"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

lunes, 7 de septiembre de 2015

Capitulo 20: "Todos ya nos conocemos en cuerpo y alma"

Narra Malú
Una vez que se calma Pilar, hago que tome asiento en mi sofá, traigo un par de tazas de café y me cuenta lo sucedido... En segundos me convertí en una niña que escuchaba un cuento triste, de hecho no sólo me comento lo sucedido con mi hermano y la antipática de Rosa sino también gran parte de su vida y hasta no pude contener unas lagrimillas que escurrieron de mis ojos al verla llorar...vaya que soy pésima a la hora de alentar a alguien, no sé qué decirle para animarla, solo atine a arrimarme y abrazarla asi llorara tranquila y largara toda esa angustia acumulada...

-Ya Pili, llora todo lo que puedas, así mañana te sientas mucho mejor, vale? –Dije abrazándola-
-Gracias de verdad –Suelta ella con su voz un poco más tranquila-
-Sabes que haremos? –Dije distanciándome un poco y mirándola fijo, ella solo me miraba con sus ojos como plato- Hay algo que ayuda a ahogar las penas que es mucho mejor que el alcohol –Dije dirigiéndome a la cocina, y luego regreso a mi salón, ella solo me contempla con una mueca que intenta romper su tristeza- El helado! –Dije emocionada con un pote de 2 kilos de helado en mi mano-

Logré que se animará, a ver quien no se anima con un poco de helado, no? La verdad la tv estaba encendida de adorno, porque lo que menos hacíamos era mirarla.

·        Mientras tanto en la casa de María León...

Narra Vane
Luego de una persona que irrumpió en nuestra platica, retomamos ese momento y...
-Oye cuéntame Vanesa, veo que bien que te llevas con varios músicos, sin ir más lejos lo bueno de componer para una gran conocida mía Pastora –Suelta entre risas-
-Si Pastora es una genia porque gracias a ella soy feliz –Porque sin ella no podría haber coincidido de la manera que coincidí con mi chica-

Y así seguimos la plática, ya era bastante tarde, y cuando estábamos en su puerta por despedirnos...

-Bueno Vane espero a la próxima que tomemos algo, vale?
-Claro que si María ha sido un gustazo enorme esta plática –Dije entre risas-
-Buenas noches, interrumpo algo? –Suelta alguien detrás de mí, que me asustó, por poco casi me hace entrar corriendo al salón de María, giro a ver quién era-
-Para nada mi niña –Dice María abrazando a la mujer nada desconocida por cierto- Mira te quiero presentar a Vanesa Martín, que fue ella quien me salvó aquella noche que fui a tu casa, recuerdas?
-Si claro que lo recuerdo –Dice sonriente la mujer-

 A ver que me sentía que estaba demás en ese momento porque entre ellas hablaban como si yo las conociera de toda la vida... eran dos actrices conocidas pero con las que nunca imaginé que llegaría a tener un acercamiento así.

-Venga mujer, un placer conocerte –Suelta esta mujer abrazándome y dándome dos besos- soy Inma Cuesta, para lo que necesites –Suelta sonriente- Y por cierto muchísimas gracias por salvar a mi María que no se que hubiera hecho si le sucedía algo –Suelta mientras la abraza a María-
-Ya el gustazo es mío de conocerlas a las dos, y no yo no hice nada, mi hermano soluciono su problema -Dije entre risas, la verdad el alcohol estaba afectándome un poco-
-Vane estás segura de conducir así? –Suelta María con preocupación- Si quieres puedes quedarte a pasar la noche aquí...

·        Oh, si esto escuchará Malú...xD

Y yo quedé flipando que me diga eso María que apenas me estaba conociendo y  que me diga algo así, muy abrazada con Inma, la verdad que era demasiado para esa noche...a decir verdad me asustaban un poco las dos.

-No, para nada mujer, que va... si igual no voy a casa –Solté con gracia- voy por aquí cerca nomas –Dije mintiendo la verdad, si tenía que ir a casa y me quedaba algo lejos-
-Estas en plan con alguien esta noche? –Suelta María riéndose, es que el alcohol estaba haciendo que dijera incoherencias y yo solo podía reírme de ese momento-
-Ya, mujer no seas cotilla, deja a Vanesa que tiene su noche planeada, al parecer –Suelta Inma desde su sitio, guiñándome el ojo-

·        La noche pasó más rápido que un feriado...Durante la madrugada...

Narra Malú
Abro mis ojos sobresaltada, pase la noche en el sofá con Pili, luego de ver tv, platicar y devorar el pote de helado, nos invadió el cansancio, aún faltaba para que amanezca así que como no quería despertarla y quería dormir un poco más cómoda, la arrope con una manta así no tomase frío y me fui a mi habitación a dormir

·        Y vas a dejar que la pobre amanezca con contracturas en el cuello y en la espalda? Yo que vos la despertaría y le ofrecería sino quiere ir contigo a tu habitación...xD

-Claro si y luego que llegué Vane como le explico?

·        Pues...ella pasó con Ana en su cama...creo que tu también tienes derecho no?...

-Joder, que tienes razón... –Dije pensativa, acorte distancia a donde estaba Pili y le susurre- Pili despierta, vamos a mi cama mejor, sino mañana vas tener contracturas y de las serias –Dije mientras ella se despertaba de apoco-
-Vale –Solté sin creer lo que me estaba diciendo a pesar de todo, creo que hice bien en venir a ver a Malú... más allá del pedazo de artista que es, como persona es maravillosa, me trato como si me conociese de toda la vida, creo que eso se lo agradeceré de por vida- Oye no te daré problemas con todo esto que estás haciendo por mí, no? –Dije dirigiéndome con ella a su habitación-
-No, hombre como crees? –Dije mientras le daba un pijama- Ahora tienes que descansar que mañana ya se solucionaran muchas cosas –Dije mientras ella me observaba con una sonrisa-
-Malú me hablaba y era como si nunca hubiese estado mal, me animaba, joder...recién reacciono, que ella trae una remera negra larga que le llega a los muslos, y que le queda demasiado bien...ya Pilar concéntrate que eres solo su amiga y recuerda que eres hetero- Si ojala asi sea –Dije mientras me dirigía al baño a cambiarme, ella se quedó en la habitación, de hecho ya se estaba acostando. Me cambio, me mojo la cara, y me dirijo a la cama a dormir. A la mañana siguiente despierto un poco sobresaltada y al abrir los ojos lo primero que veo es su rostro frente al mío... joder, es demasiado hermosa como para frenar los impulsos de querer besarla, pero no debo, luego de todo lo que hizo por mí, no me perdonaría que por un error mío nos distanciemos. Mientras ella sea feliz, también lo seré, por más que no esté conmigo como quisiera... y mientras la contemplo me vence el sueño una vez más...

·        Luego de esta emocionante declaración de amor...vamos a ver donde termino la noche Vane... En la casa de Pablete...

-Malagueña mía, despierta –Dice Pablo susurrándome al oido-

·        Ya quisiera estar en tu lugar Vane xD...

-No, que quiero seguir durmiendo –Dije mientras me tapaba con la manta la cabeza-
-Weee mujer eres una marmota no puedes dormir tanto –Dice mientras me golpea con un cojín- Dale levántate que tengo el desayuno preparadito aquí y sino despiertas os juro que me terminare tu parte –Dice destapándome la cara y yo solo empiezo a reír-
-Gracias mi niño por permitirme pasar la noche aquí, es que mi casa me quedaba lejos y había tomado unas copas –Dije incorporándome en la cama-
-Si mi niña, tu sabes que mi casa es tu casa para cuando la necesites –Suelta con una sonrisa- Por cierto que con lo que me has dicho quede flipando, que María e Inma te invitaron a pasar la noche con ellas? –Dice con sus ojos como plato y con la boca llena-
-Explote en risas- Ya pero no de la manera que tu estas pensando, es que como habíamos bebido bastante, por mi bien, ella se preocupo y por eso me propuso  en pasar la noche ahí... Lo que si me asustaron un poco las dos...
-Porque? –Dice con curiosidad mientras me roba la tostada-
-Porque no lo sé, es como si hubiera algo entre ellas, sabes? Se abrazan mucho, se expresan mucho cariño, ya diría algo exagerado –Dije levantando mis cejas-

·        Mientras tanto en la casa de Malú...

Narra Malú
Despierto y tengo esa manía de estirarme abruptamente y cuando estiro mi brazo choca con algo... Joder cierto que Pili esta a mi lado, abrí mis ojos me los rasque, y la veo que duerme como un ángel. Me levanto sin hacer ruido, me dirijo al baño, me ducho, me cambio y bajo a la cocina para hacer el desayuno y...

-Joder que José es un idiota, de cómo que consigue una tía que lo soporta y que encima está demasiado buena, la deja... –Dije hablando sola mientras le enviaba un was a él-
-Buenos días! –Dice Pili ingresando a la cocina y yo flipe, porque pensé que aun dormía-
-Buenos días Pili –Dije algo tensa- Como te sientes hoy? –Dije mientras traía un plato con tostadas y lo dejaba sobre la mesa-
-Mucho mejor, debo admitir que el helado es un buen quita penas –Dijo entre risas, mientras tomaba asiento en la mesa-
-Sabes Pili, estuve pensando y... dime ahora que vas a hacer? Tu vives aquí en Madrid? –Dije con intriga-
-No, de hecho soy de Málaga...

·        Vaya casualidá...

-Ahora volveré allí a ver si puedo encontrar trabajo, el departamento en el que estoy, lo alquilaba pero sin trabajo será imposible pagarlo este mes... –Suelta bajando la mirada-
-Quiero que trabajes en mi equipo –Dije sin titubeos y su mirada se clavo en mi- Me pareces una mujer muy lista en todo lo que haces aparte de ser una buena persona que eso habla mejor de ti –Dije sonriendo-
-Jo...enserio? pero tendría que cruzarme con Rosa verdad?
-Bueno solo a veces, a ver dentro de nada empiezo gira y todo un equipo acompaña a mis músicos y a mí, asi que tu estarías ahí conmigo, y te digo en la carretera te la vas a pasar genial con nosotros –Solté riéndome y ella imito mi gesto-

·        En la casa de Vane...

Narra Vane
Llego a mi casa y veo afuera el auto de Ana, pero no estaba sola...

-Vaya que estas son horas de llegar a la casa a alimentar al pobre niño Pongo? –Suelta Ana, mientras le da una calada a su cigarro-
-Oye estas son formas de recibir a tu amiga? –Dije entre risas bajándome del auto-
-Amiga mía –Dice mientras me abraza- te presento a una amiga, Laura
-Un gusto Laura –Dije mientras la saludaba-
-El gusto es mío Vanesa –Suelta ella de forma modesta y algo nerviosa-
-Bueno pasen, asi tomamos algo –Dije mientras nos dirigíamos adentro-

Laura era una desconocida para mi, Ana tiene infinidades de amistades, nunca me había hablado de ella...esta chica era de Tarifa, muy simpática, nos hizo la mañana y parte de la siesta por las cosas graciosas que hablaba. Luego que ellas se retiran, me ducho y me acuesto a dormir un poco.

·        Mientras tanto en Starbucks...



-Osea que me llamaste para convertirte en defensora de Pilar? –Suelta José-
-Te llame para decirte que dejes de comportarte como un idiota, José peleaste con ella por una tontería –Dije mientras le daba un mordisco a un muffins-
-Su ex estaba besándola, te parece eso una estupidez o tontería?
-Pero tú nunca le diste la oportunidad de que te explique lo que sucedió realmente! Su ex es un imbécil, que volvió a molestarla...mira si de verdad tú la quieres, lo que deberías haber hecho es ir detrás de ella y pelear por lo que sientes... –Dije mientras le arrojaba una servilleta en la cara-

·        Ole por ese consejo! Tod@s queremos una Malú en nuestra vida xD...

-Joer –Susurro José- Tienes razón... soy un idiota –Dice mientras aprieta con su mano el vaso de plástico de café, vacio-
-Si eso ya de nacimiento... –Dije entre risas-

·        Pasa una semana, donde sucedió todo lo que no sucede en mi corta vida cuando pasa un mes, xD. Malú y Pilar eran mejores amigas, compartían mucho tiempo juntas y Malú le indicaba de lo que iba su nuevo trabajo. Pili se reconcilio con José también. En ese tiempo Laura y Vane se volvieron muy unidas también, aunque Vane estaba bastante liada ya que estaba muy concentrada en su disco y en presenciar los procesos de sus canciones en el estudio.
Una tarde quedan en encontrarse en la casa de Vane... y Vane justo estaba con Ana y Laura platicando...y llega Malú...

Narra Malú
Ingreso a la casa de mi novia y quede helada porque pensé que estaría sola, y estaba Ana con alguien más. Las saludo y tomo asiento, platicamos un poco, la verdad me sentía demás por momentos, y Pongo se dio cuenta de eso y se vino a mi regazo y me mimaba, luego empiezo a notar desde mi sitio unas miradas peligrosas por parte de esta tal Laura, que no me estaban gustando nada, de nada... miraba a Vane con deseo, y esta idiota que seguro no se dio cuenta o se hace la que no se da cuenta... Cuento hasta mil, Pongo me ayuda a calmarme, luego Ana comienza a hablarme, Vane se dirige a la cocina y Laura la va siguiendo y mi cara estaba endureciéndose...

-Oye tranquila, Laura es una amiga de Vane, no pienses mal –Suelta al pasar-
-Que dices? No para nada, estoy muy tranquila –Dije mintiendo, la verdad, tenía unas ganas increíbles de golpear a Laura-

Dialogamos un rato y gracias a dios y al cielo se retiran... yo seguía en el sofá con Pongo y mi novia se sienta a mi lado...

-Al fin solas cariño mío –Dice mientras me abraza y me besa en la mejilla-
-Cuanta confianza Laura, he? –Dije sin mirarla, ella me mira y resopla-
-Y que tendría que decir de Pilar, ah? –Suelta entre risas- Al menos Laura no se me apareció en plena madrugada, ni se quedo a dormir conmigo –Dijo a lo que la fusilé con mi mirada-
-Oye te explique bien de que iba la cosa... –Dije excusándome y me interrumpe besándome-
-Y claro que te creo caprichosa –Dice en mis labios y no podía dejar de sonreír, adoro que me haga eso-
-Cielo quiero decirte algo, y me gustaría que aceptes –Dije sonriendo mientras la tenía así de cerca- Quiero que en esta gira que realizaré cantemos en algún lugar, vale? –Dije dándole un pico y ella quedo muy sorprendida-
-Contigo? Compartir contigo escenario? –Dijo sorprendida-
-No, con Rizos y Rosario –Dije en tono de broma- Claro marmota, te quiero conmigo sobre un escenario...Qué me dices? –Dije sonriendo-

Narra Vane
No podía creerlo, si ya me parecía un sueño tenerla como mi novia, que ahora me pida compartir escenario con ella, era demasiado... con lo que ella significa para el mundo de la música.

-Y? que me dices? Anda? No me dejes con la duda –Dice mientras me tironea de la camiseta-
-Ya, ya, claro que si, contigo comparto todo cariño mío –Dije besándola-
-Eso sí... –Dice separándome a penas- quiero elegir dos canciones que me gustan demasiado de tu repertorio...
-Ah sí? Cuales cariño? –Dije mientras acariciaba a Pongo que estaba sobre sus piernas-
-Trampas y Caprichoso... –Dijo sonriendo, mientras deslizaba su mano debajo mi remera-
-Vaya selección hiciste he? –Dije entre risas- Bueno entonces cantaremos esas...pero espera esto lo consultaste con Rosa?
-A Rosa la puse en su lugar la otra noche, porque le dije que había descubierto que me hacia seguir y le mostré las pruebas que tenía en su contra y ya...
-No tienes miedo de que...-Me interrumpe-
-De que publique la copias de las fotos y demás que tiene sobre mi? –Sonríe- No, porque sé que no lo hará... cariño quiero mostrarle al mundo que estamos unidas sin tener la necesidad de gritar lo que somos, porque eso es algo que solo nos incumbe a nosotras, y creo que esta es una buena forma, no crees? –Dice sonriendo, y Pongo decide retirarse de la escena-
-Si ya lo creo cariño –Dije mientras la besaba-

·        Vaya  que empalagoso esta el asunto hoy día he?

-Me recordó a cuando dije esa misma frase en la Novela Ángel Caído –Suelta Vane-

·        Por favor que publique pronto Novela Ángel Caído, que mas de una se quedo con las ganas de saber que sucede!!! Si como me divertí cuando leí ese capi jajaja... me dije cuando no Vane intentando distraer a Malú jajaja xD...

-Bueno pero me he vengado muy bien en los Dial de hace días no? –Suelta Malú entre risas- Creo que te he distraído bastante cariño mío –Dice a Vane-
-Me hizo olvidar hasta la letra de la canción –Suelta entre risas Vane-
-Y lo que pasó detrás del escenario –Suelta sonriente, mientras se hace viento con un abanico que no sé de dónde sacó- hasta a mi me hizo cambiar parte de mi canción –Suelta entre risas Malú-

·        Y hasta me olvidé en que día estamos al recordar lo de los Dial...xD...

-A que te gustó mi vestido rojo, no? –Suelta Malú seduciendo a la narradora-

·        No me hagas decir lo que me pareció ese vestido por favor...
-Hey cariño, más respeto que estoy a tu lado –Suelta Vane pegándole con un cojín-

·        Oigan que no liemos a los lectores, que pronto en la segunda temporada de esta novela narraremos TODO lo que sucedió en los premios Dial de este año...

-Ahora siguiendo con el guion, cariño, que canción te gustaría cantar conmigo, que pertenezca a mi repertorio? –Dijo expectante-
-Pues... “Te regalo mi amor, te regalo mi vida, a pesar del dolor eres tu quien me inspiras, no somos perfectos, solo polos opuestos, te amo con fuerza te odio a momentos” –Respondí cantando, ella solo sonríe como boba-
-Blanco y Negro? –Dice entre risas- Aprovecho para deciros a los lectores que en nada se estrena mi nueva novela

·        Como mi nueva novela? No es tuya, es de @RoRamirez_28 y @noelia_oller,  y tu apareces, nada más, pero no es tuya XD

-Bueno era una forma de decir coño –Dice protestando- Como decía léanla se llamará Polos Opuestos y será una pasada!!!
-Oye eso no vale, ella tiene más protagonismo, y yo?

·        Mi niña mimada tu también tendrás participación en esa novela pero...-Me interrumpe-
-Más te vale, he? –Dice  Vane, cruzándose de brazos-

Narra Malú
Bueno luego del momento de publicidad... Con mi novia quedamos en ir a lo de Pablo a hacer el tonto, iban también Pastora y David... en la cocina...

-Ustedes son un desmadre, como que no recuerdan nada de lo que sucedió? –Suelta David entre risas-
-Si hombre, imagínate mi cara al despertarme en la misma cama con estos y encima sin ropa –Dice Pili entre risas-
-Y la mía siendo despertado por mi malagueña que casi me arranca mi oreja, entre otras partes de mi anatomía –Suelta entre risas Pablo-
-Hey, que eres exagerado, hombre! –Dijo mi novia dándole una palmada en el hombro-
-Si asi que quedaremos con la duda de lo que sucedió –Dije mientras tomaba un poco de vino-
-Oigan que les parece si jugamos a un juego? –Suelta Pablo entre risas-
-Si hay alcohol no cuenten conmigo –Suelta Pastora-
-Vamos mujer, no seas aguafiestas –Dice Vane entre risas-
-Si a parte todos ya nos conocemos en cuerpo y alma, como para que te vengas a hacer la tímida –Dije entre risas y Pili me fusilo con su mirada-
-Cuerpo y alma... –Suelta explotando en risas Pablo- es que no –Dice mientras llora de risa- Vane me toco el alma, debo admitirlo –Suelta riendo más aun-
-Oye perdón es que pensé que eras mi chica –Suelta Vane riendo más-
-Somos un desastre –Dije entre risas- Pero me desconcertó Pili porque ella se dejo tranquilamente por mi –Dije riendo-
-Ya no estaba consciente de nada, aparte estaba dormida –Dice excusándose-
-Claro si...la excusa...dormida –Dije riendo- osea que en dormida cualquiera te puede hacer de to´ y tu no reaccionarás, verdad?
-Si Amparo, esas son excusas, te salvaste porque mi chica no te hizo la gran cosa, pero mira si te hacia lo que me hizo a mi –Dijo entre risas la boba de mi novia- Te aseguro que dejas a Francis –Soltó y todos explotamos en risas-

Narra Vane
Pablo fue por una ruleta con vasos de chupitos...y la tarde noche ya se sabía cómo iba a terminar...


Jugamos por unas horas y la pasamos genial... 
Luego cada quien se retira a su casa. Y tenía unas ganas impresionantes de estar con mi novia, pero ella mañana tenía que ir a trabajar

·        Si trabajar... a firmar papeles nomas, ojala yo tuviera ese trabajo tan forzado...xD
Tienes razón, podría ir no?

·        Pero claro que si... eso si antes tendrás que deshacerte de alguien...
De quien?... Suena el timbre voy por atender y... era Laura, pero sin Ana...

-Hola Vanesa, puedo pasar? –Dice muy sonriente-
-Laura? Que haces por estas horas? –Dije saludándola- Si pasa...

Narra Malú
Ya en casa, eran las 22 hs... Reviso mi nevera, y estaba inspirada para cocinar... pero antes, decido ducharme para relajarme un poco... Pero hoy apostaré por usar mi hermoso jacuzzi...


Una vez ahí... se me ocurre tomarme unas fotos y enviárselas por was a mi novia...

·        Si supieras con quien está tu novia...digo en la casa de Vane...

Narra Vane
Laura me habla de un problema que tiene con su pareja que la verdad, no viene a cuento... Y recibo un was de mi chica

Mientras escucho atentamente a Laura, observo mi móvil y se me va la vida en la foto que me envió mi novia... Joder como disfruta provocarme, y como disfruto que me provoque...

-Entonces que crees que tengo que hacer? –Suelta Laura volviéndome a la realidad-
-Pues... –Dije mientras me tocaba la nuca- Deberías hacer lo que sientes –Dije por decir ya que no había oído una sola palabra de lo que dijo-
-Entonces tú crees, que deba dejar a mi pareja y jugarme por lo que siento por esta otra persona que me está liando demasiado? –Dijo y yo quedé helada-
-Bueno a ver no tan así –Dije pidiendo a mi mente más rapidez a la hora de hablar-

Narra Malú
Ahora sí, más relajada, me pongo ropa cómoda, una camiseta blanca larga, me dirijo a la cocina, alimento a mis bichos... juego un rato con Chanelo hasta que este la comida. Me sirvo y cuando estoy a punto de hacer un bocado...

·        Suena el timbre...

-Joder, que no puedo comer tranquila... –Dije mientras me dirigía a abrir la puerta-
-Hola perdón si te molesté y perdón por no avisar que venía... –Suelta Pili en la puerta-
-Ya no te preocupes, que tu no me molestas para nada... –Dije mientras la saludaba y cerraba la puerta- Cenaste? –Dije sonriendo-
-No de hecho no, recién me desocupe, es que hoy fui al gym y del cansancio que llevo ni tiempo tuve para comer –Suelta mientras se quita la chaqueta-

Y mientras coloco su plato en la mesa, me habla contándome su día pero mi mirada se pierde en su anatomía, joder, en su perfecta anatomía... No sé si los chupitos que tomé en lo Pablo me están afectando o la copa de vino que tome mientras estaba en el jacuzzi, pero está muy linda... ese tejano pitillo azul, esa remera hombro caído, su pelo largo y suelto, estilo salvaje... vaya que no me estoy sintiendo nada bien...

-Y tú qué hiciste, hoy? –Suelta volviéndome a la realidad-
-Yo? –Dije con cara de póker- Pues nada me pase la tarde con unos amigos –Dije mientras me acomodaba en mi silla-

·        Mientras tanto en la casa de Vane...

-Que te enamoraste de una amiga? –Dije mientras me ojeaba por momentos mi móvil-

Mientras otra vez me contaba su problema Laura, decido escribirle a mi chica




Preferí no contestarle y clavarle... el visto os aclaro. Porque no puede ser que crea que todo el mundo gira en torno a ella, joder... me saca de mis cabales cuando actúa de esa manera, si le estoy diciendo que no puedo, es porque no puedo...

·        Mientras tonto, digo tanto en la casa de Malú... ya habían terminado de cenar y...

-Pili ven, vamos al salón a tomar este rico vino –Dije mientras veía que Vane me había clavado el puto visto, tiro el móvil sobre la mesa y...-
-Está todo bien? –Pregunta Pili-
-Si de maravilla –Dije con ironía- Mi novia prefiere estar de platica con una amiga a venir a pasar la noche conmigo –Solté mientras bebía de mi copa- Las cosas no podrían ir mejor –Dije entre risas...preferí reír a llorar-
-A ver, no pienses asi... las amistades son importantes, yo no abandonaría a mis amistades si no se encuentran bien –Interrumpe Malú-
-Pili la estas defendiendo? –Dije achinando mis ojos y la puse algo nerviosa-
-No, solo digo, que a lo mejor ella se muere por estar aquí contigo, pero bueno si una amistad te llega mal para pedirte un consejo o algo, es obvio que reaccione asi... –Solté y me sonrojé porque noté que Malú me estaba mirando demasiado-
-Ya, tienes razón... –Dije mientras le quite la vista y me vuelvo a servir otra copa- Cambiemos de tema, y cómo vas llevando estos días en tu nuevo trabajo? –Dije mientras me ponía en pose de indio y colocaba un cojín entre mis piernas-

Y me contaba emocionada todo, a decir verdad, me sentía feliz de poder ayudarla... Y lo contenta que me puso el saber que con mi hermano esta de maravilla... Entre copa y copa no parábamos de cotillear...

-Oye si mi hermano se pasa de listo contigo, me avisas he? –Dije riendo, las dos estábamos algo bebidas ya-

·        Algo? Se tomaron 2 botellas de vino...xD

-Si no te preocupes, te avisaré, pero José es un tierno –Dice mientras se acomoda mejor en el sofá-
-Ah sí? Pues no parece –Dije entre risas- Siempre pensé José no va a atraer ni a tías ni a tíos por su carácter borde –Dije riendo y ella también empezó a reír-
-Dios, no sé cuantas copas consumimos con Malú, pero no paramos de reír... y estamos a escasos centímetros criticando a José... la veo y es tan jodidamente hermosa, y esa remera le queda un espectáculo que mis ojos lo disfrutan a gritos callados, en un momento decide ponerse de pie pero no puede y cae más cerca de mí en el sofá y reímos más aún-
-Joder que no me puedo parar –Dije entre risas a su lado y ella reía aun más-
-No puedo, no puedo resistir mas a esto... su perfume, su jodido perfume y tenerla aquí tan cerca no puedo...mi cuerpo ya no responde ordenes, me acerco un poco más sonriendo y ella sonríe y se hace hacia atrás, alejándose pero sin decirme nada, yo continuo, porque en ningún momento me dice que pare, en cuanto nos damos cuenta estoy recostada encima de ella sobre el sofá y...-
-Creo que bebimos demasiado y no debemos hacer esto... –Solté entre suspiros y Pili me comía con su mirada, y a decir verdad tenía muchas ganas pero con Vane y me jodió tanto, pero tanto que no respondiera, pero no sería capaz de engañarla-
-Sus suspiros estaban quemándome, la tenia debajo mío, como siempre lo había soñado, había unos escasos centímetros de sus labios, y no era dueña de mis impulsos, sonrío, ella sonríe, y voy directo a besarla y...-
-Pili no –Dije girando mi cara, y haciendo que bese mi mejilla-

·        Y justo Vane abre la puerta y se encuentra con... Que sorpresa (amor, cuánto tiempo sin verte) xD...

-Vanesa –Dije empujando a Pili y distanciándome, ella se separó rápidamente-
-Me puedes decir, que coño es esto? –Dijo Vane desde la puerta-


........................................................................................................................................

Quiero agradecer públicamente a @NovelaAngel porque fue quien se curró la parte final de este capítulo y honestamente pienso y creo que es lo mejor que los lectores lo sepan! Y sepan de tu arte de escribir, aunque la mayoría ya lo sabe!!! ^^ Bueno espero que os guste este capi y gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo y pasar a leer ficción... Y recomendar seguir a @novelapolos1 que se estrena en nada y tiene una trama bastante interesante a quienes les guste leer, os recomiendo!!! ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario