"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

domingo, 16 de abril de 2017

Capitulo 65: "¿Sabes cuanto extrañe tenerte asi?"


  • ·        El par de capullas luego fueron a la casa de Alejandro, donde habían quedado también Pastora y el sexy malagueño. Pero antes, en Majadahonda…


Narra Vane
Me entre a duchar, mientras mi chica estaba cambiándose. Y como teníamos a tope su ipad, cantaba mientras me enjabonaba.

Narra Malú
Recién Salí de la ducha, y tengo sobre la cama dos mudas de ropa. Por un lado un vestido semi corto negro y por otro pantalones o tejanos… Y no me decido que ponerme…

-¿Aun no te has vestido, gorda? –Suelta mi chica, envuelta en su toalla-
-Es que no decido que ponerme –Dije acomodándome la toalla-
-Mmm… -Suelta pensativa abrazándome por detrás- Ese vestido corto es para la ocasión, cariño –Dice sonriendo-
-Claro como a ti no te va a hacer frío –Solté entre risas-
-Hombre pero en tu coche tenemos calefacción, en la casa de Ale también… -Dice abriendo mi armario y eligiendo que ropa usar-
-Suspiro- Bueno, te haré caso… -Dije guardando el resto de ropa y dejando sobre la cama lo que me pondría-

Pasan los minutos, termino de cambiarme y retocarme el maquillaje, mi chica aún seguía en mi habitación terminando de arreglarse. Y tocan el timbre. Voy a ver y…

-Hola, buenas tardes –Suelta un tío muy amable- Esto es para ti –Soltó con gracia, y me entrego un ramo de rosas blancas-
-Ay pero que bonitas son –Dije sosteniéndolas-
-Por favor, firme aquí –Suelta el hombre-

Firmo, me despido de él, cierro la puerta. Pero que hermoso ramo de flores, y flores blancas mis preferidas.  Baja las escaleras mi chica.
Leo la tarjeta y decía: “Feliz cumpleaños guapa! Te deseo lo mejor, eres una mujer maravillosa tanto por fuera como dentro…y vaya que lo he comprobado…Besos. Camren.”.

-Pero que bonito regalo, cariño. –Suelta mi chica acercándose de repente-

Y yo estaba algo ruborizada e incómoda ante la situación.

-¿Quién te las envío? –Dice quitándome la tarjeta-
-Camren, la secretaria de Rosa. –Dije dejando las flores en un jarrón con agua-

Ella lee la tarjeta y me observa desde la distancia. Que no pregunte nada, ruego.

-¿Una mujer maravillosa tanto por fuera como dentro, y vaya que lo he comprobado? –Dice irónicamente- ¿Y eso?

Voy  a recoger el móvil y las llaves, para ponerlos dentro de mi bolso.

-Pues eso gorda. –Dije levantando mis hombros y la mire- Se refiere a que como la ayude aquella vez con el rollo que tenía con su ex novio y le aconseje… -Dije haciéndome la despistada- ¿Gorda, no viste las llaves del coche?

Se me acerca más y me sorprende.

-Me pone un poco celosa que esa secretaria te regale un ramo de flores, no te lo negare. –Dice seria- Y además tus favoritas
-Ya…Cariño pero si to el mundo sabe que me encantan las flores blancas –Dije acariciando su mejilla- Y no tienes por qué sentir celos… -Dije besándola- Se supone que tú no eres la celosa aquí –Dije entre risas y ella sonrío- ¿Oye, estas lista? Vamos que no quiero llegar tarde –Dije buscando mi bolso-
-Si gorda, estoy lista.

Nos dirigimos a la casa de Alejandro.

  • ·        Por otra parte… En La Latina, en la casa de la señorita Cuesta, estaban en reunión de chicas con música a tope. Entre las invitadas Ana Blanco (la manager de la malagueña sexy de esta novela), María León (para variar xD), Bertha Hernández, Adriana Torrebejano y una tía que no conozco, pero figura como actores secundarios en esta novela, xD.

-¿A quién escribes que tienes cara de boba? –Dice María, sentándose en el sofá al lado de la señorita Cuesta-
-Con Vane… -Dijo sonriente, Inma-
-Oye, hay una tía que me pregunta por ti, y le dije que estábamos en tu casa haciendo una pequeña reunión, le dije que podía venir.
-Tía! –Dijo chillando- ¿Y me lo dices así sin consultar ni nada?
-Pero es que estoy cansada de verte sola, tienes que dejar el pasado atrás y dejar de auto flagelarte con la malagueña. Permítete ser feliz, ¿quieres? –Dice María sonriendo-
-Vale. Creo que tienes razón. –Dijo resignada, y casi sin hacerse de rogar demasiado, la vecina, xD-
-¿Oye has visto lo bien que se llevan aquellas dos? –Dice con picardía María, tocándole el brazo a Inma-
-Siii, según me conto Bertha tienen mucha química –Dijo con complicidad-
-Me gusta mucho la pareja que hacen Ana y ella. –Dijo María dándole una copa con vino a su amiga-
-Una pena que Ana no haya podido traer a Vane…
-Ya… No parece su manager, parecen hermanas con Vane –Suelta entre risas- Ya… Vamos a divertirnos y a bailar con las demás! –Dice tironeando de su mano-

  • ·        Por otro rincón de Madrid, en la casa de Rosa…



-Mira me vas a hacer el favor de alcanzarle esta carpeta a Alejandro –Suelta el vejestorio, digo Rosa-
-Vale… ¿Pero acaso hoy no le festejan el cumpleaños a Lula allí? –Responde Camren comiendo un chicle-
-¿Y porque crees que te envío allí? –Responde Rosa con cara de… de porque crees que te envío allí? xD-

  • ·        Vamos a ver qué sucede en la casa de Alejandro…


Narra Ale
Está todo listo. La comida, hice una pequeña entrada, así los invitados consuman un aperitivo, y luego el plato fuerte. También tuve que comprar postre, porque Malula parece un crio a la hora de comer. Come más que mis niños. Me asegure de que la casa hoy este libre, solo llame a la señora que me ayudo con la comida y ya. La primera en llegar es Pastora.

-Alejandro! –Suelta con gracia abrazándome y con una bolsa en su mano-
-Mi Pastora! Pasa guapa. Gracias no hacía falta que te molestes en comprarme algo –Dije bromeando, ella ríe-
-Oye no, que este es el regalo de Lula –Dice sonriente- ¿Por cierto que aún no llego?
-Pues aún no. –Y oigo el sonido del timbre-

Voy a abrir la puerta y era ella junto a Vane.

-Malula feliz cumpleaños corazón! –Solté abrazándola fuerte-

Una vez que llegaron ellas, al ratito llegan otros dos invitados, Pablo y Melen. Estuvimos de charlas en el salón y de pronto suena el timbre nuevamente. Esta reunión tenía que tener un cómplice de los míos. Invite a José.

-¿Pero tú que haces aquí? –Suelta Malula-
-Soy el invitado estrella de esta noche, pues –Dice José con gracia y reímos-
-Hombre hacía tiempo no te veía –Suelta Pablo saludándolo-

Narra Malú
A los minutos estábamos jugando un campeonato de la FIFA, con mi hermano, mi chica, Pablo y yo.

-¿Cómo? ¿He perdido? –Suelta mi hermano indignado-
-Toma! Golazo del barca cariño mío –Dije celebrando en el sofá-
-Wee la gran final entones la jugaran la parejita feliz! –Dice el malagueño abrazando a mi chica-

De pronto suena el timbre y veo que Alejandro va a atender a quien busca, pero no hace pasar a esa persona. Me pregunto ¿quién será? Y un cojín en mi cara me saca de mis pensamientos.

-Boba, te toca elegir equipo para competir con mi cuñada –Dice mi hermano-
-Lo siento mi amor pero no tendré piedad –Dice mi chica tomando asiento a mi lado, y sonrío-
-Uhhh Málaga amenaza! –Dice Pablo haciendo palmas no sé porque-
-Así se habla cuñada! Tienes que ganar! –Dice el tonto de mi hermano alentándola-
-Vamos niña, que yo te apoyo Malú –Suelta Melen entre risas-
-Disculpa corazón, -Dije mirando a mi chica- Pero no me lo vas a meter tan fácilmente, ¿eh? –Dije levantando mis cejas y sonriendo-
-Mujer –Irrumpe Ale- Que estoy hablando de negocios afuera y se escuchan tus gritos de “no me lo vas a meter”… Que va a pensar la gente malula –Dice haciéndose el serio y todos reímos-

Narra Pastora
Me vine a la cocina a ayudar a la señora, que por cierto cocino una maravilla. Empezamos a cenar, mi niña se la ve contenta, le gano a la play a Amparo y no paraba de hacer bromas con su hermano. Debo admitir que desde que están juntas Malú ha cambiado bastante, aprendió a vivir más y preocuparse poco por su alrededor. Con otras parejas que tuvo no la vi así de feliz, incluso con ninguna se animo a colgar fotos en redes como lo hace con Vane. A veces me siento, no como su amiga, sino como si fuera hasta su madre, me despiertan ese lado maternal, que siempre quiero que estén bien. Y otra vez Melendi me quita la servilleta, ¿este tío es corto? ¿Acaso no ve que hay un servilletero en el medio? Ostras

Narra Vane
Mi chica sonríe y eso es lo único que me importa. Y veo que hoy tiene un subidón importante, como si recién terminara un concierto. Comimos rico y Alejandro le preparo un pastel.

-Toda la siesta me lo pase cocinando este pastel para ti corazón –Suelta dejándole un beso en la frente-
-Por cierto ¿Malú cuanto cumples? -Dice Melen-
-Hombre que esas cosas no se le preguntan a una señorita –Dice Amparo, golpeándolo con una servilleta-
-Bueno pero Malú es ya una señora en todo caso, ¿no? –Dice José y mi chica le lanzo un trozo de pastel en la cara y todos reímos-

En un momento mientras los demás hablaban…

-Gorda, ¿quieres repetir un poco de pastel? –Pregunta mi chica-
-Vale gorda. –Me da otra porción y sigue hablando de contratos con Ale-

Y cuando termino la porción. Posa su mano en mi pierna.

-Gorda, estas muy guapa. –Dije bajito y de cerca mientras los demás hablaban-
-Gracias cariño. Y tu estas muy guapa también. –Dice sonriente-
-Me encanta como te quedan los vestidos cortos… -Dije sonriendo y acariciando su pierna-
-Te encantara saber entonces que no llevo ropa interior, también… -Dice con una risilla picara bebiendo vino-
-Ya verás cuando te pille sola, gorda… -Dije en su oído y me aleje sonriendo-

Luego fuimos a beber unas copas de vino en el salón, estábamos paradas en un rinconcito junto a mi Amparo cotilleando, a mi espalda en el sofá mi chica junto a Ale; y el malagueño y Melen seguían en la cocina comiendo pastel, mientras que José estaba en el baño.

-¿Como la has pasado hoy? –Dice Amparo-
-Pues muy bien, estuve de rehén de mi chica todo el día –Solté una carcajada-
-Te quejaras, ¿no?-Dice golpeando mi brazo con una sonrisa pícara-

·        A unos metros, en el sofá…

-¿Oye como están las cosas con Vane? –Dice Ale-
-Pues de maravilla. Hoy pasamos el día juntas –Dijo sonriendo la madrileña-

Narra Malú
Desde mi sitio puedo ver a mi chica que habla con Pilli. Que hermosa tarde pasamos hoy. Y que culo tiene mi chica, disculpen es que me desconcentra en mi narración.

-Malula deja de mirar lo que ya sabemos y atiende a mi pregunta –Dice Ale riendo y cogiendo mi mano-
-¿Disculpa que preguntaste? –Dije mirándolo-
-Hace un rato andaba la secretaria de Rosa dejándome unas carpetas. Y me pregunto por ti. Según tenía entendido ella antes trabajaba para ti ¿no?
-Si pero la despedí. Prefiero trabajar sola que asi me entiendo mejor. 
-¿Solo eso o sucedió algo más? –Dijo y yo negué con mi cabeza- Corazón, esta tía es como una protegida de Rosa entre los que trabajan en RLM. Ella me pregunto por ti de una manera un tanto insistente…
-Pues te hago un resumen... –Me interrumpe-
-Ven, vamos a mi habitación así de paso te enseño tu regalo, cariño –Dice sonriendo-

30 minutos después…

-¿Pero tú no recuerdas nada corazón? –Pregunta curioso-
-No, que yo quede inconsciente luego de beber un poco de vino, al día siguiente amanecemos juntas, las dos en ropa interior. Y ella me jura que paso algo entre nosotras, pero es que yo no le creo. Vi las fotos que se tomó conmigo en la cama y en todas yo salgo dormida. Y cuando le pregunte si quien le pago para que haga esto, me dijo que lo hizo porque la contrato Rosa y mi madre…
-¿Pepi? Joder… Oye podrías denunciarla…
-Ya… ¿Y crear un escándalo? No.
-Ahora tú eres consciente corazón que, si Rosa la envío a esto, tiene copias de esas fotografías ¿no?
-Ya… Claro que soy consciente.
-¿Y a Vane esto no se lo has dicho?
-No. Porque no me creerá. Y vivo un poco con el miedo de que un día una de esas fotos lleguen a sus manos… -Dije encendiendo un cigarro-
-Mmm entiendo niña, pero debes decírselo. ¿Sabes? Creo que es mejor que se entere por ti, a que vea una foto así y piense lo peor.

Narra Vane
Estábamos todos muy de charlas en el salón.

-A todo esto ¿dónde está la cumpleañera y el dueño de casa? –Suelta Amparo-
-Ah, ahí vienen! –Dice Melen, sirviéndose otra copa de vino-
-Oigan pueden entregarle los regalitos a la niña, ¿no? Que si no me los quedare yo ¿eh? –Dice entre risas Ale-
-Mi niña aquí tienes tu regalito –Dice Melen- Debo irme, que mi mujer me reclama –Dice entre risas-
-Como nos tienen de controlados, ¿eh? –Dice mi chica vacilándolo-

Una vez que se marcha Melen. Mi niña comenzó a abrir los regalos.

-Ese que tienes en tus manos es mío hermanita –Suelta José-
-Aiinns hermanito no hacía falta que te molestes, ya me regalaste hoy algo –Dice curiosa abriendo el paquete-
-¿Qué es eso? –Dice Ale- Una caja de clínex? –Dice entre risas-


Y todos explotamos de risas.

-Es que como se lo sensible que eres hermanita pensé que necesitaras muchos de estos –Dice llorando de la risa mi cuñado-

Narra Malú
La segunda caja de clínex que me regala mi hermano y ganas de arrojársela en la cara no me falta, pero solo reí ante la carcajada de mi chica. Abrí el regalo de Pili y era una hermosa camiseta con brillos, muy de noche.

-No es justo queremos ver el regalo tuyo Ale –Suelta el malagueño-
-No que va… Ese regalo es muy íntimo, la única que podrá verlo es la malagueña –Dice entre risas y todos reímos-
-Si es que se lo enseño cariño –Dije haciéndome la seria-
-Así que pórtate bien cariño mío así te lo enseñe –Dice Ale abrazando a mi Vane-
-Ese es mi regalo mi niña, espero que te guste –Dice el malagueño, observando como abría…el regalo os aclaro-
-¿Un scalibor? –Dije con cara de ¿Ah?-



-Bueno pues la narradora oficial me dijo que te gustaban… -Dijo explicándose-
-Uno así necesita la narradora, creo, ¿eh? –Suelta entre risas Vane-

  • ·        Bueno habla a la que tienen de rehén un día entero jajaja

-Uhhh –todos menos Vane-
-Uuuhh que zas en toa la cara te dio corazón –Suelta Ale-
-Y la tiene así mi hermana, dominada y sin usar correa, eh –Dice entre risas José-
-Oye cuñado, luces mejor calladito, ¿eh? –Dice advirtiéndole con la mirada Vane, a José-

  • ·        En fin, pasaron los días llegando abril, y las niñas estaban impacientes, como cuando no ves a varios días a tu chic@, bueno así. Malú se dedicaba a trabajar…


Narra Malú
Dos semanas sin ver a Vane y la secretaria de Rosa no pierde oportunidad de acecharme. Tuvimos una reunión en Sony con mi banda. Un minuto que me dirijo a la cafetería.

-Por favor un franpuccino y dos donuts –Dije mientras veía un was de mi chica-
-Pero que feliz te ves hoy –Suelta Camren-
-Hey, ¿cómo estas? –Dije saludándola-
-Muchísimo mejor ahora que te veo… -Dice con un tonito de voz raro-
-Pues bueno últimamente voy poco a la oficina… Llevo el trabajo a casa, mejor. –Dije pagando lo que llevaba-
-Si ya lo note. Malú me apetece mucho invitarte a tomar algo y hablar sobre nosotras… -La interrumpí-
-¿Que nosotras? –Dije mirándola fijamente- No existe otra relación entre nosotras que esto, un vínculo profesional, y que ni siquiera lo es. Tú trabajas para Rosa.
-Malú no seas dura. Bien que esa noche no pensabas lo mismo –Dice acariciando mi brazo-
-¿Todo bien por aquí? –Suelta Pablo López acercándose-
-Sí, todo bien –Dice Camren- Bueno Malú que tengas un maravilloso día –Suelta yéndose-
-Hola cariño ¿cómo estás? –Dije saludando a Pablo-

  • ·        Por otra parte…

Narra Vane
Al fin estoy regresando a Madrid, no veo la hora de estar con mi niño, mimarlo y estar con mi chica, que la extraño muchísimo. Recibo un was, pensé que era mi chica pero…

-“Hola guapa! ¿Cómo estás? Extraño nuestras charlas nocturnas! Espero que estés bien. Te quiero amiga!”

Era Inma. Le respondo al rato me llega otro mensaje pensé que era mi chica pero no.

-“Hola mi niña guapa! Te felicito por tu gira y ya te digo que este disco sí que esta una pasada!!! Por cierto mi canción favorita es Arráncame… Besazos guapa!!”

Era india, siempre tan mona. En fin en unas horas y estaré con mi chica.

  • ·        Volviendo a Sony…




-Mi niña tengo una propuesta para ti cariño mío –Dice Pablo, no perdiendo oportunidad de coger la mano de la sexy madrileña-
-Dime cariño, que me da intriga –Suelta la madrileña dándole un bocado al donuts-

  • ·        ¿Quieren saber que le propuso el niño de “el mundo y los amantes inocentes”? pues también yo, pero vamos a ver, otra cosa. xD

Narra Malú
Feliz con la noticia que me dio Pablo, el sí que sabe cómo alegrarme. Luego de la reunión que tuve en Sony me fui al gym. Luego de mi cumpleaños recupere la estabilidad y la constancia del gym y la dieta. Regrese a mi casa poco antes del mediodía. Almorcé y estaba feliz porque mi chica me dijo que venía camino a Madrid. Estaba tan contenta que decidí regresar al gym y lo publique en las redes.



Nara Vane
Llegue por la tarde estuve un buen rato con mi niño Pongo y lo deje con Ana. Luego me fui a la casa de mi chica y me recibió más eufórica que Danka.

-Gorda al fin regresaste –Dice abrazándome fuerte-
-Como te extrañe gorda –Dije besándola-
-Gorda, gorda espera –Dice deteniéndome- Esta Vero en la cocina, la despido y estaré contigo ¿vale? –Dijo dándome un beso-
-Vale mi amor. –Dije apuntando en dirección a su habitación-
-Que no, ven a saludarla y luego te vas a mi habitación. –Dijo cogiéndome del brazo-

La salude y disfrutamos de charlar, hacía tiempo que no charlaba con ella. Vero es como la hermana que nunca tuvo mi niña. Vero estuvo en los momentos más difíciles, y cuando tuvo su hija, decidió nombrar madrina a mi chica. La niña es un amor y Malú la mima y le da con todos los gustos. Siempre en cada viaje que realizaba en sus giras le compraba algún detalle. Y siempre tiene algo que le regala o la lleva a su casa de campo y que disfrute de la naturaleza y los animales. Al rato que se marchan…
Ya era de noche, vimos unas pelis y pedimos pizza. Luego recogemos las cosas y…

-Vamos a la habitación cariño –Dice tironeando de mi camiseta-
-¿Cómo negarme gorda? –Dije subiendo las escaleras dejándome llevar por ella-

Narra Malú
La lleve a mi habitación la bese y…

-Gorda… -Dije tomando distancia- Espérame que ya regreso…
-¿A dónde vas? –Dijo sonriendo y sosteniéndome de la cintura- Por cierto… Nunca me has enseñado lo que te regalo Alejandro…
-¿Quieres que te lo enseñe? –Dije haciéndole una miradita picara y ella asiente con su cabeza- Entonces espérame y ponte cómoda… -Dije alejándome-

Voy al baño y me coloco lo que me regalo Ale. Salgo del baño y me afirmo al marco de la puerta. La veo a mi malagueña que se puso bien cómoda. Y me espera en mi cama de ropa interior. Me acerco y…

-Te ves jodidamente comestible, gorda… -Dijo cuándo me acerque a ella-
-Como tu gorda… -Dije besándola suavemente y bajando el bretel de su sostén suavemente-

Narra Vane
Verla enfundada en ese sexy pijama de seda, es un hermoso regalo para mis ojos. No me dejo mucho que baje de la cama que se me vino encima. Nos besamos suave, saboreando cada beso, degustándonos de a poco.

Narra Malú
Sus manos acarician mi cintura a paso lento, como las mías sus brazos, su torso. Hambrientas de caricias. Sonreímos en mitad de cada beso.

-¿Sabes cuánto extrañe tenerte así? –Dije dejando besos en su cuello-
-Y yo gorda… -Dice entre suspiros, bajando sus manos a mi culo-
-Voy a dejarte bien relajada… -Dije en su oído y ella coló sus manos bajo mi pijama-
-Te he dicho lo que me gusta que no seas muy amiga del sostén, ¿gorda? –Dice en mi oído-

Sonreí ante su comentario y baje de apoco los breteles de su sostén y lo desprendí. Se sienta sobre la cama y me acomodo mejor sobre ella. Me besa con pasión y sus manos presionan mis pechos, masajeándolos.

Narra Vane
Muerdo y estiro su labio inferior y nos miramos con deseo. Levanta sus brazos así le quite el pijama y tenga a mi merced todo su hermoso cuerpo expuesto. Me perdí en su cuello, mi lengua lo saboreo, mis besos, mis mordidas leves, porque es mía y solo mía.

Narra Malú
No la deje que jugara demasiado porque tenía muchas ansias de hacerla mía. La empuje hacia atrás y baje mi mano acariciando su abdomen mientras jugaba en sus pechos.

  • ·        Mientras tanto en otro rincón de Madrid…


-El plan es el siguiente, que Lula desconfié mas de su madre que de mí. Y con esta mentira que le dijiste ella ya duda de su madre. –Suelta Rosa- Si bien hable con Pepi, pero nunca me pidió que hiciera algo al respecto, solo me expreso su preocupación por su hija, y sus actitudes.
-Pero no la puedo convencer nuevamente… Se me está haciendo un poco difícil ya que no viene casi a las oficinas de RLM…
-Tranquila que oportunidades para que tú te acerques a ella sobraran… -Dice Rosa, pelando un caramelo en cámara lenta xD-


Esta historia continuara….

----------------------------------------------------------------------------------------
Muchísimas gracias por pasar a leer ficción!!! :) No se olviden de pasar a leer en mi blog valu y la novela Quimera que próximamente tendrá nuevas entradas!!! :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario