"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

miércoles, 26 de abril de 2017

Capitulo 66: "No quiero saber más nada de ti..."




Narra Malú
Despierto y maldigo la alarma, la apago con mis ojos cerrados aún. Me estiro y abro los ojos y encuentro a mi chica observándome.

-Buenos días gorda –Digo sonriente, mientras mi mano busca la suya- ¿Hace mucho que estas despierta? –Pregunte restregándome la cara-
-No mucho gorda. Buenos días –Suelta besándome- ¿Que tal has descansado? –Dice mientras la abrazo-
-Genial, pero ya te digo, que si normalmente no quiero salir de la cama por las mañanas, menos aún, cuando estas tú –Dije entre risas y ella larga una carcajada-
-Pues entonces quédate así conmigo toda la mañana –Dice arropándome más entre sus brazos-
-Sabes que si fuera porque no tengo que trabajar, me quedaría –Dije besándola-

Narra Vane
Hoy se suponía que mi chica pasaría en mi casa, pero ayer Ana me sugirió juntarnos entre amigas a tomar unas cervezas, y haciendo recuento desde que regresé de gira, solo me lo he pasado con mi chica y Pongo. Siendo sincera no sé cómo decírselo sin que le moleste, a lo mejor no se molesta, pero como ya habíamos acordado esto.

-Gorda, ¿sabes? –Dije tomando aliento para decírselo-

Y nos interrumpe el móvil de ella con una llamada entrante.

-¿Si? –Responde, incorporándose en la cama- Vale. –Dice con un tono algo serio- En una hora estoy Sol, gracias por avisar. –Dijo colgando la llamada- Gorda hoy tengo reunión en la oficina de RLM en una hora y también por la tarde. Y por la noche quede de juntarme junto a Rubén y mi hermano para que me ayuden con una canción –Dice mientras escribía un texto, vaya a saber a quién-
-Vale gorda, no te preocupes. Haz tus cosas –Dije besándola-

Narra Malú
Una vez que llego a la oficina, ¿adivinen quien se acerca a mi despacho?

-¿Puedo pasar? –Suelta Cam, entreabriendo la puerta-
-Sí. ¿Te envió Rosa a vigilar o qué? –Solté a lo guasa-
-Rosa no controla lo que siento. Como sabrás en un rato comienza la reunión donde… -La interrumpo-
-Camren, mira… No te lo tomes a mal pero no sé cómo hacerte entender que no necesito problemas, ¿vale? Y a ti parece que eso te importa bien poco…
-Si lo dices por las rosas que envié a tu casa, disculpa. Solo quería darte un presente por tu cumpleaños
-Te lo agradezco pero… No me hagas ningún tipo de presente ni envíes cosas a mi casa ni te aparezcas. ¿Vale? –Ella asiente con la cabeza y me dispongo a ver unos papeles-
-Malú sé que con todo lo sucedido no confías en mí, y lo entiendo. Pero… -Decido mirarla- Vale mejor me retiro. –Dijo yéndose-

Las horas pasaron y fueron de lo peor, Camren quiso decirme algo y no se ánimo. No quiero insistirle en que me lo diga, mejor es dejarlo todo como esta. Luego de la última reunión quedo con Rosa y Sol en la oficina de ella para hablarles de algo.

-Resulta que Pablo López escribió un pedazo de canción y me apetece muchísimo hacerla en una versión acústica
-¿Esta es la canción? –Dice Rosa cogiendo la hoja donde estaba la letra-
-Sí, y la he leído y me ha encantado –Dije sonriente-

Se llama “Vuelvo a verte”, y define exactamente lo que siento en este momento de mi vida. Por ya saben quién, claro.

-Me encanta Lula! –Dice Rosa-

  • ·        Por otra parte…

Narra Vane
Por la noche vinieron Ana, Berta Hernández, Inma y Alex García.

-Trae las cervezas Ana –Dije entre risas, colocando los vasos en la mesa del comedor-
-Ya pedí comida a domicilio –Suelta Berta mirando su móvil-
-Muero de hambre –Dice Alex agarrándose la tripa-
-Eso que antes de venir comiste el jamón que había en mi nevera –Dice Inma y reímos-
-Aquí están bien heladas –Dice Ana, poniendo las latas de cerveza en la mesa-
-¿Que tal todo Vane? –Pregunta Alex- Hace tiempo que no te veía
-Sí, es verdad es que últimamente entre el trabajo… -Me interrumpe Ana-
-Y su chica que la tiene con correa-Dice entre risas y yo la quede mirado seria-
-Oye que no es así! –Dije golpeando su brazo con un cojín-

Conversamos un buen rato, y Ana estaba tan feliz que no paraba de vacilarme.

-Oye podemos ir a Tarifa el próximo fin de! –Dice Ana, haciéndose miraditas cómplices con Berta, y ella cree que no nos damos cuenta-
-Oigan me gusta ese plan! Aunque tendré que pedir permiso –Dice Alex riendo-
-Tío, que te llevamos por mal camino –Dice entre risas Inma-
-Tendrán que pedir permiso tanto tu Alex y tu –Dice mientras me señala-
-Que puedo, hombre! No tengo que pedir permiso a nadie –Dije entre risas-

Pero oye, que tiene razón. La vez que decido hacer algo sobre todo estos últimos meses, tenía que avisar con anticipación a mi chica. Y ella últimamente si le surgían cosas las hacía y ya, es más me avisaba con un texto ya que eran cosas que le surgían de un momento a otro.

Narra Malú
Planazo en mi casa junto a Rubén y mi hermano. En mi salón teníamos todo preparado.

-Esta canción es preciosa! –Suelta mi hermano suspirando-
-SI me la dedicaran me enamoraría –Dice sonriente, Rubén- Por cierto, para mí que Pablo al regalarte esta canción, te está tirando la caña, Jefa
-Ya…-Dije riendo- Lo dudo, es un gran compañero y sabe lo mío con Vane así que… -Dije repasando unas cosas en mi pc-
-¿Y eso que tiene? –Suelta mi hermano, cogiendo su guitarra y haciendo algunos acordes- A lo mejor le gusten tías agrandadas y algo cortitas –Dice y lo miro achinando mis ojos-
-Mira quién habla de agrandado y corto! –Dije mientras le lancé 12 cojines- Escuchen chicos, quiero trabajar en esta canción y quiero hacerla acústica, a ver cómo suena mejor. Quizás hermano estés demás –Dije entre risas y se ofendió-
-Me hiciste cancelar una cita para venir aquí ¿y ahora me dices esto? –Dice ¿con la mano en su pecho dramatizando como el meme ese del maniquí que tiene cara de póker?, bueno como ese-
-La probaremos primero a piano. Quiero esta canción en la próxima gira, sí o sí. –Dije seria-
-Pues a trabajar entonces! –Dijo Rubén, con optimismo-
-Sí, tu hermano trae café para los dos… -Dije haciendo un risilla graciosa-
-Recuerda que a mí me gusta descafeinado y con crema, ¿eh? –Suelta Rubén, entre risas-
-Ya… -Dice mi hermano achinando sus ojos-

·        En fin el punto es que,  la sexy madrileña pudo ver nacer a ese “vuelvo a verte” de una manera diferente. Vane se fue a Tarifa con sus amigas y Malú no se interpuso en absoluto y se fue ese fin de semana de campo junto a la familia de Alejandro. Que fácil que es la vida así, xD. Y los meses fueron transcurriendo, tal y como este año se está acelerando, y así llegamos a Mayo. ¿y quieren saber que sucede? Bueno lean, xD.

Narra Vane
Hoy voy a los estudios de Tve a una entrevista. Estoy de muy buen ánimo la verdad. Mi chica me dijo que ya tenía puesto en la tv el canal para verme. No obstante decido compartir con mis fans una publicación.




·        Pero que sexy lucia la malagueña en aquellos tiempos, ¿eh? (carita perver) Como se notaba quien la desvestía, digo vestía, en esos tiempos, xD. Como decía, el tiempo pasa y las ocupaciones estaban volviéndose un estorbo para las dos…

Narra Malú
Se supone que todo está bien en mi vida. Extraño a mi gorda. Antes sentía como que el escenario me alejaba de quien quería o tenía a mi lado. Hoy día siento como que me la está alejando cada vez más, y eso me perturba, siendo sincera. Me quita de mis pensamientos su was, sonrío de inmediato.

Narra Vane
Estoy que me subo por las paredes, quiero estar con mi gorda. Esto de andar girando es una bendición y una perdición a la vez. Ahora entiendo lo que ella siente por los escenarios. Lo cierto es que… A veces siento que su trabajo, no solo el escenario, sus demás quehaceres me la están alejando.

-Vanesa deja de pensar gilipolleces anda –Dije sola en mi habitación del hotel-

Y hablaba con mi chica por was.

  • ·        Mayo fue transcurriendo y al fin las niñas pudieron juntarse y compartir. Una mañana de 21 de mayo…




Narra Malú
Dos días que venimos pasando juntas con mi gorda. Pero estoy pendiente de las cosas que debo hacer para la empresa de mi familia. Ya saben que me gusta llevar el control de todo. A suerte, Camren no me molestaba más. Todo estaba marchando como quería. Me desocupo por la tarde y quedé con Vero para pasear a las perras. Una vez que regresamos a casa tomamos algo.

-Oye la otra vez ví a Vane en tve presentando Cuestión de Piel –Suelta Vero, dándome las tazas-
-Guapísima estaba la capulla –Dije sonriente fregando las tazas-

Llaman al portón eléctrico.

-¿Esperabas a alguien? –Suelta Vero, comiendo unas galletas que había sobre la mesada-
-No. –Dije levantando mis hombros- Quizás sea mi hermano… -Dije saliendo de la cocina y yendo al salón-

Era Vane, le abrí el portón pero no hizo entrar su coche. Espere a que suba la escalera y le abrí la puerta.

-Hola gorda! –Dije con baba-

Adoro que Vane me de estas sorpresas, de aparecerse sin avisar en mi casa, en mi trabajo o donde sea.
Me sonríe pero noto que algo no está bien.

-Hola, ¿puedo pasar? –Dice seca-
-Si pasa cariño. ¿Sucede algo? –Dije cerrando la puerta. Ella me mira sin decir nada y me desespera- Tú no estas nada bien, ven cuéntame. –Dije cogiendo su mano y sentándonos en el sofá- Illa habla ya gorda, que me preocupas –Dije cogiendo su mano-
-No imagine nunca esto de ti. –Dijo soltando mi mano-
-¿El que cariño? –Dije preocupándome más- Oye si lo dices porque hace unos días atrás fui a una reunión que hizo el rizos (Bisbal), ya me disculpé, es que quiso que todos los couches de la voz nos juntemos…

Pero veo que su mirada es un tempano de hielo. ¿Acaso será que las fotos que tomó Camren llegaron a ella?

-Esto Malú. –Dice sacando un sobre de su bolso y entregándomelo-

Lo abro y estaban esas fotos. Sentí que toda mi felicidad se iba a derrumbar en los siguientes minutos.

-¿Acaso me vas a negar que esto no sucedió? –Pregunto dolida- Ahora entiendo porque tardas siempre en responder mis mensajes o no respondías a mis llamadas cada vez que te llamaba, mientras estaba girando.

Intento guardar la calma. Y observo las fotos, hay algo diferente, están trucadas. En todas las fotos que me había tomado aquella vez, yo salía con los ojos cerrados, pero en estas no. Las había trucado de tal manera que parecía que yo estaba consciente en ese instante.

-Esto no es como lo estás creyendo Vanesa…Yo te lo puedo explicar. Y lo de las llamadas ya te dije que tengo reuniones y… -Me interrumpe-
-Me mentiste eso es lo único verdadero de todo esto. –Dice con sus ojos rojos de tanto llorar- Creí por un momento que alguien como tu podría ser diferente. ¿Sabes?
-¿Qué? ¿Alguien como yo? ¿A qué te refieres con eso? –Dije llorando-
-Una tía con dinero y fama, que  juega con las personas que tiene a su lado cuando se aburre –Dijo levantando su tono de voz-
-¿Vanesa te estas escuchando? –Dije con un hilo de voz-

Sentía como cada palabra que decía me lastimaban como cuchillas, pero a su vez comprendía su dolor, porque el haber visto estas fotos hizo el mismo efecto en ella. La herí, y de la peor manera. Pero algo de mí me decía que luche por última vez.

-Déjame explicarte, y vas a entender mejor todo… -Me interrumpe-
-¿Sabes qué? No me interesa saber nada. No quiero saber más nada de ti ni de ella…Que sean felices –Dice yendo en dirección a la puerta y abriéndola-
-Oye no, espera! –Dije tomándola del brazo y girándola hacia a mí, y cerrando la puerta con mi otra mano-

Quedamos frente a frente y ella no me miraba.

-Vane te juro por lo que mas quiero, en este puto mundo, que es el escenario, que no te he sido infiel, esas fotos son trucadas, tienes que creerme, por favor. –Dije suave-


Ella esquivo en todo momento mi mirada y me cogió de los hombros separándome lentamente de ella.

-Debo irme Malú. –Dijo-
-Vas a huir ¿no? Eso siempre haces a fin de cuentas –Solté sin más y se sorprendió-

Me distancie más y por alguna razón no se fue. Claro, Vanesa Martin nunca quiere perder.

-Creo que estás hablando de ti misma, que huyes cada vez… -La irrumpí-
-¿Cada vez que te presento ante mi familia? ¿Ante mis amigos? –Pregunté fastidiada- ¿Ante mi público? –Crucé mis brazos- Aquí solo importa tu verdad, ¿no? Y a mí que me parta un rayo, claro. –Dije mirando el suelo y ella se acerca-
-¿Cómo quieres defenderte ante unas pruebas que son más evidentes que nuestras fotos en Tarifa? –Dice frunciendo el ceño- ¿Cómo pretendes que te crea?

Y por un instante pensé que debía luchar. Que ilusa soy. Tiene razón en parte, pero en parte solo quiere pensar esto, que es la victima de esta historia. ¿Y qué tal si es así? ¿Qué tal si esto sería una manera de arrancarme de su vida? Quizás últimamente ya no siente lo mismo que yo, y por eso no quiere escucharme, no le interesa, a fin de cuentas lo dijo.

-Nuestras fotos eran reales, no eran trucadas cariño mío –Dije levantando la voz- Y por cierto, está bien. ¿No quieres escucharme y quieres huir como lo haces siempre de nuestras confrontaciones? Vale, vete. Pero te voy a decir algo y que te quede bien claro. Si piensas de verdad, que yo juego con las personas, no me has conocido en absoluto durante estos dos años.
-¿Y acaso tú me has conocido a mí? –Dice con su voz más calmada- Desde que estoy contigo, solo hago todo para estar bien contigo, pero nunca es suficiente. Y aun así tienes la osadía de celarme con mis amistades… -Dice y la interrumpo-
-Mira ¿sabes qué? No puedes estar entreverándolo todo mi amor. Te quedas sin fundamentos o argumentos y recurres a lo básico de herirme con tus palabras, y ese puñetero orgullo que tienes que no te permite escucharme y entender mi verdad y luego juzgarme. ¿Sabes que Vanesa? Anda, que te de aire y regresa a mi casa cuando estés consciente que en una pareja las cosas funcionan de a dos, y que los problemas se solucionan hablando, no culpando al otro.
-No. Pero cuando el problema es un tercero, no hay nada más que discutir nena. –Dice a lo guasa-
-¿Nena? No soy tu nena, y no soy cualquier tía,  para que me trates como lo estás haciendo. Mejor vete, Vanesa. –Dije con mis ojos rojos tanto llorar y sin mirarla-
-Vale, ahí te quedas. –Dijo y de un portazo se fue-

De pronto siento la voz de mi amiga.

-Ay amiga, ven… -Suelta Vero abrazándome y me aferro a ella-

Narra Vane
No podía conducir así hasta mi casa. Necesito limpia parabrisas pero para mis ojos en estos momentos. Joder, que mal me siento. Como puedo conduzco hasta la casa de Pablo.

  • ·        Mientras tanto en la casa de Pablo…

Narra Pablo
Iban a ser las seis casi. Dormí un breve siesta, ya que estaba muy cansado, hoy fui al gym, estoy teniendo en cuenta los consejos de Lula. Quiero seducir a mi público, así que me voy a poner bien guapo y voy a empezar a hacer dieta.

-Pero hoy no. –Dije hablándole a los lectores-

Busqué en mi nevera un pastel de chocolate que me había comprado hoy al mediodía. Me siento en el sofá blanco que todos conocéis ya, y estaba a punto de darle un bocado hasta que suena el timbre de casa.
Voy a abrir la puerta y…

-¿Mi niña que te sucede? –Dije preocupado al ver a Vane llorando así-

No me dijo nada solo me abrazo, y yo la abrace sin más.

  • ·        ¿Qué sucederá ahora que las fotos llegaron a manos de Vane? ¿Será que perdonará a Malú?; ¿Hablarán como dos personas adultas y solucionarán todo?; ¿Vero habrá terminado las galletas de Malú?; ¿Dónde estaba Pastora que no apareció en todo el capi?; ¿Pablo le invitara un poco de pastel a la malagueña?


Esta historia continuara…



------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por esa cantidad de visitas que regalan a la novela!!! Y muchísimas gracias a Sabry que colaboró, aportando una idea para este capitulo, que también se seguirá desarrollando en el siguiente. Y no se olviden de visitar mi segunda novela "Quimera" que la escribo junto a @_MLVM (que por cierto la tenemos un pelín abandonada,pero prontito subimos capi new); y si gustan reír un poquillo, visiten el blog valu! 
Gracias por pasar a leer ficción! Sean felices!!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario