"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2016

Capítulo 44: "Solamente tú..."


·        Mientras tanto en la casa de José de Lucía...

-Si? Rosa? Qué sucede?–Dice José tras atender su móvil, dándole una calada a su cigarro-
-Puedes ubicar a tu hermana? Intento llamarla al móvil pero no me responde. Necesito hablar con ella urgente.
-Pues se sentía mal hoy día. –Suelta rascándose la cabeza- Mi madre me dijo que estuvo con ella todo el día y que luego se quedó dormida porque no estaba bien. Pero qué ha pasado? Si tiene que ver con mi hermana también tiene que ver conmigo, dime. –Suelta con preocupación-
-Me acaban de llamar para decirme que los del Hola tienen unas fotos de tu hermana y Vanesa besándose en una playa de Sevilla...Y me piden muchísimo dinero por ellas...

·        Mientras tanto en la casa de Malú...

Narra Malú
La fiebre me pasó por completo. Hacer reposo al lado de mi Vane es la mejor medicina de todas. Mientras ella lee tranquilamente, decido darme una ducha rápida. Me coloco la bata y decido bajar a la cocina a darle de cenar a mi zoo. Y siento el sonido del teléfono, me dirijo al salón a atender y...

-Si? –Dije tras línea, sin saber quién podría llamar a las 22 hs-
-Que suerte que respondes! –Suelta Rosa tras línea-
-Estaba dormida, hoy... –Me interrumpe-
-Tranquila me contó José. Llamaba para ponerte en aviso de algo... Debes tener más cuidado Malú... -Suelta preocupada-
-Rosa, qué sucede? –Dije frunciendo el ceño, me estaba preocupando-
-El Hola, les tomó unas fotos a ti y a Vanesa en una playa en Sevilla.

Dijo eso y me helé. Los del Hola? Joder, era ese el ruido que sentí, aquella vez.

-Qué? –Dije con un hilo de voz-
-Tranquila, pese que me pedían una  gran cantidad de dinero, José las pagó y las compró. Así que despreocúpate Malú. Pero ten más cuidado a la próxima por favor.

Cuando dijo eso sentí un alivio. Puñetera prensa rosa que quiere invadir mi privacidad. Al ratito que corté la llamada. Llamé a mi hermano para agradecerle, a suerte que él actuó al instante sino ya estarían procesando las fotos para las revistas. Luego de eso me dirijo a mi habitación y Vane estaba dormida. No la quiero molestar, duerme tan bien. Me dirijo al baño, seco mi pelo, me coloco un pijama y me meto en la cama.
No puedo dejar de pensar en esas fotos. Será que mi hermano obtuvo la original? No le habrán hecho creer que esas fueron las únicas tomas y se habrán quedado con una copia? Joder, siempre procuré cuidarme al máximo en todo, todo por un impulso mío...

-Porqué? –Dije despacio, como un suspiro, cubriéndome la cara con mis manos-

Respiro profundo y miro a mi izquierda, veo dormir a la malagueña más guapa que he podido conquistar en mi vida. Sonrío como una tonta, con suavidad quito el libro de sus manos, y lo dejo en la mesa de noche. La arropo con el edredón, y me acomodo en mi sitio, observándola hasta que mis ojos se comienzan a cerrar.

·        Al día siguiente... La sexy malagueña despierta tras sentir un peso sobre su cuerpo...




Narra Vane
Qué es ese peso que siento encima de mi? Es mi impresión o mi chica cada día está más pesada? Abro lo ojos y...

-Pero tú también me utilizas de colchón, Danka? –Dije sonriendo, y ella me pasa la lengua en la cara a forma de saludo-

Veo al lado de mi cama, Malú no estaba. Voy a la cocina y tampoco estaba. Veo en la nevera una nota con su marca de lápiz labial, que decía...

“Gorda tenía que hacer unas cosillas, regreso con un par de Starbucks en unos minutos! So so so so”

De pronto ante el embobamiento de mirar una foto de ella que tenía en el salón, 



-Que presumida y sexy es mi chica -Dije suspirando. Y Danka se tapaba la cara con su pata-

Me interrumpe el sonido del timbre. Se supone que debo atender o no?

-Hermanita, soy José. Abre! –Sueltan detrás de la puerta-

Voy a abrirle... La puerta os aclaro, porque vosotros siempre pensáis mal.

-Cuñado!!! –Dije con entusiasmo-
-Cuñada!!! –Suelta muy agraciado, abrazándome fuerte-La tonta de mi hermana? –Dice con algo de preocupación- Ah ya sé –Suelta mirándome con picardía- Está dentro de la nevera, no? –Dice entre risas-
-No. –Dije entre risas- Fue a comprar el desayuno. Eso me dijo. –Dije tomando asiento en el sofá- Oye sucede algo? –Dije intrigada-

Lo vi dudar. Algo estaba sucediendo, pero no sé el que.

-Tú... –Dijo mirándome con sus ojos como platos- Tú...?

·        Y tú, y tu, y solamente tu...xD. Digo mientras tanto en otra parte de Madrid, por no decir en la casa de Pablo...

Narra Pablo
La casa está en condiciones. Era un completo desastre y hoy invité a Lula, para que ensayemos el dueto que haremos en los 40 principales. Por lo tanto todo debe estar acomodado. Hay suficiente comida en la nevera, por las dudas, y hay mucha agua y vino para nuestras gargantas.

-Hostias! –Dije rascándome la cabeza- Pareciera que estoy esperando a mi cita, más que a mi amiga, de los nervios que traigo –Dije suspirando-
-Con quién hablas? –Suelta Noe, mi prima, con cara de circunstancia-
-Pues...Con la narradora –Dije algo nervioso, sonriendo-

·        No mientas! Por otro lado en la casa de la sexy madrileña...

Narra Malú
Gracias sexy narradora! (Suelta guiñando un ojo a la narradora). Como os decía, acabo de comprar el desayuno y se lo llevo a mi Vane. Llegando a casa logro divisar un auto. Es de mi hermano. Una vez que ingreso al salón...

-Hola hermanito! –Dije abrazándolo y dándole dos besos- Sucede algo? –Dije levantando mis cejas y haciendo un gesto con una mueca para darle a entender que no dijera nada de las fotos-
-Pues... –Dijo con su cara de bobo, de siempre- Venía a decirte que no debes olvidar tu ensayo con Pablo –Dijo mientras tomaba asiento en el sofá-
-No cariño, no lo olvidé. En unas horas iré –Dije acomodándome al lado de mi Vane- Buenos días, gorda! –Dije dándole un beso y ella me sonríe-
-Vale, niñas. Las dejo que se desayunen, digo que desayunen –Dice entre risas- Malú no olvides que mañana tenemos cena en la casa de nuestra madre! –Dice en dirección a la puerta- Por cierto cuñada... gracias por ese consejo! –Suelta guiñándole un ojo a mi chica-
-De nada mi niño, para cuando quieras! –Dice ella y yo quedé con cara de póker-
-Qué consejo? De qué me perdí? –Dije con curiosidad, mientras bebía de mi frappuccino-
-Pero que cotilla eres, gorda, no? –Dijo abrazándome y besando mi mejilla-
-Ya... –Dije entre risas- Ya gorda, que me haces cosquillas –Dije como pude colocando el café sobre la mesa-
-Cariño, porqué tienes tantas cosquillas? –Dijo entre risas, en mi cuello-
-Pues no lo sé, pero ya, Vanesa... –Dije con cara seria y advirtiéndole con mi dedo índice-

Narra Vane
Vosotros también quieren saber de qué hablamos con mi cuñado, no? Pues no se los diré aún. La miro y sonrío ante su accionar. Pero en sus ojos veo algo más...

-Gorda... –Dije con seriedad, mirándola fijo y quitándole un mechón de sus cabellos, de su bello rostro- Te sucede algo? –Dije con curiosidad, veía en sus ojos algo de preocupación-
-No sucede nada cariño. –Suelta ella, regalándome una sonrisa, seguida de una caricia en mi mejilla- Algunos problemas de papeles... –Suelta mirando la mesa del frente- Solo eso. –Dice volviendo la mirada en mí y sonriendo-

Y en eso que iba a decirle algo, nos interrumpe el sonido de mi móvil...

-Mi Vane? Cómo estás? –Era India, tras línea-
-Hola, mi niña! –Dije, levantándome del sofá y caminando por el salón-
-Quién es? –Dice mi chica, por lo bajito, mientras bebe su café-
-Nadie importante –Solté, por lo bajo, tapando un poco el móvil. Y me distancio un poco más si cabe-

India es un amor de persona. Quedamos por la noche para cenar algo y asi ponernos al día con nuestras cosas. Adoro las pláticas con ella, siempre son un descubrir y aprender más de su maravillosa persona.

·        Es verdad, maravillosa anatomía, digo persona. Como decía, horas después... En la casa de Pablo.

Narra Pablo
Llegó Lula, y ensayamos la canción de mi repertorio para los premios. Bastaron unas horas para que nuestras voces se adueñen de esta versión nueva, a piano y voz, de “Solamente tú”.

-Lula de mi vida! –Dije al terminar el ensayo- Pero con qué amor cantas, esta letra mi niña! –Dije aplaudiéndola desde mi sitio, sentado en el piano-
-Ya, cariño. Tu canción es... –Suelta suspirando- Jodidamente hermosa –Dice sonriente haciendo círculos con su dedo en mi piano de cola-
-Y seguro irá con dedicatoria, no? –Dije levantando las cejas con picardía-

Y veo cómo se dirige a mi sofá y toma asiento con una gran sonrisa.

-Siiii –Chilló con voz de peque y tapándose los ojos como el monito del was- Para mi malagueña!!! –Dice suspirando-
-Qué tal van las cosas entre vosotras? Anda, cuéntame –Solté mientras me sentaba a su lado, en el sofá-
-Genial! –Dice mirando el techo- Cada día que pasa... –Bufa mirando la mesa- Es como que... –Dice mirando la tv, y haciendo gestos raros con su cara- La quiero más y más, sabes? –Dijo sin más, mirándome fijo, con un brillo en sus ojos-
-Ay mi niña que lindo es oírte hablar, así de enamorada! –Solté abrazándola, y dándole un beso en su frente-
-Gracias!!! –Dijo sonriente- Por cierto... tienes jamón? –Preguntó y yo reí-

·        Mientras tonto, digo mientras tanto en la casa de la malagueña guapa...

Narra Vane
Qué manera de hablar de todo con India. Estábamos en el sofá de mi salón y no cesábamos de reír ante sus anécdotas y las mías. E incluso aprender idiomas, ya que no sé si sabían pero India, sabe cantar un poco en rumano y en árabe, y me enseñó unas frases en esos idiomas.

-Oye y dime... Cómo van las cosas con Malú? –Dice mientras bebe un poco de vino-
-Pues con ella, las cosas van de maravilla. –Dije orgullosa, mirando mi copa de vino- Sabes creo que... –Dije mirando la mesa- Hasta estoy dispuesta a presentarla ante el público como mi pareja, sabes? –Dije mirándola fijo-
-Qué bonito mi Vane, se ve lo enamorada que estás. Y me alegra muchísimo, porque sabes, que si tu eres feliz, también lo soy yo, vale? –Dijo y no dudé en abrazarla, ya que estábamos en el sofá-
-Gracias niña, gracias por esa forma tan cariñosa de ser –Dije mientras la abrazaba-

·        Entre tanto abrazo y tanta demostración de afecto... En la casa de Pastora, en su cocina para ser más precisa...

-Hay fotos tuyas y de Vanesa en el Hola? –Dice Pastora con sus ojos como platos, y con el cuchillo en la mano-
-Sii Pili, si! No sé en qué momento nos pillaron besándonos y ayer casi las publican, sino era por Rosa y mi hermano que actuaron a tiempo, hoy día ya lo sabría todo el país –Dijo Malú, dándole una calada a su cigarro-
-Y se lo has dicho a Vane? –Dice mientras corta unos tomates-
-No aún no. –Dijo robándole una rodaja de tomate y comiéndosela- Aparte para qué se lo diría? –Dijo Malú con la boca llena-
-Cómo para qué? –Dijo Pastora- Tendría que saberlo. Es tu pareja, así a la próxima tienen más cuidado. –Dice intentando quitarle una rebanada de tomate a su amiga-
-Pero fui yo quién la besó en la playa. –Dijo la madrileña, con la boca llena-Vale, iré ahora mismo a su casa a decírselo. Quedamos en que hoy pasaría la noche en su casa. –Suelta la madrileña, comiendo un trocito (o bollito) de pan xD-
-Pero no tenías que ir a eso de las 22hs? –Dice Pastora, bebiendo una copa de vino-
-Sí. Pero de seguro que ya debe estar en su casa. Son las 21hs aún... –Suelta Malú mientras bebe de la copa de su amiga-
-Vale mi niña. Pero llámale antes de ir, mira si conduces y vas a tener que esperar hasta que llegue tu amada –Suelta entre risas Pastora-

·        En la casa de la malagueña sexy de esta novela. Estaban pasándola genial con la amiga, India. Luego de la cena, juntas lavaron las cosas, compartieron una botella de vino, y luego estaban por despedirse, alrededor de las 21:30hs...

-Mi Vane estaba riquísima la cena! –Suelta India, frotándose sus brazos porque sentía frío-
-Me alegra que te haya gustado niña. Mira que la cocina no es tanto lo mío –Soltó con modestia la malagueña, regalándole una gran sonrisa- Oye ten –Dijo la malagueña prestándole su chaqueta de cuero para darle calor a la sexy cordobesa xD-
-Pues te ha quedado genial! –Dice la bella cordobesa, dirigiendo su caminar a la puerta- Ay muchas gracias mi Vane! –Dice colocándose la chaqueta- Me vine desabrigada –Suelta entre risas-
-Sí, eh? –Suelta la malagueña haciendo un scanner con sus hermosos ojos- No tienes que andar desabrigada en esta época del año mujer –Soltó entre risas, con picardía-

·        Pero bien que esos ojazos intensos, aprovecharon de apreciar esa figura que vestía: una camiseta gris con estampado, tejano blanco y botas negras, eh? xD

-Me he divertido mucho contigo amiga mía! –Suelta, India, abrazándola- Como siempre Vane, cuidándome de todo, hasta del frio! –Suelta la cordobesa, de cerquita a la malagueña rompecorazones xD-
-Y yo mi niña. Luego de nuestros respectivos trabajos compartiremos más pláticas de éstas –Dijo la malagueña, abriendo la puerta-
-Claro que si Vane, de eso no lo dudes! Gracias guapa y nos vemos pronto –Soltó la cordobesa guapa, fundiéndose en un abrazo fuerte con la malagueña-

·        A metros de allí... Un audi negro se acercaba...

Narra Malú
Esa es India? Aparco el auto y bajo, golpeando abruptamente la puerta de mi auto al cerrarla. Me acerco con la mejor de mis sonrisas.

-Buenas noches! –Dije acercándome a ellas-
-Buenas noches Malú! –Suelta India, abrazándome y dándome dos besos- Bueno les dejo, que se me hace tarde... –Suelta despidiéndose-
-Adiós guapa! –Solté despidiéndola, y volviendo mí mirada a mi Vane-
-Pasa gorda –Suelta mi chica sonriente-

Una vez dentro. Dejo que mi malagueña cierre la puerta. Y la arrincono contra la misma.

-Como te he extrañado cariño –Dije mientras la besé apasionadamente-
-También yo gorda... –Dijo entre mis labios...- Dime una cosa... –Dijo mientras su mirada penetraba la mía-

La verdad no tenía ganas de hablar. Mis manos jugaban inquietas en su cintura, levantando su camiseta, tenían sed de su piel. Intento besar su cuello y me detiene con sus manos, para que no pudiese quitar mis ojos de los suyos.

-Qué pasa gorda? –Dije expectante, al no entender su accionar-
-Por qué no me dijiste que casi salen a la luz fotos nuestras? –Dijo sin más. Y mis manos dejaron de jugar en su cintura-
-De qué hablas? –Dije haciéndome la tonta y poniendo distancia-

Narra Vane
Por la tarde antes de encontrarme con India hablé con mi cuñado José. Me contó lo sucedido. Para que nos cuidemos un poco más. Pero no entiendo porque no me lo dijo ella.

-No te hagas. El Hola nos tomó unas fotos en Sevilla. Lo sé todo. Porque no me lo dijiste?
-Le dije al idiota de mi hermano que no dijera nada, pero él no entiende! –Dijo agarrándose la cabeza con su mano derecha y caminando de lado a lado- No te lo dije porque no tiene importancia y no tiene nada que ver contigo...
-Perdón? –Dije frunciendo el ceño- Te recuerdo que somos pareja y en esas fotos salíamos las dos, no?
-A ver no quise decir eso... –Dijo acortando distancia- Quiero decir que... –Me mira con preocupación- Una foto así arruinaría nuestras carreras, ya sabes cómo son las discográficas...
-No crees que exageras un poco? –Dije seria-
-Me estas llamando exagerada? –Dijo fusilándome con su mirada, que a suerte no tenía rayos láser sino en estos momentos desaparecía de la novela y del planeta-
-Quiero decir... A lo mejor hasta nos vaya mejor si todo se descubriría...-Y no me deja terminar la frase, con su impulsiva forma de hablar cuando se enoja-
-Tú no tienes ni idea Vanesa y no me entiendes. –Suelta sonriendo sarcásticamente- Toda mi carrera he luchado para mantener mi privacidad. Y eso seguirá siendo asi. Vale? Creo que he sido clara desde el principio de nuestra relación, no? –Dice levantando las cejas-
-Te entiendo muy bien Malú. La que no entiendes eres tú. –Dije algo borde. Ella se enfada por algo que nos involucra a las dos, pero lo asume todo como si solo de ella se tratase.-
-No entiendo el qué? –Dijo desafiante-
-No entiendes, que no puedes dejar de avisarme algo asi. Porque somos dos. Porque me excluyes como si se tratase de una especie de acuerdo y ya. Entiendo a la perfección que eres demasiado conocida en el país, y también entendí tus pedidos de principio de relación. Pero vamos... Hasta cuando seguiremos asi? Ocultándonos como si fuéramos fugitivas? –Dije acortando distancia-
-Vanesa ya te he explicado cómo son las cosas... –Dijo mirándome fijo- Mi familia... –Dijo con un hilo de voz, y veo caer una lágrima-

Intento acercarme a darle un abrazo, pero me evita.

-Sabes... –Suelta alejándose- Necesito estar sola mejor –Dijo secándose sus lágrimas y la detuve-
-No. Me tienes a mí, y no te voy a dejar sola, gorda –Dije aferrándome fuerte a ella-
-Vane... –Suelta ella, llorando- Necesito estar sola, por favor. –Dijo sin más-
-Pero gorda... –Dije al aire al ver como mi salón era testigo del sonido de la puerta que me avisaba de su partida-

Vale, dejo que se marche. Siento rabia, la quiero demasiado. Es tan fuerte de cara para afuera, y es tan frágil por dentro. Con la presión que siente por su carrera y la presión de tener en sus espaldas el apellido que tiene... Decido coger el auto y seguirla a Majadahonda. Aparco fuera y antes de salir de mi auto, veo que llega otro auto, no era de mi cuñado. Veo que baja una mujer que la había visto anteriormente, y abre la puerta y se adentra a la casa de mi chica.

-Menos mal que querías estar sola –Dije con enojo- Prefieres la compañía de cualquier otra, a la de tu pareja. Vale, pues ahí te quedas. –Dije poniendo en marcha nuevamente a mi casa-

·        Al día siguiente... La sexy madrileña intenta comunicarse con la malagueña y su móvil le daba apagado. Por eso fue a buscar, a su malagueña, en el sitio donde ensayan...

Narra Malú
Anoche al hablar con Sol, me hizo dar cuenta que estaba muy equivocada al respecto. Y he sido una completa gilipollas con Vane, otra vez. Debo pedirle disculpas, no puedo estar mal con ella. Voy ingresando al edificio donde estaban ensayando, me afirmo en el marco de la puerta, y Ana logra verme y viene a mi encuentro.

-Llegas justo, terminan de ensayar –Suelta dándome dos besos-
-Que bueno necesito hablar con Vane –Dije bajito-
-Miren quien llegó!!! –Grita Francis desde lejos-

Vane se gira y me mira raro, sin sonreír. Parece que está enojada. Me saluda mi cuñado y los chicos de la banda. Y nos dejan solas en ese salón.

-Hola... –Dije de manera tímida, ante la ignorancia de sus ojos, ya que estaba acomodando su guitarra en la funda- Podemos hablar?

Deja su guitarra y me fusila con su mirada.

-Ahora si te apetece hablar? –Dice borde- Anoche no querías hablar conmigo. Pues sabes qué? Hoy a mi no me apetece hablar. –Dijo cerrando el cierre de la funda de su guitarra-
-Cariño, perdona... yo solo anoche... –Dije haciendo muecas- Necesitaba estar sola... –Me interrumpe-
-Necesitabas estar sola o con Sol? –Dijo fusilándome con su mirada-

·        Uhhh... xD

Cómo sabe que Sol estuvo conmigo en casa? Anoche ella llegó dejándome unas cosas que Rosa me envió. Y me vió tan mal que me aconsejó sobre lo que me estaba sucediendo.

-Perdón, tú me estas espiando o qué? –Dije sin entender-
-Eres una... –Suelta y se frena-
-Una qué...? Anda dímelo –Dije desafiante-

Vanesa cuando se pone borde es insoportable y más aún cuando busca pretextos sin sentidos para discutir.

-Una egoísta cariño mío. Conmigo no querías hablar. Querías intimar, yo sí quería hablar y a ti no se te antojaba. Vale, entonces ahí esta Sol, para cumplir los caprichos que yo no te los he cumplido, no? –Dijo luchando con la cremallera de la funda de la guitarra, porque se le trabó-
-Vanesa... –Dije ardiendo en rabia. Qué me está queriendo decir? Qué soy infiel? Que no la sé escuchar? Pero quién se ha creído que es?-
-Eso lo hiciste para desquitarte de lo de India, verdad? –Dice con enojo-
-Espera me estas llamando infiel? –Dije levantando mi voz, en pose de jarra- Estas desvariando en todo lo que dices. –Me puse en puntillas de pie y le sentencie con mi dedo- En primer lugar, Sol, anoche fue por dejarme unas cosas que me envió Rosa. En segundo lugar sí, ayer quería pasar una hermosa noche contigo y hacerte el amor, que problema hay? Eres mi novia, no?. Y en tercer lugar... No te he dicho lo de las fotos porque es algo que me incomoda hablar. Para mí la imagen siempre fue importante y sabes porque. Me da rabia que no me entiendas, o que prefieras pensar que te engaño, o que no me importas... –Dije con mis ojos con lágrimas, levantando la voz y poniendo distancia-
-Malú espera... –Soltó intentando sujetarme del brazo-
-No, suéltame. –Dije dirigiéndome en dirección a la puerta- Si tanto desconfías de mí, deberíamos terminar...
-Espera... –Dijo cogiéndome del brazo y acercándose- Quieres tranquilizarte, Vale? –Dice sosteniendo mi mentón con su mano-
-Pero... –Alcancé a decir suave-

Y me besó, me besó de la manera más tierna que alguien me besó alguna vez. Luego de decirme lo que me dijo, de que sus palabras me hirieran al pensar que le he sido infiel, que paso de ella y que no me importa lo nuestro... Lo enmendó todo con ese beso, y para mí fue suficiente.

Narra Vane
La besé, con rabia y con miedo a que se fuera de mi lado. La quiero demasiado y eso gana a mi orgullo. Pero no logro entenderla a veces, me dice que quiere estar sola, pero recibe a Sol en su casa, antes de la medianoche? Son actitudes que me marean, y me hacen desconfiar. Me separo unos instantes, para apreciar su semblante...

-Gorda... –Dijo con un hilo de voz-
-Shhh...Tranquila mi niña –Dije calmándola- Te amo –Dije suave en sus labios-
-Entonces porqué desconfías asi de mi? –Dijo llorando- No lo hagas. Porque también te amo y quiero darte lo mejor de mí... –La interrumpí-

La besé otra vez. Dejándole un perdón en forma de suspiro, besando sus lágrimas que sabían a una tarde de olvido. La abracé, protegiendo cada parte de su ser, y acaricié su rostro suave. Me correspondió, su mano se enlazó a mi pelo, para degustar hasta la última gota de mis besos.

-Gorda... –Dijo con su frente en mi frente- Cuando ocurra de nuevo algo, prometo decírtelo sin más. –Dijo mirándome, sonriente-
-Y yo prometo, comprenderte y no juzgarte –Dije sonriendo-
-Y no lo olvides. En mi vida eres solamente tú, vale? –Dijo besándome y espantando mis dudas absurdas-

·        Pasaron los días como cuando tienes un examen que quieres que nunca llegue, bueno así, xD. Y así llegó el 9 de diciembre del 2011...




Narra Pablo
Estoy ultra nervioso hoy presento mis canciones en estos premios y dejo mi canción principal para presentarla con ella. Con mi amiga Lula. Estaba bien guapa, le tomé fotos y se las envié a la malagueña que nos verá en tv, desde su casa. Lo que sí me parece extraño es que casi no me habla.

-Lula estás bien? –Dije a su lado-
-Si –Suelta bajito, sonriendo apenas y se va a su camerino-
-Está algo rara, que le sucede? –Dije a José, rascándome la cabeza-
-Ella antes de subirse al escenario... –Suelta sonriendo- Verás, es de reservar demasiado su voz, aparte de ponerse como un manojo de nervios

·        En la casa de la malagueña...

Narra Vane
Estábamos en mi salón junto a Ana, Inma y mi otra amiga Carmen, que vino de Málaga a visitarme. Esperando a que llegue la hora de actuar del malagueño y de mi chica. La vi y estaba tan guapa. Mi niño me envió una foto de ellos, y luego veo que la sube a su cuenta de twitter.




Al rato, comenzó todo. Mi paisano actuó bestial. Y así llegó el momento piano y voz de “Solamente tú” donde mi chica iba a cantar a dueto con él.

-Una que sabemos esta embobadísima en la tv, eh? –Suelta Carmen por lo bajo, quitándole la porción de pizza a Inma.-
-Sí, es que según dijo ella, Malú le dedica esta canción- Dijo Ana, bajito, mientras, apaga su cigarro-
-Ay que románticas que son las dos –Suelta Inma, por lo bajo, ganando la batalla y arrebatándole la porción de pizza, a Carmen-

·        En los premios...



Narra Malú
La canción era para ella. Para enmendar mis errores. Para gritarle cuanto la amo. Miro a Pablo con una enorme sonrisa, por haberme permitido hacer este bonito dueto y también, porque me haya permitido meterme en la canción, y sentir cada palabra al cantar, a sentirla en cada palabra a ella, a mi perdición, a mi adicción, a la única heroína de mis comics, la mujer que amo con locura que hasta me duele de tanto que la amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario