"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2020

Capitulo 83: "Donde tienes la cabeza?"

 

  • ·        Un 5 de abril de 2013, en Majadahonda…

Narra Malú

Es maravilloso venir a caminar a este parque, respirar el aire puro de los árboles y ver como corretean mis perras jugando entre ellas…

 

-¿Cómo te sientes hermanita? –Suelta mi hno. quitándome de mis pensamientos-

-Pues…muy bien. –Solté levantando mis hombros y sacando un cigarro del bolsillo de mi chaqueta-

-Hoy en el ensayo… Se te notó diferente…

-Ya… Han pasado varios meses que no he coincidido con ella. Y ahora saber que mañana la veré… es… -Me quedé dubitativa sin decir nada más y mirando un punto ciego-

 

Empecé a recordar momentos con ella, en este mismo lugar, en este parque. La primera vez que vinimos juntas aquí, y ella trajo a Pongo.

  • ·        En 2011 junio…

 

-Oye que lugar más bonito y tranquilo…-Suelta ella con su melena al viento y maravillada, mirando cada detalle-

-¿Te gusta? –Pregunté como tonta, con una sonrisa muy obvia en mi cara, observándola sin que lo notara- Es mi lugar favorito. Y te diré algo, no invito a cualquiera a venir aquí, ¿eh? –Dije levantando mi ceja y ella me miró fijo-

-Sonrió de manera picara y añadió- Me halaga saber eso señorita Sánchez –Y detuvo su caminar al igual que yo- 

 

Eran uno de nuestros primeros encuentros de “amigas”, pero donde las dos estábamos más que pilladas la una con la otra.

 

-¿Este fin de semana, tienes planes? –Soltó y me tomo por sorpresa-

-Mmmm –Dije haciéndome la pensativa y mirando hacia arriba- ¿Qué me quieres proponer? –Y ella sonrió-

-Quiero llevarte a uno de mis lugares favoritos. Y te diré que es un lugar que seguro te gustara muchísimo. Y es más, puedes llevar a tu zoo, que también lo disfrutara. ¿Qué me dices? –Dijo acortando un poco la distancia-

-Me interesa y mucho. –Dije sonriendo. En ese momento solo quería perderme en su mirada y en su aroma, su jodido perfume que me hacía suspirar cada vez que se acercaba tan solo para provocarme-

 

  • ·        Volviendo a la actualidad…

Narra José

La marmota de mi hna. Me dejó hablando solo mientras estaba mirando a las perras, y se fue caminando sola sonriendo. No sé si es boba ya de nacimiento o está estudiando a distancia para recibirse. Aunque más bien creo que ya lo trae de nacimiento.

 

-¡Hey!, ¿Por qué me dejaste hablando solo y te fuiste caminando como si no me conocieras? –Solté enojado, y confieso que me enojó más cuando empezó a reír-

-Es que a veces eres un cansino y necesito un poco de silencio… -Dijo entre risas, y achiné más mis ojos-

-Pues te diré que nuestra madre opina lo contrario. El calmadito soy yo y la molesta eres tú. –Acto seguido me dio un puñetazo en el brazo-

 

  • ·        Por otro lado en Madrid…

Narra Vanesa

Ensayé con los chicos de la banda, ya tenemos todo preparado. Y aproveche un rato libre para quedar con mi Amparo.

 

-Mi niña, ¿cómo has estado? –Suelta abrazándome, al verme después de varias semanas sin saber de mí-

-Pues muy bien. ¿Y tú? –Respondí mientras íbamos a su jardín-

-Te diré que he estado abandonada por mis dos mejores amigas –Suelta regañándome- Pero bueno…- Suspira- Sé honesta conmigo amiga, ¿Cómo te sientes para mañana?

-Vale. Me siento nerviosa. –Dije cruzando mis piernas- Intente hablar con ella y no pude. Se supone que deberíamos ensayar las canciones que haremos juntas… -Dije excusándome-

-Ya mi niña… Pues lo único que sé es que cambió el móvil hace poco, y está en plena gira… Con decirte que hemos quedado… -Y por alguna razón decidió callarse, bajar su mirada al suelo y peinar sus rizos- Pues, habíamos quedado para el fin de semana que viene pero aun no me confirmó si podrá o no… -Dijo haciendo gestos raros con sus manos y algo me dice que me está mintiendo- ¿Pero no te dijo nada de nada? –Soltó cambiando el tema- Mañana van a cantar juntas, se supone que deberían de haber ensayado hoy y mañana en la prueba de sonido también.

-La muy cabrona no me ha llamado en absoluto. –Dije y bebí un sorbo de vino- Sinceramente me parece poco profesional por su parte, esta actitud. –Volví a beber otro sorbo- Porque además de todo es una falta de respeto tanto para mi equipo, como para mí

-¿Y llamaste a alguien de su equipo o a José? –Soltó amparo con curiosidad-

-No, y no pienso llamar. Es ella quien debe llamarme, se supone que acordamos las dos este concierto y seré su telonera… Estoy enojada por su actitud… -Sostuve con furia, porque me pareció tan infantil su accionar-

 

De pronto sonó mi móvil…

 

-¿Quién es? –Pregunto Amparo con la boca llena, mientras comía una tostada-

-No sé, es un número privado. –Respondí igual- ¿Hola? –Dije curiosa-

-Hola Vanesa, ¿cómo estás?

 

Esa voz, su voz tan risueña y dulce, que no escuchaba hace meses. Cuanto la echaba de menos, y eso lo sentí ni bien la escuche, y entendí que mi corazón se aceleraba por segundo mientras la escuchaba.

 

-Hoo…la, muy bien ¿y tú? –Aclaré mi garganta-

 

Pastora notó mi nerviosismo y empezó a sonreír la capulla.

 

-Me alegro. Llamaba para avisarte que mañana al mediodía es la prueba de sonido. Estuve tan ocupada trabajando que no pude avisarte antes, porque pensé que te habían llamado del equipo…-La interrumpí-

-Vale, pues no me había llamado nadie. Ana y yo estuvimos hablando de lo desastroso que es la organización del lugar –Dije con una carcajada que salió de mí, sin mi consentimiento-

 

Y Pastora se reía aún más de mi torpeza, mientras abrazaba un cojín.

 

  • ·        Mientras tanto en Majadahonda…

Narra Malú

Llegue a casa y despedí a mi hno. Cuando me dijeron que no habían avisado a Vanesa de los horarios de ensayo, me enfurecí, porque más allá de que aún siento enojo por lo nuestro, no me gusta que mi equipo sea poco profesional en eso. Y si, sentía que era mi obligación avisarle. Me armé de valor y marque su número en el móvil, sentía nervios, pero sentía ese impulso de volver a sentir su voz aunque sea por móvil.

La escuche nerviosa, cuando hablé y eso me hizo sonreír. Es tan evidente. No se esperaba mi llamada.

Sentir su carcajada me hizo reír sin previo aviso, y morderme el labio inferior. Sentía mi corazón a mil por hora, al sentir su voz, su respirar detrás del móvil.

 

-Ya… -Dije intentando disimular la risa que se me escapó- Es un desastre, por eso me disculpo que no llamé antes… -Y me volvió a interrumpir la capulla-

-No te preocupes cariño. –Dijo y me sonroje- ¿Oye y las canciones que haremos?

-Pues mira… -Dije aclarando mi garganta- No te preocupes por eso, improvisaremos y ya. No es la primera vez que lo hacemos. ¿Te parece? –Solté con mi dedo anudado en mi pelo, tanto enredarlo-

-Vale Malú. –Dijo borde. No le gustó mi propuesta- Pues mañana nos vemos.

-Hasta mañana Vanesa. Cuídate. –Cortó.-

 

Vale, vale Malú, ¿porque soltaste ese cuídate?, Y me agarré la cabeza con mis manos. Pensó que ensayaríamos juntas, lo cierto es que no quiero estar a solas con ella. Aun guardo dentro mío cosas que por más, que pasaron meses, aun no las supero. 

 

  • ·        En casa de Pastora…

Narra Pastora

Vale, ver la expresión de Vane al hablar con Lula fue lo mejor que me pasó desde que terminaron. Me da esperanzas que vuelvan. Vane por más que se hizo la muy superada saliendo con Inma, nunca me convenció de que sus sentimientos por Lula hayan desaparecido.

 

-¿Vas a dejar de bailar con ese cojín? –Suelta enojándose y lanzándome una servilleta en forma de proyectil-

-Es que niña, ¡mírate! –Dije sentándome a su lado- Estabas toda enojada con ella, que es una antiprofesional, y esto –Dije imitándola- Y sentiste su voz y ya tu: “No te preocupes cariño”, “es que la organización es un desastre” –Seguí imitándola y se enojaba más aun- Te volviste un flan de blanda. ¿Y a mí me vas a venir a hacer creer que la has superado?

 

Narra Vanesa

Tenía razón, todo este tiempo me volví a mentir. Me auto engañe pensando que mi vida con Inma era mejor, era sana, una relación donde teníamos una unión que va más allá de todo. Y en realidad no es así. Con Inma comparto muchas cosas y si, ella me da una calma que con Malú jamás la tuve, pero ahora me estoy dando cuenta que lo que siento por Inma no es amor, es cariño y aprecio por lo que me da y por lo que compartimos, pero no es esta revolución de sentimientos que siento en estos momentos, por esta cabrona que me habló hoy, después de meses de ignorarme, y tan solo con 5 segundos al móvil, puso en un sismo toda la realidad que me había inventado para sentirme mejor. ¿Es que ven que es para odiarla al mismo tiempo?

 

-Amparo, la muy cabrona me dijo que no quiere que ensayemos –Solté indignada-

-Ya, que he escuchado toda la conversación. A ver te diré dos cosas, una aun sigues pillada por ella. –Dijo y achine mis ojos fusilándola con mi mirada- y segundo es normal que te diga eso, a ver dime ¿cuándo han ensayado vosotras, para cuando actuaron juntas?

-Sí, ya, pero… -Dije excusándome y bufando-

 

Y tiene razón una vez más. Nunca ensayamos en sí. Aunque la vez que cantamos en Puertollano, si ensayamos… Bueno un poco, lo admito.

 

  • ·        Otra vez, hace tiempo atrás, más específicamente 6/5/2011…

Recuerdo que la esperaba en la habitación del hotel, me encontraba mirando por la ventana las vistas de ese lugar. Y de pronto se abrió la puerta tan fuerte que me hizo escupir el agua que estaba tomando en esos momentos.

 

-¡YA LLEGUE! –Soltó entre gritos. Siempre tan eufórica mi niña.-

-Cariño, que susto me diste. -Solté entre risas, mientras se lanzó a abrazarme fuertemente- ¿Cómo te fue amor? ¿Ya podremos ir a la prueba de sonido?

-Sí, tenemos que ir en una hora. –Dijo sonriente y no esperó mi respuesta, me agarró de la cara, y me besó con ganas- 

 

Me fue empujando hacia la cama, donde caímos abrazadas y bajo por mi cintura para bajar mis pantalones. Solo podía mirarla, mordiéndome el labio inferior, mientras ella no quitaba su mirada de lujuria de mis ojos.

Y ya se pueden dar la idea de cómo pasamos el resto de la tarde, ¿no? 

 

  • ·        Y si, ya nos imaginamos Vane, xD. Cada vez narran menos los personajes. Disculpen, seguimos.

 

-Oye ¿qué estás haciendo con mi cojín, niña? –Dijo Amparo, sacándome de mis pensamientos triple x.-

-¿Cómo? –Dije sin entender.-

-¿Que porque estas…? -Dijo entre risas.- Olvídalo niña, iré a traer algo de la cocina, y si es posible agua, así apagues el fuego interno que tienes –Soltó entre risas-

 

Y sin entender muy bien, noté que estaba abrazando el cojín pero apretujándolo con mi mano izquierda. Y lo solté rápidamente.

 

-Ay Vanesa ¿dónde tienes la cabeza? –Me dije, suspirando y mirando el móvil la última llamada entrante que tuve-

 

  • ·        Ya sabemos entre medio de que tienes la cabeza, digo entre medio de que pensamientos, no piensen mal. Como decia, al día siguiente, llegó el día. Donde las capullas de esta novela al fin se volverían a ver las caras, después de tantos meses sin dirigirse la palabra, después de haberse bloqueado de los móviles. Después de haber jugado tiro al blanco con dardos en sus respectivas fotos, cuando estaban enojadas, después de haber rayado sus discos un día de furia, después de haber hablado mal la una de la otra, con todos sus amigos en común…

 

Narra Vane

Llegamos al recinto en el coche. Bajamos con Ana y saludamos a los chicos de mi banda, y ya estaban algunos del equipo de Malú, pero aun ni señales de ella. Siento palpitaciones porque sé que en cualquier segundo aparecerá entre estas personas y no sabré como actuar.

 

-¡Tía! estas temblando. –Suelta Ana.-

-Vaya ánimos me das tía, ¿eh? –Solté irónica-

-Es que veo que la disimulación no es lo tuyo amiga. Vamos a beber un café, eso te calmara. –Dice cogiéndome del hombro-

 

Narra Malú

Estoy a 5 minutos del recinto, y reviso mi maquillaje cada dos por tres. No quiero que me vea vulnerable, tampoco quiero humillarla. Solo quiero ser yo misma y que este día acabe pronto. Es un sufrimiento volver a verla, porque aun siento cosas por ella, pero también siento dolor porque ahora está de novia con quien siempre vi como una amenaza, y me sentí reemplaza tan rápido… No sé qué me duele más realmente. Bajamos del coche con mi hno., me siento como un manojo de nervios, caminamos saludando a los chicos de mi equipo, veo tras mis lentes, a algunos de su banda y los saludo a uno por uno. Sigo mi trayecto hacia la prueba de sonido, aun no me la cruzo entre la multitud. Alguna vez habéis sentido esas ganas de ver a alguien y a la vez ¿no? Esa contradicción siento. 

 

-Este es el camerino. –Suelta mi manager Rosa. Señalándome una puerta.- Iré a ver como preparan todo en el escenario. –Dijo, a lo que asentí con mi cabeza y una sonrisa falsa.-

 

Espere unos minutos y decido salir directo camino al escenario, y por saludar a una de las chicas de producción, choqué con alguien, y cuando me di vuelta…

 

-Perdón, -Solté y sentí su perfume antes de mirar al frente y la volví a tener tan cerca-

-Malú. –Soltó sonriendo, con su mano en mi cintura-

 

 Esta historia continua aun! xD

..........................................................................................................

1 comentario:

  1. Holaaaa, que sepad que esta historia me ha encantado y me la he leído en una semana y volvería a leeremela millones de veces. Escribes brutal y tienes muchísima creatividad e imaginación; te admiro mucho.
    Continuarás algún día los últimos capítulos?❤️❤️❤️

    ResponderEliminar