"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

martes, 1 de agosto de 2017

Capitulo 70: "Te voy a contar un secreto"


Narra Vane
¿Quién habrá buscado? No tenía ganas de levantarme de la cama. De pronto recibo una llamada de un número desconocido, no iba a contestar pero me puede la curiosidad.

-¿Si? –Respondí-
-Me has decepcionado Vanesa Martin –Suelta una voz rara, tras línea-
-¿Quién habla?
-Alguien que te conoce muy bien… -Suelta esa voz rara- Demasiado mejor que la persona que tienes a tu lado en estos momentos te diré…
-Enserio, ¿quién habla? –Dije frunciendo el ceño-
-Me dicen… el canalla de Madrid… -Suelta la voz detrás de la línea- Pablo mi niña –Suelta entre risas-
-GORDA, ¿TE Gustó COMO TE LO HICE ANOCHE? –Dice mi chica gritando de la cocina-
-Madre mía, así que hubo una noche de pasión por lo que veo, ¿eh? –Dice vacilándome-
-Ya calla! –Dije entre risas- Te he dicho miles de veces que no me hagas esas bromas
-Gorda, no has respondido a mi pregunta! –Dice mi chica entrando a la habitación con el desayuno-
-Si gorda, esta demás tu pregunta… -Dije tirándoles besos, tapando la parte inferior del móvil así Pablete no escuche-
-Perdón –Dice haciendo muecas- No sabía que estabas con el móvil –Dice bajito, tomando asiento en la cama-
-Es Pablete, gorda y te manda saludos –Dije entre risas-

Se acerca y queda bien frente de mí, bien cerquita y…

-BESOTES CARIÑO!!! –Gritó,  y la habrá escuchado todo Madrid-
-La sordera que me voy a llevar con vosotras ¿eh? –Dice tras línea, entre risas Pablo-

Narra Malú
Veo que mi chica invita a Pablo a este fin de semana, porque pasaremos en la casa de campo de Pili. Mientras doy un bocado a mi tostada y veo como endulza el café con 5 cucharadas de azúcar, me hace gracia y ella me mira ante mi reacción. Corta la comunicación y bebe un poco de su café.

-¿Quien buscaba recién cariño? –Pregunto curiosa-

La miré mientras masticaba.

-Inma, cariño –Solté mientras bebía jugo-
-¿Y qué quería? –Pregunto con cara de ¿porque andaría?-
-Vino a devolverte un taper que le habías prestado
-¿Un taper? –Dijo frunciendo el ceño- Ah siii, ahora recuerdo… -Dijo bebiendo café-

Preferí no preguntar. La verdad me daba igual. ¿A quién engaño? Claro que no me daba igual.

-¿Cariño esta tarde vamos al gym? –Pregunté para cambiar de tema-

Comienza a hacer puchero.

-No puedo gorda… -Dice comiendo una tostada- Hoy he quedado con Jenni (India) le ayudaré con unas cosas
-¿Justo hoy, que me he tomado el día para pasarlo contigo? –Solté seria-
-Gorda, solo será la tarde. Ya había quedado con ella desde la semana pasada cuando la vi…Digo cuando hablamos por was… -Soltó al pasar-
-Vale… -Dije tomando el poco de jugo de mi vaso- Pues me voy a duchar entonces… -Dije intentando incorporarme-

Ella me tironea del brazo y hace que me siente otra vez en la cama.

-Ey, no te enojes. Valoro que hayas tomado el día para mí, pero… -La interrumpo con un beso-
-No me enojo, solo que había pensado en que podríamos ir juntitas al gym… Pero si tienes cosas que hacer pues eso, hazlas y a la noche nos vemos. –Dije robándole un beso-

  • ·        Horas después en la casa del malagueño…


Narra Vane
Fui a la casa de Pablete un rato antes de ver a Jenni.

-¿Pues qué te ha parecido la canción? –Pregunta curioso-

Me enseñó una canción estreno que compuso.

-Una maravilla la verdad –Dije aplaudiendo-
-Shhh –Suelta y me dio gracia-
-¿Que sucede?
-Hay alguien durmiendo en mi habitación… -Suelta poniendo cara perver del was-
-Mmm… Con que alguien, ¿eh? –Dije con cara picara-

Me toma de la mano y me lleva a su habitación, abre un poco la puerta y logro divisar a una tía durmiendo en su cama, apenas le cubría las sabanas…

-¿Quién es? –Pregunté murmurando-
-Alguien que conoces muy bien tu malagueña canalla –Dijo murmurando-

Volvimos a la cocina.

-Ya enserio, no lo pillo –Dije con curiosidad-
-Es Jenni…  Esta aquí desde anoche te diré.

Me contó a que jugaron y tal y yo reía. Hasta que…

-Ahora dime algo… Somos amigos de hace tiempo ya. ¿Porque no me has contado que has tenido una noche loca con la señorita que está en mi cama en estos momentos? –Dijo cruzándose de brazos y yo me sorprendí-

  • ·        Mientras tanto en el gym…


Narra Malú
Fui al gym con mi hermano, que a decir verdad lo necesita más que yo.

-No doy más… -Suelta agitado-
-Jose, corazón, recién hiciste cinco sentadillas –Dije bebiendo agua-
-Hombre, para mí eso es demasiado –Dice quitándome la botella-
-¿Acaso no has traído tu propia botella? –Dije protestando-
-No. –Suelta haciendo una risa burlesca y yo achiné mis ojos- ¿Oye no has notado como te miran los dos personal trainers que hay aquí?

Y mirábamos con disimulo a esos dos, eran un tío y una tía, ellos entrenan a quienes vienen a este gym. Siempre me entrenó el tío a quien conozco, pero a la otra tía no conocía.

-¿Sabes a que se viene a un gym hermanito? –Dije levantando mis cejas y quitándole la botella con agua- A entrenar, no a observar a los que entrenan
-Yo es que creo que el tío te tiene ganas, ¿eh? –Dice pensativo como el icono del was-

Mientras él seguía hablándome de sus teorías, me monto en la caminadora.

-Pues no lo veo así. A él le conozco de hace tiempo y me marca las rutinas
-¿Y porque mira tanto para aquí? –Dice montándose en la caminadora de al lado-
-Seguramente le debes parecer sexy… -Dije y me reí-

Él me miró to serio.

-Enserio, deberías venir con pantalones anchos y no con esas legings que se te marca hasta el alma, vi cómo te miraban ambos cuando hacías sentadillas –Dice serio y me daba gracia sus gestos-
-Ni mi madre me dice cómo debo vestir. Menos me lo vas a venir a decir tu amor mío… ¿A parte que te molesta que nos miren? Deberías de fijarte menos en los demás  y más en lo que vienes a hacer.
-Disculpen que os moleste –Suelta el tío que me entrena y flipamos, porque no sé en qué momento se acercó junto a su amiga- Por favor no se detengan solo quería que saluden a la señorita Alicia, ella os va a entrenar durante un mes que yo no podré estar ya que debo viajar a Ibiza

Le saludamos y tal. Habló un ratito con nosotros y nos cayó súper. Una vez que terminamos la rutina, subimos a mi coche.

-Una que yo sé ahora va a venir to los días a sus rutinas –Dice entre risas-

  • ·        Volviendo a la casa de Pabli…

Narra Pablo
Ahora este malagueño se quitara las dudas al fin.

-Bueno… -Seguidamente suelta una carcajada la malagueña-

Y me contagia. Esta más roja que un tomatito.

-Hombre tu no perdonas a nadie, ¿eh? –Solté vacilándola-
-Ya… Solo sucedió una vez y yo estaba soltera, recién estaba teniendo una amistad con Malú –Dice y se tapa la cara como el monito del was que no ve maldades-
-Weee –Dije semi gritando- Dime ¿quién tomo la iniciativa? –Solté frotándome las manos-
-Vale te voy a contar un secreto, pero no te rías, ¿eh? –Soltó roja como un tomatito-

Narra Vane
33 producciones realizó una reunión donde celebrar nuevos contratos y tal y entre los que estábamos allí, Jenni asistió. Recuerdo que también estaba Ana, mi manager, y Jenni se acercó a donde nosotras. Jenni había bebido, no mucho pero había bebido, como conducía yo, decidí no beber casi… Bueno si, bebí dos copas nomas. Entonces decido llevar a su casa a Jenni, quien había venido en el coche de un amigo. Cuando llegamos a su casa, Jenni me invita a pasar así conociera como hizo arreglar su cocina y tal…

  • ·        Si, ahora le llaman “cocina”…ejem ejem, disculpen, continuemos…xD

Y una vez que vi lo guay que quedó su cocina, vamos a su salón y me invita una copa de vino.

-Jenni, solo un poco que debo conducir hasta casa aun –Solté entre risas, mientras tomaba asiento en su sofá-
-Ya… Sabes que puedes quedar a dormir aquí. Esta noche es de celebración –Suelta sirviendo su copa, y sentándose a mi lado- Por cierto, te he visto muy cerca de Pastora y Malú últimamente –Dice bebiendo de su copa-
-Bueno, si…

Dije recordando que la noche anterior habíamos hecho una pijamada en casa de Pastora, ya que su marido estaba de viajes de negocios.

-La verdad es que hicimos una bonita amistad… -Dije bebiendo de un sorbo la copa- Que rico vino –Solté sonriendo-

Ella se descalza y se pone el pelo de lado. El fuego del hogar hacia que su piel brillara, ya que vestía un bonito vestido corto color negro, semi escotado y sin mangas.

-Qué bonito eso, pues me alegra Vanesa que todo nos salga bonito en nuestra profesión. Pero oye, debemos grabar juntas algo –Me advirtió y reímos-

En ese momento aún no habíamos grabado 90 minutos, os aclaro.
Hicimos el tonto entre anécdotas y así la botella fue acabándose y con ella nuestra cordura.
A tal punto que comencé a hacerle cosquillas a Jenni y se picaba. Ella también lo intentaba pero era en vano, porque no tenía tantas cosquillas como ella.

-¡Vane para!… -Suelta entre risas casi recostada en mis muslos-
-Venga ¿te das por vencida? –Dije riendo fuerte-

Y ella se incorporó sonriendo y solo me miró. Y vi algo en sus ojos que no había visto antes, probablemente el alcohol distorsionó las cosas, pero en cuanto me di cuenta la besé y ella me correspondió y se sentó a horcajadas encima de mí. Minutos después estábamos en su habitación sintiéndonos. A pesar del alcohol lo recuerdo todo, pero el día siguiente fue fatal, porque ya estaba sintiendo cosas por Malú, pero no estaba tan segura de que Malú sintiera lo mismo que yo y eso me confundía. Y haber estado con quien consideraba una amiga por un desliz y el alcohol… No me hacía sentir orgullosa.

-Joer… -Suelta Pablo, al escuchar todo- ¿Y cómo lo solucionaron? –Dijo mientras comía una cucharada de nutella-
-Pues hablamos y llegamos a la conclusión de que fue culpa del alcohol y que no debía volver a suceder. Luego se dio todo con Malú y ya está. –Solté abriendo un caramelo que llevaba en el bolsillo-
-¿Pero nunca volvieron a hablar de ello? –Preguntó curioso-
-No. Es más prometimos guardar el secreto. Solo lo sabíamos nosotras, hasta que llegaste tú y la liaste parda –Dije golpeando su brazo-
-Ya… Que la señorita sola dijo todo con los chupitos –Soltó entre risas-

Una hora después despierta Jenni y nos dirigimos a su casa, no le dije nada de lo que me contó Pablete. Una vez que estábamos en su salón y me enseñaba unas letras que había compuesto…

-Niña pero que letra, ¡me ha encantado! –Solté encantada con lo que había leído-
-Gracias, pues que me lo diga alguien como tú, con lo bonito que escribes –Dice con una sonrisa-

Bebimos un poco de agua y de un momento de hablar tanto de música disparo algo que me hizo ahogar en el vaso con agua, literal.

-Vane no me olvido de aquella noche que pasamos juntas, ¿sabes? –Dijo sin más-

Estaba sentada a mi lado.

-Jenni tampoco yo, pero acordamos algo… -Me interrumpe-
-Ya, lo sé. Pero es que… -Suelta mirando el techo- Te quiero, y quiero que sepas que siempre puedes y podrás contar conmigo, ¿vale? –Dijo abrazándome y yo no sabía formular palabra-
-Jenni también te quiero y quiero que seas feliz. Estoy segura que alguien te hará feliz dentro de poco –Solté mirándola y ella sonrió-
-De momento estoy bien sola… Sé que estoy esperando a la persona indicada y aunque eso tarde y lleve tiempo, sé que el tiempo la traerá a mi lado… -Dijo y sonó mi móvil-


  • ·        Por otro lado en Majadahonda…


Narra Pastora
Que rico el jamón que me invitó Lula gente! Me invitó a pasar la tarde en su casa y hablábamos en su cocina.

-¿Y Amparo? –Pregunté con la boca llena-
-Me dijo que quedó con Jenni. –Dijo cortando unos tomates-
-¿Qué Jenni? –Pregunté con cara de ¿quién es?-
-India Martínez, una de sus tantas amiguitas… -Dijo mientras le ponía alimento al plato de Chanelo-
-Cualquiera diría que estas celosa… -Dije entre risas-
-Ya te he dicho una vez que fuimos juntas con mi Vane a un sitio y vi esa amistad tan en directo… -Suelta comiendo una rodaja de tomate, mientras se afirma en la mesada- Le coquetea demasiado a mi malagueña
-Pero esa malagueña es tuya y no hará nada con nadie, porque te quiere a ti, tonta –Dije arrojándole una servilleta y la hice sonreír-
-Más le vale portarse bien porque la quiero más que a nadie… -Dijo haciéndose una coleta y mirando el móvil- La hostia que le daré si se pasa de lista conmigo –Dijo y reí-
-Illa hoy por la noche hay reunión en 33 producciones, y Amparo debe de ir como yo –Dije recordando- ¿Me acompañarías así no me aburra? –Solté casi suplicándole-
-Cariño ¿pero que haría yo en una reunión con gente que es de una productora diferente a la mía? Me verán como un bicho raro –Rió y me contagió-
-Es que no se hablará nada extraño, solo es acto de presencia por nuevos contratos y tal, solo es protocolo, buen vino y un menú gourmet fino. Dale acompáñame, también estará Amparo. –Dije acercándome y tironeando de su camiseta-

Narra Malú
Era hora que me toque narrar ¿eh?. En fin mi amiga me convence de ir a dicha reunión, me pongo un vestido negro, ceñido, sin escote y con mangas, que estaba fresca la noche, y unos buenos tacones para no perder la altura. Oigan no se rían, ¿eh?

Mi gorda me escribió diciéndome que nos esperaría en un sector, ya que era organizado en un salón grande, a decir verdad más bien en el salón de fiestas, de un hotel de Madrid.
Vamos en mi coche junto a Pastora y al llegar, no logramos ubicar entre la gente a mi chica.

-Bueno nos quedaremos aquí y le avisare Lula –Dice mi amiga, escribiéndole un was de donde nos encontrábamos-
-Vale cariño. Voy al baño que quiero retocar mi rímel –Dije y me fui-

  • ·        Mientras tanto en otro rincón de ese salón…
Narra Vane
Estábamos con David Santisteban y Jenni recordando anécdotas de composiciones y tal. En un momento él se retira porque lo hacían llamar.

-¿Me acompañas al baño? –Dijo mientras yo daba un sorbo a una copa de vino-

Asentí con mi cabeza y nos dirigimos allí. Justo salía un par de mujeres cuando ingresamos.
Saqué el rímel y me retoque un poco el make up al igual que mi amiga, que ni bien hizo eso registro el baño para asesorarse que esté vacío.
Se acerca a donde estoy y me mira.

-¿Que sucede mujer que me miras así? –Dije entre risas y ella ríe-

Narra Malú
Llego a la puerta del baño y al sentir esa risa jure que era de mi gorda y cuando voy a abrir la puerta, estaba hablando con alguien. No alcanzaba a ver del todo, tenía la puerta entreabierta. Espere, temí interrumpir algo.

-Vanesa estoy feliz de tenerte en mi vida, y te esperare el tiempo que sea necesario –Soltó sin más la muy jodida-

Quiero escuchar la respuesta de mi gorda, como sea la que no espero la hostia que le daré.

-Jenni te quiero como mi bella amiga que eres, ¿vale? –Dijo tranquila- Y agradezco tus palabras, y te mereces ser feliz. Si no estuviera enamorada de Malú, probablemente las cosas serían distintas, no lo sé. Eres una mujer integra, inteligente y de buen corazón. Si nuestra amistad resulta ser un obstáculo después de lo que sucedió tiempo atrás…

Espera, ¿qué sucedió tiempo atrás entre las dos? Me afirmó más a la puerta, quiero escuchar bien.

-No es eso amiga, claro que te aprecio, y fue hermoso lo que sucedió aquella vez, creo que nadie hizo conmigo lo que tu hiciste aquella noche. Me llevaste a casa, me cuidaste y bueno…
-El alcohol tiene sus consecuencias a veces… -Dijo mi vane y la interrumpió-
-El alcohol y las ganas, la primera vez que hablamos le echaste la culpa al alcohol. Pero no aceptas que hubo ganas también de seguir adelante. –Soltó India y fruncí mi ceño-

  • ·        Tras esta confesión tan abiertamente a calzón quitado, diría un argentino xD, la madrileña de ojos color café quedó anonadada y no quiso oír más esa conversación. ¿Qué sucederá ahora? ¿Malú ingresará al baño y ahogará a India en el inodoro?; ¿Vane reconocerá que esa noche tuvo ganas de probar esos rincones cordobeses, y Malú le dará una hostia a las dos?; ¿Malú optará por pegar la vuelta (diría Pimpinela xD) y fingir que no escucho nada?; ¿Que estará haciendo Pastora? 


 Esta historia continuara...

------------------------------------------------
Gracias por cada visita a la novela y a mi otra novela #Quimera, como asi también la blog valu. Y quiero agradecer a dos personas que me colaboraron con sus ideas para desarrollar en este capitulo: primeramente a la señorita Sabry y a la señorita Fugitiva. Pero también quiero dedicarle este capitulo a mi mejor amiga Vero que es una fiel lectora y a quien admiro y quiero mucho. Sin mas que agregar, pasen, lean, disfruten, elaboren conjeturas y sean felices! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario