pie. Me estira la mano para ayudarme, tomo su mano y la vuelvo a tirar. Y juro que ya no podía mas tanto reírme.

-Gorda, me voy a llenar de moretones por tu culpa –Dice riendo en mi hombro-
La mire, disfrute verla tan contenta como una niña peque.
-Cariño... –Dijo sonriendo-

Y sonaba de fondo su canción ahora tú... y las personas que habían a nuestro alrededor desaparecieron. Éramos solo ella y yo, sentadas en esta pista de hielo, que se podría derretir solo en minutos con su mirada, como lo estaba haciendo yo.

-Antes de ti no. Yo no creía en Romeos – Julietas muriendo de amor en sus dramas. No me robaba la calma, pero la historia cambio, mmm –Suelta cantándome cerquita- Pero esta historia me cambio... –Dice acariciando mi rostro- Dicen que se sabe si un amor es verdadero, cuando duele tanto como dientes en el alma, dicen que lo nuestro es tan solo pasajero, pero que sabe la gente lo que siento cuando callan. –Dice sonriendo y me besa sin más-

Y siento como poco a poco el abrigo que tenia, me sobraba. Sus besos, sus tiernos besos me daban el mejor abrigo que necesitaba en ese frio diciembre. Pero que con ella sabían a primavera, siempre.
Y siento como un papel en forma de pelota, rebota en mi cara de idiota, quitándome de ese recuerdo...

-Estas bien? –Dice Noe-
-Si... disculpa... –Dije sacudiendo mi cabeza- Y entonces... –Dije mirándola, la verdad no había escuchado una sola palabra de lo que dijo-
-Ahora no se, acordamos con mi primo no tocar mas el tema. Pero es que es la primera vez que me tiro a un primo, como se hace para hacer como nada paso cuando... –Dice mientras mira el suelo y hace círculos con un lápiz sobre una hoja que había en la mesa-
-Que te has tirado a Pablo? –Dije con mis ojos como platos, y tapándome la boca como el monito del was-
-Oigan niñas –Suelta Pablo interrumpiendo, en el camerino- En minutos nos vamos, asi que estén listas.

El ingresa y trae una lata de cerveza, estaba por abrirla y justo lo llaman. Sale nuevamente del camerino. Yo aprovecho para coger la lata y la agito, quería que cuando viniese por abrirla le salte todo el líquido en su cara, asi reírme. El problema fue que Pablo no regresaba y en eso que platicábamos con Noe, yo no me doy cuenta y ella coge esa lata y cuando a abre... la cerveza se derramo en su remera...

-Te iba a decir que no cogieras esa lata –Dije entre risas vacilándola-
-Joder... –Dijo riendo- tía afuera hace frío, tendré que quitármela, que esto esta helado –Dijo riendo y quitándose la remera-

Y yo... me embobe por completo y no precisamente en su par de ojos. Basta Vanesa que te está pasando? Y mientras ella escurría su remera me hablaba y yo no podía escuchar lo que me decía. Me siento en un cómodo sillón del sitio, y ella era mi paisaje a apreciar. Sonrío como gilipollas y en ese momento que veo que se me acerca, comienzo a recordar lo que soñé. Si, recuerdo que soñé con ella, y estoy recordando todos los detalles. Porque justo en este momento?

-Esto lo hiciste tu, verdad? –Soltó a mi lado con la lata de cerveza en su mano-
-Sí, niña, pero era para Pablo, no imagine que tu... –Dije excusándome-

Y me salpico con lo poco que quedaba de cerveza en la lata, me mojo parte de la remera. Y se rió en mi cara.

·        Volviendo al spa...

Narra Malú
Estábamos en la piscina, y habíamos platicado bastante. Salgo de la piscina, quiero coger mi bata y Marina se acerca, casi empotrándome contra la pared.

-Marina no. –Dije poniendo mi mano en su hombro- Que haces? EL hecho de que hayamos hablado de nuestro pasado, no significa que quiera regresar a ello, entiendes? –Dije alejándome y colocándome la bata-
-Vaya, veo que has madurado algo... –Dice mientras se coloca su bata- Pero se que en el fondo sigues siendo la misma...
-La misma? –Dije riendo irónicamente- No cariño, soy otra. No quieras enredarme porque no estoy dispuesta a caer en lo de antes. Me decías te quiero, y nunca llegaste a sentir realmente el significado de esa palabra. –Dije mirándola a los ojos- Mientras yo estaba trabajando, tú te tirabas a quien sea que pase en frente de ti... a eso le llamas amor? –Dije achinando mis ojos-
-Pero eso se puede cambiar... las personas cambian –Dijo acortando distancia- Yo aún te sigo queriendo...
-Basta no sigas. Yo estoy muy enamorada, si? –Dije levantando mis cejas- No... –Dije dándole la espalda y ella me sujeto del brazo, y me volteo hacia ella-

Quedamos frente a frente mirándonos. Antes cuando éramos pareja, yo me había ilusionado con ella. Era el descubrir una nueva etapa de mi misma, una nueva versión de lo que yo poco conocía que había dentro de mí. Me costó tanto darme cuenta que todo era un engaño. Ella me decía te quiero, pero en mi ausencia se dejaba llevar por sus impulsos y me engañaba. Asi un día al terminar un concierto, entre a camerinos y la encontré con mi maquilladora. Y a partir de ese día, deje de creer en el amor. Hasta que apareció la mujer, Vanesa, cantando “Trampas” y su letra me hizo recordar cómo me sentí durante todos estos años, por culpa de Marina. Vanesa me ayudo a superar todo lo que no había superado con otras pieles. Porque me enseño, lo que es el amor de verdad. Porque me enseño a sentirme segura de mi misma. Porque me enseño a no sentirme sola. Porque ella siempre estaba conmigo.
Y Marina, se acerca amenazante a mis labios, intenta jugar, como lo hizo hace años, toma mi mano y la lleva a su corazón y suelta...

-Oyes los latidos de mi corazón? –Dice como un susurro- Son por ti...

Intenta besarme y yo le hago la cobra y se abre la puerta y...

-Malú deberíamos... –Suelta Vero al ver esa escena- Irnos... –Marina pero que haces aquí? –Suelta con sus ojos como platos, con un paquete de lays en sus manos-

·        En camerinos de Aranjuez...

Narra Vane
Aprovechando la situación, la niña se me reia en la cara, y como la tenia a mi lado y aun sin remera, comencé a hacerle cosquillas. Tal fue nuestro juego que nuestro sitio era en un sillón pequeño, y yo termino prácticamente sobre ella, riéndome al ver como ella me rogaba que frene.

-Vane, basta, por favor –Dijo entre risas, colocando una mano en mi pecho- Joder, lo siento –Dijo riendo aun mas y yo reía ante su torpeza-
-Encima que me bañas en cerveza, me tocas? –Dije riendo-

Y entre risas, nos miramos. Es muy linda, no puedo negarlo. Pero mi corazón no es de ella, sino de otra mujer bipolar; que por momentos es la mujer más madura de todas y me calma en mis momentos de locura, tan solo con una palabra y una caricia, pero por otros momentos en una niña mimada y caprichosa que me cela hasta con Pongo y le gusta jugar con mi cabeza y con mi paciencia.
Y a Noe la tengo aquí, tal y como la soñé. Decido incorporarme, tomando un poco de distancia de ella. Se hace un silencio incomodo. Me mira y....

-Disculpa... no quise tocarte –Dijo mientras se abraza ella sola, aun estaba sin remera y hacia algo de frio-
-Está bien, no te preocupes –Dije sonriendo y abrazándola asi le robo una sonrisa-

La abrazo, y beso su frente. Ella me abraza fuerte y al oido, me dice algo que me desconcertó...

-No sé, que me está pasando, pero... –Dijo bajito-
-Cuéntame... –Dije mientras acariciaba su espalda-

Y empezó a besar mi cuello, joder. No quiero pero si quiero. Esta situación me está poniendo cardiaca y no quiero perderme en su rico perfume, pero es que sus besos son cálidos, cierro los ojos. Pero veo en esta escena a Malú quien me está besando, y mientras acaricio su espalda, desabrocho su sostén. Ella sigue besándome y de pronto se detiene. Abro los ojos y veo a Noe que me acaricia el rostro, yo hago lo mismo.

-Lo siento. –Dije mirándola a los ojos- No puedo. –Solté-

Y ella beso mi comisura de forma rápida, no me dio tiempo a detenerla y se abre la puerta, y nos separamos abruptamente.

-Vanesa que cojones estás haciendo? –Dijo Pablo con la boca llena y cerrando la puerta- Y tu porque estas sin remera? –Dijo mirando el suelo y viendo restos de cerveza por todas partes- Y porque hay este desastre?



·        Que responderá Vane a Pablo?; Vero invitara lays a Malú y a Marina?; Porque Pastora no apareció en el resto del capi?... Esta historia continuará...



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradezco a una gran amiga Noe Dossantos por la idea de la pista de patinaje!!! Que quedo genial. Y gracias por darme buenas ideas las veces que tanto necesito. Y bueno espero que este capi sea de su agrado, y este capi va dedicado también a mi amiga murciana que, por cierto, me debes mi regalo de por estas fiestas, asi que en reyes me lo darás. En fin gracias por pasar a leer ficción!





No hay comentarios:

Publicar un comentario