"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2018

Capitulo 75: "Lleva mucho cuidado malagueña..."



Narra Vane
Me despierto por los lametazos de Danka.

-Cariño… -Dije acariciándole- ¿Pero qué sucede Danka? –Dije incorporándome en la cama-

Y veo a mi chica que sale del baño, venía con su pelo recogido y con la toalla envuelta en su cuerpo, se había duchado.

-Buenos días gorda –Suelta sonriendo dirigiéndose a la cama a besarme-
-Buenos días corazón –Solté entre sus labios y la besé-

Danka se va de la habitación, y mi chica se sienta a mi lado.

-Que penita que no pueda disfrutarte tanto gorda… Tengo reunión en una hora en RLM… -Dijo haciendo pucherito-

La abrace e hice que caiga sobre mi cuerpo.

-Necesito solo 15 minutos para desayunarte… -Solté en sus labios y ella sonreía de manera picara-
-Desayunar quien a quien, ¿ah? –Soltó desafiándome, levantando sus cejas y comiéndome la boca-

·        Mientras tanto en Sony, una hora después…

-¿Pero porque Malú se demora tanto? –Pregunta Rosa-
-Me había dicho que llevaría el coche para que le vean algo que no andaba bien –Suelta Rubén a modo excusa para justificar a su jefa, xD- Creo que las gomas se le desinflaban…

·        Si, que gomas está probando tu jefa en estos momentos, xD… Disculpen continuemos xD…

-Me parece lógico, porque Malú siempre llega antes que todos –Suelta Sol Pineda- No pasa nada, que seguro llega en breve…
-¡Buenos días! –Suelta la sexy madrileña, entrando por la puerta con una sonrisa pintada en la cara. Normal con el desayuno que le dieron, ejem, xD-

·        De aquí en más pasaron unos días, donde coincidían las señoritas, pero el trabajo de Lula estaba empezando a pesar, más en Vane, debido a que sentía como un distanciamiento (Otra vez xD), ya que las quedadas por la noche ya eran cada vez menos, las salidas o viajes juntas se habían reducido bastante, pero la sexy malagueña se olvidaba de toda queja en las pocas horas que veía a su chica, porque el amor vuelve tont@s people, xD. Llega el 2 de junio de 2012 y Malú tenía el acontecimiento de Cadena 100…

Narra Malú
Despierto y me estiro bien en la cama, me restriego los ojos y veo que mi Vane no estaba al lado. Decido bajar a la cocina y la veo allí bebiendo café. Me afirmo en el marco de la puerta y ella ni se entera. Observa por la ventana, afirmada en la mesada, vistiendo una camisa larga que le llegaba hasta los muslos, con una coleta en su pelo.

-¡Buenos días pivonazo! –Suelto acercándome y me mira con una sonrisa-

Le robo un beso rápido y también su taza de café.

-Buenos días mi bella durmiente –Me dice sonriente, mientras tomo un sorbo de su café y me quita el pelo de la cara- ¿Que tal estas para hoy?
-Uff… Como nueva cariño. ¿No tenías que salir temprano? –Solté abriendo la puerta para que salgan mis niñas al patio-
-¿Me estas echando sutilmente o es mi impresión? –Dijo cruzándose de brazos y subiendo más su escote de la camisa-

Me acerco sonriente y rodeo su cuello con mis brazos.

-Tonta, mira si voy a querer que te marches… Adoro desayunar contigo gorda –Dije y la besé- Pero como dijiste que tenías que salir… -Dije mirando al techo y sus manos automáticamente se posaron en mi cintura-
-Quería verte caminar descalza, con mi remera que te llega a los muslos, caminar toda sexy con el pelo revolucionado, y que sea yo lo primero que veas al salir de tu habitación… -Soltó y quede boba, se me habrían caído las bragas si las llevaba puestas-
-Gorda... –Dije sonriendo como boba, ruborizada-
-Adoro cuando te ruborizas gorda… -Dice juntando la punta de su nariz con la mía-
-Es que tu… emm… Con lo que me dices… -Dije desprendiendo uno de sus botones de la camisa-
-Sí, sí. Ya veo lo vergonzosa que eres… -Dijo sarcásticamente mientras veía como yo jugaba con el botón de la camisa-

Narra Vane
Estaba hermosa, los amaneceres a su lado eran lo mejor. Nos servimos más café. Nos preparamos, y cada una fue a sus labores. Ella debía prepararse para el evento de hoy. Y siempre cuando tiene un concierto está muy nerviosa. Hoy la vi tranquila y eso me gustó.
Estando en una reunión con mi equipo, recibo un was de ella.

-“Gracias por quedarte anoche gorda… Me das calma cuando más lo necesito. Te amo”
Y sonrío como boba.

-¿Vanesa? ¿Estás aquí? –Dijo mi manager-
-Sí, disculpen era un mensaje urgente –Me excuse-

Luego de la reunión, me fui al supermercado que quedaba cerca de mi casa. Y una tía me atropello cerca del estante de frutas…

-Así te quería pillar… Con los melones en la mano! –Suelta una voz conocida. Y casi le arrojo un melón, del susto que me dio. Me giro a ver quién era…-
-Tía que susto… -Dije lanzando una carcajada de nervios-
-¿Pero cómo estás? –Suelta Inma abrazándome y dándome dos besos- Desde la fiesta de unas semanas atrás que no sé nada de ti
-Es que estuve ocupada con lo del disco, lo que comenzamos a girar y tal…

Verdad luego de esa fiesta, que a Ana se le ocurrió organizar en mi casa, no la volví a ver.

·        Unas semanas atrás…

A Ana se le ocurrió hacer una fiesta con amigos íntimos en las que estaba Pablete y mi chica, entre Inma, María León, y dos amistades en común que tengo con Ana. Todo iba de maravilla, hasta que en un momento me dirijo a la cocina a buscar más cerveza e Inma va detrás de mí. Yo no lo sabía hasta que voltee para volver al salón y me choque con ella prácticamente, provocando que se me derrame un poco del líquido en mi blusa.

-Joder… -Solté entre el susto y que me había manchado la blusa-
-Joder, Vane disculpa –Dijo ella arrepentida, y buscando un trapo para limpiarme-
-No, tranquila. –Solté mirándola- Es que no te vi, tendría que haber sido más cuidadosa…
-No, mujer. También es mi culpa por no haberte hablado… -Dice y pasa el trapo por mi pecho, porque en esa zona se derramo el líquido-

Y por alguna razón cuando quiero coger el trapo con mi mano, ella no lo suelta, sigue mirándome con su mano apoyada ahí. Y mis nervios entraron a multiplicarse más porque sentí pasos en dirección  a la cocina y…

-¿Gorda porque demoran esas…? -Dijo Malú al entrar por la puerta, e Inma rápidamente quita su mano de mi pecho- ¿Está todo bien? –Dijo al ver que yo me estaba limpiando con el trapo-
-Gorda no es nada, solo que me he volcado un poco de cerveza encima –Dije entre carcajadas para disimular la tensión que veía en sus ojos-
-Fue mi culpa que, sin querer le asuste –Suelta Inma riendo de nervios- Deja, que yo llevo estas dos –Dice tomando las botellas que iba a llevar antes y se va al salón.-

Malú se acerca para ver la mancha.

-Vamos a tu habitación que será mejor que te la cambies.
-Sí, puedo ir sola. Ve con los demás. –Solté y no me hizo caso-

Entre a la habitación y me saque la blusa y el sostén, que también estaba mojado. Y siento sus manos en mis brazos y su mentón en mi hombro.

-¿Gorda que pasa? Que si nos pillan… Recuerda que Pablete entra como dueño de casa –Dije sonriendo y sonrió-
-Lleva mucho cuidado malagueña… -Dice y me deja un beso en el hombro-
-¿Y eso a que viene? –Solté haciéndome la distraída-

Ella solo me mira, levanta sus cejas y me dice a centímetros…

-Sabes muy bien a que me refiero… -Dice con una mueca y se aleja-

En la fiesta, Malú estuvo cerca de mí todo el tiempo, posaba su mano sobre mi pierna. Mantenía vigilada más a Inma que a mí. Y al terminar, tuvimos una charla intensa.

-Estuvo muy linda la fiesta… -Dice sarcásticamente mientras bebe un sorbo de cerveza y me clava su mirada-
-Sí, sí, Ana siempre logra reunir a todos… -Dije sentándome al frente de ella- Malú… A penas tenemos tiempo para vernos, porque tienes trabajo…-Me interrumpe-
- Y tú estás girando… -Dice seca-
-Sí, también. Por cierto… -Dije bebiendo de mi botella- Me parece sin sentido lo que has hecho hoy. Inma es una amiga… –Me interrumpe-
-Disculpa, pero, una cosa era, las miradas que te hacia a la distancia, pero  que hoy la haya encontrado tocándote una teta, ya es algo que sobrepasa todo… -Dijo desde su sitio tomando otro sorbo-
-Me ayudaba a limpiarme Malú. –Sentencie levantando el tono de voz- De verdad, que me duele que no confíes en mí. –Dije bufando y ella solo me miraba-
-Y a mí me duele que no reconozcas las cosas, que son más obvias. Y lo peor es que permitas. Si yo no entraba a tu cocina, ¿qué?

La miré y con rabia. ¿Pero cómo se atreve a dudar de mi fidelidad? Que cuando ella entro a la cocina estuve a punto de decirle a Inma que me soltara, pero no me dio tiempo a nada.

-No iba a pasar nada, porque a ti te amo. Mira, desde que conociste a Inma que estas con esto de tus celos sin sentidos Malú. Te conoces a todas mis amigas, porque sabes que no quiero ocultarte nada, incluso ante mi familia te llevé, como lo hiciste tú. Y me haces el mismo planteo con ella como si…- Me interrumpe-
-Bueno basta. No quiero hablar más de esto. Me voy a casa mejor. –Soltó y me entraron los mil demonios-
-Vas a huir porque sabes que tengo razón… -Dije incorporándome del sofá. Ella estaba parada poniéndose la chaqueta y me miró desafiante-
-No estoy huyendo. Tengo que alimentar a mis perras –Dijo cogiendo el bolso, besando a Pongo y dirigiéndose a la puerta y se va-

No pasan ni dos segundos, y se vuelve a abrir la puerta.

-Olvidé mis cigarros en tu habitación… -Dice entrando y la sigo-

Coge los cigarros se da la vuelta y la beso frenéticamente. Corresponde mi beso,  y arroja al suelo el paquete de malboro, su bolso y se saca su chaqueta. Coge mi cara con sus manos y yo beso su cuello, y ella coge mis cabellos con fuerza dejándose llevar. En un descuido posa sus manos sobre mis pechos, bajo mi blusa, acariciándolos, estimulándolos y me estaba volviendo loca…

Y me saca de este hermoso trance, una lechuga en mi cara.

-¿Estas bien Vane? –Dice Inma arrojándome una hoja de lechuga en la cara-
-Sí, sí, solo pensaba en algo que debo hacer… -Dije haciéndome la distraída-
-A saber en qué pensabas, porque mirabas a los tomates con una sonrisa –Dice entre risas y me entran los colores-

·        En la sexy madrileña pensaba, ejem. Digo la noche llegaba y la sexy madrileña estaba preparada para su actuación. Hizo un conci deslumbrante. 











·        Vane no pudo resistirse al ver semejante… mujer xD, y no pudo evitar dedicarle un tweet.


·        Normal… “Amigaaaaa que buena eres joder…” Me sonó mas a “Gorda que buena estas joder…” xD… Al igual que el resto a “me quede volcaita contigo…” xD Basta ahora si me calmo, continuemos.   Y también le dedico otra publicación en Facebook dirigida a Ale Sanz.





·        No quiero ser aguafiestas, ¿pero esa parte y justo esa canción tenía que rescatar? Me suena a indirecta…xD. Sigamos con el capi.  El punto es que esa misma noche la señorita Sánchez tenía planeado todo. Ni bien termino la presentación en la gala de Cadena 100. Se dirigió a la casa de su chica.

Narra Malú
Al terminar mi conci vi los was de mi chica, mientras iba camino al camerino. Y quedó como loca con mi modelito de esta noche. Se lo enseñe antes de subirme al escenario por medio una foto que le envié. Me siento en deuda con mi gorda últimamente. Nuestro trabajo nos consume y mis proyectos de Dual también están siendo un bocado agridulce para mí, debido que cuando organizo mis cosas, coinciden inevitablemente con el tiempo libre de mí Vane.

-Malú… -Dijo alguien que no espere cruzar aunque sabía que sería inevitable-
-Natalia, ¿cómo estás? –Solté y le salude-
-Muy bien. Hace mucho tiempo que no te veía –Dice sonriente-
-Lo mismo digo mujer… Estas, muy guapa como siempre –Dije entre nervios, pero era la verdad-

Ella solo ríe y hace un gesto con su mano, como que no exagere.

-Aquí a la que no le pasan los años es a ti, que estas guapísima.

Hablamos unos minutos, me contó lo feliz que esta con su novio y los proyectos que tiene. Y sinceramente me hace muy feliz verla así.

-Me encanta que estés triunfando así, de corazón lo digo –Me interrumpe-
-¿Recuerdas cuando te acompañe a girar en 2007? –Dice tapándose la cara como el monito del was-
-Cómo olvidarlo, si no me dejaban dormir en el hotel vosotras… -Suelta mi hermano irrumpiendo y las dos reímos con nuestras caras rojas-
-José pero que alegría verte!!! –Dice abrazándolo-

A los segundos este se va.

-¿Y tú estás feliz? –Dice mirándome fijo- Porque tienes un brillo en los ojos… -Suelta y sonrío-
-Estoy felizmente enamorada y en pareja en estos momentos, y con muchos proyectos laborales también.
-Me encanta que te vaya muy bien. Ha sido un gusto verte Malú.
-Igualmente cariño –Dije despidiéndola- Y que siga así todo, porque te lo mereces de verdad

Así despedí a Natalia Jiménez, con quien compartí una fugaz y bonita historia en el pasado. De la cual guardamos los mejores recuerdos. Me dirijo al camerino a cambiarme rápidamente. Le llegare por sorpresa a mi gorda, ella cree que me iré a mi casa, pero no. Me apetece exprimir hasta el último minuto con ella.
Aparco fuera de su casa, me miro por el retrovisor para ver bien mi make up. Con mi bolso en mano, le llamo al móvil.

Narra Vane
Termine de cenar y deje todo ordenado. La noche estaba hermosa, tanto como el modelito que llevaba mi gorda hoy. De pronto suena mi móvil, era ella. Seguro que ya debe haber llegado a su casa.

-Gorda, ¿cómo estás? –Dije mientras me sentaba en mi cama-
-Estoy con un subidón que no veas… -Dice soltando una risilla graciosa- Y solo tú me puedes bajar de allí… -Se hace un silencio y sonrío-
-¿Quieres que vaya a tu casa? –Dije sin más mirando las llaves de mi coche que estaban en mi mesa de noche-
-Rió de manera graciosa, y soltó- No hace falta. Estoy en tu puerta… -Soltó y abrí mis ojos como platos-

En un segundo me tele transporté, a la puerta, lo normal como lo hubieran hecho vosotras, no os hagáis las santas. Como decía, abrí la puerta y… Llevaba un vestido corto, ceñido, color gris con escote, tacones negros, que le quedaban una maravilla.

-Pfff… -Solté mirándola de arriba abajo-

Ella solo sonríe y avanza a paso a firme, cierra la puerta y me besa. Arroja su bolso sobre mi sofá y posa sus manos alrededor de mi cuello. Mis manos acariciaron suavemente su cintura, bajando lentamente. La hice suspirar, bese su cuello un poco. Me empujo contra la pared, adoro ese salvajismo que tiene. Me besó con más fervor, me quitó la blusa que llevaba y la arrojó al suelo. Volví a atacar sus labios, y mis manos dieron con la cremallera del vestido en su espalda. Lo baje suavemente, y baje la parte de arriba. El vestido se deslizo por su piel cayendo al suelo.

Narra Malú
Bajó a besar mis pechos, disfrutaba, gozaba de su forma de amarme. Y con mis manos le quité el sostén y acariciaba su melena mientras me miraba fijo. Sus ojos son el infierno donde quisiera quemarme una y otra vez.
A los minutos estaba en su cama, ella tenía mis manos sobre mi cabeza, y las sostenía con fuerza, mientras no detenía sus movimientos sobre mi cuerpo, y su boca y la mía se degustaban con pasión.

Narra Vane
Hicimos el amor varias veces, en mi sofá y de ahí a mi habitación… No podíamos dejar de amarnos, como si fuéramos dos adolescentes sedientas de pasión. Sus piernas rodeaban mi cintura y nuestros cuerpos se movían al compás, buscando más. Sus pezones explotaban erectos rozándose contra los míos, el sudor doraba nuestras pieles, que se notaban por el vislumbre de las lámparas.
Besa mis labios, y ahogamos los últimos gemidos en nuestras bocas, al llegar las dos juntas…

·        Al día siguiente…



Narra Malu
Despierto por la alarma de mi móvil. Mi chica duerme como un angel. Salgo de la cama sin hacer ruido, no quiero despertarla. Me envuelvo con una sabana y voy a la cocina a por agua, y cuando decido regresar a la habitación, paso por el salón a ver a Ponguito que duerme igual que su dueña. Y noto bajo la puerta hay un sobre blanco. Decido cogerlo y lo abro, estaba abierto prácticamente. En su interior había una pequeña nota.

-¿Pero y esto que coño es? –Dije frunciendo el ceño al leer-


                                                                                                                                       Continura... 

----------------------------------------------------------------------------
 Agradezco la paciencia de los lectores, que se merecen un monumento vamos jajaja... Y agradezco a Sabry, una fiel lectora que me ayudo hace tiempo dándome la idea general del capi, solo que bueno se me demoro un poco en poder bosquejarla, pero ya esta aquí. Muchos nervios que esta novela esta en momentos culminantes... Y eso me da ilusión y nostalgia a la vez. Pero me da felicidad el que hasta hoy día sigan eligiendo mi novela en algún hueco y  me lean. Si se portan bien subo otro capi el viernes... Uy lo dije sin mas...
Sean felices y hasta el proximo capi people!




1 comentario:

  1. Ro porfissss escribii en donde hubo fuego cenizas quedan porfissssss jajajajaja

    ResponderEliminar