"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2017

Capitulo 61:"Y no estoy celosa"


Narra Malú
Cuando tenía a Camren al frente de mí, solo tenía ganas de golpearla. ¿Cómo me hizo esto? ¿Hasta cuándo pensaba engañarme así?

-¿Me vas a decir la verdad y quién te paga para hacerme esto, o lo dejamos que nuestros abogados lo arreglen? –Dije seria-
-Todo tiene una explicación –Suelta nerviosa- Te lo diré todo... Tu madre y Rosa me pagaron. –Dice directa y quedé helada-

¿Mi madre? ¿Rosa? bueno, poco me sorprende la verdad, pero últimamente, ninguna de las dos me habían tocado el tema de mi relación con Vane y pensé por un instante que no se meterían más.

-Eso no es todo… Entre nosotras si pasó algo. Esas fotos las tomé luego, sí, cuando estabas dormida. Porque si bien todo esto empezó por dinero… -Dice bajando la mirada- Lo cierto es que has sido la primer mujer con la que he estado y…pff –Suspira y mi cara es un poema- Cuando hoy me dijiste de querer repetir… -Se muerde el labio y ahora la que traga saliva soy yo- Vale mejor paro ya… -Dice bajando la mirada y tapándose la cara-
-A ver… -Dije mirando mi boli e intentando digerir todo- Por ética no puedes trabajar conmigo. Eso en primer lugar. Por otra parte con Rosa… -Me interrumpe-
-No, no se lo digas. Me va a dejar sin trabajo en todo Madrid. Tu sabes la influencia que tiene ella, me va a cerrar puertas laborales… -La interrumpo-
-Mira… ¡Lo mínimo que te merecerías es eso por meterte en donde no te llaman! –Dije levantando la voz- Pero podemos llegar a un buen trato. Renuncias y me encargo de ubicarte en otro sitio que desees trabajar. Otra cosa, tú móvil se queda conmigo. Cómprate otro que seguro te alcanza con todo lo que te pagaron…
-¿Acaso me vas a decir que no te ha gustado? –Dice interrumpiéndome-
-Es que no recuerdo nada tía, pero a ver… -Dije cambiando la conversación-
-Si no me despides, prometo no meterte en problemas. Pero déjame estar cerca de ti aunque sea de esta manera. Si me despides esas fotos podrían llegar a los medios y… -La interrumpo-
-A ver, a ver cariño mío. ¿Me estás amenazando? Tu envías una sola foto de estas a los medios o a quien sea y la que lo va a pasar muy mal eres tú, ¿vale? Tengo a los mejores abogados a mi disposición, sería tu palabra contra la mía, y sabes a quién van a creer, ¿no?

Venga, le he dejado bien en claro las cosas. Pero a la vez me da pena la situación en la que me veo envuelta. Debo tranquilizarme.

-Pues si… -Suelta levantando sus hombros- Tú tienes toda la razón. ¿Entonces me vas a despedir?
-Al menos para mí ya no trabajarás. Serás la asistente de Rosa o de cualquier otra persona de RLM. Pero escucha bien esto –Dije advirtiendo con el boli en la mano- llegas a difundir lo que sucedió entre nosotras, ya sea de manera verbal o con esas fotos, y no voy a dar ningún paso atrás. No me obligues a que tengas que conocer mi lado de furia, ¿vale?

Ella asiente y esta super nerviosa. Me pide disculpas y se retira. Que día más estresante.

  • ·        Una semana después…


Narra Vane
La semana pasó rápido a suerte y ya estamos pisando el mes de marzo. Tengo que elegir con tiempo el regalo de mi chica, que pronto será su cumpleaños. Acabo de llegar al aeropuerto y mi hermano Francis brilla por su ausencia, se suponía que vendría a por mí. Le marcó al móvil y de pronto veo un was de mi gorda. Lo escucho y decía:

-Gorda pasaré por ti al aeropuerto!!! Iré en el coche de José. Te quierooo...

Y sonrío como idiota tras escucharla y un tío que pasaba cerca mío se me queda mirando y me guiña un ojo y yo me hago la tonta y esquivo su mirada.

Narra Malú
Llevó una semana discutiendo con Rosa, prácticamente no cruzamos palabra excepto para cosas muy puntuales y ya. Despedí a Camren, pero Rosa la reincorporó a otro sector de RLM. Pero la confianza que antes le tenía, a Camren, ya no está, y le prohibí que se acercara a mi casa. Es más, hasta me distancie de mi madre. Una semana que fue dificilísima y no veo la hora de abrazar a la única persona que ayuda a que este vértigo pase de una buena vez. Voy llegando al aeropuerto de Madrid, la veo y aparco cerca de donde está, no sé si reconocerá el coche de mi hermano. Bajo la ventanilla y ella esta distraída con el móvil.

-Cariño mío dime que no tienes pareja, y que ya mismo te montas en mi coche así te haga feliz... -Dije sonriendo y ella me mira con cara de boba-

Narra Vane
¿Cómo no reconocer su voz? Su dulce y potente voz. Coloco mi maleta en el asiento de atrás, y entro al asiento del acompañante.

-Creo que no podría negarme a su excitante propuesta señorita Sánchez -Dije sonriendo y acortando distancia para dejarle un beso en la mejilla-Por cierto... Adoro tu perfume gorda -le dije al oído y ella suspiró-
-Gorda, ya... -Dice sonriendo- que me tientas a comerte la boca, y no podemos que nos pueden ver -Dice mientras pone en marcha el coche-
-Vale cariño... Es que una semana lejos de mí, es normal que no lo aguantes... -Dije mientras me ponía el cinturón y ella me mira y yo largo una carcajada-
-¿Serás pava mi amor, no? –Dice entre risas-

Fuimos hablando de mi semana hasta llegar a su casa  Y una vez que llegamos. Entramos a su salón y me empotra contra su puerta.

Narra Malú
Necesitaba sus besos, sentir su perfume, sus caricias. No me aguanto las ganas de eso y la empotro contra la puerta y sonreímos a mitad de uno de los mejores besos que me haya podido dar.

-Pero por favor, dejad de dar escenas triple x, en horarios de protección al menor, ¿vale? -Suelta mi hermano interrumpiendo-

Vane se asusta y yo rio un poco.

-Cuñado!!! -Suelta alegre y José la abraza-
-¿Cariño no era que estabas jugando a la play en mi habitación y te dije que no salgas de allí? -Dije quitándome el abrigo-
-Cuñadita guapa que suerte que estas aquí! -Dice ignorando mi pregunta- para todos nosotros fue una semana difícil
-¿Y eso? -Dice mi chica quitándose el abrigo y tomando asiento en el sofá al lado de mi hermano-

Mientras ellos hablaban, yo preparaba una bandeja con el desayuno para mi Vane. Y bueno, también para mí.

-Mi hermana tenía un mal genio que no veas!-Dice bajito, pensando que no lo escucho-
-¿Porque mi niño? No me dijo nada de que tenía problemas o eso...
-Yo creo que la menopausia le está llegando antes de tiempo...-Suelta él y ganas de arrojarle la bandeja no me faltaban, os diré-
-QUE TE ESTOY ESCUCHANDO COÑO! -Grité de la cocina y mi Vane largó una carcajada que habrán escuchado hasta en Argentina-

Narra Vane
José es una maravilla de niño, como me hace reír. Y mi niña más, cuando se pica. Me había preparado un desayuno gigantesco.

-¿Oye que llevo cara de hambrienta o qué? -Dije riendo-
-Gracias hermanita, que gentil de tu parte hacer un desayuno así para el guapo de tu hermano -Dice guiñando un ojo y robando una tostada a mi chica-
-Cara de hambrienta no. Pero sé que debes tener hambre y que eres de muy buen comer. Y a parte también es que no desayuné -Dice  haciendo una risa de peque-
-Eso es amor ¿eh? -Dice José, con la boca llena- Lula nunca sale de su casa sin comer algo
-Es que creí que me dormía, y me fui pitando porque le había dicho a Francis que no pase por ti, que yo lo haría y como conozco cariño, -suelta dándole un bocado a una tostada-como cambia tu humor cuando alguien demora en pasar a buscarte... -Dice con la boca llena-

Largué una carcajada.

  • ·        Mientras tanto, en otra parte de Madrid, aparte de patrocinar un Peugeot, xD...


Narra Pastora
Hoy llegó Amparo, deberíamos quedar a comer algo rico. O mejor aún podría invitarlas a pasar el fin de semana en mi casa de campo. Cierto que mi Francis está de viaje... ¿Quién nos haría la barbacoa? Ah! Ya sé! Cojo el móvil y marco...

  • ·        Y hablando de gente que publica en sus redes cuando cocina algo rico...xD

-Des pa ci to. Quiero desnudarte a besos despacito y hacer de tu cuerpo un manuscrito... -Suelta Pablo, cantando-

  • ·        Cariño tu turno de narrar, mi vida. XD

Narra Pablo
Mil disculpas por la distracción. Vale, pues yo estaba muy cómodo en mi sofá blanco, que ya todos os conocéis. Miraba una revista y de pronto suena mi móvil.

-¿Hola? -Dije mientras seguía leyendo revista Pronto- Pastora!!! Oye que estabas desaparecida, hija mía. -Dije riendo-

Y mientras me hablaba del planazo que tenía y me invitaba a su casa de campo, leí algo que me llamó la atención.

-¿Entonces te gustaría quedar con nosotras y preparar una rica barbacoa de las que tan ricas sueles hacer, cariño? –Dice tras línea-





-“Un hombre en mi vida lo único que haría sería molestar” –Dije leyendo-
-¿Qué? –Dice tras línea- ¿Oye no estas con unas copitas encima?
-Disculpa –Dije rindo- Es que eso dijo Lula en una revista y estoy flipando
-¿En cuál revista? Así la compre –Suelta riendo-
-Revista pronto. Wee ¿podría haber dicho que prefería estar sola a decir algo así no crees? -Dije riendo-
-Es que la hay quien sabe ser bruta aunque nunca llegue a saberlo -Suelta entre risas-

Y explote riendo.

  • ·        Volviendo a Majadahonda, las niñas pasaron la mañana juntitas. Y al mediodía...


-No puedo creer que me hayas ganado dos veces seguidas ya... -Suelta frustrado el niño José-
-Es que en el FIFA nadie me gana te diré -Dice alabándose sola la malagueña-

Narra Malú
Y mientras ellos juegan a la play, claro. ¿Quién tiene que cocinar? Sí, yo. He decidido preparar un gazpachuelo para mi chica. Y siento que mi Vane, entra a la cocina.

-Gorda le diré a mi cuñado que me lleve hasta mi casa así recojo algo de ropa -La interrumpo-
-En mi armario tienes algo de ropa limpia, que dejaste la semana pasada y ayer traje un poco más por si necesitabas -Dije secándome las manos con un trapo-

Ella se acerca y me besa suave. Y me abraza.

-¿Sorprendida? -Dije mirándola a los ojos-
-Siempre me sorprendes -Dijo y me besó con más intensidad-

  • ·        Al día siguiente, las capullas fueron directa a la casa de campo.



Narra Pastora
Pasamos un lindo día, termino de lavar los platos junto a Pablo, porque las otras capullas ya que van a ayudar con esto, decido acercarme al salón.

-Wee este malagueño las va a abandonar niñas, tiene que hacer una breve siesta… -Dice bostezando-
-Pues también yo –Suelta Amparo, levantándose de al lado de Lula- Háblame en un hora como máximo gorda –Dice besando la frente de Lula-

Hay pero es que son tan monas, que las miro sonriendo. Luego que los malagueños se retiran a la habitación a descansar, nos dirigimos al patio con Lula.

-¿Y cómo vas con todo lo sucedido en la semana mi niña? –Dije con preocupación. Lula me había contado lo acontecido con Camren-
-Pfff, ahí va. –Dice encendiendo un cigarro- No sé qué pensar, no sé cómo actuar… Miro  a Vane a los ojos y… -Suelta dándole un calada a su cigarro y bajando la mirada-
-Ya… -Dije acercándome y acariciando su brazo- Estoy segura que tu no hiciste nada, que esa noche, solo te sentías extraña y te dormiste y ya. Y esta tía aprovechó la situación.
-¿Sabes que es lo peor Pili? –Dijo mirándome con sus ojos empañados- Siento que no puedo confiar en nadie, Rosa quiere algo de mí, mi madre tiene una idea similar… Y lo peor es que no se contentan con solo decírmelo sino que se meten una y otra vez –Dijo dándole otra calada a su cigarro-
-Ya… Ven aquí cariño –Dije abriéndole mis brazos así se desahogue- Niña te conozco de hace tiempo, has tenido que lidiar con cosas peores. Y no estás sola en esto, me tienes a mí, tienes a Alejandro que estuvo a tu lado siempre. Y ahora tienes más amigos pero sobre todo tienes a Vane, que te ama.
-Me ama, sí. Pero si le llegara una foto de las que tomo Camren, le va a creer a ella… -Dice limpiándose un moquillo-
-Bueno… Eso es un poco probable, pero también es probable que no le crea cariño… Pero ya, no pienses en ello. Todo estará bien, ¿sí? –Dije mirándola fijo a los ojos- Así que te quiero luciendo esa sonrisa de idiota que se te pone cuando están con Amparo. Olvídate de todo y disfrutemos de este fin de semana.
-Te quieroooo amiga!!! –Dice abrazándome fuerte-

Narra Malu
Adoro las conversaciones con Pili, siempre ayudan a sentirme mejor. Me dirijo a la habitación y la veo dormida, abrazando la almohada. Es tan adorable, acaricio sus mejillas y ella ni se inmuta. Sonrío y le dejo un beso en su frente y me acomodo a su lado y me duermo.

  • ·        Al día siguiente…


Narra Vane
Despierto con frío y cuando abro mis ojos me doy cuenta que Malu estaba totalmente enredada con el edredón. Me acerco y con delicadeza intento quitarle un poco para poder taparme, pero estaba totalmente enredada al edredón.

-Gorda… -Dije a su oído, sonriendo-
-Mmm 5 minutos más, gorda… -Dice dormida-
-Necesito que me abraces que tengo frío –Dije bromeando-

Y se dio la vuelta, con los ojos cerrados y me abrazo y con ella giro todo el edredón y así pude taparme otra vez.

Narra Pablo
El día fue una pasada jugamos a las cartas y Malu me arrojó un libro por la cabeza, porque perdió; Pastora hizo unos postres para todos; y Vane reía a carcajadas. Por la tarde fuimos a un sitio cercano donde Pastora tiene gente conocida y era como un bar pequeño pero muy bonito. ¿Y a que no saben a quién encontramos allí? Hombre, pues sigan leyendo.

Narra Malu
Llegamos a una especie de bar pequeñito y super bonito y había un poco de gente. Cuando nos ubicamos en una mesa con Pili, esperando a mi gorda y a Pablo que fueron a aparcar el coche, escucho de pronto la voz de otra persona saludando a mi Vane, y no puedo evitar mirar.

-Vanesa de mi vida! –Suelta la mujer en cuestión-
-Jenni! ¿Pero qué haces aquí? –Dice sorprendida abrazándola-

  • ·        A unos metros de ese abrazo interminable que le daba la cordobesa a la malagueña…


-Oye pero que bonita la decoración, ¿no? –Dice Pastora mirando para todos lados-
-Sí, sí. Es muy bonito lugar… -Dice la madrileña mirando como si sus ojos se tratasen de un rayo láser, a la pobre cordobesa que no perdía oportunidad de hablar con los malagueños y acariciar el brazo de la malagueña, que se dejaba xD-
-Ya… -Suelta Pastora dándole una palmada en el hombro- Que suerte que no eres hermana de ciclope de los X men, que sino India dejaría de existir en estos momentos por tu mirada hija mía –Suelta entre risas-
-Es que mira como busca cualquier excusa para coger el brazo de mi gorda –Dice la madrileña a punto de encender un cigarro-
-Qué nooo! –Dice quitándole el cigarro- Que aquí no se puede fumar
-Estoy ansiosa… Mira un día iremos juntas a una reunión de las que Vane tiene con sus amiguitas y vas a ver que no me equivoco. De la misma manera en que India o Jenni o como prefieras llamarle, mira a mi gorda, de la misma manera lo hace Inma. ¿Y sabes que es lo peor?
-Vamos que tienes razón… -Dice observando como India mira a Vane cuando Pablo es quien está hablando- ¿Qué es lo peor mi niña? –Dice con sus ojos como platos-
-Que Vane no lo reconoce… -Dice Malu respondiendo un was que le envió Alejandro-
-Oye y mira la manita en la cintura que le echa la muy descara…
-¿Qué? –Dice la madrileña soltando el móvil en el bolso-

Narra Vane
¿Era hora que me toque narrar, no? Bueno os decía que no me lo esperaba encontrarme con Jenni, pero me alegro un montón verla.  Luego de unos minutos, vamos con Pablo a la mesa y notaba algo de tensión por parte de mi chica hacia mí.

-Ahora vengo voy a fumar un cigarrito afuera –Suelta con media sonrisa-
-Ey ¿estás bien? –Pregunte tocando su pierna y ni me miró-
-Sí, estoy bien, voy a fumar. –Y se va-
-¿Hay un poquitico de tensión o me parece a mí? –Dice el malagueño entre risas y mi Amparo lo mira con cara de “esta demás que lo digas”- Vale, mejor me callo –Dice bebiendo una copa de vino-
-¿Que le sucede? –Dije a Amparo-
-Esta así por la menopausia –Dice seria y yo fruncí el ceño-
-¿Enserio? –Dije y Pablo me interrumpe-
-¿Pero aún no es demasiado joven para entrar en la menopausia? –Dice curioso-
-Illa como para salir de apuros con vosotros! –Dice bajito- Esta celosa, que digo celosa. Celosísima, de cómo tú estabas tan de abrazos con India
-Weee, en eso le doy la razón ¿eh? –Suelta Pablo- Si tú eras mi chica y te veía muy así juntita con otro tío, venga…
-¿Venga qué? –Dije sonriendo-
-Venga que te traía de los pelos –Suelta entre risas-
-Pues ganas no le faltaban te diré –Dice Amparo- Ve a hablarle

Narra Malu
Estoy fumando para calmar mi mal humor. Y ella se comporta como si nada. Y tonteaba con ella como si nunca hubiese estado allí, a unos metros. Me enojan estas actitudes.

-Gorda, hablemos… -Dice suave acortando distancia-
-Vale. –Dije dándole una calada a mi cigarro- Dime ¿qué coño hacías abrazándo tanto a tu amiguita que se cree Jennifer López? –Dije con mi brazo en forma de jarra- A ver explícamelo, porque era más claro que el agua que le seguías el jugo…
-Ya… Que idioteces dices Malu. –Dice frunciendo el ceño-
-¿A ver qué opinarías tu si yo hiciese lo mismo con la camarera, ah? No te gustaría para nada cariño mío –Dije dándole la espalda-
-¿Lo ves? –Dice con una mueca en su cara-
-¿El qué? –Dije mirándola de reojo-
-Que eres jodidamente sexy hasta cuando te pones celosa, gorda… -Suelta sonriendo y juro que tenía ganas de reír, pero me lo aguante-

Ella se acercaba a mi acariciando mi brazo

-Que no me vas a hacer bajar la guardia cariño –Dije librándome de sus caricias y alejándome un poco- Y no estoy celosa. –Dije haciendo puchero-

Narra Vane
Esta celosísima y me encanta verla así. Es tan graciosa y a la vez tan sexy. Me vuelvo a acercar por detrás, porque me está dando la espalda.

-Suspiré y le susurré- Deja de fumar que si no habrá consecuencias…
-Se gira y me mira con su cigarro entre sus dedos y con una media sonrisa- ¿Me estás amenazando, gorda? –Suelta levantando una ceja-
-¿Yo? –Dije frunciendo el ceño- Que va… jamás amenazo. –La mire fijo- Solo advierto cariño…
-Y qué pasa si… -Dice apagando su cigarro- ¿Decido no obedecerte cariño mío? –Dijo distanciándose y la cogí del brazo acercándola-
-No seas pava, si a la única que quiero es a ti –Dije y la bese-

  • ·        ¿Y adivinen quien salió justo de ese sitio a buscar a la malagueña? Si, India o Jenni, para los que somos amigos xD. Salía a buscar a su gran amiga que estaba un tanto ocupada…


Narra India
Decidí salir con la excusa que había olvidado algo en el coche, para ver a Vane y la vi. A un lateral, en una parte oscura. Besando a Malu.

  • ·        Madre mía pero que buena visión nocturna tienes niña…


-Qué suerte la de Malu y ojalá sepa cuidarte como te mereces –Dije hablando sola y limpiando una lagrima que se escapaba-
-¿Pero con quien hablas hija mía? –Suelta el malagueño y casi muero del susto-

  • ·        Por otra parte…

-¿Y ahora como sigue todo esto? –Dice Camren cruzando las piernas-
-Tú seguirás insistiendo. Por mi parte las fotos que tomaste, me van a servir para enseñárselas a Vanesa una vez que las dos estén distanciadas… -Suelta Rosa quitándose las gafas-


Esta historia continuará…
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mil gracias por pasar a leer ficción!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario