"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

sábado, 12 de septiembre de 2015

Capítulo 21: "Las cosas entre nosotras no van a funcionar nunca..."

·        Y justo Vane abre la puerta y se encuentra con... Que sorpresa...

-¡Vanesa! –Dije empujando a Pili y distanciándome, ella se separó rápidamente-
-Me puedes decir, que coño es esto? –Dijo Vane desde la puerta-
-Cariño... –Dije levantándome del sofá y dirigiéndome hacia ella- No es lo que piensas... –Me interrumpe-
-Ella solo mira fijo a Pilar, mientras le hablo, pero permanece dura como una roca- Entonces que es esto si no es lo que acabo de ver, ah? –Dijo clavándome su mirada de furia- Te veo a ti con esta tía encima comiéndote los morros y me dices que no es lo que creo? –Dice mientras echa un vistazo a la mesa- Y por lo visto la estaban pasando a lo grande –Suelta con una risa sarcástica y agarrándose la cabeza-
-Vane, cariño, no...-Interrumpe Pilar nuestro momento-
-Vanesa no pasó nada, de hecho ella no quería nada, yo me precipite –Suelta Pilar-
-Tu cállate! –Decimos las dos al unísono con furia-
-Pues, no parecía nada obligada, he? –Suelta Vane con sus ojos vidriosos-

Joder, joder y joder...en que lio acabe metiéndome... sus palabras me hacen sentir pequeña, no puedo ni sé cómo defenderme en esta situación...

-Creo que mejor será dejar a que continúen lo que estaban haciendo –Suelta yéndose-
Y sin dudarlo voy a detrás de ella- Vanesa por favor, déjame explicarte-
-Explicarme? –Dice andando sin darse vuelta- Explicarme qué? –Suelta dándose vuelta y quedando frente mío-

Las dos lloramos, nuestros pechos parecen explotar de sobresaltados que están...

-Vanesa te amo, no te fui infiel, la detuve, créeme –Dije mientras agarraba su chaqueta, y de sus ojos caían lagrimas como si fueran una canilla abierta-
-Malú...-La interrumpí, tome con mis manos su rostro y la bese-

Pero ese beso no fue reciproco...algo se había roto...me separo y sus ojos estaban cerrados, los abre y...

-Malú será mejor dejarlo... –Suelta en forma de susurro en mis labios y se va-
-No, no como dices? –Dije interponiéndome en su camino entre ella y su auto- No podemos dejarlo así, es una confusión –Dije mientras me agarraba la cabeza, ella solo me mira dolida y yo no sé qué hacer para que me crea lo que de verdad sucedió- La detuve, no paso nada, ni iba a pasar nada os juro –Dije excusándome-
-Si no llegaba Malú... si no llegaba a abrir esa puñetera puerta... –Dijo esquivando mi mirada y llevándola al suelo- Sabes qué? Me doy cuenta que las cosas entre nosotras no van a funcionar nunca...

Narra Vane
Me dolió tanto ver eso, que se apodero de mí la bronca, la furia, el enojo o como coño quieras llamarlo. Joder, siempre hice lo correcto, le confié todo de mi, le di más de lo que podía haber llegado a dar a alguien en tan poco tiempo. Me sentía traicionada...

-No digas eso, nosotras nos amamos –Suelta acortando distancia- Y contra eso sabes que no hay obstáculos que nos puedan desunir...
-Excusas, esas son putas excusas... tu a mi no me quieres de verdad, para ti solo soy un juego, crees que eres el centro de mi mundo y que la vez que me necesitas siempre tengo que estar dispuesta para ti... –Dije sin pensar, ella solo me sostenía la mirada, llorando- Me ves como si fuera tu terreno, no quieres que me acerque ni que se acerque nadie, me celas hasta con mi sombra... Ves? Ahí está la diferencia... Tú eres una persona insegura, en cambio yo confié ciegamente en ti como una completa idiota... Adiós Malú –Dije siguiendo mi camino hacia el coche y siento que alguien me toma del brazo, pensé que era Malú-
-No puedes agarrártela asi con ella...la única culpable de todo aquí soy yo –Suelta Pilar sosteniendo la mirada de Vane- No pasó nada, porque Malú me detuvo, ella no te fue infiel –Dice con firmeza-
-Tú no pintas nada aquí, encima que te atreves a besar a mi novia, vienes a decirme que no sucedió nada, cuando tu gilipollas provocaste todo esto? A esta altura me suda lo que haya pasado o no –Solté-

Me monte en el coche y maneje... maneje por horas...luego decido ir a casa. Llego y afuera había un auto aparcado...no era el auto de Malú...

·        En la casa de Malú... afuera de la casa, para ser más precisa...
-Malú lo siento yo... –Suelta Pilar, a lo que Malú la interrumpe-
-Por favor, lárgate –Dije mientras secaba mis lágrimas y me dirigía a mi salón a cerrar la puerta-

Cierro la puerta  y me escurro por la puerta como las lagrimas que no cesan de salir de mis ojos... Porque? Porque siento que todo lo que me dijo es verdad? Me dolió creo que casi igual de lo que le habrá dolido verme como me vio. Me siento la peor persona del mundo en estos momentos... me tapo los ojos y continuo llorando hasta sentir que ya no puedo más...

·        Mientras tanto fuera de la casa de Vane...
-Vanesa que suerte que llegaste –Suelta Laura, saliendo de su coche-
-Mira no es el mejor momento... –Dije sin más y ella me abrazo de repente-
-Lo deje con mi pareja... –Suelta llorando-

Ya era demasiado con que yo estaba destrozada como para que encima me busquen de psicóloga, no estaba nada bien, y lo único que me nació fue responderle el abrazo, y llorar... Estuvimos así, abrazadas unos minutos en mi puerta...

·        A unos escasos metros un auto, frenaba, y alguien detrás de la ventanilla contemplaba esta escena...

-Mira Laura agradezco que tengas confianza en mí, pero hoy no es una buena noche para que hablemos... –Dije intentando separarme y ella me sorprendió, tomándome desprevenida, con su mano en mi nuca, obligándome a besarla-

Intento separarme, pero vaya que había tenido fuerza la mujer...y sigo el beso...lo sigo por bronca, por furia, recordando ese maldito momento en que abro la puerta y la veo a la mujer que amo con otra encima de ella...No puedo seguir con esto...

-¡No! –Dije separándola de mi a Laura- Deberías irte y no volver nunca más –Solté de la manera más borde posible para que se vaya-

Entre a mi casa, cerré la puerta... subí las escaleras y vestida como estaba me tire a la cama... su olor invadió mis fosas nasales... su perfume está en mis sabanas, me levante y arranque las sabanas con furia y las tire por el suelo. Pongo me contemplaba desde la puerta...camino de un lado a otro, hasta apoyarme contra la pared, escurriéndome lentamente hasta quedar sentada en el suelo y romper en llanto... No debí decir lo que dije... no debí...

·        Paso un año, no por favor como creen? Jajaja fliparon no? Jajaja...Perdón volviendo a la seriedad que muy poco me caracteriza... Luego de la discusión transcurrieron 2 semanas... si dos semanas donde se evitaron más que cuando yo evito dar explicaciones en casa; no coincidían ni para mirar a la vez la luna, como para que se den una idea de que las cosas estaban mal realmente... Hasta que el azar seria el caprichoso culpable de que volvieran a verse...

·        En Sony...



Narra Malú
No podía quitarme los lentes... mis ojos estaban hinchados... mi humor estaba herido, mis ganas estaban por el suelo como la copa de cristal que había roto anoche... que luego tuve que recoger porque olvide que no venia la empleada a limpiar y mis bichos podrían lastimarse... Me dirijo a la oficina de Rosa y...

-Estas bien? –Me pregunta vacilándome-
-No... –Dije seca, hasta pereza de hablar, tenía-
-Parece que te enteraste... –Suelta al pasar y me pico la duda-
-Enterarme de qué? –Dije en pose de jarra-
-De esto... –Dice mientras me da un sobre grande-

Lo abro, y dentro había unas fotos... eran de Vane y Laura besándose... mi mundo se vino abajo en cuestión de segundos... Eran de esa anoche, esa ropa tenia puesta esa anoche que discutimos...

-Espero Malú que sepas entender que lo único que quiero es el bien para ti y para tu carrera –Dice y la dejo hablando sola-

Salgo de la oficina de Rosa con esas puñeteras fotos en mis manos y al salir de Sony en la puerta me choco con Pilar...

-Malú –Dice mientras me encuentra de repente-
Estaba demasiado mal...necesitaba un abrazo y no podía recurrir a mi hermano como suelo hacer siempre... La abrazo sin pensar...
-Pilar, abrázame lo más fuerte que puedas por favor –Dije mientras lloraba-

Ella no me dijo nada mas... me abrazo y su abrazo fue sincero, lleno de cariño, solo espero que su intento de besarme haya sido producto del alcohol y que no se esté confundiendo... Pero no puedo pensar con claridad nada, luego de las palabras de Vane y estas fotos...

·        En la casa de Vane...

-Pero mujer porque no dejaste que te explicara que sucedió exactamente? –Suelta Pablo- A ver Vane me cuesta muchísimo creer que Malú te haya engañado...
-Pero lo hizo... Y no, que me iba a explicar ah? –Dije mientras me servía un poco de jugo y él me quitaba el vaso que acababa de servirme-

·        En la casa de Malú...

-Que te encontró a ti y a Pilar en el sofá? –Suelta Pastora tapándose la boca como el monito del was- Pero no le explicaste que ella se te tiró encima? –Dice mientras se acomodaba mejor en el sofá-
-Sí pero no me creyó nada... y ya ni me importa porque hoy Rosa me entrego esto –Dije enseñándole las fotos-
-Joder! –Dice Pili mientras veía las fotos- Esto no puede ser cierto, me niego a creer que Vane te haya sido infiel...
-No me fue infiel... porque antes de irse lo dejo conmigo... fue clara me dijo que era mejor dejarlo –Dije mientras intentaba asfixiarme con un cojín-
-Pero mira detenidamente esta foto  mujer –Dice Pili quitándome el cojín de la cara y golpeándome con el-
-Oye Pili duele, que tengo mi cara dolorida de tanto llorar –Dije protestando mientras me refregaba mis mejillas-
-Esta mujer esta sujetando a la fuerza a Vane, que no ves, que su mano intenta tomar distancia? –Dice casi haciéndome tragar la foto de lo cerca que la puso en mi cara-
-El punto es que todo se fue al carajo Pili... ya no hay mas...
-Vuelve a golpearme con el cojín- Tu eres tonta verdad? –Suelta y ganas de golpearla ya me estaba sobrando- Mira marmota, tienes cámaras de seguridad en tu salón, porque no llevas esa filmación y ahí vera la otra marmota de tu novia que no le has mentido en nada –Suelta mientras intenta ponerse de pie-

Que Pili es la ostia!!!! Había olvidado que tengo cámaras de seguridad en toda la casa... Me levante de un brinco y abrace fuerte a mi amiga porque acababa de salvarme y hacer que en esta historia fuera inocente... tendría una excusa para arrimarme a Vane...

-Ya, mujer que me estas asfixiando –Suelta Pili intentando separarme-
-Eres la puta ama Pili –Dije mientras le daba morros por toda la cara-
-Ya, ya que mira si llega a entrar Vane y otra vez se confunde –Dijo entre risas-

·        Volviendo a la casa de Vane...
-Pero a ver mi niña, tú sigues amando a Malú, verdad? –Dice Pablo mirando fijo a  Vane-
-Si la amo demasiado... –Dije suspirando- Y sé que si la veo entrar por mi puerta en este momento yo... me lanzaría a ella a abrazarla y besarla...

·        Normal y quien no lo haría? Si cruzara mi puerta yo...
-Bueno ya, que entendí perfectamente tus intenciones con mi chica –Suelta Vane a la narradora-

·        Oye que mal pensada no dejaste terminar mi frase, iba a decir que si cruzara por mi puerta yo le diría que te busque así arreglen las cosas xD...

-Weee haz caso a la narradora mujer, van dos semanas que no se hablan...
-Es que no es nada fácil la situación niño, ella no me escribió para nada también...-Me interrumpe-
-Y cómo crees que te va a escribir luego de todo lo que le dijiste, ah? Pues ni yo te escribiría si me dijeras algo así mujer –Dice entre risas-

·        En la casa de Malú
-Pero Pili no me escribió para nada... –Dije lamentándome-
-Y como quieras que te escriba luego de haberte encontrado de la manera que te encontró? –Dijo y yo le tiré con un cojín-
-Ya te dije que estábamos algo bebidas y bueno...-Solté intentando excusarme-
-Oye niña tú crees que esa Pilar sienta algo por ti? –Dice con intriga mi amiga abriendo sus ojos como plato-
-Pues no lo se... que yo sepa esta hasta las trancas con mi hermano –Dije mientras me tocaba el pelo y levantaba mis hombros-

·        Me parece que esta hasta las trancas contigo más que con tu hermano, he?

-No, no creo...se me hace que todo fue producto del vino que tomamos... Me arrepiento, de haber hecho eso... si no bebíamos nada estoy segura que no habría pasado nada y...
-Mira para tu cumpleaños, yo note que Pilar te miraba mucho desde su sitio, más cuando tu le bailabas a Pablo de la manera que le bailabas –Dice entre risas- Pero esa mirada era la misma mirada que tenia Melen –Y las dos explotamos en risas-

·        Paso el día bastante rápido y este par no paraba de pensar la una en la otra... pero ninguna se animaba a hablar a la otra... En la casa de Ale, Malú había ido a platicar...

Narra Malú
Hablamos con Ale de todo... hasta de mi problema con Vane... Luego él decide hablar por teléfono y quedo a solas en su salón... cojo mi móvil y voy directa a fijarme cual fue la ultima conexión de Vane... está en línea... flipe... ahí nomas salí del was...  Y en eso recuerdo aquella vez que fuimos a Málaga por segunda vez...

·        En verano del 2010, en Málaga...


Estábamos en su casa de la playa, y soy la primera en despertar, la contemplo con una sonrisa porque verla dormir a mi lado es un regalo cada mañana... veo como su pierna se escapa de entre las sabanas y su espalda esta al descubierto, ya que está durmiendo boca abajo... con suavidad despojo sus cabellos de su cara y deposito un beso en su mejilla...
-Eres un amor de marmota cuando duermes cariño –Dije sonriendo y ella ni enterada de lo dormida que estaba-

Me visto con su remera larga y bajo a la cocina a preparar el desayuno, la mañana estaba hermosa, un sol esplendido, estaba muy bien el día para desayunar afuera, en su patio interno... Una vez que logro preparar todo... voy a despertarla... Me recuesto a su lado y le susurro...

-Cielo despierta, el desayuno nos espera –Ella logra despertarse sonriendo-
-Cariño eres un amor –Suelta mientras intenta incorporarse en la cama y abre sus ojos...sus hermosos ojos...-
-Bueno cariño ve levantándote, hoy desayunamos en tu patio –Dije sonriendo, mientras salía de la habitación-

A los minutos, se levanta y desde la puerta de la cocina contempla lo que había preparado y yo desde la mesa le hago seña con mis dedos a que se acerque...

-Vaya todo esto desayunaremos? –Dijo entre risas, sirviéndose unas frutas-
-Claro cariño, tenemos que reponer energías no crees? –Dije entre risas- Luego de lo que me hiciste anoche –Dije riendo- Tengo que alimentarme bien...
-Es verdad mi niña, no me diste respiro tu también traviesa –Dijo sonriendo mientras tomaba su zumo-

Y ganas de comerle los morros me sobraban en ese momento...

Me vuelve a la realidad un was del moreno malagueño...


·        Mientras tanto en la casa de Ana...

Narra Vane
Había quedado con mi amiga para platicar y en un momento se coló un recuerdo de aquella vez que fuimos a Málaga con mí... con Malú...

·        Otra vez... En verano del 2010, en Málaga...

Me despierta y había preparado todo un desayuno repleto de manjares para mí, en el patio interno de mi casa... Me afirme en el marco de la puerta y la contemple desde ahí, estaba terminando de acomodar las cosas en la mesa, y lucia mi camiseta blanca como única prenda... y yo con una sonrisa tonta dibujada en mi cara que me delataba ante el mundo... Ella percibe mi presencia y me hace seña con su dedo índice a que acorte distancia, me acerco a ella, ambas estábamos de pie al lado la mesa...

-Vaya todo esto desayunaremos? –Dije entre risas, sirviéndome unas frutas-
-Claro cariño, tenemos que reponer energías no crees? –Dijo entre risas- Luego de lo que me hiciste anoche... –Dijo riendo- Tengo que alimentarme bien... –Dice tomando asiento-
-Es verdad mi niña, no me diste respiro tu también traviesa –Dije sonriendo mientras tomaba asiento y bebía mi zumo-



Y veo que al lado de mi plato había un ramito de flores...eran lavandas... mis favoritas...
-Te gustan? –Dijo sonriendo y levantando sus cejas, yo las tome con mis manos y las olí, era deliciosa su fragancia, asiento con mi cabeza -Cuando me desperté las recogí de tu árbol del frente... había demasiados y se me cruzo por la cabeza que a lo mejor quedaría muy bien en la bandeja de nuestro desayuno –Dijo sonriente concentrada sirviéndose café-

Y en ese momento solo quería comerle la boca a besos, por ese gesto tan bonito y tierno...

Me vuelve a la realidad un was de mi malagueño... cojo el móvil.



·        Al día siguiente, por la tarde Pastora va a visitar a Malú...

-Y niña iremos a Pablo en 4 horas? –Dice con entusiasmo-
-No creo Pili, no tengo ganas de na´ -Dije mientras me sentaba en mi cómodo sofá-
-Vamos niña, no solucionaras nada quedándote encerrada aquí como lo llevas haciendo hace dos semanas... –Dice mientras me mira haciéndome caritas-

·        En la casa de Vane... va a visitarla Ana...

-Y vamos hoy a Pablo, no? –Suelta mientras se sirve de mi nevera un plato con fetas de jamón, sin mi consentimiento-
-No creo... –Dije entre risas mientras me afirmaba en la mesada- Le dije que iría pero amiga no tengo ganas de ver gente... –Dije mientras me hacia una coleta-
-Dale vamos, te va a hacer bien... a parte piensa ella no estará allí, así que anímate, sal un poco... que te la pasaste encerrada aquí dos semanas enteras... Hasta yo tuve que sacarlo a pasear a Pongo porque tú no querías salir –Dijo entre risas-
-Y te lo agradezco, todo lo que me aguantaste y lo que hiciste por mi estas dos semanas pero es que... no estoy segura de ir... –Dije haciéndome de rogar-

·        En la casa de Malú...
-Vamos niña, ya sabes que Vane no irá, la pasaras genial, ya sabes cómo es Pablete de divertido y será algo intimo como dijo...
-No se Pili... –Dije esbozando una mueca- no estoy nada, pero nada segura –Dije haciéndome de rogar-

·        4 horas después en la casa de Pabli...
-Pili esta fiesta esta genial –Dijo Malú bailando desenfrenadamente con un vaso de tequila en la mano-

·        Vaya que se hizo de rogar demasiado he?... Mientras tanto Vane aparcaba su coche afuera de la casa de Pablo junto a Ana...

-A ver no entiendo el concepto de “reunión intima” de mi malagueño... mira esto parece más una discoteca que otra cosa –Dije entre risas-
-Pablo es un desmadre... –Suelta entre risas- A ver seguro nos divertiremos, hay demasiada gente...

Narra Vane
Es verdad la casa de Pablo por dentro era un mundo de gente, había música a tope y de la buena, gente bailando, algunos ya algo servidos y una barra con tragos de lo que busques... me acomodo en un rincón con Ana mientras nos bebemos una cerveza y no parábamos de reír, luego encuentro a mi malagueño y platicamos un rato... Por suerte no cruce a nadie conocido en lo que va la fiesta...

Narra Malú
En un momento regresamos del baño con Pili, y nos unimos en la fiesta del salón...Pablo se asoma a bailar con nosotras y la fiesta estaba genial, había pocos conocidos y no recordaba ningún problema...

Narra Vane
Desde mi sitio donde estábamos sentadas con Ana en un sofá nos divertíamos entre risas y en un momento Ana me dice que vea como mi malagueño se divertía bailando con una tía... Esa tía estaba de espaldas y era un huracán bailando... tenía un cuerpazo enfundado en una camiseta con transparencias, un pantalón de cuero y unos tacones, y su pelo bailaba al compas de sus movimientos que me estaban haciendo perder en la imaginación. Este pivón se da vuelta mientras baila y era mi pervertida... flipe, quede dura contemplándola con una sonrisa de boba y comiéndola con mi mirada. Ella aun no se dio cuenta de que la estoy mirando, Ana me habla pero no la escucho... el ruido de la música es leve al ruido que siento en mi cabeza al verla como la estoy viendo.

Narra Malú
Entre el tequila y esta música estoy en las nubes... No puedo parar de bailar y lo disfruto... pero siento algo extraño, como si alguien me estuviese mirando, pero no puedo ver quien... hasta que de pronto observo a mi derecha y veo unos ojos que no paran de comerme con su mirada... y la veo sonriendo, muerdo mi labio y sigo bailando... Ella no esquiva mi mirada, sigue con su mirada todos mis movimientos desde su sitio, y yo solo bailo para sus ojos... hasta que veo que en un momento se para y...

Narra Vane
Jo... verla es un espectáculo para mis ojos, me baila a mí y lo que me provoca no tiene freno en estos momentos si continuo mirándola... Decido levantarme del sofá e irme a otra habitación para estar un poco tranquila, ingreso a la habitación de Pablo... me siento en su cama y...
La cara que se me quedo, se me habrá reído... es que paso dos semanas sin vernos y a pesar de todo lo que sucedió no puedo detestarla... me sucede todo lo contrario, la deseo mas... Prefiero evitarla, es lo mejor, porque su presencia me hace sentir insegura, y si hay algo que me sale bien es eso, en el arte de evitar soy una experta. Cierro los ojos intentando calmar mis ganas de ir al salón y partirle la boca, y cuando creo haberme calmado. Me levanto de la cama, abro mis ojos y la puerta de la habitación se abre de golpe y me entro un susto que por poco me meto debajo la cama...

-Perdón... creí que estaba vacía –Suelta la mujer que me trae loca, desde la puerta, con su paquete de cigarros en su mano-
-Pasa, yo ya me iba –Dije algo nerviosa evitando mirarla, no quería hablar ni nada. Hago amague por salir por la puerta, pero no me da espacio-
-Espera... –Soltó a centímetros de mi, saca de su bolso un CD, o eso parecía- Toma esto y luego que lo veas saca tus propias conclusiones, vale? –Dice mientras me da espacio a que me marche-
-Lo tomo con mis manos, ella enciende su cigarro y se sienta en la cama de Pablo, no sé qué me pasa que no tengo reacción, quiero irme pero mis piernas no responden... 
Ella solo me observa desde su sitio mientras le da caladas a su cigarro- Malú... quiero disculparme por las cosas que te he dicho la otra noche, vale? –Dije desde la puerta mientras la miraba y rascaba mi nuca, admito que me cuesta mucho pedir perdón, a veces-
-Ella me mira, cruza las piernas y suelta- Ya Vanesa... lo pasado pisado, no? –Dijo levantando sus cejas, con un tono de voz muy tranquila que me desconcertó-
-Si... lo pasado pisado –Joder Vanesa no podrías haber dicho algo más elaborado?- Bueno te dejo tranquila –Dije dándome la vuelta y...-
-Te deseo lo mejor con Laura... –Suelta al pasar-

Me doy la vuelta para mirarla, ella seguía sentada en la cama con su cigarro... Como sabe lo de Laura? No entiendo...

-Perdón? –Dije frunciendo el ceño, y cerrando la puerta-
-Que te deseo lo mejor con Laura, que no oyes bien? –Dijo entre risas-
-Con Laura no tengo nada –Dije excusándome, y se pone de pie dirigiéndose hacia a mi-
-No me debes ninguna explicación cariño mío –Dijo acortando distancia- Tu me dejaste, no lo recuerdas? –Dijo clavando su mirada en mi- Solo asegúrate de ver ese DVD que te di... -Dice bajando su mirada, vuelve a levantarla...a la mirada os aclaro. Sonríe y me da un beso en la mejilla, que me hace cerrar los ojos unos segundos- Que tengas una bonita noche –Suelta como susurro en mi oído y se va-

Se va dejándome impregnada de su fragancia...

Narra Malú
Vamos que pensé que me tocaba narrar en el capítulo 25 ya...

·        Ya, perdón es que me inspire con Vane...xD

Me aguante las ganas de querer besarla como tanto deseo. Y sé que ella siente lo mismo. Esas fotos que me dio Rosa, me destrozaron, lo admito, pero me hicieron ver una realidad. Esta semana distanciada de Vane me cambiaron. Ahora soy más segura de mi misma... no sé si tendremos oportunidad de estar juntas de nuevo, pero sé que si lo estuviéramos yo sería diferente...

·        En qué sentido? Porque a ver me pongo en el lugar de los lectores y no estás siendo muy clara que digamos...

En el sentido que fui un poco desconfiada y celosa compulsiva... Eso afecto todo...
Llego a mi casa, me quito la chaqueta, quedo con la ropa con la que fui a la reunión intima de 500 personas que hizo Pablete... me dirijo a la cocina y busco en la alacena, y saco 1 caja pequeña de chocolates... aunque no me decidía si comer esa caja o ir por el pote pequeño donde tenía chocolate, no solido...

-En determinado momento de la vida uno tiene que elegir entre una cosa y otra cosa... pues no me da la gana de elegir me llevo las dos por las dudas –Dije hablando sola con Danka-

Me dirijo al sofá y enciendo la tv...

Narra Vane
Una vez en casa, decido ver el DVD que me dio Malú... curiosa y con la mejor compañía de Ponguito, nos acomodamos en el sofá a ver con intriga el contenido de ese DVD... Y era algo que me dejo algo impactada...

-Pongo estás viendo lo mismo que yo? –Dije a ceño fruncido y Pongo se tapaba la cara con su pata- Creo que aquí hay un error...

Quite el DVD y me nació el run run de querer ir a devolvérselo... faltaban 10 minutos para la medianoche... seguro que aun debe estar despierta, sino se lo dejo en su buzón...

Narra Malú
No paraba de hacer zapping, no había nada entretenido en la tv, la apago y enciendo un rato la radio... Miro a mis bichas y todas dormían, observo a Chanelo y dormía estirado en el otro sofá...

-Pienso que... debería irme a dormir... –Chequeo por última vez el móvil- Joer Vanesa, te di el DVD donde estaba filmado por mi cámara de seguridad la prueba de que no sucedió nada y tu... parece que no te importara –Dije tirando mi móvil sobre la mesa que tenía en frente al sofá-

Me escurro en el sofá quedando semi acostada y resoplo...
-Bueno ahora solo me queda la música, como siempre... lo único que me es fiel en la vida y está conmigo en las buenas y en las malas –Dije hablando sola-

·        Suena el timbre...
Me levanto del sofá voy a abrir la puerta y...

-Que estás haciendo aquí? –Dije con mis ojos como plato, porque no esperaba verla aquí-
-Vine a devolverte esto –Suelta entregándome el DVD- Creo que no me pertenece y la verdad no sé porque me lo has dado...
-Que acaso no crees nada de lo que hay aquí? –Dije seria apoyada en mi puerta-
-Es que... no entiendo porque me das un DVD donde apareces tú y Danka jugando –Dijo entre risas y mi cara de confusión la hizo reír aun más-
-Jo –Dije agarrándome la cabeza- Me confundí, este no era el DVD que tenía que darte... –Volví la mirada hacia ella, y tenía su cara de boba como cuando me mira siempre y eso me da hasta ternura, sonreí y...- Oye pasa que está un poco fresco...-Dije y quería continuar la frase pero me interrumpe-
-No, será mejor que me vaya, solo vine a devolverte eso... –Dijo tocándose la nuca, está nerviosa-
-Ya Vanesa, es para que busque el DVD que tengo que darte y luego te vas, o me vais a esperar aquí en la puerta con esta noche casi fría, ah? –Dije levantando mis cejas-

No dice nada, sonríe a penas, y pasa a mi salón. Mientras toma asiento en el sofá, me dispongo a recordar donde coño había puesto ese DVD, lo busco en mi habitación hasta dar con el... Bajo las escaleras y cuando me acerco al sofá, ella se pone de pie rápidamente frente mío...

-Este es el DVD –Le dije mientras intentaba mostrar seguridad y ocultar mis ganas- Aquí está la prueba de lo que te he dicho es verdad.
-Te puedo hacer una pregunta Malú? –Suelta mientras toma el DVD y lo guarda en su bolso-
-Si dime –Dije mientras acorte un poco la distancia y me acomodaba el cabello-
-Porque me dijiste eso de Laura? –Suelta con intriga, no  dude en decírselo-
-Rosa me dio un sobre con unas fotos donde salías besándote con ella, y era esa misma noche que peleamos –Dije sin titubeos-
-Rosa? –Dijo frunciendo el ceño-

Me aproximo a ella sin dudar más, ella solo me mira y su respirar esta algo alterado...

-Acaso le vamos a dar el gusto de que nos separe? –Dije en sus labios mientras acariciaba su rostro-
-No se trata de eso... se trata de que tu y Pilar... –Dice excusándose aunque sus ojos dicen lo contrario-
-Se trata de que tu y yo no nos aguantamos las ganas de volver de eso se trata... –Dije segura, su mirada era diferente, ya no era de piedra, sino irradiaba calidez-

Sus manos estaban en mi cintura, nuestras miradas fundidas, nuestro respirar acelerado y la inercia de nuestras miradas hacia nuestros labios era incesante...delicadamente rompo esa pequeña distancia entre su boca y la mía y la beso.

Narra Vane
Le respondo a ese beso de la mejor manera que puedo... mis besos demanda a los suyos... Sonaba de fondo Cadena Dial, “Lo ves” de Alejandro que acompañaba este momento, que deseaba tanto seguir, pero... Porque estuvo con Pilar? No entiendo, acaso jugó con ella?, se aprovecho de mi? Porque si de verdad me ama, tonteo con ella?... No puedo concentrarme...Y siento como una de sus manos va directo a dar con el botón de mi pantalón y...

-Mejor va a ser que me vaya... –Dije distanciándome e intentando calmar mi respirar alterado, tome mi bolso y me dirigí hacia la puerta-

·        Mientras tanto en la casa del vejestorio, digo de Rosa...

-Te felicito! Hiciste muy bien tu trabajo... Aquí tienes –Suelta Rosa entregándole un sobre de dinero, que buena falta me hace en estos momentos, xD- Con personas como tu merece la pena hacer trato...
-Gracias la verdad! –Suelta esta mujer tomando el sobre- El gusto fue mío en ayudarla...
-Laura eres una crack, gracias a ti no tienes idea de lo que acabo de lograr!!! –Suelta entre risas y brindando las dos-


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero agradecer públicamente a dos grandes amigas y escritoras de lujo como @Novela_MLVM y a @NovelaAngel que honestamente hicieron todo el capi jajaja... No sé si es la edad que me esta afectando o que, pero me quedé sin ideas, y sin la ayuda de ellas no habría publicado en tiempo y forma. Si bien lo escribí yo, pero fue basado en las ideas geniales que me dieron, gracias a las cuales nació este capi que espero os guste... ^^ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario