"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2016

Capítulo 59: "Llegarás unos minutos tarde..."



  • ·        Al día siguiente en la casa de la madrileña...




 -¿Qué coño le sucede a esta exprimidora? -Suelta la madrileña renegando-
-Mi amor ¿porque reniegas? -Suelta la malagueña abrazándola por detrás, como tanto le gusta a la madrileña que le sorprendan xD-

Narra Malú
Mi gorda me hizo olvidar de que estaba maldiciendo a ésta exprimidora que no me funcionaba. Me deja un beso en mi mejilla y me doy la vuelta.

-Es que no te puedo hacer el zumo que me has pedido cariño -Dije haciendo puchero mientras rodeaba su cuello con mis brazos-
-Me puedes hacer otra cosa, si quieres... -Dice con un tono pícaro y una media sonrisa- 
-Gorda, que van a decir los lectores! -Dije ruborizada.- Vas a llegar tarde a tu reunión -Dije colocándole una bufanda-
-Pff... -Suelta bufando- lo sé, pero es que no te veré en una semana cariño... -Dice mirando la bufanda- ¿es tuya ésta bufanda, gorda?
-No, de Megan Fox, que se la olvidó en casa gorda -dije seria y ella frunce el ceño- Hombre, claro que es mía gorda, y ahora es para ti -Sonreí y le comí la boca-

Narra Vane
Sus besos, sus caricias, su voz, su olor, sus ocurrencias. Todo eso extrañaré estos días. Sentir seguridad en sus brazos y al verla al lado de mi cama cada amanecer, extrañaré +estos días eso.

-Gorda... -Suelta en mis labios sobresaltada y sonriendo de manera pícara- Dile a Ana, que llegarás unos minutos tarde.... -Suelta quitándome la bufanda y el abrigo-
-Ya se lo he dicho gorda, no te preocupes -Solté sonriendo y besándola frenéticamente-

  • ·        Mientras tanto en RLM...





-Todo listo para la gran noche de hoy, ¿no? -Suelta Rosa-
-Más que todo listo. Esta noche Malú va a creer que fue infiel a Vanesa -Suelta Camren-
-Y la culpa hará que deje a Vanesa y mi plan será un éxito! -Suelta contenta-

  • ·        Por otra parte en Warner...



-¿Qué le pasa a la capitana que se está demorando? -Suelta Marín-
-Me avisó que tardaría. Tenía unas cosas importantes que hacer...-Responde Ana-

  • ·        Volviendo a Majadahonda...

Narra Malú
Le seguí el juego a mi Vane, y fue inevitable terminar en el sofá, amándonos.
Como extrañaré sus ojos mirándome, sus besos, su voz, sus manos buscando mi cintura todo el tiempo... Esto, estar perdida entre sus...

  • ·        Oye cuidadito con lo que vayas a decir eh? XD


Entre sus brazos, iba a decir. Como os decía, extrañaré reposar mi cabeza en su pecho y verla amanecer a mi lado.

Narra Vane
Dejamos un sendero de ropa desde su cocina hasta el salón. Adoro los arrebatos de mi niña.

-¿Estas bien gorda? -Pregunto, mientras beso su frente-
-Si cariño -Dice sonriendo y mirándome- ¿me vas a llamar todos los días? -Dice haciendo puchero y me dio gracia-
-Si gorda! Claro que lo haré -Dije robándole un beso- ¿tú me prometes que también lo harás, no? -Dije sentenciándola con mi mirada-
-¿Sino que? ¿Me castigarás acaso?-Dice levantando sus cejas-
-Si te voy a castigar... Pero así -Dije haciéndole cosquillas-
-Vane no! No! No! -Suelta entre risas y dejándome sorda-

Y Danka ladraba desde la habitación junto a las otras niñas. Mi chica se incorpora al sofá y se cubre con un cojín para que no le haga más cosquillas.

-Oye basta! Que mis hijas se enloquecen y vendrán a atacarte...-Dice entre risas con su respiración alterada y quedando hacía el otro extremo del sofá-

Me acerco lentamente y sólo la beso. Quito el cojín del medio y me recuesto sobre ella.

-No quisiera irme... -Dije con cierta melancolía-
-No quisiera que te vayas gorda -Suelta mirándome fijo con su mano en mi cintura-

  • ·        Bueno tampoco es para tanto niñas, ni que la malagueña se fuera a la guerra fría...xD.

Narra Malú
Nos quedamos así las dos abrazadas en mi sofá tapadas con una manta, y sin darnos cuenta nos quedamos dormidas. En determinado momento me despierta el sonido del timbre... No iba a atender. Suena otra vez. Me levanto a ver por la ventana y veo el auto de José...

-La madre que lo parió. ¿Qué hace aquí mi hermano? -Dije con prisas buscando mi ropa por el suelo- Gorda, despierta. -Dije mientras me colocaba la camiseta- Ostras, ¿dónde están mis bragas? -Dije buscando por el suelo hasta llegar a mi cocina, donde las encontré-

Recogí la ropa de mi chica y la llevé a mi habitación, así mí Vane vaya a cambiarse allí. Bajo las escaleras y la marmota no despertaba.

-Gorda despierta! -Dije sacudiéndola-
-¿Que sucede cariño? -Dice con el ceño fruncido-
-Mi hermano está aquí y no te puede ver en bolas, gorda! Ve a mi habitación allí tienes toda tu ropa así te cambias -Dije besando su mejilla-

Se levanta envuelta en la manta y sube las escaleras. Espero unos segundos, me acomodo el pelo y abro la puerta.

-Podría haberme congelado,  ¿eh? -Suelta abrazándome-
-Que exagerado! -Dije entre risas-
-Aunque ese chupetón que traes en el cuello, dice el porqué de tu demora –Dice entre risas-

  • ·        Y así las horas pasaron. Vane emprendió rumbo a una reunión con su equipo y luego estaría de promo por una semana fuera de Madrid. Malú por su parte era anfitriona esta noche y preparó una buena cena para su secretaria. ¿Quieren que veamos eso? Bueno primero veamos que sucede en RLM...xD


-En estos momentos Cam llegará a casa de Malú. Y al fin mis problemas se terminarán. -Suelta hablando sola-
-¿Con quién hablas Rosa? -Dijo Sol Pineda ingresando a su despacho-

  • ·        Mientras tanto en Majadahonda...

Narra Malú
Cenamos mientras hablamos del trabajo. Cam trajo un vino para compartir. Servimos unas copas y disfrutamos. Tuve que encerrar a mis hijas en la habitación de huéspedes porque si no, no nos iban a dejar comer. Estoy esperando el mensaje de Vane. Debe estar a punto de viajar ya. Recordar la despedida que tuvimos hoy, es inevitable. Sonrío como gilipollas.

-¿Estas bien? -Dice ella sacándome de mis pensamientos- te estoy contando que Rosa perdió varios euros porque no se pudo arreglar con un festival y tu ríes...
-Disculpa, es que recordé algo gracioso y me disperse -Dije bebiendo un trago de vino-

Suena el móvil y....

-¿Me esperas un momento? -Dije y salí al patio-

  • ·        Momento el cual aprovechó Camren para colocar un par de gotas en la copa de Lula.

-Listo. Perdón que te haya dejado sola. -Dije volviendo a mi cocina- era una llamada que debía si o si responder -Solté con una sonrisa pintada en la cara- ¿te parece si vamos al salón y tomamos un poco más de vino?
-Si seguro!! -Dijo ella sonriente- al parecer era alguien importante... Digo por tu sonrisa
-¿Ah? Bueno... -Reí de nervios- voy a recoger esto mejor -Dije cambiando de tema-


Ella me espera en el salón, y recojo las cosas de la mesada. Y me quedo pensando en algo… Ese tiempo que no nos vimos con mi Vane, por las fiestas, supe que Jenni (India Martínez) fue a visitarla a Málaga, cosa que no me agradó mucho.

-Gorda ¿cómo estás?  Te extraño mucho –Dije tras línea-
-Y yo te extraño más cariño –Dice eufórica- No tienes idea de cuánto necesito de ti…

Escuchar eso me ruborizó y me hizo sonreír como boba…

-Parece que hice callar a María Lucia, ¿eh? –Suelta entre risas-
-Boba! –Dije en torno burlesco- Te quiero… Y por cierto no se hace eso de enviarme una foto tuya en la ducha –Dije sonriendo-
-A ver tú me enviaste una estrenando un conjunto de seda que te he regalado y creo que merecía una venganza, ¿no crees? –Dice con ese tono pícaro que tanto me enciende-
-Mira te salvas porque estoy en casa de mi madre, sino te enviaba una, que me ibas a suplicar que vaya directa a Málaga… -Dije con una risa maléfica-
-Gorda… No sigas que me ponen tus amenazas… -Dice advirtiendo-
-Ya… ¿Y qué tal la cena de Navidad? –Dije comiendo un polvorón (alfajor)-
-Divertida cariño, todos los Martín aquí, y mi hermano Antonio es el rey de la fiesta –Dice entre risas- Oye ¿a que no sabes quien más llegó? –Dice y me picó la duda-
-¿Quién gorda? –Dije con la boca llena-
-Jenni, y su hermana. Llegaron hoy a Málaga. Les propuse quedarse en mi casa sino… -La interrumpo-
-Gorda… Cuidado, ¿eh? –Dije advirtiendo-
-Malú… no seas celosa, ¿quieres? Jenni es mi amiga
-¿Y eso que? No quita como te mira y como se te insinúa siempre –Dije porque recuerdo muy bien su forma tan cariñosa para con mi Vane-
-¿Sabes qué? Ve a comer cosas dulces que necesitas calmarte.
-Vanesa, en ti confío pero en ella no. ¿Vanesa? ¿Gorda? –Dije y me cortó- Vanesa Martín Mata odio que me corten. –Dije arrojando el móvil contra la mesa y abriendo otro polvorón-


Una de las peleas que tuvimos el día después de noche buena y entre tanta distancia. Igual al día siguiente se nos pasó y lo olvidamos.
  • ·        Por otra parte…

Nara Vane
Vamos viajando en el coche con Ana. La reunión de hoy por la tarde fue muy bien. Hablar con mi chica me tranquilizó más, será una semana difícil, pero sabremos cómo enfrentarla.

-Vas muy callada, ¿sucede algo? ¿Todo en orden? –Pregunta Ana, al volante-
-Sí, todo en orden amiga –Dije con una media sonrisa, mirando el móvil-

Y recordé algo del invierno del año pasado. Estaba en casa de mi chica junto a José.

-Escucha esta es una nueva canción que he compuesto cuñada –Suelta entonando los primeros acordes-

Mi chica hablaba por móvil en la cocina. Una vez que José termina de tocar su canción…

-¿Que te ha parecido? –Suelta curioso abrazando la guitarra- ¿Crees que mejor aquí debo cambiar con Do sostenido o dejar así como está en La mayor? –Dice mientras hace muecas mientras ve la hoja donde tiene apuntada la canción
-Hombre que podrías probar con Do sostenido, sí. –Dije pensativa- Pero ya te digo que así como está mola, ¿eh?

Una vez que José se marcha… Decido ir a la habitación de mi chica, me dijo que la esperara allí. Ya habíamos cenado y hacia mucho frío. Y veo una pequeña caja sobre la mesa de noche de mi chica. Mi lado cotilla me puede y la abro había muchísimas hojas, todas contenían la letra de Malú, eran canciones.

-Gorda, afuera está nevando –Dice quitándose la bata para entrar a la cama- ¿Qué haces? –Suelta sin mirarme y arropándose con el edredón-
-Gorda, ¿estas canciones las has escrito tú? –Dije y rápido me las quitó-
-Oye, no, no, no –Dice quitándome la caja- Esto es muy privado
-Perdón, solo es que…Me pudo la curiosidad –Dije excusándome-
-Son mías, muy mías –Dice abrazándome- No me gusta compartirlas con nadie, me da vergüenza –Dice poniéndose roja- Así como a ti hay canciones que no te gusta compartir, como “la nana” que tienes, bueno pues así.
-Cariño, esa es mientras duermes. –Dije entre risas- Pero es verdad es una nana, y me gusta conservarla en las sombras.

Me quita de ese recuerdo un bocinazo de mi amiga.

-Mira este coche, ¿qué le pasa al tío, ese? -Suelta Ana al volante- Mira de fuerte que va –Dice enojada-

  • ·        En Majadahonda…

Narra Malú
Fuimos al salón. No le había comentado a mi Vane, sobre que la cena de trabajo que tenía sería en mi casa, porque no le habría hecho mucha gracia que digamos. Pero no quería que tengamos una pelea sin sentido. Y tenía necesidad de un buen vino. Terminé el que tenía en mi copa y serví más.

-Oye no hagas fondo blanco que como te emborraches....-Suelta entre risas ella-
Sonrío -Vamos que esto es nada para mí.

Seguimos hablando de todo. Y en determinado momento empiezo a sentir una sensación extraña. Veía en lugar de Camren a mi Vane. ¿Qué me está pasando? Me toco un poco la frente. Trato de disimular. Y de pronto empecé a sentir calor, me quemaba la ropa. Joder, ¿qué me sucede?

-¿Me disculpas un momento? -Dije y fui al baño-

Me miro al espejo y estaba sudando casi. Me lavo un poco la cara. Regreso al salón y cada vez era peor. Veía a Vane, estoy delirando. Tengo sed y bebo un poco más. Me hago la tonta pero no me estoy sintiendo nada bien.

-Disculpa Cam, la verdad es que me siento un poco cansada, y mañana tenemos reunión en la oficina. Será mejor dejarlo aquí.
-Si claro. Pero ey, te noto algo extraña. ¿Estás bien? -Suelta acercándose-

Y es ver a Vanesa, no a ella. Me alejo como puedo.

-Sí, sí. Sólo estoy algo cansada. -Dije intentando incorporarme-

La acompaño a la puerta y luego no recuerdo nada más que un "Malú, ¿qué sucede?" y ver mi suelo algo borroso hasta no ver más nada...



Esta historia continuará...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario