"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

lunes, 20 de marzo de 2017

Capitulo 63: "No lo vayas a arruinar..."


·        Los días de marzo pasaron volando, así como cuando no quieres que llegue esa fecha del examen que tienes que rendir. Y Madrid daba a luz al 14 de Marzo. En la casa de la malagueña:



Narra Vane                                                             
Despierto rápido, porque entre la alarma y los ladridos de Pongo, competían a ver quién me asustaba más. Me ducho y luego voy directa a hacerme el desayuno.

  • ·        Veamos qué es lo primero que hace el malagueño, al despertar:

Narra Pablo
Despierto y voy directo al baño que desperté con unas ganas de mear, que no imaginan, familia. Suspiro aliviado, lavo mis manos, cepillo mis dientes y lavo mi cara.

-Venga Pablete, pero que sexy luces hoy día, ¿eh? –Suelto hablando solo al espejo-

  • ·        Ay dios, estos personajes. Mientras tanto en la casa de la mujer de ojos claros de esta novela, por no decir Pastora.

Narra Pastora
Despierto con los besos de mi Francis.

-Buenos días mi amor. Despierta –Suelta mi niño, dejándome unos besos en mi mejilla-
-Buenos días cariño –Suelto sonriente y estirándome-
-Te traje el desayuno –Dice sonriendo-

¿Cómo no quererlo?

  • ·        Que tiernos! Veamos que sucede en la casa de la sexy madrileña.


Narra Malú
Suena la alarma y mi mano sale de abajo del edredón, empujando todo lo que había sobre mi mesa de noche hasta dar con el despertador y golpearlo. Regreso mi mano y me sumerjo más si cabe, bajo el edredón.

  • ·        Que fácil que es la vida así. Bueno, veamos que hace la malagueña.


Narra Vane
A un día del cumpleaños de mi gorda. Tengo el regalo listo, y esta noche quedamos en que pasaríamos la noche juntas. Pero antes debo ir a la casa de Inma, que quedamos en tomar un café y hablar un poco. Y en eso que iba saliendo y cerrando la puerta, mi niño Pongo ladraba sin parar, y me pareció extraño.

-Qué extraño que Pongo ladre así. –Dije dirigiéndome al coche-

Busco en mi bolso.

-Joder, olvide las llaves del coche dentro la casa –Dije bufando y abriendo nuevamente la puerta-

Y allí estaba mi niño trayéndome las llaves y moviéndome su cola.

-Gracias mi niño! –Dije acariciándolo- ¿Que haría sin ti?

  • ·        Veamos que sucede en Majadahonda…


Narra Malú
Desperté genial, descanse muy bien. Desperté, fui al baño a ya saben que, cepillé mis dientes y lavé mi cara.

-Vamos que hoy toca una noche bonita, bonita con mi gorda –Dije secando mi cara, frente al espejo-

Luego desayuné, y me fui a pasear a mis niñas con mi amiga Vero.

  • ·        Mientras tanto en la casa de la señorita Cuesta…

Narra Inma
Estábamos de cotilleo con María León, en mi salón.

-¿A que no sabes a quién crucé el otro día en el aeropuerto? –Suelta María, sirviéndose una copa de vino-
-¿A quién? Cuenta! –Dije intrigada, sirviéndome más vino-
-A Pilar López de Ayala –Dice con voz de intriga-
-¿Qué es de la vida de esa mujer? –Dije mientras hacia un sorbo-
-Pues desde el 2011 que se fue de aquí, del país. Al parecer solo vino un par de días, no sé a qué, pero eso me contó la tía que trabaja en la recepción del aeropuerto –Suelta entre risas-
-Y tú que no te pierdes ningún cotilleo, ¿eh? –Reí-
-Que va… Por cierto ¿Vane sabe que entre Pilar y Malú hubo algo? –Dice y mi cara era un poema-

Porque Vane estaba en mi salón y ni se en que momento ingresó; y María estaba sentada dando la espalda a la puerta.

-¿Que Pilar? –Soltó, y María se asustó-

Ante la incomodidad del momento solo atine a decir:

-¿Quieren que sirva más vino chicas? –Sí, la naturalidad no me sale cuando no actúo-

Luego de 3 horas…

-La verdad es que no sabía sobre esto… -Suelta Vane con sus ojos como platos-
-Pero a ver, tampoco era algo que lo sabían todos, para nada. Era algo que lo mantenían bien privado. Pero me enteré porque una amiga de una amiga iba al mismo estilista que Pilar y ya sabes… Un día se le escapó o quiso desahogarse y dijo algo como “esto de salir con una tía cantante a veces no mola tanto” y la estilista se dio cuenta que se trataba de Malú ya que ella si las había visto una vez en un restaurante, donde cada una entró por separado pero estaban en la misma mesa, cenando muy entre risas. –Dice María como si fuera alguien que trabaja en la prensa-
-Mira nunca se me habría pasado por la mente que entre ellas haya una relación seria como la que tú dices –Solté sorprendida porque también, recién me enteraba de esto-
-Si no te dijo nada es normal. –Dijo María mirando a Vane- Según me contaron fue una relación seria que duro tiempo, hasta convivieron pero ambas lo sufrieron, aunque en Malú se notó más.
-¿Porque? ¿Qué sucedió? –Dijo Vane con curiosidad-
-La pobre lo paso fatal. Entro en depresión y se exigía para dar sus conciertos y giras. 
Ella luego de eso trabajó poco, pero ya no tenía la misma chispa de antes. Y al tiempo se fue del país, hizo una producción en Los Ángeles y en Argentina, según vi. –Dice mientras le da una calada a su cigarro-

  • ·        Mientras tanto en la casa de José de Lucia.

Narra Malú
Luego de la caminata por el parque con mi amiga y nuestras mascotas, me dirijo a casa de mi hermano.

-Te hacía en la oficina hoy –Dijo al recibirme-
-Buenos días para ti también! –Dije con ironía y me abraza-
-No te preocupes que aun así de corta y to te quiero –Dijo riendo y le di un puñetazo en el hombro-
-Noo, que duele tonta! –Dijo quejándose-
-Eso te pasa por no ir al gym como deberías. ¿Lo ves? –Dije sentándome en el sofá-
-Mira quién habla, la que tiene flotadores nuevos a los laterales –Dijo riendo, sentándose a mi lado-

Lo fusile con mi mirada. ¿Acaso he engordado?

-Joder… ¿Enserio he engordado? –Dije afligida-
-Y si seguimos comiendo todo a su paso… Pues ni modo hermanita –Dice cambiando de canal-

Y quede helada al escuchar aquel nombre en la tv. José dejo en un programa de tv donde solo pasan cotilleos de famosos.

-Verdad que hasta hace poco se ha estrenado Intruders, donde actúa una actriz de nuestro país, Pilar López de Ayala… -Dice el conductor de ese programa-

Y es inevitable que recuerde algo. Recuerdo aquel sábado en mi casa, despertar con un rico olor a café.

-Despierta dormilona –Dice ella en mi oído y me deja un beso en la mejilla-

Sonrío, y me incorporo en la cama. Y traía una bandeja con el desayuno, mientras tenía encendido un cigarro.

-Pero que bonitos son tus buenos días, cariño –Dije sonriendo, mientras bebía el zumo de naranja, y acariciaba su mejilla-
-Contigo amaneciendo a mi lado, todos los días son buenos, mi amor –Suelta besándome-

Y un cojín en mi cara me quita de mis pensamientos.

-¿Estas bien? –Dice mi hermano-
-Sí. Sí, estoy bien. –Dije haciéndome la tonta y mirando el móvil-

Narra José
Recuerdo que el mes pasado sucedió algo similar. Llegamos a casa y sobre mi mesa tenía la revista “S Moda” y…

-Sí, el color negro es la moda, eso siempre te combina con to –Dije dirigiéndome a la cocina-

Y mientras yo le hablaba, ella queda en mi salón hurgando sobre los papeles que tenía sobre mi mesa y descubre esta revista:





Y cuando regreso al salón con unos vasos de agua, estaba como una estatua mirando la portada de la revista, ni me sintió, hasta que le eché el vaso de agua y me dio con la revista en la cara.

-Hermanita… -Dije insistente- No me vas a hacer echarte agua como el mes pasado ¿no? –Solté entre risas y ella sonrío-
-Ya… que te has pasao esa vez, no era para tanto. –Dice mirándome con cara pícara-
-Vamos que no reaccionabas corazón, y yo un hermano desesperado ante tu accionar, atiné a hacer algo al respecto –Dije con seriedad y me golpeo con un cojín-
-Ya, ya… A suerte que Vane pasó a por mí esa vez que sino la hostia que te iba a dar
-Sí, recuerdo que Vane entró justo y me salvó. Y le gustó mucho como te quedó esa camiseta mojada, ¿eh? –Dije con cara pervertida-
-Yaa, que van a decir los lectores! Calla! –Suelta golpeándome con otro cojín-
-Hombre, deja de golpear ya. Por cierto… ¿Estas bien de verdad? –Dije con preocupación-
-Sí. –Suspira- Eso es parte del pasado, ¿sabes? Hoy todo es diferente.
-Desde que terminaste con Pilar, nunca has presentado a alguien de manera formal a la familia –Dije pelando un caramelo y Lula me lo quita-
-Sí, verdad. Años donde no salí con nadie y solo me dediqué a trabajar –Dijo quitándome el caramelo-
-Bueno tampoco tanto, que luego conociste a Natalia Giménez y la llevaste de gira –Dije entre risas-

Ella solo ríe y no dice nada.

-Ah, ¿y la bajista de Alejandro, qué? –Me mira pensativa- Ella sí que era sexy –Dije suspirando-
-Hombre pero con ella solo era nada… -Dice haciendo ruidos raros con su garganta- Solo fue un desliz… –Dijo haciendo un gesto con la mano, restando importancia-
-Sí, un desliz que abarcó todo el verano si mal no recuerdo –Solté entre risas- Recuerdo esa tarde que fui a tu casa, para estar en la piscina y yo confiado que estabas sola, me dirijo a la piscina y ella salía de allí. Era como Halle Berry saliendo del mar en la escena del agente 007.
-Que exagerao eres, ¿eh? –Dijo riéndose- Y qué cara de bobo has puesto.
-Recuerdo que Ale me decía, chaval no sé qué le hizo malula a mi bajista que se olvida de los acordes de mis canciones –Dije entre risas y ella reía- Me la está llevando a la perdición, me decía y yo explotaba de risa
-Ya, ya me voy, que me estás vacilando demasiado ya. –Dijo levantándose del sofá- Me voy hermanito, debo prepararme que por la noche viene Vane a casa –Suelta poniéndose el abrigo-
-Una que comerá el postre anticipadamente al cumpleaños, ¿eh? –Solté riendo y se puso colorada-
-Que va… Mira por culpa de ella no hago dieta y mira el culo como tengo, como mesa redonda –Dijo entre risas-
-Y ya deberías de ponerte en forma, que mira que ya vas a cumplir 40 mañana… -Dije to serio y se picó-
-La madre que te parió José! –Soltó dándome un puñetazo en el brazo- Que aún me falta pa llegar a esa edad
-Y pobre de Vanesa si te aguanta hasta que llegues a los 40 –Solté entre risas huyendo de sus golpes-

  • ·        Mientras tanto en la casa de Inma…

Narra Vane
Vaya así que mi chica sufrió bastante por amor. Bueno algo me había contado, pero no me había dicho de quien se trataba precisamente. María se tuvo que ir y quedamos con Inma, miramos una peli y comíamos palomitas.

-He de admitir que te he echado de menos este tiempo, que casi ni te veo últimamente –Suelta sin mirarme-
-También yo niña, que estos días me lo he pasado más con Ana que con Malú –Dije entre risas- No sé si es realmente bueno que mi mejor amiga de toda la vida trabaje conmigo
-Sí que lo es. ¿Oye que hora es a todo esto? –Dijo algo nerviosa, no sé porque-
-Hombre que es tarde. Son las siete. Debo irme. –Dije colocándome el abrigo-

Me acompaño hasta la puerta y cuando voy a despedirla, me abraza fuerte y yo flipé.

-¿Inma estás bien? –Pregunté extrañada ante ese abrazo-
-Sí. Disculpa. Es que me hizo muy bien hablar contigo hoy. –Y quede mirándola con cara de circunstancia-
-Bueno, tranquila –Dije acariciando su carilla algo melancólica- Para eso estoy señorita Cuesta –Dije sonriendo y ella imitó mi gesto-

Me voy directa a casa, me ducho y me preparo para ver a mi chica.

  • ·        Mientras tanto en Majadahonda

Narra Malú
No sé qué les sucede a mi zoo, que Danka le comió el alimento a Chanelo hoy. Me ducho y me dirijo a mi habitación, me pongo una camiseta blanca, ancha, que tiene unos botones y unos leggins, zapatillas y un moño. Simple. Me perfumo entera y ya está.
Al rato llega mi chica, jeans negros, botas, se quita el abrigo y tenía una camiseta gris y el pelo suelto.

-Buenas noches gorda –Dice besándome-
-Gorda, pero que potente estas, ¿eh? –Dije luego del beso-

Encargamos comida, destapamos un vino y hablamos de todo un poco

-¿Qué hiciste durante el día? –Dije dándole un bocado a la pizza-
-Pues… -Dijo mirando al techo mientras bebía un poco de vino- Nada, estuve hablando con mi hermano Francis, luego fui a comprar algo para el almuerzo y comida para Ponguito. Y por la tarde hablamos por móvil con mi hermano Antonio, que me contó que se había comprado un nuevo traje de baño –Dijo y soltó una carcajada-
-Antonio tiene su punto, ¿eh? –Dije entre risas-
-Sí que lo tiene! –Dijo riendo- Y luego fui… A otro lado… -Y se sirvió más vino-
-¿Adónde cariño? –Solté directa, con la boca llena-

Hizo un buen trago, y deja la copa sobre la mesa.

-Por ahí… -Y sonrío, mientras se acomodaba el pelo-

Seguí comiendo mi porción de pizza y la mire achinando mis ojos.

-Vale. Fui a la casa de Inma. –Dijo al ver mis gestos-
-Ah mira que bien… Le habrá encantado tu visita… -Solté borde, haciendo un trago-

Me mira escudándose tras la porción de pizza.

-Malú… No seas así.
-¿Qué? No he dicho nada malo… -Dije levantando mis hombros- Solo te digo, ten cuidado, si las mujeres de por sí somos peligrosas cuando nos proponemos conseguir algo, las actrices son mucho más peligrosas, cariño mío…
-Claro y tú conoces muy bien a las actrices ¿no? –Dijo al pasar sin mirarme-

 Narra Vane
No sé para qué le conté eso, porque no le dije que fui a cualquier otra casa. Ante mi pregunta, me quedo mirando y me arrepiento inmediatamente de mi estúpida pregunta.

-¿Lo dices por algo en particular? –Repregunta, levantando sus cejas-
-Lo digo…Porque, bueno… Tú conoces mejor a los de este medio que yo. Por eso lo dije pero ya. –Dije levantando los platos- ¿Te traigo el postre gorda? –Solté con media sonrisa, cambiando el tema-

Ella me quedo mirando algo pensativa con su copa en mano y asentó con su cabeza.
Fui a la cocina, saque el pastel que le había traído, faltaba apenas un minuto para las doce. Regreso al salón y ella estaba con el móvil, Danka no estaba a simple vista y las niñas, Lola y Rumba, estaban durmiendo en sus camitas.

-Pero que rica se ve esa tarta! –Chilla de emoción y deja el móvil sobre la mesa-
-Venga… -Dije mirando mi reloj y encendiendo la vela- Pide 3 deseos gorda –Dije cogiendo su mano mientras veo, ese brillo en sus ojillos-

Narra Malú
30 años… Vaya que estoy empezando a sentir que me hago mayor. Me hace mucha ilusión que Vane este aquí esta noche, conmigo. La tarta de chocolate y ella me hacen completamente feliz.
Soplé y entre los tres deseos, pedí que no me faltara nunca Vanesa en mi vida.

-Feliz cumpleaños mi amor –Soltó robándome un beso al cual correspondí-
  • ·        Por otra parte en la casa del malagueño…



Narra Pablo
Hoy quedamos con mi amiga Jenni, India para los demás, y comimos un pescaito frito que sabía a manjar.

-¿Que sabes de Vane? –Dijo la niña mientras bebía un poco de agua-
-Pues… -Dije mientras hacia un bocado al helado- Se poco, lo que la vi hace unas semanas atrás, cuando fuimos a la casa de campo de Pastora.
-¿Oye y con Malú como te llevas? –Pregunta curiosa-
-Con Lula me llevo genial. Es más me dio consejos

  • ·        Semanas atrás en la casa de campo de Pastora:

-Tú tienes un algo que puede a las mujeres cariño. Debes aprovecharlo –Dijo Lula sentándose a mi lado en el sofá-
-Si eso es verdad. Él se hace el tonto pero vamos, que las mujeres chillan en sus conciertos –Dice la malagueña y yo rio-
-Wee ya… no exageren niñas
-Escúchame bien –Dice Lula poniendo una mano sobre mi pierna- Te voy a dar unos consejos de lo que debes hacer para enloquecer a tus fans
-Illa, prepárate que te va a pervertir –Suelta Pastora y todos reímos-
-Debes ser sexy. Pero, con la canción indicada cariño. –Dice colocándose el pelo a costado- juega un poco sobre el escenario, no solo cuando hagas duetos, sino cuando estés solo. Levántate un  poco la remera, por ejemplo –Dice mirándome de manera seductora-
-Uyuyuy sí! –Sueltan al unísono Pastora y Vane-
-Seduce en todo momento a tu público. Utiliza elementos que tienes allí mismo, baila un poco pero de manera suave y seductora. También puedes utilizar el pie del micro como para jugar un poquillo con algún baile sensual –Dice sonriendo de manera picara- Déjate llevar por las canciones…
-Venga lo apuntaré. Voy a empezar a seducir a mi público
-Mientras no te dejes llevar de esta manera niño… -Dice Pastora, riendo, y  enseñándome su móvil, donde estaba esta foto.



-Oye esa es mi favorita, ¿eh? –Suelta la malagueña-
-¿Amiga de donde sacaste esta foto? –Suelta indignada Lula-
-De internet corazón –Suelta entre risas- 

Y el sonido del móvil de India me hizo volver a la realidad.

-Oye mira, que buenos consejos te ha dado, hombre.
-Sí, es un amor de persona conmigo. ¿Y tú qué? ¿Porque me preguntas por ellas?
-No…solo curiosidad, sabes que quiero mucho a Vane, y solo quiero lo mejor para ella. –Dijo mirando mi mesa-
-Mmm… ¿No te estarás interesando en la malagueña, no? –Pregunté dudoso-

  • ·        Mmm creo que ya está hasta las trancas con la malagueña, ¿eh? Digo veamos que sucede en Majadahonda…

Narra Malú
Luego de comer una porción de tarta, Vane me dio el regalo.

-Gorda muchas gracias!!! –Chillé mientras la abrazaba-
-¿Te ha gustado? –Pregunta curiosa-
-Que si me ha gustado me preguntas… Claro que si tonta. Es más la usaré en mis conciertos –Dije mirando la braga que me había regalado-

Y reímos, mientras teníamos el tv encendido y sonaba una canción que tanto me gusta de Tiziano Ferro, “perdona”. Y apagué el móvil porque ya empezaban a llegarme mensajes y algunas llamadas, quería pasar mi cumpleaños de una manera diferente. En los brazos de mi chica, mientras hacíamos el tonto en mi sofá, arropadas con una manta.

-¿Que sucede porque me miras así?
-Porque me gustas –Dije directa y sonriendo-

Y antes que diga cualquier otra palabra la bese.

-Gorda, ¿mañana no tienes que madrugar, no? –Dijo entre mis besos. Me separé unos centímetros-
-No, cariño. Me tomé el día –Solté sonriendo porque ella también sonreía-Y por cierto una vez que pase mi cumpleaños, volveremos a hacer dieta ¿eh? –Sentencié con mi dedo índice-
-¿Para que si así estamos guapas? –Dijo riendo fuerte-
-Gorda, volví a engordar. Hoy me mire al espejo y note que mi hermano tenía razón, llevo flotadores de nuevo –Dije haciendo puchero-
-¿Adonde? –Dijo buscando con su mano- Cariño estás bien así. Mi cuñado exagera –Soltó callándome de un beso-

El beso era intenso. Y me puse a horcajadas sobre ella y me separo unos escasos centímetros de sus labios.

-Te voy a pedir algo… -Ella asiente con su cabeza y me mira extrañada- No lo vayas a arruinar… -Dije acariciando su mentón-
-Gorda, ¿porque dices eso? –Preguntó extrañada-

Solo la mire y suspiré.

-Porque…Eres la segunda persona por la cual he estado dispuesta a darlo todo de mí, así eso significara luego quedarme sin nada

Y me calla poniéndome un dedo en mis labios.

-Estoy contigo hasta el final, y te aseguro que también estoy dándolo todo de mí… Gorda, soy más tuya que mía… -Suelta sonriendo-

Hace que me sonroje, y coloco mis brazos alrededor de su cuello. Y la besé con ganas. Íbamos a ir a mi habitación pero recordamos que en mi cama estaba Danka así que preferimos hacerlo en el sofá, dos, tres veces… Perdí la cuenta de tanto que jugamos a amarnos. Luego decidimos ir a mi habitación a no dormir.

  • ·        Al día siguiente, la malagueña es la primera en despertar, la madrileña aun dormía, para variar, xD.

Narra Vane
Desperté, prepare un rico desayuno, alimente al zoo de mi chica. Y decidí publicar algo en mi cuenta de twitter.




Fui a la habitación de mi chica llevando la bandeja. Y la dejo sobre la mesa de noche. Me acerco adonde está y la destapo un poco, con mi mano voy bajando un poco la sabana que cubre esa hermosa espalda. 



Y dejo unos cuantos besos en ella y subo por su hombro.

-Mi amor, buenos días –Susurre en su oído y ella despierta-

Sonríe y estira su cuerpo.

-Buenos días gorda… -Suelta con voz de dormida y con los ojos cerrados aún-
-Te hice el desayuno gorda. –Dije intentando incorporarme y me abrazo obligándome a recostarme con ella-
-Ya te desayunaré cariño, ahora ven que me apetece estar así contigo –Dijo perdiendo su boca en mi cuello
-Gorda, no seas pícara, que no me vas a negar que tienes hambre –Solté entre risas-
-Sí que lo tengo! –Dice riendo- Pero quiero estar así unos minutos –Suspira-

Me abraza y entrelazamos nuestras manos.

-Prometo no arruinarlo, Malú. –Solté sin más, y ella dejo de mover sus dedos-

Anoche me llamo la atención que me dijera eso. Como si en algún momento lo nuestro fuera acabar. Sentí el mismo miedo que ella.
Ella me mira fijamente y sonríe.

-Te quiero mi amor –Soltó besándome-



Esta historia continuará...


-------------------------------------------------------------- 
110 mil visitas al blog!!! Que maravilla que le den vida a este humilde blog!!! Millones de gracias por pasar a leer ficción!!! Y no olviden leer la nueva novela sobre Malu llamada "Quimera", que la escribo con una gran amiga @_MLVM !!!Debajo les dejo el link; así como también agradezco que pasen a leer mi blog "Donde hubo fuego cenizas quedan"!!! A disfrutar la vida gente!!! :)

novelaquimera.blogspot.com.ar

blogvalu.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario