"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

lunes, 5 de junio de 2017

Capitulo 67: "Necesito un poco de tiempo..."


Narra Vane
Pablo me abrazo fuerte y sentí como de a poco me iba desarmando más.
Luego se ofreció a prepararme un poco de café y cogí el móvil. Veo el was y noto mensajes del grupo “trío lechuga”.




Y al rato decidí colgar en twitter una frase…


  • ·        Mientras tanto en Majadahonda…

Narra Malú
Lavo mi cara por décima vez y bajo al salón. Vero aún seguía en casa conteniéndome, es un amor de amiga. Es la hermana que siempre he deseado tener.

-Mira he comprado jamón y patatas, así vemos una peli –Dice dejando las bolsas de compras sobre la mesa-
-Vale –Dije con una media sonrisa- Por cierto ¿has comprado…? –Dije acercándome a hurgar las bolsas-
-¿Tus cigarros? Sí. –Dijo sacándolos de su bolso- Lula no fumes tanto, desde que Vane se fue has fumado un paquete entero ya –Soltó con preocupación-
-Ya… -Dije dejando el paquete sobre la mesa- No lo cogeré hasta mañana, ¿vale? –Solté levantando mis cejas-

Me senté en el sofá, y mientras mi amiga elegía una película, cogí mi móvil y entre al twitter y vi la frase que puso mi Vane…La verdad no entiendo lo que puso.
  • ·        Ni yo ¿eh? Digo al dia siguiente...



Narra Vane
Esa noche pasé en la casa de la persona que más comprendía como me sentía. Despierto, y me dirijo al baño. Madre mía mi cara era un…

  • ·        Desastre, fijo…xD

¿Vas a narrar tu mi parte o qué? –Solté a la narradora-
  • ·        Pero que poco sentido del humor malagueña ¿eh?... Te voy a tener que recortar el sueldo este mes, xD. Continuemos…

Como os decía, estaba fatal. Me dirijo a la cocina y Pablo estaba preparando el desayuno.

-Mi niña, ve a sentarte que ya te sirvo el desayuno –Dice dándome dos besos y regresando a la mesada-
-Pero que rico huele todo –Dije restregándome los ojos-
-Wee que me lo has dejado bien claro anoche, al terminar el pastel mientras me pedias un consejo chiquilla –Dijo mientras me servía café,  y me hizo sonreír-
-Disculpa mi niño, pero es que necesitaba un poco de chocolate –Dije entre risas- Gracias por todo lo que has hecho por mí –Dije cogiendo su mano-
-Estoy siempre para ti –Dijo besando mi mano y mirándome a los ojos- Mi niña, has pensado ¿en qué vas a hacer ahora?
-Pff…Pues… -Solté- Nada. Para mí todo está claro, ¿sabes? –Dije tomando un trago del rico café que me sirvió Pablete-
-Pero tú has oído su parte de la historia, ¿no? –Dijo mientras me quitaba la tostada que iba a elegir-
-¿Para qué? Las fotos hablan por sí solas. Ya está. Para mí esto no… -Dije mirando la cocina- Ya está.
-Te mueres por volver a verla y tenerla contigo, aunque estés enojada.
-No. –Dije negándome y tomando un trago de café-
-A pesar de todo, la amas. Y ella también te ama. ¿Sabes que es lo que creo? –Dijo pensativo como el icono del was-

Yo negué con mi cabeza sin decir una palabra.

-Vosotras van a volver –Dijo sonriendo-
-Cuando yo digo no, es… -Me interrumpe-
-Quizás, cuando tú dices no, es más un no se o un quizás niña. Que te conozco de aquellos tiempos en bares de Málaga –Dice entre risas y me contagia- No me hagas hablar de las cosas que hacías, que los lectores van a flipar
-Ya, ya deja de vacilarme –Dije entre risas-

  • ·        Mientras tanto en Majadahonda…

Narra Malú
Me habré dormido al amanecer casi. Y he maldecido a la alarma. Debía ir a la oficina hoy día. Pero no tenía ganas de nada. ¿Pero que gano con quedarme así? Me ducho, me visto; y luego bajo a desayunar en compañía de mis hijas. Una vez que me monto en el coche, dial decide pasar “Trampas”.

-La que te pario Rafa… -Dije al locutor, hablando sola en el auto-

Y obviamente cambie a Cadena 100. Venía muy bien escuchando Michael Jackson, y de pronto colocan una canción de Ale, y no pude simular más, y eché a llorar. Aparqué en un sitio y lloré un buen rato. Cuando me calmé, revisé en mi bolso y cogí el móvil. Marqué y…

-Hola… Necesito verte, ¿puedo verte ahora por favor? –Dije limpiándome un moquillo- Mm ya te diré. Vale corazón, voy directa a tu casa. Si tienes algo dulce, mejor… -Dije y corté la llamada- 

Una vez que llego, aparco fuera de su casa. Llamo a Rosa y le aviso que llegaría más tarde. Me bajo del coche voy a tocar su puerta, y él se me adelanta y la abre.

-Malula pasa, corazón –Suelta Alejandro abrazándome-

  • ·        Las horitas pasaron y Vane se lo paso en Pablo, había hablado por móvil con Ana y le pidió que pasara por su casa así atendiese a Ponguito. Encima que es su manager, también tiene que cuidar a su perro. XD. Llegado el momento, la malagueña emprende camino a su casa.


Narra Vane
Camino a casa llevaba puesta Cadena Dial, y suena de fondo “Blanco y negro”. Intento cambiar y termino aumentando el volumen en vez de cambiar la emisora. Maldigo en voz alta, e intento calmarme hasta llegar al semáforo en rojo. Pero cuando llego ahí, escucho:

Me odias, me quieres, siempre contracorriente…
Te llevo en mi mente desesperadamente,
Por más que te busco,
Eres tu quien me encuentra…
Dicen que el amor es suficiente,
Pero no tengo el valor de hacerle frente
Tú eres quien me hace llorar,
Pero solo tú me puedes consolar.

Inmediatamente lloro, ¿Por qué?

-¿Por qué Malú me heriste así? –Dije golpeando el volante con mis manos- ¿Y porque tengo estas ganas inmensas de ir a buscarte y olvidarme de todo?

Llegué a casa y Ana me esperaba con Pongo. Rápidamente vino a abrazarme.

-Ay amiga, ven cuéntame todo así te sientas mejor, ¿vale? –Dice mientras tomamos asiento en el sofá-
-Malú es… -Suspiré mirando el techo- un misterio. Sabes cometí el error de pensar que ella no era como esas típicas personas que lo tienen todo y son egoístas. Simuló muy bien eso ante mí…
-Entiendo que estés dolida, pero si hay algo que sabemos muy bien es que Malú no es como esas personas. Sino nunca te hubiese invitado a sus conciertos a presentarte ante su público, porque Rosa prefería que lleve a un Sanz que le atraería más público que a un artista que se empieza a ser conocido, ¿no crees?
-¿La estas defendiendo Ana o es mi impresión? –Dije mirándola fijo frunciendo el ceño-
  • ·        ¿Tú que crees? Digo, mientras tanto en la casa de Sanz…


Narra Malú
Ale me preparo un café con unos cupcakes riquísimos.

-Bueno entonces, ¿qué vas a hacer? –Pregunta curioso-
-Nada. –Dije seca, con un cupcakes en la mano- No me interesa estar con alguien que cree cualquier mentira que le dicen sobre mí. Mucho menos que… que me diga de la manera más hiriente que yo utilizo a las personas –Dije dándole un bocado al cupcake-

Y suena el móvil de Ale y el tono de llamada era la canción “Trampas”, y sentí como mi mundo se caía al escuchar su voz.

-Disculpa corazón, lo pondré en vibrador mejor. –Dijo rápidamente ante mi mirada asesina- Malula, ¿tú eres tonta corazón? –Dice y dejo de masticar- ¿cómo no vas a hacer nada por la tía que más amas? Mira yo he tenido mis altibajos con mi mujer Raquel, pero hemos sabido cómo seguir adelante. Vosotras deben de hacer lo mismo
-Pero Vanesa cree en esas fotos Ale –Dije golpeando la mesa- Nada de lo que diga tiene sentido para ella. Y me dolió demasiado que me diga eso, al final creo que será lo mejor… no es la primera vez que discutimos y que me hace sentir la peor persona del mundo.
-Ya… Vanesa también te ama. Solo que… A ver cada persona tiene su proceso y temperamento, y a veces el estar enojado hace que cometamos errores, pero eso no cambia el sentimiento que tenga hacia a ti, mi niña… Habla con ella y piénsalo. –Dijo acariciando mi mejilla-
-Mmm –Dije pensativa- No seré yo quien le hable. Aquella vez le hablé y le dije que eso no era verdad, que había una explicación y no quiso escucharme, prefirió irse. Le supliqué que me escuchara y le juré por lo que más amo que no le fui infiel y ya ves… ¿Le importó? No. Pero aun así no me atreví a decirle… Bueno ale, terminamos. Porque no se… la amo y…
-No quieres que se vaya de tu lado –Suelta-
-Pero creo que es demasiado tarde. Hombre, aparte ¿sabes que es lo positivo de esto? –Dije levantándome del sofá y cogiendo mi bolso-
-¿El que mi niña guapa? –Dice curioso-
-Que no tengo porque pensar en depilarme por un tiempo –Dije riendo-
-Malula eres un caso perdido –Suelta abrazándome y acompañándome a la puerta-

Luego de ahí me dirigí como una furia a RLM. Ingreso a la oficina de Rosa y…



-Vengo a dejarte esto –Dije seca, dejándole una hoja en su escritorio-
-¿Pero qué es esto? –Dice flipando-
-Es mi renuncia de RLM. –Solté fumando un cigarro-
-No, no. ¿Espera pero porqué?
-Porque estoy cansada que te metas en mi vida personal. Sé muy bien que a mis espaldas hablaste con mi madre. Sé muy bien que contrataste a Camren para traerme problemas. Es mi renuncia y esta misma tarde te llegará una carta documento por estafa. –Dije dándome la vuelta-
-Malú por favor espera. –Dijo rogando  y acortando distancia-
-¿Me lo vas a negar, acaso? –Dije dolida-

Antes de lo de Vanesa, Rosa siempre cuidó de mí y de mi imagen. Siempre me protegió artísticamente, era como mi segunda madre. Cuando llegó Vanesa a mi lado, empecé a desconocerla, cambió demasiado. Y me dolió ese cambio. Es la mejor en su trabajo, y por más que buscó mi bienestar, creo que lo hizo con ciertas formas que me hirieron.

-No. No te lo negaré. Y me arrepiento, de verdad lo digo. Haré lo que quieras, lo que me pidas. Pero por favor no te vayas… Sabes que te quiero y te defiendo como si fueras mi hija. Todo lo que he hecho ha sido por eso mismo, por protegerte y sé que busqué las maneras erróneas, seguramente. Pero… perdóname Malú. Que cuando te tengas que ir de mi empresa sea cuando de verdad lo sientas y en buenos términos, pero no así. No de esta manera tan drástica, y más aún por actuar como una mala persona cuando en realidad sabes que no soy así… -Dijo llorando-

Me sentí fatal. Pero sus palabras me convencieron, me conmovieron.

-No me iré. –Dije y ella se sorprendió- Pero quiero a Camren fuera de RLM España.
-La despediré si es lo que quieres, sí.
-No, despedirla, no. Trasládala a otro sitio, fuera del país. No me sentiría buena persona si hago que pierda su trabajo. Y ponle un bozal legal, para que todo esto no salga a la luz. Si cumples con lo que te estoy pidiendo, me quedaré, sino mi renuncia sigue en pie. Tienes 24 horas para solucionar esto si deseas que vuelva a confiar en ti. –Dije y Salí de la oficina-

Suena mi móvil, era Pastora.

-Pili cariño, dime –Dije mientras entraba al coche y encendía un cigarro-
-Ven a mi casa que necesito hablar contigo de algo importante niña
-Vale, estoy saliendo de las oficinas de RLM, ya me llego por allí

  • ·        Por otra parte, en la casa de Pastora…

Narra Pastora
Me van a matar, cite a las dos en mi casa. Y Vanesa había sido la primera en llegar. Estaba dispuesta a enseñarle las fotos originales que me enseñó Malú, y hacerle entender a Vane que la otra capulla no le mintió. Se suponía que Pablo me ayudaría también pero brilla por su ausencia, seguramente se debe estar tomando fotos con su nuevo móvil.

-¿Cómo se vienen a pelear justo antes de la gala de Eurovisión? –Dije escandalizada-
-¿Oye tu qué crees? ¿Que nosotras programamos nuestras discusiones o qué? –Dijo frunciendo el ceño-
-Habíamos acordado que vosotras iban a mirar mi actuación juntas ¿o ya lo has olvidado? –Dije tomando un trago de un zumo de naranja-

Cogí el móvil y le enseñe las imágenes. Ella no entendía nada, y me enseñó las fotos que le habían llegado a ella.

-Illa hija mía ¿cómo no te has dado cuenta que eso es un montaje? Mira las originales que tengo, Malú tenía los ojos cerrados.

Le conté toda la historia para hacerle entrar en razones.

-¿Y ahora? –Solté sin saliva, tras contarle todo como un loro-
-Si es así como tú me dices Amparo… ¿Que hacia Camren en la casa de mi chica cenando con ella, ah? –Dijo quitándome el zumo-
-Ya sabes cómo es Malú, ella prefiere invitar a su casa que salir por ahí. Siempre fue así, solo que esta vez, no se fue a imaginar que sucediera algo así… -Me interrumpe-
-Claro como cuando sucedió lo de su ex secretaria Pilar, ¿no? Que cenaron, bebieron varios tragos y las pillé. ¿Sabes Amparo? Ya van dos veces que suceden esta serie de eventos confusos y…
-Hola Amiga… -Suelta Malú ingresando a mi salón- ¿Pero que hace ella aquí? –Dice y se queda quieta abrazando su bolso- Mejor regreso luego –Dice y se da la vuelta-
-Mejor será que no te vayas. –Suelta Pablo que aparece detrás de Malú-
-Era hora que llegaras mi niño –Dije aliviada, porque temía que se quieran agarrar de los pelos y no poder separarlas-
-Vosotras deben hablar de una buena vez –Sentenció Pablo-
-Si, como mujeres adultas, no comportarse como niñatas de 15 años, tal y como lo estáis haciendo
-No hay más nada que hablar. Debo irme –Suelta Vane, poniéndose de pie-
-Ven quien es la niñata en toda esta historia, ¿no? –Suelta Lula, y la cara de Vane era un poema-
-¿Cómo dices? –Suelta con el ceño fruncido- Creo que eres tú la que teniendo una relación seria, decides cenar a altas horas de la noche con tu secretaria, beber vino y terminar teniendo una noche loca. ¿Ahora quién es la niñata?

  • ·        Uhhh…xD

Narra Pablo
Madre mía, con Pastora nos mirábamos e intentábamos calmar la situación.

-BASTA LAS DOS!!! –Gritó Pastora en un abrir y cerrar de ojos; y os juro que casi salgo corriendo del susto-

Todos quedamos calladitos.

-Las dos son un par de niñatas. Por favor hablen como adultas sin agredirse, ¿quieren? Y al menos demuestren agradecimiento por lo que este par de amigos que tienen, hacen para que vosotras estén bien.

Vanesa decide tomar asiento, y Malú también en el sofá.

-Ahora con Pablo iremos a la cocina, y hablen decentemente. –Dice suave, Pastora y tenía ganas de reír por su forma, pero iba a ganar una hostia si lo hacía, así que decidí quedarme callado- Niñas, un año de conocerse, un año y meses de salir juntas… No pueden terminar así. Háblenlo bien, ¿vale?

Narra Vane
Tenía razón. Con Malú nos mirábamos cuando Amparo hablaba. Y nos sentíamos culpables. Amparo se retiró del salón con Pablo, y no sabía que decir.

-Pues… -Dijo cortando el silencio- Me disculpo por haber dicho lo que dije recién… -Soltó mirándome-

Mi corazón latía a mil. No me gusta estar mal con la mujer que amo. Y si la historia que me contó Amparo era real… Malú no me fue infiel.

-Malú… -Dije con mi voz temblorosa y ella clavo sus ojazos brillosos en mí y trago saliva- Quiero escuchar tu versión…

  • ·        3 horas después, en la cocina de Pastora…

-Hombre ¿tú crees que ya habrán limado asperezas? –Soltó el sexy malagueño con un chocolate en la mano-
-Pues no se… Creo que sí. Pero es extraño que no se hayan asomado aquí a decir algo, ¿no? –Dice la guapa de ojos azulinos, comiendo un tercer activia-

  • ·        En el salón…

Narra Malú
Le conté todo, lloramos, nos insultamos bajito para que Pastora no nos regañe, y así estábamos.

-A ver… -Suelta bufando- ¿Te creo, vale? –Dice mirándome y me desarma-

Sus ojos son mi debilidad. Y me mata estar así con ella porque la amo.

-Hoy Camren fue trasladada de España a otro país. Y hablé muy seriamente con Rosa al respecto. –Coge mi mano sorpresivamente y acorta distancia-
-Lamento por lo que has pasado y… -Baja su mirada y la regresa a mis ojos- Lamento haberte dicho lo que te he dicho, de verdad –Dice tragando saliva-
-Vane yo… -Dije bajando la mirada y me besa sin más-

Narra Vane
La veo tan frágil que solo quiero enmendar mis errores y hacer que se sienta mejor y para mi sorpresa me detiene.

-¿Que sucede? –Solté en sus labios, acariciando su mejilla-
-Vane… -Dice hipnotizándome con sus ojazos- Necesito un poco de tiempo, por favor… -Soltó y yo asentí con mi cabeza-

Ella se levantó del sofá y se fue.

  • ·        Like por ese final inesperado! xD. ¿Qué sucederá ahora? ¿Porque cojones Malú le pide tiempo a Vane?; ¿Porque Vane no la detuvo? Que sabemos muy bien que si la retenía, tendríamos un final de 50º fijo, xD; ¿Rosa habrá sido honesta con Malú?; ¿Pastora comerá un activia más?


Esta historia continuará…

 --------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario