"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

sábado, 8 de septiembre de 2018

Capítulo 81: “¿Celosona señorita Martin?”



Narra Vane
El verano fue intenso. En todos los aspectos, la gira, los conciertos, las puertas a nuevas oportunidades que se abrían, mi relación con Malú. Todo en sí, era intenso.
Me miro al espejo y me encuentro dubitativa de tantas cosas. Malú y yo estamos trabajando mucho, y los tiempos no nos coinciden tanto. Muchas cosas vividas entre las dos se nos redujeron al extremo de tener solo trato por medio de un móvil. La amo, con locura, pero la necesito en ocasiones como estas, donde estoy a punto de salir a grabar el DVD de “Ven anda siéntate y me lo cuentas”. Necesitaba que estuviera aquí, que me diera aliento, aunque bueno hoy por móvil me deseo lo mejor, pero no es lo mismo, diría Alejandro xD.

Me suena el móvil y era un mensaje de ella, la mujer y la amiga que estuvo a mi lado continuamente, apoyándome en todo.

  • ·        Si, se le ven las ganas de “apoyarte” que tiene, ejem, disculpen. xD

Un was de Inma, deseándome lo mejor en la noche. Sola en el camerino, sonreía tras esas lindas palabras y gentil gesto de mi amiga. Hasta que decido salir del camerino, abro la puerta y…

-Te ves hermosa malagueña… -Suelta esa voz que la reconocería entre miles-

Sin darme mucho tiempo a reaccionar se me abalanza y tras su espalda cierra de un portazo la puerta, y me besa con pasión.

-Gorda pero ¿qué haces aquí? –Pregunte sin entender-
-¿Cómo me iba a perder esta noche tan especial? –Dijo levantando sus cejas mientras rodeaba mi cuello con sus brazos-

Sonreí ante esa pregunta. La abrace fuerte y ella también lo hizo.

-Te eche tanto de menos días atrás… -Solté como una confesión-
-Yo también gorda… -Dice en mi oído haciendo pucherito, lo presiento- Pero, ¿hey, como te sientes? –Dice mirándome fijamente-
-Pues nerviosa, muy nerviosa como cuando la primera vez que nos saludamos –Dije y ella rió-
-Ya… Bueno gorda, tranquila. Respira profundo y sube ahí a hacer lo que sabes hacer muy bien… -Dice toda seria como si fuera una DT de futbol- Bueno una de las cosas que sabes hacer muy bien, que hay otras cosillas que las haces muuuucho mejor pero esas me las reservo al finalizar el conci, para mi… -Dice con una sonrisa pícara besándome-

Esa noche use el anillo que me había regalado. Subí al escenario y deje que todo fluya. El DVD salió perfecto, mejor de lo que imaginé.

Narra Malú
Estaba hermosa, llena de fuerza sobre el escenario. Lo disfruto, todos los allí presentes lo disfrutamos, aunque yo estaba escondida para que nadie se percatara que estaba ahí. Y al finalizar el conci, la espere en mi coche para ir a su casa juntas.

Días después, Ale organizó una barbacoa y nos invitó a Pablo, Pastora y a Vane.
Íbamos en el coche con mi chica.




-Madre mía el trafico esta… -Suelta mi chica entre quejas-
-Ya… es que deberíamos haber ido por la otra avenida gorda, aquí siempre hay atascos… -Dije revisando mi maquillaje por el retrovisor-
-Ya… Pensé que daríamos muchas vueltas, por eso preferí cruzar por aquí. Por cierto, ¿quién te escribe tanto al was? –Soltó frunciendo el ceño-

Mi móvil iba vibrando a cada rato, era Sol, me enviaba mensajes pasándome unos informes que necesitaba ver previo a firmarlos.

-¿Celosona señorita Martin? –Dije a modo juego y ella hizo una mueca- Tu móvil chilla a media noche y yo no te reclamo nada cariño mío…. –Dije mientras revisaba los mensajes-
-Verdad no me reclamas nada, pero arrojas mi móvil al suelo, o me lo apagas sin que yo me entere… -Dijo entre risas-

Aparcamos fuera de la casa de Alejandro, y baja del coche primero mi Vane. Lucia jodidamente hermosa, jeans azul, remera larga blanca con estampa, melena al viento y sandalias.

Narra Vane
Bajo primero, y voy a abrir la puerta de atrás para sacar el vino que trajimos. La noche estaba hermosa. Tanto como mi gorda, que baja de mi coche, luciendo un vestido corto, suelto, de color claro, tacones negros, y su pelo alborotado. Revisaba su bolso y me acerco.

-Por favor que esta velada pase rápido que estas muy tentadora mi amor. –Solté, mientras le di un pico rápidamente-

Ella sonrió y se puso colorada. Toco el timbre y puso su mano en mi culo, sin que me lo espere. La miré, me miró con su mirada encendida y soltó.

-Esto se ve apetecible…

Y justo se abrió la puerta.

-Al fin llegan bonitas –Dice mi cuñado, para mi sorpresa-
-José! –Dije sorprendida- No me dijiste que venía –Solté a mi chica, mientras lo saludaba-
-Es que no estaba invitado –Dijo sorprendida-
-Oye compórtate sino te dejo afuera, ¿eh? –Dijo haciéndose el gracioso y se saludaron los hermanos-

Horas después…

-Ay de guapa que te pone el amor malula –Soltó Ale abrazando a mi chica, mientras estábamos en su patio-
-Y no tan insoportable –Dice José y todos reímos-
-Tú calla… -Suelta mi chica regañándole-
-Pensar que casi se conocen por mi causa… -Dijo Sanz y suspire-
-Verdad, que con Vane grabaste algo en 2009 –Dice Pastora, acomodando su pelo- Pero al final la celestina resulte ser yo
-Sí, pero igual, fui celestino de malula y muchas otras mujeres… -Dijo Ale y todos reímos, menos mi chica que lo golpeó con el codo-
-Oye, que tampoco fue tan así… -Dijo excusándose-
-¿Como que no corazón? La mayoria de mis músicos, femeninas pasaban antes por tu aprobación que la mía –Dice muy serio y el malagueño estaba orinándose de la risa-
-Que no es así, no seas mentiroso! –Dice mi chica mirándolo perpleja y colorada- Que si Salí con algunas que me presentabas pero no fueron muchas
-Ya, ya… -Dice su hermano-
-Por cierto ¿adónde llevaste a Vane hace unas semanas atrás? Que vi una foto de un paisaje muy bonito –Suelta Alejandro-

Narra Malú
Me tomó por sorpresa esa pregunta de Ale. Y recordé ese hermoso viaje que hicimos con mi gorda.
Fuimos a un lugar bonito a las afueras de Madrid. Ella lo colgó en su cuenta de tw.




-Gorda, vamos a explorar el lugar –Solté eufórica. Quería explorarlo todo-
-Venga va. –Dice levantándose del sofá-

Paseamos por la zona y nos encontramos con un par de chicas que vivían por allí, y al notar que no éramos de ahí, se pusieron a hablar con nosotras de manera cordial. Y mientras una charlaba más conmigo, la otra señorita le charlaba más a mi chica. A los minutos regresamos a la cabaña y…

-¿Tienes hambre? –Indagué para romper el silencio incomodo-
-No, se me paso el hambre ya. –Soltó de manera borde-
-¿Oye que te pasa? Viniste todo el camino callada… -Dije sentándome a su lado en el sofá-

Me mira seria y sino la conociera, saldría corriendo porque esa mirada es digna de reclamos.

-¿Que me pasa? Tonteabas con esa tía en mi cara. ¿Qué quieres que me pase? ¿Que este contenta y lo celebre?

Dijo eso y pude sentir como una rabia impresionante subía por todo mi cuerpo.

-¿Disculpa? ¿Estas ebria o qué? –Dije algo abrupta y ella no se lo esperó- Hablamos con esa tía. No sé dónde viste lo que acabas de decir, pero estas bastante equivocada cariño. –Dije cogiendo la caja de cigarros-
-Malú no te hagas… Te pusiste celosa por como la otra tía me hablaba a mí, y empezaste con tu juego de desplegar tus encantos… -Dice y se incorpora-
-Estas describiendo lo que esa tía hacia contigo corazón –Dije encendiendo el cigarro- Que por cierto, no me gustó nada de nada. –Dije yendo a la cocina-
-Claro tú si puedes andar recibiendo halagos pero yo no. –Suelta tras de mi siguiéndome a la cocina-

Me frené y la miré con odio.

-Porque te cuesta tanto reconocer algo tan sencillo como que esa tía te presumía, ¿ah? La que debería estar más que ofendida seria yo–Levanté mis cejas y ella abrió más grande sus ojazos-
-Vale. Si lo hacía. Pero yo no lo hacía. En cambio tu… -La corte-
-En cambio ¿yo que? –Exclamé- Vanesa nunca has sido celosa conmigo y mi alrededor. Es más sabes que solo te amo a ti –Dije acercándome- ¿Porque insistes con ver cosas que no son? –Solté con un hilo de voz-

Ella estaba fría, su mirada era un tempano de hielo. Decidí dejar de buscar respuestas a mis preguntas y me resigne. Suspire y me fui al salón dejándola en la cocina. Para mi sorpresa vino por detrás y me cogió la mano para que quede frente a frente con ella.

-Malú… yo… -Dijo sin mirarme a los ojos-
-No es la primera vez que haces esto. –Se inquietó y levanto su mirada- ¿Acaso sucede algo que no se?
-No, no es eso. –Dijo rápidamente- Hay cosas que no estoy entendiendo de ti y de mí… -Bajo su mirada- Te amo y con locura, ¿sabes? –Dice sonriendo y mirándome a los ojos-
-¿Y entonces que sucede? –Dije preocupada- ¿Porque siempre hay una discusión por todo? –Ella bajo su mirada y con mi mano derecha cogí su mentón- No éramos así antes gorda.

Volviendo a la cena, cuando se lo comentábamos a Ale y a los demás se reían.

-Ostras, ¿discutieron en su luna de miel? –Dice mi hermano comiendo palomitas-
-Es que ellas son así –Suelta Pili- Ellas están enredadas enamoradas y al rato se vuelan los platos por la cabeza
-Bueno agradezco que eso nunca lo hayan hecho en mi presencia… -Dice Pablo entre risas-
-Pero corazón, sigue contando que nos quedamos con la duda, nosotros y los lectores. –Dice Ale sonriendo-
-Venga –Dice mi chica entre risas- Pero eso no termino ahí… -Me miró con picardía y yo acaricie su pierna por debajo de la mesa-

Narra Vane
Comencé a relatar la mejor parte.

Una vez que nos calmamos y hablamos con tranquilidad, preparamos la cena juntas.
Mi chica me cocino un gazpachuelo riquísimo. Malú es una excelente cocinera cuando se lo propone. Desde que nos conocimos me invito cosas que ella misma solía hacer y eran un manjar. Toda ella era un manjar, en sí.

  • ·        Concuerdo con tu punto de vista malagueña, xD.

Luego de la cena, nos acurrucamos en el sofá a ver una película.

-Gorda estaba riquísimo. –Dije mientras la abrazaba y ella me robaba un pico-
-Me alegra que te haya gustado, gorda. –Dice sonriendo- Por cierto… -Suelta desabrochando uno de los botones de mi camisa- Me apetece mucho hacer algo… -Exclama, mientras levanta sus cejas con picardía-

Volviendo a la cena de Alejandro…

-Y pues entonces jugamos al UNO. –Dije y todos rieron-
-Pero enserio, que jugamos al Uno, malpensados! –Suelta entre risas mi chica, golpeando a Ale en el brazo-
-Eso no lo cree ni la sobrina peque de Vane… -Suelta entre risas, José-
-Enserio, no hace falta que entren en detalles, ya me imagino que tipo de juegos hicieron luego –Dice el malagueño, bebiendo un sorbo de vino-
-Bueno una que no se ha creído este cuento, se va a marchar ya… -Dice entre risas Amparo-
-¿Te alcanzo en el coche amiga? –Pregunté porque no había venido en coche-
-No hace falta, Francis está esperándome afuera.

Nos saludó a todos y se fue. Y luego nos fuimos nosotras.

Narra Pablo
Me quede un rato más con Alejandro. Unas horas después seguíamos riéndonos de anécdotas que me contaba.

-¿Me pregunto si mi malula y Vanesa habrán ido a dormir o a jugar a las cartas? –Dice entre risas-
-Pues conociéndola a la malagueña, la están liando parda –Solté y los dos reímos-
  • ·        Mientras tanto en la casa de la sexy malagueña…

Narra Malú
Llegamos y bebimos una botella más de vino. Se suponía que me iba a ir a casa pero estoy cambiando de idea al ver a mi gorda con una blusa escotada frente a mí, caminando de lado a lado hablando por móvil con mi suegra. Sigo bebiendo el último sorbo de vino y la contemplo sin que ella lo note. Me incorporo y voy a espiar por la ventana que da a su patio. De pronto la siento por detrás…

-¿Gorda te vas a quedar? –Dice en mi oído y deja un beso en mi cuello-
-Y si me lo pides así… -Solté seguidamente de un suspiro-

Me di la vuelta y la rodee con mis brazos en su cuello. Me besó con ganas e intensidad. Y de un brinco me trepe cual koala de su cintura, sujetó mi culo con sus manos y así me llevo a la habitación.

Me recostó en la cama, con la delicadeza que la caracterizo siempre, mientras no dejaba de besarme en ningún momento. Mis manos masajeaban sus pechos bajo su remera, y logro apoderarme de su cuello unos segundos, para hacerla suspirar...



Y la ayudo a quitársela, así también, su sostén.

Mientras nuestros besos se intensificaban más, logro incorporarme en la cama y ella sutilmente, baja con suavidad, el bretel derecho de mi vestido,  luego repite con el lado izquierdo.

Narra Vane
Me ancle en su cuello y me perdí en su rico perfume. El aroma que desprende su piel me embriaga. Es tan adictiva.
Le quite suavemente la parte superior de su vestido mientras besaba su cuello, sus hombros y parte de sus pechos.
El sonido de mi habitación eran nuestras respiraciones sobresaltadas. En cuestión de segundos voló por los aires la poca ropa que nos quedaba a las dos.
Nuestras pieles quemaban las sabanas de mi cama. Mientras la besaba y saboreaba gota a gota sus pasionales besos, y jugábamos un poquito mas. Se puso encima mio y se movía al compás mio, mientras nuestras bocas se besaban, se mordían a ratos, dejándose llevar por la pasión y el instinto que nos dominaba.




  • ·        Al día siguiente…

Narra Malú
Desperté abrazada a mi malagueña que dormía boca abajo. Pase sutilmente mi brazo por encima de ella para coger mi móvil que estaba en la mesa de noche y ver la hora.

Eran las 10 am, los rayos de sol invadían la habitación. Deje el móvil y volví a la posición de antes. Acaricie un poco su cabello y sonreía porque se veía tan adorable durmiendo. Noto que estira un poco.

-Gorda despierta, vamos a desayunar… -Solté dejándole besitos por la espalda-
-¿Qué hora es gorda? –Pregunta con voz ronca, y sin abrir los ojos-
-Las 10 mi amor. –Continué dejándole besitos por su hombro-

A los minutos las dos estábamos abajo. Mientras ella preparaba el café para las dos, yo hice unas llamadas. Al ingresar a la cocina mis ojos se perdieron en un maravilloso ángulo…



En el café, obviamente…
  • ·        Disculpa pero eso no es creíble corazón, xD, sigamos…

Bebimos café en el salón. Yo sentada sobre sus piernas. Y Ponguito a nuestro lado.

-Gorda mira estas ofertas en el Carrefour! –Solté enseñándole mi móvil-
-Vaya… -Dijo abriendo sus ojazos- Quien diría que allí habría estas ofertas y en Majadahonda, vamos –Suelta tras emitir una carcajada-
-Oye… -Le regañé, golpeándole el brazo con mi mano- ¿Que tiene la zona donde vivo yo?
-Cariño… -Dice mirándome entre risas- Viven todos los de dinero, vamos… Nunca me hubiera imaginado que haya ofertas, vamos –Dice sonriendo-
-Ya… -Dije dejando mi móvil en la mesa y haciendo un sorbo- ¿Pero a que molan?
-Bastante, antes de dejarte en tu casa pasamos por ahí, que comprare algo –Dice y me roba un beso-

  • ·        Unas horas después…

Narra Vane
Me encuentro con Ana para ultimar unos detalles de mi gira. Y se aparece Inma en casa.

-Amiga al fin te veo –Suelta con gracia mientras me saluda-
-Ya… He tenido semanas de mucho trabajo. Todo culpa de mi manager que no me deja en paz –Dije a modo de gracia y ella me golpea el brazo-
-Oye! –Me regañó- En realidad es todo el equipo en si –Dijo justificándose-

Ella sonríe ante nuestra gracia.

-Tranquila Ana, se cuan exagerada es esta malagueña –Dice entre risas-

En el trajín de esos minutos no dejamos de hablar de miles de cosas. Una vez que se marcha, Ana me dice algo.

-¿Qué pasa? –Dije mientras me servía una cerveza-
-Pues… Eso me pregunto, ¿no? –Dice con cara picara- ¿Hay algo de lo que me esté perdiendo? ¿Digo tus cosas bien con Malú?
-Que estas intentando decir pillina? –Dije sentándome pelando un caramelo- Con Malú las cosas marchan de maravilla.
-Pues mira… La pillina aquí eres tú. Y de años que te conozco… En un momento me sentí que estaba demás en esta habitación, vamos
-Eres una exagerada, ¿sabes? –Solté ignorándola- Ya te pareces a Malú. Anda tira, volvamos al trabajo
-¿Qué? –Dijo entre risas- Sabes que cuando te digo algo, es así, aunque me lo niegues.
-Inma es mi amiga, ¿vale? –Sentencie mirándola- Y enserio ¿no te envió Malú? –Dije entre risas-
-Pues creo que si desde su inconsciente… Que si yo no estaba aquí… Vamos por parte de ella había una tensión sexual que no se cortaba ni con una tijera –Soltó entre risas, haciendo un gesto con la mano, como si fuera una tijera, no lo pille la verdad xD-
-Oye! –Solté tras lanzarle un cojín en la cara-

  • Hasta Ana se dio cuenta de eso! xD Mientras tanto en RLM…






Narra Malú
Reuniones y reuniones, papeles y papeles… Me encuentro en mi oficina, harta del trabajo. Me relajo en la silla, apoyando mi espalda en el respaldo, inclinando mi cabeza hacia atrás y suspirando.

-Quisiera estar en casa… -Dije bajito con voz de peque y tocan la puerta-

Abro abruptamente mis ojos y me incorporo en la silla.

-Pase. –Exclame.-

Era Sol.

-¿Podemos hablar? –Dijo cerrando la puerta-
-Sí, sí, ven –Dije haciéndole seña-
-Malú… Rosa ha modificado algunas fechas y si bien habían acordado que tendrías determinados días libres, no va a poder ser.

Me cago en todos sus santos, se suponía que en unas semanas teníamos acordado al fin con mi gorda determinadas fechas para pasar tiempo y ahora se me arruina todo.

-Joder… -Dije mientras me agarre la cabeza con las manos-

Entra mi hermano, como siempre sin picar.

-Hermanita necesito pedirte un favor. –Dice y levanto mi mirada para mirarlo-¿Me prestas tu coche? El mío tuvo un problema y lo llevo la grúa.
-Sí, -Solté buscando las llaves dentro del bolso- ¿Pero qué pasó?
-Nada grave, ya lo dejaron en el mecánico, pero esta tarde pasare por ahí.
-Toma –Dije dándole las llaves- Eso sí, pasa a buscarme en dos horas.
-Mil gracias cariño –Dice dándome besos por la cara-
-José, puntual! –Dije sentenciándolo mientras salía de la oficina-
-Sí, sí, vale jefa! –Dice mientras se marcha-
-Tu hermano es un amor. –Dice Sol- Por cierto, ¿sigue soltero? –Suelta con cierta curiosidad-
-¿¿¿Te gusta mi hermano??? –Exclame y se puso colorada-
-No, no que va, solo pregunto por preguntar –Dijo entre risas nerviosa y pican la puerta-

¿Y ahora quien coño es? Hoy a todos se les da por interrumpir.

-Disculpe señorita Malú, hay alguien que la busca. ¿La hago pasar? –Dijo mi secretaria-
-Si, por favor. –Dije-
-Bueno me voy a seguir simulando en mi oficina que trabajo –Soltó entre risas Sol y salió-

Se abre la puerta y entra alguien que no espere que venga.

-Buenos días! –Dijo una mujer que tiempo atrás revolvió mi vida entera-

·        ¿Quién será la señorita que hizo temblar a las piernas torneadas de la sexy madrileña una vez más?; ¿La sexy malagueña se dará cuenta que la señorita Cuesta esta entregada en bandeja ante sus encantos? xD; ¿Para qué le habrá pedido el coche José a su hermana?; ¿Que pasara ahora cuando se entere Vane que su niña mimada no tendrá vacaciones? ¿Le dirá en la cara o le dedicara una canción para pasarle facturas de que no le da ni la hora? xD...


Esta historia continuara...  


---------------------------------------------------------------------------------------
Mil gracias por aguantar y seguir esta novela valu que ya esta en sus últimos 9 capítulos. Este capi fue bastante costoso en elaborarlo, ya que no estaba 100% segura, no me convencía, hasta que tuve que re escribir partes, y por eso la super demora, sumado a trabajo que me resto un poco de tiempo. Gracias por leerme y pasar a leer buena ficción! :) Sean felices!!!





1 comentario: