"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

domingo, 10 de septiembre de 2017

Capitulo 71: "Como te gusta tentarme malagueña..."


  • ·        Así que se fue. ¿Ah no, se fue? Ah disculpen, xD. La sexy madrileña abrió la puerta sin más entrando en escena y… Hasta yo estoy con miedo…xD. Y lean lo que sucedió…


-¿Gorda que haces aquí? –Preguntó la malagueña.

Pero la madrileña iba hecha una furia en dirección de la cordobesa y ésta solo alcanzo a decir

-Hola Malú pero que guapa estas!

Y la madrileña achino sus ojos a unos escasos centímetros de la señorita Martínez, cogió de los pelos a la misma y entono:

-Te quiero bien lejos de mi novia, ¿me has entendido? –Exclamo con furia.

  • ·        Jajaja, ¿cómo creen que eso sucedería damas y damitos? Claro que eso no sucedió, así que ahora si vamos a ponernos serios y a relatar el capi como se debe, xD.


Narra Malú
Ganas no me faltaban de entrar y hacer todo lo antes narrado por la tercera narradora sexy. Como os decía, no quise seguir escuchando más porque esto ya era demasiado. Decido entrar sin más.

Narra Vane
No comprendo adonde quiere llegar India con todo esto, ya hablamos del tema. No voy a negar que esa noche tenía ganas y por eso sucedió lo que sucedió pero ya está.

-Jenni, yo… -Intento formular palabra -

Ella me mira sonriente y acaricia mi hombro.

  • ·        Y de pronto se abre la puerta de par en par, la malagueña se puso de un color rojo intenso y la cordobesa quito rápidamente la mano del hombro de su amiguita… (carita perver del was)


-¿Gorda llegaste? –Suelta la malagueña sorprendida y con sus ojos como platos-

Malú sonríe y le da un beso a su chica, un beso rápido, dejando en claro cómo está la cosa en los juegos del trono malagueño, xD

-Gorda te buscábamos con Pastora –Dijo con su mano entrelazada a la de la malagueña-

·        De pronto miró a la sexy cordobesa, con una sonrisa semi forzada y la saludó con dos besos. La pobre cordobesa temió por su vida al pensar que la madrileña de piernas torneadas, habría oído lo que hablaron con la malagueña. Cosa que así fue, xD.

Narra Vane
A suerte al parecer Malú no escucho la conversación que teníamos con India, fuimos a la fiesta y todo siguió con naturalidad. Estábamos junto a Amparo cerca de una barra y si, notaba algo rara a Malú, pero como me había dicho que había ido al gym y tal, pensé que estaría cansada.

-Hija mía que cara traes, ¿te sucede algo? –Preguntó bajito Amparo a mi chica creyendo que no la escuchaba- ¿Otra vez estas constipada? –Y os juro que casi reí-

Mi chica se acercó más y le dijo algo al oído. Con disimulo me acerco a las dos y suelto:

-¿Gorda quieres que te alcance a tu casa? Te noto cansada…
-¿Acaso quieres que me vaya? –Preguntó levantando sus cejas y me desconcertó-
-Mujer que no quiso decir eso! –Dice Amparo intentando amenizar esa pregunta tan borde- Es que te vemos algo cansada, y se preocupa por ti
-Pues no, ¿sabes? Estoy muy bien, me apetece otra copa de este vino, ¿me traes una más gorda? –Me pregunta con una leve sonrisa-
-Y a mí, Amparo, por fa! –Suelta mi amiga de ojos claros-
-Vale cariño –Respondí y fui a por las copas- ¿Me han visto cara de camarera o qué? –Solté bajito-

Narra Malú
Aproveché ese hueco y le conté todo a Pili.

-Madre mía… Ahora entiendo porque estas así
-Ya… Y mira –Dije mirando hacia donde estaba India- Se hace la muy distraída pero no pierde segundo en observar a mi malagueña
-Ya… Pero es ella la que busca. Vane te es fiel, creo que deberías tener en cuenta eso, ¿no crees?
-Sí, tienes razón. Pero es que… -Dije bufando- No me gusta que se le acerque así sin disimulo.

Decido dejar la tensión, actúo con normalidad con mi Vane, porque Pili tenía razón. En determinado momento le hago un gesto y nos dirigimos juntas al baño, pero antes de llegar allí había una oficina vacía. Cogí de la mano a mi Vane y la metí conmigo allí.

-¿Gorda que haces? Como nos pillen…-La interrumpo de un beso-

Ella acaricia mi cara suave y corresponde mi beso unos segundos.

-Me apetecía muchísimo besarte gorda –Solté de cerquita, acariciando su melena ondulada-
-Sabes que me gustan mucho estos arrebatos, ¿no? –Dice besándome nuevamente-
  • ·        Volviendo a la fiesta…


Narra Pastora
Claro, y me dejan plantada cual árbol de navidad en un patio. Como se nota que lo menos que iban a hacer era retocarse el maquillaje.
A suerte no se demoraron más de los 30 minutos que ya pasaron. Vinieron y Malú me alcanzó a casa. Al día siguiente iríamos a mi casa de campo a pasar el fin de semana.
Hablaba por móvil con mi esposo, que esta de viajes, y me recordó aquella canción bonita que compuse junto a mis amigas, vamos.
Inmediatamente  recuerdo aquella vez en el canal de RNE, cuando me hicieron el especial porque estaba en lo de Eurovisión.

Recuerdo que Lula me conto que mi Amparo acaricio su brazo muy disimuladamente cuando me abrazaron y como respuesta a eso hizo la misma acción pero rozando ligeramente su mano. Estas niñas no se contienen nunca. Mas recuerdo cuando Lula me dijo que cuando nos despedíamos Amparo le tomo de la mano para bajar del escenario y de pronto recordó que estaban en un plato frente a varias personas y tuvo que soltarle la mano. ¿Pueden creer? todo eso  pasó en ese programa.

  • ·        Al día siguiente en la casa de la sexy cordobesa… (carita perver del was)


Narra India
Desperté abrazando mi almohada, me estiro, restriego mis ojos incorporándome en la cama, y veo en mi mesa de noche una foto que tengo junto a Vane. Inevitablemente suspiro.

-Anoche se veía tan guapa mi niña… -Dije hablando sola- Solo ruego que Malú no haya escuchado nuestra conversación. –Cogí el móvil y le envié un was a Vane- Debo estar segura de no traerle problemas.

  • ·        Mientras tanto en la casa de la otra amiguita de la sexy malagueña…

Narra Inma
Hace tres días que no sé nada de Vane. No entiendo porque me desperté tan temprano hoy, sino tengo nada que hacer. Sigo en mi cama y abrazo a mi hija Rumba.

-¿Que hago Rumba? ¿Le escribo un was a Vane? O… -Suspiré- ¿O mejor la ignoro?
  • ·        Y Rumba la quedo mirando con cara de “lo que quiero que hagas es que me des de comer que tengo hambre”, xD. Por otra parte en la casa de la malagueña…


Narra Vane
Desperté a regañadientes, anoche me costó dormir. Suena el timbre y flipe.

-¿Ana que haces tan temprano aquí? –Solté intentando peinarme, porque recién me levantaba de la cama-
-Tía, si hoy viajas, vengo a buscar a Ponguito –Me saluda- Deberías ir así con ese peinado en el Tour este, ¿eh? –Suelta entre risas-
-Ya, ríete todo lo que quieras

  • ·        Yendo hacia Majadahonda…


Narra Malú
Hace una hora desperté, me duché, ya tengo hechas las maletas y to.
-Mis niñas las voy a extrañar mucho –Dije abrazando a Lola y a Rumba-
-Claro, y a la muy pobre la discriminas por ser grandota ¿no? –Dice José mimando a Danka-

Beso a mis niñas y me acerco a Danka.

-Mi vida, mama pronto volverá, ¿vale? –Dije dejando que me dé lametazos en la cara-

Suena mi móvil, un número desconocido, atiendo la llamada.

-¿Hola? –Pregunté curiosa-
-Hola Malú! –Suelta una voz dulce del otro lado- Habla Rosario, ex bajista de Alejandro Sanz, ¿me recuerdas?

Claro que la recuerdo, Ale me la presentó y tuvimos algo fugaz. Mi cara era como la de un tomatito. ¿Cómo consiguió mi número?

-¿Que sucede hermanita? Estas muy colora… -Dice entre risas mi hermano-
-Hola, si, si te recuerdo. ¿Cómo estas, tanto tiempo? –Dije yendo a la cocina, que no quería que mi hermano escuchara-
-Muy bien me preguntaba si podíamos quedar a tomar algo, ¿te parece? –Soltó muy natural-
-Pues… La verdad es que se me complica…Rosario, veras, estoy en pareja y estoy a punto de salir a un viaje de relax… -Me interrumpe-
-Ah vale está bien, no sabía eso… Le pedí tu número a Alejandro que lo vi hoy y solo tuve curiosidad si querías… Ya sabes…
-Pues de verdad te lo agradezco pero entre la gira y esto se me complica bastante… -Dije como excusa-

Nos despedimos cordialmente. Voy a matar a Alejandro, le he dicho que no le de mi móvil a nadie. Sinceramente, solo tengo ojos para mi malagueña, y no me interesa más nadie que no sea ella. Bueno aunque la tercera narradora de esta novela esta buena, xD. Me despido de mi hermano y voy directo a buscarla. A mi Vane os aclaro, no vayan a pensar que a la tercera narradora.

  • ·        Como nos gusta llevar los pantalones en la relación ¿eh? Ejem, disculpen, como decía, en la casa de la sexy malagueña…

Narra Vane
Abro la puerta y era mi chica.

-Buenos días gorda –Suelta y no me da tiempo a decir nada más, solo a sonreír al verla-

Me regaló una maravillosa sonrisa, tras el segundo que ingresó y cerró la puerta y me besó. Intente calmarla, no porque quiera, sino porque Ana aún estaba allí…

-¿Tía que hace un calcetín en tu patio? –Dijo Ana, ingresando al salón y las dos nos asustamos- Jo… -Dijo tapándose la boca como el monito del was- No sabía que estaban… Disculpen…
-Hola cariño! –Dijo mi chica yendo a saludarla- No sabía nada que estabas aquí. Por cierto ¿cómo estás?
-Pues muy bien, me llamaron al cuidado de Ponguito –Dijo y las tres reímos-
-Gorda, ahí regreso, traeré la maleta. –Dije subiendo las escaleras y ellas dos quedaron en el salón-
-Vale gorda, apuraaa, que sabes que no me gusta ir tarde a ningún lugar… -Suelta-
-Ya…Que Amparo nos esperara gorda, no seas quejilla…  -Dije entre quejas-

Al bajar estaban compartiendo cigarro en mi salón y les regañé.

-Vosotras dos o apagan ese cigarro o las empujo a la piscina!!! –Dije gritando y las dos ríen-

  • ·        A las horas llegaron a destino, Pastora esperaba a sus amistades en su casita sencilla, de campo. xD


Almorzaron los cuatro, Pablete llego también, ¿cómo se podría perder semejante invitación? Luego del almuerzo, fueron a caminar por el patio y bueno, a unos metros estaban el par de niñas caminando, y a otros metros estaban Pastora y el sexy malagueño que esta mas bueno que comer pollo con la mano, diría un argentino xD…

Narra Pastora
Íbamos caminando despacito, como dice Luis Fonsi, ya saben. Y a unos metros iban las niñas muy cogidas de la manita, entre risas, y cada tanto miraban hacia atrás. Espero que no se estén riendo de mí que sino la hostia que les daré.

-Hay mi niño, me siento tan feliz con mi pareja. Tú deberías de buscar a alguien
-Wee mujer, que no tengo apuros tampoco –Dijo entre risas- Aparte estoy muy enamorado de la música
-Ya, ya… Así me decía Lula sin embargo tenía una cosita por allá un día, otra cosita por otro lado y la muy capulla lo pasaba más acompañada que yo en estos años que llevo con mi esposo –Dije entre risas y reímos los dos-

  • ·        Más adelante, a unos metros…

Narra Vane
Caminábamos tomadas de la mano con mi niña recordando anécdotas.

-¿Recuerdas aquella vez que fuimos al programa de TVE, por lo de Eurovisión de mi Amparo? –Pregunte mirando al suelo, y me di cuenta que acabo de patear un hormiguero pequeño-
-SIIIII!!! –Dijo gritando no sé porque- Recuerdo la tensión sexual que vivimos en camerinos gorda –Dijo entre risas-
-Claro, claro… Y tuvimos que contenernos… -Dije entre risas-
-Sí, hasta que salimos del plató de TVE y te lleve a mi casa… -Dijo haciéndome ojitos-
-Y tú que me acariciaste el brazo descaradamente cuando cantábamos con Amparo –Dije presionando más su mano contra la mía-
-Hombre, ¿quién se daría cuenta de eso? –Dice sonriente-

  • ·        Todo el fandom nomas, pero tranquila, que guardamos el secreto, xD.

Narra Malú
Caminamos a un rinconcito, y nos sentamos en unos bancos de madera.

-¿Y tú gorda? –Re pregunté-
-¿Y yo que? –Dijo robándome un beso-
-Tú me cogiste de la mano, al despedirnos de Pili, ni bien terminamos de cantar, ¿que no recuerdas? –Dije golpeando su brazo-
-Sí y tú que no te cortaste –Dijo a carcajadas-
-Es que tu –Dije levantando mis cejas- Tú haces que olvide hasta cuando tengo cámaras en frente capulla –Solté y me mira sonriente-

  • ·        A unos metros…

Narra Pablo
El día es ideal, se nota que se aproxima el veranito, y recordé que debo entrenar para lucir sexy en mis conciertos, debo seguir los consejos de Lula.

-Mira a ese par… -Dice Pastora- Lula metiéndole el dedo…

  • ·        Esperen, no piensen mal, lectores…

-¿Porque le mete el dedo en la nariz? –Pregunte entre risas-
-¿Vez malagueño? El amor hace que uno haga cosas incoherentes mi niño, mejor disfruta de la vida, se libre
-Pero oye se ven adorables. Te diré que conozco de tiempo a Vane, y nunca la vi tan feliz como ahora. Y mira que tuvo más mujeres que yo, ¿eh? –Dije serio y Pastora se rió en to mi cara- Oye que no lo dije para que te me rías así –Dije golpeándole el brazo-

  • ·        Y así transcurrió el día de campo de los amigos, en la hora de la cena Pastora cocino, Malú ayudo con la ensalada, Vane era la observadora y Pablo peleaba con un mosquito, xD. Al finalizar la cena…

Narra Vane
Lo pasamos muy bien, hacía tiempo que no nos reíamos tanto y coincidíamos todos. Pablete tuvo un año alucinante, de mucho trabajo. A suerte mi chica y yo también. Al igual que Amparo. En un momento, veo que mi chica sale al patio, mientras Pablete y Amparo recogían las cosas de la mesa.

-Gorda… -Dije abrazándola por detrás-
-Cariño… -Dice fumando un cigarro-
-Sabes que esta noche no duermes conmigo si sigues fumando ¿no? –Solté sentenciando, apoyando mi mentón en su hombro, ella ríe- Que lo digo enserio…
-Gorda… eso ni tú te lo crees… -Suelta largando una calada a su cigarro-

Una vez que dejó de fumar, ingresamos al salón y nos despedimos para ir a dormir.

Narra Pastora
Quedamos en el salón con Pablo, mirando tv y cotilleando.

-Las niñas se las veía cansada –Dije comiendo una cucharada de helado-
-Ya… -Dijo Pablete comiendo una cucharada de Nutella- Noté a Vane con sueño… Aunque Lula se notaba que estaba algo activa –Dijo haciendo ojitos y cara picara-
-Es que Lula es como los peques, está siempre activa. Pareciera que tiene un hormiguero ya sabes donde, por lo inquieta que es –Solté y reímos-

  • ·        Si, muy activa está en la habitación…

Narra Malú
Mi malagueña me tenía algo abandonada, entre el trabajo y viajes, pasaron algunos días en que no nos disfrutábamos. Al fin la tengo entre mis brazos, enredadas bajo las sabanas, disfrutando de sus besos, saboreándolos, sintiendo sus caricias por mi espalda, y sintiendo como descienden a mi culo, mientras nuestras lenguas se degustan a su antojo.

Narra Vane
Entramos a la habitación y las prendas volaron directas al suelo. Reconozco que entre la gira y viajes, y el trabajo de mi chica se nos hizo un poco largo el no poder tener intimidad.
Al fin la tengo entre mis brazos, comiéndome la boca y despertando de a poco a esa fiera interna que tiene cada vez que me hace suya.
Abandona mi boca y desciende por mi cuello, suspiro me rindo ante lo que hace.

  • ·        ¿Quién no lo haría? xD Disculpen continuemos…

Acaricia mis pechos, los degusta, y la observo acariciando su cabello revolucionado.

  • ·        Mientras tonto en el salón…

-Creo que deben estar durmiendo ya… -Dice el sexy malagueño-
-También yo –Suelta Pastora robándole la cuchara a Pablo y atacando el pote de helado- Mañana podríamos andar a caballo por el resto del campo, ¿quieres?
-Venga claro que quiero! –Suelta con emoción observando con tristeza como Pastora se termina el helado-

  • ·        Volviendo a la habitación…

Narra Malú
Más de una quiere estar donde estoy en estos momentos con mi malagueña. Saboreo el néctar de su ser, y me pide más, ¿Cómo no dárselo?

Narra Vane
La lengua de mi chica me quema, estoy a punto de tocar el cielo con las manos y siento sus dedos dentro de mí. Y ella se acerca a mí y ataca mi cuello mientras me hace suya…




Narra Malú
Me enloquecen sus jaleos y sus gemidos ahogados en mi oído. Reconozco que ha llegado al limbo.

-Gorda… te quiero –Solté en sus labios al verla sonreír y la bese-

Narra Vane
De un leve movimiento me puse encima de ella y me perdí en su cuello, fui bajando a jugar con sus pechos que me esperaban tiesos, se mordía los labios al ver como los disfrutaba primero uno luego al otro, y así descendí por completo a su ser.



-Hagas lo que hagas… -Advertí besando sus muslos internos- No grites que Amparo nos corre, gorda…
-Tú sigue que eso no sucederá gorda… -Suelta sonriente y agitada-

Procedí según sus órdenes y me adentre entre sus piernas avivando el deseo de sus ganas. 



Por momentos sujetaba mi cabeza con fuerzas, por instantes sus latidos galopantes se mezclaban con sus gemidos semi ahogados entre suspiros… Y así, hasta que arañó el colchón y su gemido rasgado salió…



-Shh gorda… -Solté en sus labios y ella sonreía-

Narra Malú
Bese sus labios que acababan de llevarme a la gloria. Y unos minutos después…

-¿Gorda, mañana que haremos? –Solté curiosa buscando en mi bolso-
-Pues no sé, mañana nos los dirá nuestra guía turística Amparo –Dijo entre risas, cubriéndose con la sabana- ¿Qué haces? –Dice mientras enciendo un cigarro-
-Es que gorda… -Solté continuando con una calada- Lo d recién me incentiva al cigarrito… -Dije entre risas y ella rio-
-Te lo hare de nuevo con tal de que no fumes… -Me dijo al oído y sonreí-
-Joer, como te gusta tentarme malagueña –Solté mirándola y me beso-


  • ·        Mientras tanto en otro sector de Madrid…


-¿Qué pasaría si Lula se enterara de que Vanesa e India tuvieron algo en el pasado? –Suelta Rosa-
-Bueno… ¿Tú crees que no lo sepa ya? –Suelta Sol Pineda-
-No, creo… Pero no estaría demás sugerírselo… -Suelta mientras mira por la ventana a saber el que-

Esta historia continuara…


 ------------------------------------------
Mil gracias por cada visita a la novela y al blog!!! Este capi va dedicado pura y exclusivamente a mi best friend Vero, que me ha dado ideas muy puntuales para el mismo. Gracias por ser pacientes y esperar capi nuevo!!!  Sean felices!!! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario