"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Capitulo 19: "¿Que estas tramando caprichosa?"

-Pilar? –Decimos las dos al unísono mientras nos tapábamos con unos cojines y nos mirábamos con nuestros ojos como plato-
-Disculpen yo no quise interrumpir, yo no vi nada –Suelta desde la puerta, intentando irse-
-Amor que haces aquí? Te estaba buscando –Suelta José arrimándose a la puerta y encontrándose con esa escena. Levanta la vista y las ve a las dos en la cama- Joder, disculpen... –Suelta nervioso con sus ojos como plato y no sabia que hacer y decide improvisar- Pilar, mira no es lo crees. Mi hermana cuando bebe demasiado no distingue de hombres y mujeres –Suelta entre risas, algo nervioso, intentando defender lo indefendible, y embarrando más la situación-
-Oigan que hacen todos aquí? La fiesta esta haya abajo! –Suelta Pablo acercándose a la puerta, con una botella de Corona en la mano, y encontrándose con esta escena graciosa- Perdón mujeres, otra vez interrumpiéndolas, joder –Dice tapándose los ojos y riendo- aunque la vez anterior Vane tú estabas arriba, he? –Suelta tentado riéndose-

Narra Malú
Ya no podrías a ver hecho que entre Rosa también a vernos, narradora?

·        No esta nada mal la idea he? Pero no estaba invitada a tu festejo.

Joder, ya esta, que más íbamos a decir...era muy obvio todo y Pilar se enteró de mi relación con Vane. Por suerte deciden irse todos abajo y seguir la fiesta con normalidad. Nosotras fuimos interrumpidas una vez más y mientras nos colocábamos nuestras camisetas en la habitación de Amparo...

-Bueno cariño este es mi regalo para ti –Dice mi novia enseñándome dos pasajes mientras acorta distancia-
-Cielo, que es esto? –Dije mientras veo bien detalladamente lo que decían esos boletos- Vane son pasajes a Italia??? –Dije con mis ojos como plato- Para mí? –Solté eufórica-
-No para Pablo y yo –Suelta entre risas- Claro marmota, es un viaje para las dos –Dijo sonriente-
-Hay que lindo cielo, siempre quise conocer Italia!!! –Dije abrazándola-

·        Bueno la fiesta llegó a su fin... pero por suerte los invitados llegaron a sus casas sanos y a salvo, o eso quiero creer, yo solo me hago responsable de los actores principales...Como les decía pero antes que los invitados se retirasen, este par volvió a liarla en la habitación de Amparo...

-Ay cielo, me dejaste bien cansada –Dijo Malú, cayendo rendida sobre el cuerpo de su pareja, dándole un beso-
-Y tu cariño mío, me dejaste en plan de mañana me dolerá el cuerpo enterito –Dijo Vane sonriendo y contagia a su novia-
-Gracias por hacerme pasar el mejor cumpleaños que he tenido! –Dice a centímetros de los labios de Vane-

Narra Vane
Y como no hacerlo? Si es un encanto de mujer!!! Tiene esa mezcla de inocencia y pasión que me enganchó desde un principio...

-De nada cariño, pero merece sus méritos Amparo porque ella fue la que ideó toda tu fiesta –Dije sonriendo y acariciando su rostro-
-Y mira como se lo agradecemos, he? En su cama y en sus sabanas –Dice entre risas-
-Ya no me hagas reír cariño, que imagino su cara y sus insultos cuando nos encuentre aquí –Dije entre carcajadas-

·        Así de a poco las sorprendió el insensato cansancio y se durmieron abrazadas, tapadas por las sabanas...las hermosas sabanas de Pastora que le habían costado varios euros...xD... Al día siguiente, la mayoría de los invitados se habían retirado, solo Pablo, Vane y Malú se habían quedado a dormir en lo de Pastora y...

Narra Malú
Despierto, pero no podía abrir mis ojos por el fuerte dolor de cabeza que me molestaba... me refriego a penas mis ojos y la habitación estaba a oscuras, y a mi lado solo podía ver la silueta de mi novia, cierro mis ojos y acaricio lentamente su brazo y me apoyo en su pecho, en silencio y sonriendo...

Narra Vane
Logro despertar, porque siento que mi chica se movió un poco, al parecer esta soñando...a decir verdad, la cabeza se me parte, el alcohol me está jugando una mala pasada... Entre la oscuridad de esta habitación solo puedo divisar a penas su cuerpo pegadito al mío... pero hay algo extraño, su perfume es diferente...decido acariciar su abdomen suavemente, por encima la sabana y noto que se mueve un poco, al parecer siente cosquillas hasta en dormida, voy bajando lentamente mi mano y...

Narra Malú
Es mi impresión o mi Vane huele diferente... este perfume es riquísimo, pero no es de ella... cierto que esta es la cama de Pili y es muy probable que el perfume que sienta sea de ella... cuelo mi mano bajo las sabanas y acaricio su abdomen y noto algo que me desconcertó...

Narra Vane
Mis dedos navegan libres por su silueta cubierta con la sabana y cuando llego a su intimidad noto algo que mi chica no tiene...

Narra Malú
Este abdomen no es de mi novia, es diferente... pero a ver estoy algo aturdida con este dolor de cabeza, que estoy empezando a alucinar, claro que es mi novia quien está a mi lado, subo mis manos y acaricio sus pechos y...

Narra Vane
Me duele tanto la cabeza que a lo mejor le estoy acariciando la rodilla y no lo distingo por la oscuridad que abunda en esta habitación... aún así insistente me asomo a su cuello dejando un camino de besos y mi mano impaciente esta vez se cuela por debajo las sabanas a dar directo con su punto débil y...

Narra Malú
Siento que a pesar de estar dormida le gusta mis caricias, sonrío mirando la nada, porque la verdad no se ve nada por la puta oscuridad... Que ahora que recuerdo, creo que cuando nos dormimos anoche la luz estaba encendida... a lo mejor fue Pili que al vernos decidió apagar la luz para que descansemos mejor. Seguí acariciándola y siento que se mueve, al parecer la desperté, sonrío demasiado...pasó mi lengua por su cuello y...

Narra Vane
Suspira mi chica con los besos que le voy dejando, el recorrido que hace mi mano sobre su cuerpo, hace que se despierte entre suspiros, decido morder su lóbulo a penas y cuando mi mano llega a su punto débil... me quería morir...

·        A ver sin luz las cosas no se pueden ver... y los lectores no pueden iluminar su imaginación. Resulta que luego de los festejos y que los invitados se marchasen, empezó a llover... y cortaron la luz... Pero ahora, se enciende la luz y...

Narra Malú
Se enciende la luz, y quedé más ciega que anoche, cuando abrí la puerta de la casa de mi amiga Pili... Abro los ojos y me encuentro abrazada al cuerpo de Pili, besando su cuello y con mis manos en sus pechos...
-Joder, pero que haces tú aquí? –Dije flipando y tomando distancia rápidamente-
-Por dios, creí que era mi Francis! –Dice Pastora con sus ojos como plato, agarrándose la cabeza-

Narra Vane
Se prende la luz  y me encuentro mordiéndole la oreja y agarrando una parte de su anatomía a mi malagueño, el quedó más helado que yo...
-Pero que es esto? Malagueño discúlpame...pero que haces en mi cama? –Dije tomando distancia y mas confundida que nunca, y siento que mi espalda choca con la espalda de alguien y era la de mi chica-

·        A ver, lo que pasó aquí es, que en la habitación de Pastora se durmieron este par...pero cuando los invitados se fueron, Pastora y Pabli estaban más bebidos de la cuenta y no sé cómo fueron a acostarse en la misma cama que estas dos... quedando distribuidos asi: Pablo, Vane, Malú y Pastora.

-Por dios! Que sucedió aquí? –Dice Pastora tapándose con la sabana- porque estoy desnuda?
-Pues no sé, yo hasta lo que recuerdo estaba junto a Vane y luego nos dormimos...no entiendo cómo llegaron ustedes aquí –Suelta Malú sentada en la cama y agarrándose la cabeza mientras con la otra mano se cubría con las sabanas-
-Ostia mujer casi me arrancas la oreja –Suela Pablo refregándose la oreja- como puede aguantar Malú eso? –Suelta entre risas-
-Ya no seas tonto –Suelta Vane entre risas- A ver alguien me puede decir que hacemos los 4 desnudos compartiendo cama? –Dice Vane rascándose la cabeza y confundida-
-El alcohol niñas, el alcohol es el causante de esto –Suelta Pastora  entre risas, golpeándose con un cojín en la cara-

Narra Malú
Luego que nos vestimos y demás... nos dirigimos a desayunar en la cocina y...competíamos a ver quien tenía más resaca y quien estaba más confundido.

-Ay no, no puedo creerlo, le he sido infiel a mi marido –Suelta Pili afligida, mientras revolvía el café-
-Y con 2 malagueños y conmigo –Dije entre risas mientras me servía jugo-
-Basta mujer! Que estoy muy perturbada –Suelta Pili arrojándome una servilleta-
-Ya no te hagas Pili, que no es la primera vez que haces un trío... bueno aunque esta vez éramos 4 –Dije mirando pensativa al techo-
-Oigan a ver... a lo mejor no ha pasado nada... yo por ejemplo siempre duermo desnudo...

·        Ya quisiera ser tu cama malagueño mío...xD
-Ya que me sonrojo mujer con lo que me dices –Suelta Pablo a la narradora, poniéndose rojo como un tomatito-
-Que tu Amparo hiciste un trío? –Suelta mi novia sonriendo mientras le quita la azucarera a Pili- que bien guardadito te lo tenias, he?
-Tú no sabes guardar secretos, verdad? –Suelta Pili fusilándome con la mirada y sentenciándome con la cuchara-
-Ya, perdón, se me escapo Pili –Dije haciendo pucheritos-
-Si hombre, él tiene razón, a lo mejor no pasó nada entre los 4... Ustedes estaban ebrios, se desvistieron y se tiraron a la par nuestra y ya –Suelta mi novia mientras bebe su café-
-Bueno a ver yo solo duermo desnuda cuando duermo sola o con Vane –Dije entre risas- Pues porque ella me obliga –Solté entre risas-
-Ya, que tu siempre sueles dormir así... –Suelta mi novia sonriendo- Yo no, a menos que haga mucho calor sino duermo con un pijama
-Bueno pues también yo a menos que duerma con Francis –Suelta Pili- AY enserio chicos, esto nos va a traer problemas! –Suelta agarrándose la cabeza-
-Hay ya Pili luego me dices que la dramática soy yo cariño...-Dije mientras comía un pedazo de pan- A lo mejor solo lo hiciste conmigo y no lo recordamos, no te preocupes no quedaras embarazada –Dije con la boca llena y ella me fusilo con su mirada-
-Oigan ninguno recuerda nada de lo que sucedió, que tal si las 3 lo hicimos con Pablo? –Dice mientras se sirve un poco de jugo- Porque podría haber pasado si ninguno recuerda nada...
-Weee mujeres... a ver no creo que haya un malagueño para todas –Suelta entre risas- Aparte tengo códigos niñas, ustedes son mis amigas, por mas servido que este no cruzaría ese limite
-Esto parece una película de terror de un grupo de adolescentes que se van de fiesta y no recuerdan luego lo que sucedió –Suelta entre risas mi novia-

Narra Vane
Y en eso que todos estábamos hablando sobre la “misteriosa noche” que pasamos...se me coló un recuerdo de lo que sucedió en los premios Dial donde conocí a la caprichosa de mi novia...

·        En los Dial, el año pasado (2010)...

La fiesta luego de los premios era una pasada! Estaba muy divertida...decido ir al baño a... bueno ustedes ya saben a qué se va al baño, como decía abro la puerta del baño y a que no saben a quién me encontré y mi sonrisa se borro por completo... si a quien en ese entonces llamaba “la engreída de Malú”. Se estaba retocando el make up, y un par de mujeres que entraron al baño empezaron a hablarle, pero ella me seguía con su mirada por el reflejo del espejo; nunca pensó que me daría cuenta. Bueno una vez que me desocupo de toda acción que se realiza en un baño, me dirijo a donde ella, para revisar en el espejo mi delineador, y ella seguía retocándose el make up... Intente de todas formas contener mis ganas de reírme pero no pude y largue mi carcajada más desapercibida que tengo en mi vida... Ella me quedó mirando con cara de póker.

-Y a ti que te sucede? –Suelta mirándome sin entenderme y esbozando una mueca-
-Nada, nada, no me hagas caso –Dije entre risas, estaba muy tentada, curiosa acorta distancia y...-
-A ver dime una cosa... –Dice mientras se afirma sobre la mesada del lugar a mi lado- Te estás riendo de mi verdad? –Dice seria levantando sus cejas y cruzándose de brazos-
-Reí más aún a verla así... y ya no se de que reía más, si de ver que estaba hace  2 horas retocándose un maquillaje para estar exactamente igual que antes o verla en esa postura borde frente mío- Pues sí, perdón –Dije entre risas, y se le frunció el ceño, achino sus ojos, y me fusilo con ellos-
-Y se puede saber porque razón te reías de mi? –Dice intentando parecer calmada-
-Pues la verdad te interesa saber? –Dije desde mi sitio rascándome la nuca-
-Si, a ver si de acuerdo a lo que me digas te abofeteo o te ignoro para siempre –Dice sonriendo y ya dejando de estar cruzada de brazos-
-Me causó gracia que estés frente al espejo casi como 2 horas para no hacerte el gran cambio en la cara –Dije y no pude evitar reír nuevamente al ver que su sonrisa se desdibujo por completo-
-Me estas queriendo decir que no me sé maquillar? –Dice mientras frunce el ceño-
-No, no pongas palabras en mi boca que nunca he dicho... –Dije sin mirarla mientras me lavaba las manos y me las secaba. Levanto mi mirada y su mirada era de odio, sonrío y suelto- Solo que con maquillaje natural eres más linda así que pienso que no deberías de retocarte tanto el rostro ocultando detrás de ese maquillaje la belleza que tienes al natural... –Su rostro cambio, y su postura prepotente se desvaneció- No crees? –Dije sonriendo y Salí del baño-

Y pedazo de nutella lanzado, como proyectil en mi cara, por mi novia me hizo volver al presente...

-Malú no juegues con mi nutella –Suelta Amparo quitándole el pote de las manos-
-Vaya puntería tienes mujer he? –Dice entre risas mi malagueño-
-Sí, para muchas cosas tengo buena puntería cariño –Dice entre risas mi novia que estaba sentada en frente-

·        Dejo libertad a pensar mal con este comentario...xD
-Bueno no me hagas hablar de ti cariño que conozco tus secretos bastante bien he? –Suela Malú a la narradora-

·        Tengo que tomarlo como una amenaza? Mira que no tendrías que haber dicho eso...

Y me limpio la cara con una servilleta y la veo como disfruta, sonrío, no digo una palabra, ella seguía conversando con Pablete, tomo el pote de nutella sin que Amparo lo note, y con una cuchara le lanzo un poco a su rostro, bueno iba en esa dirección pero ella se movió y fue a parar en su cabello y su rostro fue muy gracioso...

-Vanesa Martín no, mi cabello no –Dice advirtiéndome desde su sitio y poniéndose de pie para empezar a correr porque yo me iba acercando a ella- No, no Vane, perdón, solo lo hice porque estaba en el guion –Dice ocultándose en la habitación de Amparo-

Mi chica se oculta, ingreso a la habitación y fui atacada por los 40 cojines que tiene Amparo sobre la cama, esta mujer es una exagerada para que tener tantos, no? Y tras terminar su ataque era para causarme distracción y ocultarse en alguna parte de la habitación que no pude ver al intentar evitar sus ataques... Observo más calmada toda la habitación, hecho un vistazo debajo la cama y no estaba...

-Cariño mío sabes que aquí no te vas a podes ocultar de mi...así que te la hago fácil, sales de donde sé que estas escondida y no te hago nada o...te voy a buscar –Dije sonriendo-

Narra Malú
Estoy escondida en el armario de Pili que por cierto es bastante espacioso, y no puedo evitar escuchar sus absurdas palabras y que den gracia... porque es obvio que si salgo de aquí me va a llenar de nutella. Sonrío y ella me escucha.

-Bueno cariño que conste que te la hice fácil –Dice entre risas, tironeando de la manija del armario, pero yo hacía lo mismo desde adentro-
-Ni lo sueñes cariño mío, yo no soy tan fácil de caer en tus juegos como tú crees –Dije entre risas-
-Cariño mío como sigamos así romperemos el armario de Amparo –Suelta entre risas-

Narra Vane
Había una forma de hacer que caiga en mi juego...

-Cariño, se me rompió la manija de este lado –Dije entre risas- me parece que ahora te quedaras encerrada –Dije mintiéndole-
-Quee?? Enserio? Ay no –Suelta abriendo con todo la puerta y yo estaba tentada riéndome sobre la cama de Amparo-

Ella me observa desde el armario riéndose de mí y a la vez de su desesperación al pensar que podría haberse quedado encerrada allí.

-Ven cariño, anda, sal del armario! –Dije entre risas, revolcándome en la cama-

Narra Malú
Vale me retracto respecto a lo que te dije narradora, tu ganas, ya.

·        Así me gustas, obediente cariño mío... carita perver del whastApp...

-Oigan estoy aquí, no? –Suelta Vane con algo de celos-

Vale, ya... Volviendo a mi papel... Ver como se reía de esa manera de mí, me recordó a aquella vez de los premios Dial... donde luego de los premios nos volvimos a cruzar en el baño...

·        En los Dial, el año pasado...

Yo estaba retocando mi maquillaje, y veo en el reflejo que ella ingresa al baño, y justo entran dos personas más que platicaban conmigo, la seguí con mi mirada disimuladamente, mirando sus movimientos por el reflejo del espejo. Luego que al fin ese par de molestias se van del baño, sigo haciéndome la que seguía retocando mi maquillaje, ella sale y se dirige a donde estaba, se observaba en el espejo, y nos invadió el silencio en ese lugar... hasta que lo rompió con una carcajada que la habrán oído en México...

-Y a ti que te sucede? –Solté observándole  sin entenderla y esbozando una mueca-
-Nada, nada, no me hagas caso –Dijo entre risas, presentí porque se reía, pero aún así, curiosa acorto distancia y...-
-A ver dime una cosa... –Dije mientras me afirmaba sobre la mesada del lugar a su lado- Te estás riendo de mi verdad? –Dije seria levantando mis cejas y cruzándome de brazos-
- Pues sí, perdón –Dijo riendo más aún, y se me frunció el ceño, achiné mis ojos, y la fusilé con mi mirada-
 -Se puede saber porque razón te reías de mi? –Dije intentando parecer calmada, no quería que se diera cuenta que me estaba alterando-
-Pues la verdad te interesa saber? –Dijo desde su sitio rascándose la nuca-
-Si, a ver si de acuerdo a lo que me digas te abofeteo o te ignoro para siempre –Dije sonriendo y ya dejando de estar cruzada de brazos y soltando una mueca sarcástica-
-Me causó gracia que estés frente al espejo casi como 2 horas para no hacerte el gran cambio en la cara –Dijo y no pudo evitar reír nuevamente al ver que mi sonrisa se desdibujo por completo-
-Me estas queriendo decir que no me sé maquillar? –Dije mientras fruncí el ceño, ya me estaba picando demasiado que se riera así de mí-
-No, no pongas palabras en mi boca que nunca he dicho... –Dijo sin mirarme mientras se lavaba las manos y se las secaba. Levantó su mirada y la mía era de odio, ella sonríe y suelta- Solo que con maquillaje natural eres más linda asi que pienso que no deberías de retocarte tanto el rostro ocultando detrás de ese maquillaje la belleza que tienes al natural... –Me dejo sin habla, mi rostro cambió, porque no esperé que me diga algo así, mi papel de chica mala se me fue al suelo- No crees? –Dijo sonriendo, saliendo del baño-

·        Volviendo a la actualidad...

-Ya cariño, te cumpliré el sueño –Dije saliendo del armario sonriendo y dirigiéndome a la cama de Pili donde ella me esperaba, ella sigue con su mirada mis pasos, sonriente porque cada vez acorto mas la distancia-
-Que estas tramando caprichosa? –Suelta sonriendo-

Solo sonrío, no respondo. Hinco mis rodillas en la cama y con la ayuda de mis manos voy a su dirección...

Narra Vane
Viene como una leona hacia mí y eso me provoca un morbo

·        Y a todos los que están leyendo en estos momentos probablemente también xD...

Llega a mí, y toma con su mano de mi nuca muy suavemente y me besa apasionadamente... se separa dejándome con ganas de más y...va directo a mi oído

-Creo que olvidé lo que hicimos anoche cariño mío –Suelta susurrándome al oído-
-Ah sí? También yo...me lo recuerdas? –Dije en su oído mientas mordí su lóbulo izquierdo-
-De acuerdo cariño mío –Dijo rozando su lengua en mi lóbulo e hizo que mi piel se erizara por completo-

·        Mientras tanto en Sony...




-Si Sra. Rosa, me mandó a llamar? –Suelta Pilar al ingresar a la oficina de Rosa-
-Sí, toma asiento. –Pilar toma asiento- Mira creí que eras lo suficientemente eficaz para ser mi informante, así que seré sincera y me gustaría que también tu lo fueras... La otra vez me dijiste que tú no notaste ninguna cercanía extraña a Malú. Te pregunté si es que Malú era muy amiga de Vanesa Martín y tú me dijiste que no, todo lo contrario, que se detestaban... –Se quita las gafas y la mira fijo a Pilar- No te creí nada. Te lo preguntaré por última vez en que anda Malú con Vanesa?

·        No precisamente en auto en estos momentos....xD en la habitación de Amparo la media mañana ardía...

Narra Malú
Estábamos en la cama una vez más, joder que no aguantamos nuestras ganas. Nuestros besos quemaban por consecuencia de las chispas de nuestras caricias que enardecían nuestros cuerpos. Sin dejar de besar mi cuello mi novia apunta directo a mi punto débil para quemarme más si cabe.



Narra Vane
Me ha mordido la tentación una vez más... me deje llevar por la situación y me importa bien poco la hora y el lugar. Nuestras ropas eran alfombra sobre el suelo y la cama ardía como una hoguera. Sus movimientos debajo mío eran un vicio, su aliento era el viento que avivaba este fuego dentro de mí.

·        Volviendo a Sony...

-Ya le he dicho Sra. Rosa que no vi nada entre ellas, a ver escuche a Malú diciéndole a su hermano cuando hablaban de todo un poco que ella no le hace gracia Vanesa, es más que nunca tendría amigas tan bordes como ella. Eso lo dijo y yo estaba a una distancia de ellos, ella creyó que no la escuche –Dijo Pili defendiendo el pedido de “miente a Rosa todo lo que puedas” de Malú-
-Pues eso no dicen estas fotos –Dice el vejestorio, digo Rosa mientras lanza sobre el escritorio unas fotos donde se veía ingresar a Malú a su casa en el auto junto a Vane; y luego otra foto de unos minutos después donde se ve claramente salir de la casa de Malú a José junto a ella, a Pilar-
-Joder que me descubrió...y ahora qué hago? Trago saliva y con toda seguridad suelto- A ver Sra. Rosa es verdad aquella noche –fue la mejor de mi vida sin dudas, pero eso obviamente no le diré- estuvimos compartiendo unos tragos, pero bueno que hay de malo que tengan amistad? De hecho no note nada extraño entre ellas –Soltó con una soltura digna de una Julia Roberts, y ya casi sintiéndose el aplauso mío detrás de la pantalla...xD-

·        En la casa de Pastora, en la cocina...

-Woo mira esto rubia mía! –Suelta Pablo cotilleando una revista-
-Joer, mira eso! –Dice Pastora tapándose la boca como el icono del monito de whatsApp- A todo esto donde están las otras?
-No lo sé, supongo que no deben estar hablando para nada porque se siente un silencio –Suelta entre risas Pablo-
-Ya, seguro que están en mi habitación, hay que suerte que no lave aun las sabanas –Suelta entre risas Pastora-

·        En la habitación, luego del momento apasionado, en la cama...

-Cariño mío, tú crees que anoche haya pasado algo entre los 4? –Suelta Vane mientras besa a su amada-
-Mmm pues pienso que...no. Pienso que este par de tan ebrios que estaban, solo se quitaron la ropa y se acostaron a nuestro lado y ya –Dice Malú que estaba encima de Vane acariciando sus mejillas-
-También pienso igual cariño, Amparo se hace muy rápido la cabeza –Suelta entre risas Vane-
-Ya sabemos cómo es ella –Dice Malú mientras toma distancia y se levanta de la cama para comenzar a vestirse-
-Si una exagerada en potencia –Suelta Vane repitiendo el gesto de su pareja-

Narra Malú
En eso que terminábamos de vestirnos suena el móvil de las dos a la vez... veo el mío era un mensaje de José diciéndome si qué coño estaba esperando para ir a ensayar...

-Joder que lo olvidé por completo –Dije mientras me ponía la chaqueta-
-Que paso? Que te olvidaste cariño? –Dice mi novia preocupada-
-Tengo ensayo cielo –Dije besándola- nos vemos luego te aviso cualquier cosa cariño si quedamos para más tarde aunque dudo mucho –Dije haciendo caritas de lamento-
-Está bien amor, no pasa nada –Dice mientras acaricia mi mejilla- anda ve que se te hace tarde –Dice mientras me da un beso-

·        Las horas pasaron rápido y ya por la tarde noche... Vane había quedado en tomar unos tragos junto a María de León.



Narra Vane
Si no me enviaba un mensaje hoy ella, no me iba a acordar, soy más despistada a veces... Aparco mi auto fuera de su casa, me dirijo a tocar el timbre y se abre la puerta...

-Hola Vane, sabía que no me ibas a fallar –Suelta mientras me da dos besos-
-Claro que no, por favor –Dije de manera cordial, como dije antes lo habría olvidado por completo sino me lo recordaba-

Pasamos unas lindas horas de plática, era una tía muy maja, simpática, hablamos de cómo surgió su rollo con la actuación, se intereso por saber mi camino en la música y así la charla iba surgiendo natural...

-Muchas gracias Vane, la verdad me salvaste, no tengo idea de mecánica y si no me atendías aquella noche y tu hermano no me ayudaba, no sé que hubiera hecho –Suelta de manera sincera-
-Ya mujer, los créditos los merece mi hermano que él te ayudo...yo confieso ser bastante inútil con la mecánica –Solté entre risas y ella también rió-
-Sí, mira la grúa jamás venia, y andaba de visitas en la casa de una amiga que vive a unas manzanas de tu casa, y bueno me vino a suceder eso...

Y nos interrumpe el timbre...

-Espera iré a ver quién es –Dice mientras se dirige a la puerta-
-Si anda, ve tranquila –Dije mientras tomaba un sorbo de la copa de vino que estábamos tomando, que por cierto estaba exquisito, un vino fino, como se las gasta la rubia, he?-

·        Mientras tanto en otro sector de Madrid, para ser más precisa en Sony... Malú se desocupa del ensayo con su banda y se dirige a la oficina de Rosa...

-Pili esta Rosa en la oficina? –Dice Malú a centímetros del escritorio de Pilar-
-Si esta, pero me dijo que dijera que nadie la moleste –Dice poniéndose de pie al ver que yo me dirigía igual a su oficina-
-Gracias Pili –Dije tomando impulso y abriendo la puerta con fuerza-


Narra Malú
Ingreso a la oficina de Rosa sin golpear, gesto que le sorprendió bastante...

-Oye deberías golpear antes de entrar, no sé si sabias que eso se llama respeto –Dice Rosa-
-Así que sabes cuál es la definición de respeto? Y sabias que también respeto significa no meterse en la vida privada de los demás? O no, tú tienes una definición propia que la amoldas a tu propio beneficio, no? –Dije en tono sarcástico y levantando mis cejas-
-Porque me hablas así? Y ahora qué te pasa? –Dice mirándome fijo, frunciendo el ceño-
-Me pasa que ya estoy hasta aquí de tus mentiras y de tu papel de meterte en mis asuntos personales –Dije soltando un sobre con unas fotos donde se podía ver un auto que aparcaba fuera de casa, donde se veía el rostro de esta persona y otra foto de ese mismo hombre saliendo de los estudios Sony a horarios que yo no estaba. Y es mas otra foto donde se los veía a los dos tomando un café en un bar...con unas porciones de torta que me hizo quedar deseando.-

Se quedó helada, no imaginaba algo así de mi parte...

-Así que advierto por última vez... aprecio todo lo que haces por mi cuando estuve en apuros y todo lo que hiciste por mí en mi carrera. Pero no os voy a permitir que quieras manejar, vigilar y dirigir mi privacidad... Quedo claro? Mi vida no la dirige mas nadie que yo –Dije fusilándola con mi mirada- Y si no estás de acuerdo, si quieres sacar a la luz la copia de las fotos mías con otras personas que compraste, hazlo, me da igual, sabes porque? Porque con estas pruebas que tengo de que me haces seguir, puedo conseguirme el mejor abogado de toda España y con los cargos y acusaciones que te sumaré, recuperaré mas del dinero que hiciste conmigo... vale? –Dije dejándola sin habla, con bronca, di un portazo y salí de su oficina-

Me dirijo a mi casa estaba demasiado cansada... alimento a mi zoo, ya eran las 22 hs... Le envié un was a Vane diciéndole cursilerías que se dicen las parejas, ella me responde y así hicimos el tonto por media hora. Luego enciendo la calefacción y me dirijo a mi habitación, decido quitarme la ropa, pegarme una ducha caliente, luego me coloco una camiseta larga que me había regalado mi novia, y bajo al salón a ver algo de tv junto a Danka en el sofá... y en lo mejor de la película, suena el timbre...

-Joer, que me asustó –Miro a Danka que me miraba como diciendo “quien anda a estas horas?”- La verdad no sé quien coño molestará a estas horas hija mía –Veo el móvil, no tenia mensajes ni de Vane, ni de nadie que me haya dicho que vendría a estas horas a casa, me dirijo a la puerta la abro, y alguien se me abalanza, abrazándome y no me da tiempo ni a correr, ni a sonreír, ni a saludar, ni a nada-
-Perdón por venir a estas horas es que no tenía a quien recurrir...José discutió conmigo y acabo de perder el único trabajo que tenia- Suelta llorando Pilar-
-Ya tranquila, ven pasa que hace frío –Dije intentando calmarla mientras la abrazaba-

·        Cierra la puerta y...este capi continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario