"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

martes, 11 de octubre de 2016

Capítulo 55: "El amor... Es una cosa simple"



Narra Vane
Me sobraban las ganas de sacar de los pelos a Camren de aquí pero me contengo sólo por Malú. Aunque ver la escena ésta del salón revuelto, a mi chica en toalla y ver que bajaban juntas de su habitación... Hace que quiera irme ya mismo de este lugar. Pero no lo haré, no le daré con el gusto a Camren. 

- Disculpen que me meta. - Suelta Camren - Pero Vanesa, estás bien? - Suelta preocupada o al menos simulando que lo estaba-
- No. - Respondí seca -
- Amiga creo que será mejor que descanses y hablamos mañana. Si? – Dijo mi chica acercándose –
- Debo hablar ahora contigo. - Dije sin más –
- Vale las dejo así hablen tranquilas. Que tengan una buena noche. -Dijo Camren yéndose –
- Bueno...ya me dirás. - Dice de brazos cruzados – 

La observo, está tranquila pero con un poco de frío. Mis ganas de darle calor iban en aumento pero el enojo que me hace dar cuando se hace de rogar puede más. 

- Bueno vas a hablar o vas a quedarte a jugar a una estatua? - Dijo alterada por mi silencio –
- Ya me voy... - Dije sin más - Deberías abrigarte que está haciendo mucho frío. - Dije y me fui –


  • Al día siguiente... 



Narra Malú
Ni un puñetero mensaje ni una llamada de insulto, nada de nada en el móvil, de mi Vane. Me estresan éstas actitudes infantiles que tiene. Le escribí para quedar por la tarde y me clavó el visto.
 Quedo con Pili y una vez en su casa.

 - Iba a proponer una cena hoy, las tres y tal, y cuando voy a escribir al grupo otra vez me doy con que… “Amparo abandonó el grupo” y más abajo “Lula abandonó el grupo” - Suelta arrojándome un cojín –
- Oye! - Dije esquivándolo - La culpa la tiene esa malagueña gruñona que no me respeta cuando le digo que no. - Dije acomodándome en el sofá-
-Pero tú eres corta o te haces? Para que abandonas el grupo si ya antes lo había abandonado la otra marmota? – Dice entre risas - Y a quien dejan sola? A la pobre Pastora. – Suelta de brazos cruzados -

Luego de unos treinta minutos hablando de lo ocurrido ayer, vamos a su cocina y...

- Tú crees que me dijo algo? - Dije observando algo en su nevera – Nada, ni un puñetero mensaje o algo disculpándose. No tienes frutas? - Dije levantando mis cejas –
- Sí boba, sobre la mesa están – Dijo mientras colocaba unos platos en la encimera – Y qué esperas para ir a hablar con ella y arreglarlo? - Dijo mirándome mientras me afirmaba en la mesa –
- Quizás vaya luego... - Dije con un plátano en la mano –
- No sé qué es menos serio. Si lo que me dices o ese plátano en tu mano - Dice entre risas y me contagia –

De pronto alguien irrumpe nuestra conversación...

- Amparo te traje... - Dijo mi Vane con una bolsa - No sabía que estarías aquí... - Dijo dirigiéndome su mirada -
- Igual ya me iba... - Dije seca dándole el último bocado al plátano –
- No niña plátano, tú te quedas - Dice Pili - Y tú también. - Dice señalando a Vane - Vosotras tienen que arreglar las cosas hablando, no siendo gilipollas, vale?  - Dice saliendo de la cocina –

Narra Vane
A mi Amparo le encanta generar emboscadas cada vez que discutimos con mi chica. 

- Bueno... - Dijimos al unísono –
- Viniste a que Pastora te haga una rica cena o qué? - Dijo con ironía –
- Malú... - Dije resignada mirándola –
- Creo que anoche no te traté bien... - Suelta ella con un plátano en la mano –
- Y yo tampoco. - Dije acercándome lentamente - No pensé en ti, y pensé más en mí. Fui egoísta cariño.
- Y qué hubiera pasado si Pastora no nos llamaba aquí. Ah? - Dijo sin más - Ibas a seguir sin enviarme un mensaje o llamarme para ver si estaba bien o simplemente me ibas a ignorar en todo el día como lo hiciste?
- Malú pensaba hablar contigo. Es más venía a pedirle a Amparo un taper con esos caracoles que tanto te gustan para dejártelos en tu casa. - Dije acariciando sus mejillas.

Narra Malú
Joer, no puede ser tan mona mi chica. Pero no puedo negar que me enojo muchísimo su actitud de anoche. Luego de allí cenamos junto a Pili.

- Ahora las acabo de agregar al grupo, espero que no sean gilipollas nuevamente, eh? –Dice advirtiéndonos con su mirada a lo que las dos solo respondemos con una sonrisa -
- Ay Pili amo estos caracoles – Dije con la boca llena haciendo el ultimo bocado -
- Gorda despacio, toma un poco de agua que te me atoras – Suelta con gracia mi chica-
- Mira, recuerdas aquella vez Lula, cuando te pasó lo del gato negro? – Suelta Pili entre risas -
-Siii! – Dije con emoción - Y mira que suerte me dio no? – Dije abrazando a mi Vane y dándole un beso en la mejilla -
-Qué gato negro, gorda? – Suelta con curiosidad, mientras me toca la pierna por debajo la mesa -

Recuerdo que ese día iba camino a casa de Ale, escuchando una canción de las que más me gustan de mi aleatorio. Aparco el auto y…

- Malula pero llegas 5 minutos antes! – Suelta Ale acortando distancia para abrazarme-
- Pero cariño si me has dicho que sea puntual – Dije entre quejas dándole dos besos -
- Ven mi niña, que te voy a enseñar algo… - Dijo cogiéndome de la mano-

Y  fuimos a su cocina y me enseñó el risotto  más hermoso del mundo. Me invitó un bocado y mientras platicábamos en su cocina…

- Así que mi niña mañana tiene cena en lo de Pastora, eh? – Dijo entre risas - ¿Y piensas ir? – Suelta bebiendo una copa de vino -
-Mira… - Dije bebiendo un sorbo de vino - Pues no ando con muchas ganas de salir… - Me interrumpe -
- ¡Malula! Que tienes que salir hombre, una mujer tan joven y guapa encerrada en su casa con ese gato gruñón! – Dijo entre risas - Te vas a volver el doble de gruñona que ya eres – Dice riendo más -
- Oye! – Dije protestando - Que no le digas así a mi machote Chanelo
- Por cierto… Como anda ese corazón? – Dice con picardía - Mira que mis coristas me preguntaron por ti, y una amiga mía que es bajista también me preguntó por tu estado civil – Dice mientras bebe una copa -
- Ah sí? – Dije entre risas - Pues estoy más sola que Lassie la verdad – Dije pellizcando un trozo de pan -
- Y si prefieres quedarte encerrada en tu casa a hablar con tus perras, es lógico mujer –Dijo riendo y lo fusilé con mí mirada - Mi niña como se pica rápidamente – Dice acercándose y abrazándome -

Me despide y al salir de su casa antes de llegar adonde mi coche…

- Hostias! – Dije asustada-

Al ver que un gato negro se había cruzado en mi camino. Y él se me queda mirando. Acorto distancia y…

- Ay pero que cosa más mona eres… - Dije con voz de peque -
Y al subir a mi coche, presentí que no debía fallarle a Pili, porque me lo pasaría muy bien.

- Y ASI TE CONOCIÓ AMPARO!!! – Dijo de un grito Pili y reímos -
- Si… Recuerdo el impacto que sentí al verla aquella noche – Dice mi chica sonriendo-


  • Mientras tanto…





- Entonces discutieron? – Suelta Rosa -
- Bastante. Pero al parecer ya estaban mal las cosas, y verme allí termino de fastidiar a Vanesa. Pero, madre mía, tenías que ver a Vanesa enojada…
- Sí, ya conozco lo que es enojada Vanesa, si una vez entro a mi oficina a enfrentarme y a decirme que no me meta más entre ellas. Pero, tú te fuiste?
- Si mujer! Que si me quedaba allí, ve a saber que me sucedía.
- Deberías haber hecho algo más arriesgado, deberías haber besado a Malú o algo, así esto terminaba de una vez – Suelta Rosa, acomodando unos libros sobre la mesa -
- Que? – Dijo Camren con cara de… de Que? xD - No, eso no podría hacerlo… - Dijo bajando su mirada -
- Acaso tu nunca has… Besado o estado con una tía? – Suelta Rosa quitándose las gafas -
- Creo que no estamos aquí para debatir mis gustos sexuales, no? – Dijo Camren cambiando de tema -
- Eso ya responde mi pregunta. Madre mía y yo que pensé que tenías experiencia en esa acera así quitabas del camino a quien ya sabes! – Dice Rosa tapándose la cara -
- Espera… - Dijo Camren reaccionando - Si yo no me hago bollo por Malú, me vas a despedir? – Dijo curiosa -

  •          Y tú que crees? xD. Disculpen, mientras tonto, digo tanto, los días pasaron, las protagonistas estaban muy acarameladas, juntas disfrutando de su amor. Malú iba a comer con su familia y ayudaba con la mesa, a comer la comida, sobre todo, y hasta le comía el postre a su hermano menor cada vez que lo iba a visitar. 

- Sabes que soy una maga y hago trucos? – Dijo la madrileña a su hermanito menor -
- Enserio? – Dijo el niño intrigado con sus ojos como platos -
- Si! Mira dame tu postre y cierra tus ojillos y cuando te diga los abres y veras la magia! – Dijo colocándole una venda en los ojos al niño. Unos segundos después - Ya está! – Dijo con gracia la madrileña -
- Wooo, el postre ha desaparecido! – Suelta el niño contento y asombrado -
- Hija otra vez comiéndole el postre a tu hermano menor? – Suelta Pepe irrumpiendo -


  • Por otra parte, Vanesa se juntaba con sus amigas y no paraba de tener esa sonrisa boba pintada en la cara.


- Tía te estoy contando que el gato de mi amiga se murió – Suelta la vecina, digo Inma, con seriedad - Y tu sonríes!
- Ah? – Dijo la malagueña - Perdón amiga, que me decías? – Dijo frunciendo el ceño -


  •  En fin llega el 25 de febrero, y las niñas habían arreglado que esa noche tendrían noche de chicas, cada una por su lado con sus respectivas amistades.


Narra Vane
Habíamos quedado en ir a uno de los mejores restaurantes junto a Ana, Berta, Inma y María León. Inma pasaría por mí. De hecho ya está en mi salón jugando con Pongo.

- Amiga ya estoy, disculpa la demora – Dije recogiendo las cosas -
- Tía, podrías prestarme alguna camiseta o algo? – Dijo apenada - Jugando con Pongo… Ya ves… - Dijo entre risas -
- Sí, ya veo que mi niño está castigado hoy sin cena, eh? – Dije entre risas - Ven que algo debo tener…

Pongo había manchado la camiseta de mi amiga. Fuimos a mi habitación y saqué lo primero que encontré del armario y le quedó bien. Y fuimos a por Ana, y de ahí directas al restaurante donde nos esperarían las demás.

Narra Malú
Íbamos a cenar en la casa de Vero pero a última hora se le dio por salir, así que decidimos ir al restó de la Parcelita, con ella, Melen y mi manager Sol que también se sumó. Fui a por Vero y fuimos directo al sitio. Allí nos encontramos  ya con Melen, que el hijo es más puntual que yo. Y hay que superarme eh?

- Madre mía pero como se tardan las tías para prepararse – Dice entre risas mientras nos saluda -
- Pero que bonito sitio has elegido Melen – Dije mirando la decoración del lugar -
- Si pero el sitio no está tan bonito como tú Malú… - Dijo con voz seductora -
- El amor está en el aire, eh? – Suelta Sol entre risas -

Claro, Sol no sabe de mi relación con Vane.

- Te aprovechas que mi amiga está aquí sola y sin Vane, no? – Suelta con gracia Vero y yo la pateo por debajo la mesa - Ay! – Dice quejándose -
- Creo que me perdí – Dice entre risas Sol, con su copa de vino en mano - Quien es Vane? Y que tiene que ver con esto? – Soltó -

Y Melen me miraba a mí, yo miraba a Vero, y ella me miraba dolorida por la patada que le di.

- Es que vine un poco bebida desde casa ya… - Dice entre risas Vero - No me hagan caso
- Venga pedimos otra botella de vino? – Dije con entusiasmo para cambiar de tema -


  • Mientras tanto…


Narra Vane
Al fin llegamos al restaurante, había mucha gente. Era la primera vez que venía a este sitio. Tomamos asiento en nuestra mesa y nos divertíamos mucho. 

- Donde queda el baño, aquí? – Dije a Inma, que estaba sentada a mi lado -
- Vamos te llevo, que debo mirarme el maquillaje – Dice sonriendo - Ya regresamos –Dijo al resto -

Una vez allí, hago lo que ya saben. Y al salir Inma me pide que la espere. Y estaba sola a una rincón esperándola y…

- Tienes bien el peinado cariño, no te preocupes… - Dice una mujer al ingresar al baño-

Esa voz, podría reconocerla siempre. Ingresan al baño dos mujeres, una fue directa a retocar su maquillaje y la otra su peinado. Hasta que me acerco y su mirada encuentra mi reflejo…

- Gorda? – Dijo con sus ojos como platos, sonriendo -
- Vanesa! Cómo estás? – Dice Sol, su manager, saludándome -
- Vine aquí a cenar con unas amigas – Dije sonriendo, viendo lo sexy que lucía mi chica -
- Qué bueno cariño – Dijo algo nerviosa - Sol, me dejarías un ratito a solas?, necesito hablar algo con ella – Dijo sin más -
- Sí, seguro. Las dejo que hablen tranquilas, te espero en la mesa – Dice Sol, saliendo del baño -
- Gorda estás hermosa – Dije acercándome, rozando nuestros labios -
- Tú estás guapísima, gorda – Dijo besándome y con su mano en mi culo -

Narra Malú
No esperaba encontrármela aquí, pero me encantó. Esta hermosa la jodida. De pronto siento un ruido.

- Disculpen, no sabía… - Dijo Inma saliendo de uno de los cubículos del baño -
- Amiga, mira qué casualidad donde vengo a encontrar a mi chica – Dijo mi Vane, dándome un pico -
Algo me llamó la atención. Y no me agrado nada, cuando me di cuenta el que.
- Vale niñas, voy a la mesa – Suelta Inma sonriendo - Malú estas guapísima! – Dijo con modestia -
- Muchas gracias cariño, tu más! – Dije sonriente -

Se va del baño y…

- Gorda, quieres que luego nos marchemos juntas? – Dice mientras se lava las manos -
- No. No hasta que me expliques porque Inma, lleva la camiseta que te regalé a ti? –Dije de brazos cruzados -

Narra Vane
Joder. No me di cuenta. En el trajín de que llegábamos tarde, le di lo primero que pille en el armario. 

- Gorda, mira ella pasó por mi vale? – Dije y ella me miraba muy seria - Y hasta que me terminé de preparar y tal, ella jugó con Pongo y él le mancho su camiseta. Cogí lo primero que encontré en el armario y nada más. – Dije explicándome -
- Y justo tenía que ser esa camiseta? – Dijo seca mirando el jabón líquido -
- En el trajín que llegábamos tarde, no me di cuenta cariño – Dije y trabé la puerta para que nadie nos interrumpiese - Malú, escúchame – Dije de cerca - Eso es lo que sucedió.

Ella no dice nada, mira el suelo.

- Dime algo gorda! – Dije impaciente - No te enojes, vale? – Dije acercándome y acariciando su mejilla y me esquivó -
- Hablamos mañana, vale? – Dijo intentando irse y la frené -
- Me parece injusto que te enojes por tan poca cosa… - Dije sin más -
- Me parece injusto que le des mi regalo a la tía que te busca…. – Dijo y se fue -


  • Al día siguiente…



Narra Malú
Llego a mi casa cansada y veo los cojines de mi sofá por el suelo.

- Que gilipollas que es mi hermano, ya que le presto mi casa, mínimo que me la devuelva intacta – Dije hablando sola -

Voy a mi cocina a por agua y escucho un ruido en el salón voy a ver y había una niña pequeña junto a Danka. Como cojones entro a mi casa esta niña?

- Mamá! – Dice mientras viene a mi encuentro - Cuando regresa Vane?
- Pequeña, como llegaste aquí? –  Dije respondiendo a su abrazo e hincándome en el suelo -
- Lula no me digas que la menopausia afecto tus neuronas? – Dice mi hermano bajando las escaleras - Como no vas a reconocer a tu hermosa hija Charlotte? – Dice él abriendo sus brazos - Venga con el tío José -
- Tío José!!! – Dice la niña corriendo a sus brazos -

Se abre la puerta y entra Vane con su guitarra al hombro y una maleta, la pequeña suelta a José y va directo a los brazos de Vane.

- Te portaste bien cariño? – Dijo a la peque, mi Vane -
- Si con mamá te extrañábamos… - Suelta y Vane se acerca a mí -

La peque se va a la cocina con José y…

- Gorda, al fin llegué a nuestra casa – Dijo sonriendo -
- Vane te amo – Alcancé a decir y me besó -

Y sentí de fondo gritos raros y…

- DESPIERTA MUJER!!! – Suelta Pili despertándome -
- Joder… No había necesidad de gritar – Dije agarrándome la cabeza -
- Despierta que ya es mediodía niña. – Dice mientras se sienta en mi cama -
- Amiga gracias por haber pasado la noche conmigo – Dije abrazándola - No estaba nada bien
- Ya niña… - Dice sonriendo - Siempre estaré para lo que necesites.


  • Las horas pasaron, y las capullas hablaron por was, la madrileña perdonó a la malagueña, por lo de la camiseta. Pero le advirtió que no se volviera a repetir. Habían acordado por la noche quedar en la casa de la madrileña… (carita perver del was)


Narra Vane
Llegue a la casa de mi chica y me recibió muy bien. Comimos algo y tomamos un poco de vino, en el sofá. Veíamos tv, con el vislumbre de una lámpara.

- Gorda, como te sientes? Mañana sale tu disco – Dice acurrucada entre mis brazos -
- Me siento muy nerviosa, gorda – Dije acariciando su brazo -
- Tengo una idea! – Dijo levantándose rápidamente sirviendo más vino y trayendo su móvil -
- Qué gorda? – Dije rascándome la cabeza -
- Ten –Dijo dándome una copa - Vamos a tomarnos una foto brindando así la suba al twitter – Dijo sonriendo - Vale? – Dijo levantando sus cejas -
- Vale cariño – Dije sonriendo -

Nos tomamos una foto y la subió a su cuenta.






  • "Celebrando" si eh? las copas bien vacías y con una luz súper tenue de fondo... Muy romantica parece la celebración, xD.


A los minutos se acomodó nuevamente en mis brazos y…

- Soñé contigo, gorda – Dijo mirándome -
- Si? – Dije curiosa - Cuéntame de que va el sueño?
- Soñé que teníamos una hija, y que me preguntaba por ti, y tu justo llegabas –  Dijo besándome. Se separó unos minutos de mi - Vane, antes estaba un poco asustada, pero ahora… - Dice sosteniéndome la mirada - Estoy más que segura que quiero formar una familia contigo – Dijo sonriendo - Contigo descubrí que el amor... Es una cosa simple... - Dijo con ese brillo en sus ojos -

Me hizo tan feliz escuchar esas palabras. Si había notado eso, por eso me pidió tiempo para procesarlo y yo la respeté. 

- Pero siempre y cuando no se vuelva a repetir que tú prestes ropa que te regalo a otras – Dijo advirtiéndome -

La abracé fuerte y le deje un beso en la frente.

- Tranquila gorda, que ya lo entendí muy bien. Y no se volverá a repetir – Dije y me besó -

Y su móvil y el mío nos interrumpieron.

- Una notificación del twitter – Dijo ella entre risas -
- El malagueño comento la foto – Dije riendo -
- Le responderemos mañana, gorda - Dijo con una risilla picara -



  

 


Narra Malú
En determinado momento dejo mi móvil y lo apago, le quito el de mi chica y también lo apago. Dejamos nuestras copas en la mesa y apago la tv, la tomo de la mano y nos ponemos de pie. Ella me toma de la cintura y me besa, y a traspiés vamos llegando a la escalera.

- Gorda, no, que nos pegaremos una hostia por subir así – Dije entre risas y la contagie-

La tome de la mano y subimos rápido. Cierro la puerta y ella se sienta en mi cama y me hace seña con su dedo índice a que me acerque. Camino suave hasta donde ella y me quito la remera, ella besa mi abdomen y acaricia con sus manos mi espalda y luego mis pechos al descubierto. Suspiro, me encantan sus caricias. 


  • Mientras tanto en otro rincón de Madrid…

- Amiga que vino a hacer Vane hoy aquí? – Dijo María León, bebiendo un vaso de coca cola -
- Vino a buscar la camiseta que me prestó anoche – Dijo Inma, tomando asiento en el sofá - Al parecer esa camiseta se la regaló Malú y bueno anoche tuvo una pequeña discusión con ella cuando me vio con esa camiseta puesta.
- Por dios! – Dijo la rubia tapándose la boca como el monito del was - Pero se arregló todo ya?
- Si a suerte si, aunque… Pensé que se iban a pelear por más tiempo. – Dice bajito -
- Entiendo amiga que pienses así, pero Vane está ocupada, ya…


  • Si, y demasiado ocupada te diré que está en estos momentos…xD

Narra Vane
Fue cuestión de segundos, para estar enredadas entre sus sabanas, sintiéndonos una vez más. Me besa y muerde mi labio, lo estira y luego roza su lengua. Me enloquece. Juega en mi cuello, lo besa, lo muerde. Araño su espalda y baja su mano a mi intimidad impaciente. Fue intensa, salvaje, pasional como solo ella sabe amarme. Mi cuerpo suda y se tensa ante ella y su forma de amarme. Por cada gemido que se escapa, sus embestidas aumentan y ya estoy cerca de llegar. 

Narra Malú
La hice mía una vez más, deje mis marcas en su cuello, como ella las dejó en mi espalda al llegar al limbo. La besé de la manera más tierna esperando hasta que se calme su ritmo cardiaco. En cuanto se calmó, se despertó una malagueña instintiva que me domino de principio a fin. Puso mis manos por encima de mi cabeza y llenó de besos todo mi cuerpo.
Jugo en mis pechos, con uno cada rato hasta que ya no podían más. Mientras yo acariciaba su pelo. Su boca descendió de a poco a jugar cerca de mi ombligo y mi respiración estaba muy alterada. Su boca bajó un poco más y gocé verla entre mis piernas.

Narra Vane
Su cuerpo danza debajo de mí, se tensa ante el paso de mis labios. Besé sus muslos inferiores antes de llegar a su intimidad y degustarla. La miraba a los ojos y podía ver el placer reflejado en ellos. Sus movimientos y sus gemidos me piden más y más. Y yo estoy aquí para dárselo.


  • Por otra parte en la casa de Pastora….


Narra Pastora
El ver esa foto que colgó Lula, me hace dar cuenta que se reconciliaron.

- Revisando el twitter, amor? – Dijo mi Francis acostándose en la cama, a mi lado -
- Si un poquillo – Dije apagando el móvil - Estoy contenta porque al fin Lula y Amparo se reconciliaron – Dije feliz en los brazos de mi amado -
- Qué bueno eso! Siempre el amor triunfa, tarde o temprano – Dijo besándome en la frente -
- Seguro que deben de estar viendo películas muy abrazadas como suelen hacer siempre – Dije suspirando -


  • Si… películas, claro…. En Majadahonda…


- Vanesa!!! – Dijo la madrileña arañando el colchón entre suspiros -
- Gorda… - Dijo la malagueña besando los muslos inferiores de su chica y ascendiendo por el cuerpo de su amada -
- Te quiero gorda – Dijo agitada besándola -
- Te quiero más – Dijo la malagueña sonriendo -


  • Y así este par pasó una velada de reconciliación. Venciendo una vez más las diferencias y dejando de lado el orgullo insensato. Poniendo en primer lugar lo que sienten la una por la otra.



-----------------------------------------------------------------------------------
  Gracias por pasar y leer ficción!!! ^^


5 comentarios:

  1. Me encanta!!! Me divierto mucho con el trio lechuga!! Pastora es lo mas!! Seguí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pastora es un amor de persona y amiga!!! ^^ Pronto viene el siguiente!

      Eliminar
  2. Ansiosaaa yaaa quierooo el siguienteeee!! Lectora número unoo me encanta ficción por segunda vez leo la novelaa un gustasooo y un amor de personajess te leooo desde venezuelaaaa. :-*

    ResponderEliminar
  3. Prontito se viene el siguiente!!! Y me encanta Venezuela es una tierra preciosa!!! Y mil gracias por leerme por segunda vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hermosaa mi tierraa y es todo un placer pasar tiempito aquí leyendo ficción..

      Eliminar