"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

sábado, 3 de octubre de 2015

Capitulo 24: "Solo mírame a mi cuando cantemos, ¿vale?"


Narra Vane
Me despierta algo, o bien, una presencia traviesa a mi lado que deja de moverse, y sin abrir mis ojos, sonrío como boba, quiero estirar mi mano y siento un lengüetazo en mi cara, que me hizo abrir los ojos como platos, y era Danka quien estaba a mi lado... mi chica no estaba en la cama. Me siento en la cama mientras acaricio a Danka y siento el ruido de la ducha...

-Tu dueña se está duchando y ya debería de ducharte a ti también he? –Dije mientras le daba un beso en el hocico- Que lo andas necesitando –Dije sonriendo mientras me levantaba- Ven Danka vamos a la cocina que muero de hambre –Dije haciéndole seña a Danka y muy entendida, como su dueña, me seguía-

Bajo a la cocina y mi niño Pongo está desayunando muy acompañado con Lola y Rumba...

-Vaya pícaro estas guapo he? –Dije mientras lo acaricio- Mientras yo duermo tu aquí dándote la gran vida y acompañado de dos caninas –Dije hablando sola como tonta con los perros, mientras acariciaba a Rumba y Lola que venían a mi encuentro- Ten cuidado mi niño que si estas niñas son como la dueña, pronto terminarás como yo –Dije entre risas-

Me acerco a la nevera y mientras me dispongo a hacer el desayuno, mi cabeza al fin se siente en calma... Anoche salir a despejarme me hizo bien, y honestamente sino hubiera estado Malú no sé como hubiera acabado todo. Me hizo reaccionar del absurdo accionar que iba a cometer.
De pronto unas manos en mi cintura hacen que me baje de mi nube llamada pensamientos...

-Buenos días cielo! –Dice susurrando mi chica, en mi oído-
-Buenos días niña! –Dije dándome la vuelta, besándola- Que tal amaneciste?
-Contigo a mi lado siempre amanezco bien –Suelta sonriente, mientras me roba una tostada, acto seguido toma el plato de tostadas y se lo lleva a la mesa- Y tú?
-Pues mucho mejor... y sabes porque? –Dije mientras me siento frente de ella en la mesa-
-A ver cuéntame cariño –Dice expectante mientras clava sus ojos en mí-
-Porque anoche me hiciste dar cuenta de la gran gillipollez que iba a cometer –Dije sonriente-
-Ya... todos tenemos nuestros momentos de arrebatos de violencia, no? –Dijo sonriente, mientras se levanta y camina hacia mí y me hace probar una tostada-

Cada detalle, cada gesto suyo, significaba demasiado para mí. Incluso mucho más de lo que ella se podría llegar a imaginar. Me cuenta sus planes de hoy muy suelta, mientras viste una camisa de su hermano, y por la poca exploración que pudieron hacer mis ojos y mis manos, podría jurar que eso es lo único que trae puesto... Seguimos en plática y...

-Cariño cámbiate que quiero que me acompañes a un lugar hoy... –Dijo mientras devoraba todo el desayuno-
-Bueno, adonde tienes que ir? –Dije con cara de duda levantándome-
-A Sony a llevar unos papeles –Dice mientras se dirige al salón-
-Estás segura que quieres que te acompañe? –Dije frunciendo el ceño y ella sonríe-

Narra Malú
Mi novia no puede creer lo que le estoy diciendo. Vamos que quiero refregarle a Rosa que estamos juntas y muy bien a pesar de todo. Acorto distancia y escucho como me dice, que sí creo que es lo correcto y bla, bla, bla y la callo de un beso.

-Ya... –Dije a centímetros de sus labios- Vamos a cambiarnos que se nos hace tarde –Dije mientras la llevaba de mi mano-

En unos minutos nos arreglamos y ponemos marcha para la discográfica... Vane conduce, la verdad no tenía ganas de conducir, y era la excusa perfecta para que ella me acompañe, es más hasta teníamos ensayo con mi banda, y no se lo dije porque sabría cual sería su respuesta. Llegamos a destino y...

-Cariño, te espero aquí, vale? –Suelta mientras pone el freno de mano-
-Que no, que vengas conmigo –Dije mientras colocaba el móvil dentro de mi bolso-
-Malú... no quiero que tengas broncas con tu gente...-Suelta haciendo una carita que me provocaba ganas de comerle... la cara a morros, no penséis mal-
-Esbozo una sonrisa picara y me acerco a sus labios y le robo un beso-La bronca la vas a tener conmigo sino me acompañas cariño –Dije mientras con mi mano acariciaba su pierna-

Ella sonríe como boba, porque sabe que la puedo y no se va a negar ante mi petición...

-Niña aquí no, que te pueden ver... –Dice preocupada con sus ojos como plato- Estas segura que quieres que te acompañe? –Dice mientras acaricia mis mejillas-
-Que si Vane!!! –Dije insistente mientras tironeaba de su camiseta- Anda vamos –Dije mientras le desabrochaba el cinturón de seguridad-
-Pero es que si solo tienes que dejar papeles cariño –Dice excusándose entre risas-
-Que me vas a obligar a bajarte de los pelos del auto he? –Dije entre risas-

·        Y lo bien que harías porque no pienso dedicarle un capítulo entero a Vane negándose a bajar de un auto xD... Una hora después...

Narra Vane
A ver no es por ser mala ni nada, pero es que me ponía a pensar, que tal si esta situación de “provocar” a Rosa nos trae más problemas? Sobre todo a ella y su carrera? Es que me gano el máster a tonta, más me preocupo por ella que por lo nuestro, a veces... Entramos a Sony y es la primera vez que ingreso a este sitio y es una maravilla, mientras espero a mi chica a que salga de la oficina de Rosa, me hice una caminata turistica de la mano de mi cuñado...



 Luego de conocer todo por dentro, decido esperar a mi chica, en un lugar cómodo, y estaba ojeando el twitter en mi móvil, alguien me habla...

-Vanesa? –Suelta una mujer, su voz era conocida, levanto mi vista-
-Pilar... –Dije con pocos ánimos-
-Podemos hablar? –Suelta de manera muy cordial-
-Pues la verdad no se dé que podríamos hablar, sabes? –Dije tranquila, pero es que me recordó en segundos a lo que sucedió aquella noche e intentaba frenar mi enojo-

Ella toma asiento a mi lado, estábamos en este sitio para que se ubiquen en la imaginación...



-Mira se que creerás que soy la peor persona del mundo, que todo lo hice a propósito y seguramente tengas razón... Pero a pesar de todo tengo conciencia sabes? –Dice mirándome fijo, se notaba que me estaba siendo sincera- Yo... me he confundido, y he actuado mal, no solo contigo sino con ella, porque me aproveche de la situación –La corte-
-Si Pilar, Malú me lo explico todo. Ya está, no tienes que darme explicaciones. Pero si te confundiste y no quieres perjudicarla... pienso que lo mejor será que pongas distancia, no crees? –Dije sin rodeos-
-Eso es lo que tenía planeado... Pero antes quería hablar contigo y pedirte disculpas... –Suelta algo apenada y soy tan tonta que hasta sentí pena por ella-
-Ya, sabes a la que tendrías que pedirle disculpas es a Malú –Dije en tono suave- Pero en mi presencia –Dije sonriendo-

·        Eso es lo que llamo marcar territorio xD... A los minutos sale Rosa junto a Malú de su oficina y...

-Vaya sorpresa –Suelta Rosa arrimándose a Vane- Que alegría verte por aquí Vanesa Martin! –Suelta mientras le da un abrazo a Vane-

·        Y el premio al Goya a mejor actuación de cinismo es para.... (sonido de tambores de suspenso xD)...

-Rosa! –Dice Vane intentando asimilar ese saludo tan cordial-

Narra Malú
Vaya Rosa se equivoco de profesión... diría que esto que acaba de hacer aquí es muchísimo mejor que lo que hace el mismísimo Antonio Banderas en Hollywood... y mi novia que me mira con cara de circunstancia, porque no entiende nada del ataque de cordialidad. Luego de ese momento tan falso, nos dirigimos al salón donde solemos ensayar y estaba mi banda, todos la recibieron eufóricos a mi chica y...

-Familia quiero proponerles algunos cambios en estas próximas actuaciones que es en... –Dije pensativa-
-El 6 en Granada y el 7 de mayo en Puertollano–Suelta Yago-
-Claro, quiero hacer unos cambios en las canciones que presentaremos –Dije entusiasmada-

Mi novia me observa desde un rincón sonriendo y ni se espera lo que tengo preparado... Si bien le había anticipado que quería cantar con ella, no le había especificado que sería tan pronto, pero es que son tantas mis ganas de incorporarla en mi mundo por completo que no me aguanto más.

-Por eso quisiera tener como invitada en mi escenario a una personita muy especial –Dije haciendo voz de niña peque y señalándola con una sonrisa dibujada en mi cara a Vane-

Ella levanto la vista, porque estaba con su móvil, y su gesto fue de película. Vino hasta a mi me abrazo y luego vinieron todos a abrazarnos, como lo que somos todos... una familia de verdad. Luego de ultimar algunos detalles, y terminar el ensayo, quedamos solas en la sala de ensayo y...

-Gracias cariño, pero es que estas segura de esto? –Dijo mientras me abrazaba y me daba un beso-
-Pero claro que si cielo... Nunca he estado tan segura fíjate –Dije mientras colocaba algunas cosas en mi bolso y alguien ingresa a la sala de ensayo-
-Puedo? –Suelta la voz de Pilar...-
-Si pasa –Dice Vane-

No entiendo nada... Luego de lo que sucedió aquella noche no nos volvimos a ver las 3 juntas en un mismo lugar. Lo último que quiero es que se arme una bronca de nuevo.

-Hola Pilar –Dije algo nerviosa, mirando a Vane, pero ella estaba muy tranquila-
-Tengo algo que decirte Malú... –Suelta ella de manera modesta- Me he confundido, vale? Y me parece que te he metido en un lio de los peores, y nunca quise hacer eso... de hecho me sentí tan culpable de todo, que hasta decidí cortar con José, porque hasta a él le estaba haciendo daño con esto. Por eso...te pido disculpas a ti y a Vane, por haber sido la causante de sus problemas –Suelta apenada-
-Ya tranquila Pili –Dije abrazándola es que me partía el alma verla asi-

Narra Vane
A ver... le dice que está confundida y ella la abraza? Díganme desalmada pero por esta tía casi rompemos... Pero bueno, mi chica es muy sentimental, y estoy segura que se siente apenada al verla asi a Pilar, y de hecho hasta yo me siento igual.
Una vez que Pilar se retira, una vez más quedamos solas... Voy a cerrar la puerta de la sala y cuando me doy la vuelta... La veo a mi niña afirmada en una mesa que había allí y...

-Sabes cariño? –Dije mientras me arrimaba a ella- nunca lo hice en una sala de ensayo –Dije entre risas robándole un beso-
-Ah sí? Pues tampoco yo he? –Dice sonriendo- Pues deberíamos, pero aquí no... –Dice entre risas-

Y me tienta demasiado que no puedo hacer otra cosa que buscar sus labios sin importarme nada...

-Cariño... –Dice como puede ante mis besos- Aquí no que nos pueden ver... –Suelta mientras continua besándome con más ganas-

Y no termina de decirme eso y se abre la puerta...

-Mujeres por favor compórtense que estamos en un lugar público –Suelta mi hermano entre risas- Y otra que no quiero sorprenderlas en posiciones raras –Dice mientras coge su guitarra y la coloca en la funda-

Nosotras nos separamos de golpe y reímos ante las bobadas que dice mi hermano.

·        Los días pasaron y se acercaba el 6 de Mayo... para ser exactos dos días antes Vane decide irse a Málaga a visitar a los suyos.

Narra Malú
A dos días de volver sobre las tablas y yo ya estoy eufórica... Y aún ni ensayamos la canción con Vane, ni siquiera la elegimos... Y yo ahora estoy en Madrid, en pleno ensayo, viendo a mi banda en acción. Y ella en Málaga quedamos con que íbamos a compartir escenario cuando vaya a Puertollano... A ver, ya estamos cerca del verano, tengo ganas de irme a una playa, con un mojito y tomar solecito junto a Vane... Y de pronto una palmada en el hombro del idiota de mi hermano me saca de mis hermosos y gustosos pensamientos...

-Vuelve a la tierra boba! –Dice seco con una media sonrisa sarcástica-
-Lo fusilo con mi mirada y le devuelvo la palmada en su hombro- Duele niño! –Dije protestando-

Luego del ensayo quede en ir a lo de Pili y mientras estábamos en su patio tomando algo fresco...

-Hace una semana que Vane esta en sus tierras no? –Suelta curiosa mientras me sirve un zumo de naranja-
-Sí, ya hace una semana Pili... y no tienes idea cuanto la extraño –Dije tapándome los ojos como el monito del was-

·        Mientras tanto en Málaga...



Narra Vane
Me vine por una semana a visitar a los míos...necesitaba un aire, un cambio, un freno a muchas cosas que tenía en mi cabeza. Debo admitir que mi nuevo disco me estaba costando algunas discusiones con mi gente, pero por suerte pude resolver lo de mi canción “Ey” y todo iba tomando su curso nuevamente. Necesitaba respirar este aire, poner mis pies sobre la arena, encontrarme conmigo misma en esencia. Aunque eso me cueste estar lejos de mi chica a quien extraño demasiado... Estaba en compañía de Ana en la playa y...

-Oye y que tal van las cosas con Malú? –Suelta mientras le da una calada a su cigarro-
-Muy bien, amiga... Sabes no tienes idea de cuánto la extraño –Dije sonriendo al mar-
-Normal... y te digo que bueno que lo hayan solucionado todo y sobre todo sabes que es lo que más feliz me hace? –Solo la miro sonriente y niego con mi cabeza- Que ella te haya llevado a la discográfica y se lo hayan refregado bien en la cara lo bien que están, a Rosa –Dice entre risas y me contagia-

·        Volviendo a Madrid, al salón de Pastora...

-Y que esperas para tomar un ave y caerle de sorpresa? –Dice mientras me quita el plato de jamon-
-Es que no quiero ser invasiva...-Me interrumpe-
-Invasiva eres en mi casa desde que ella no está cariño –Dice entre risas y yo le vuelvo a quitar el plato- Anda, o que acaso tienes que pedirle permiso a Rosa? –Suelta vacilándome-
-Que va... no le pido permiso a nadie para hacer de mi vida lo que quiero –Dije demostrando ser independiente-

Me muero de ganas por ir a quien engaño...Pero no quiero invadir esos días de tranquilidad y de familia que necesita mi chica... Aunque sé que le gustaría que yo estuviese allí, anoche me lo dijo cuando hablamos por teléfono, entre otras cosas más que me dijo que no vienen al caso narrar.

-Entonces deja de comerme todo el jamón que tengo en casa, que luego Francis me regaña, y ve a hacer las maletas y ya niña!!! –Dice dejándome sorda y quitándome el plato nuevamente, mientras ríe-

De un brinco de alegría, le doy dos besos y un abrazo y...

-Gracias amiga! Deséame suerte! –Dije abriendo bien grande mis ojos-
-Pili me besa la frente- Ve mi niña, la suerte ya está de tu lado –Suelta y me voy-

·        Pastora cierra la puerta y mientras ve desde su ventana a Malú cortándole unas flores que tenía en su jardín, y como se toma una foto con esas flores. Suelta...

-Encima que come toda mi nevera y parte de la comida de Francis, corta mis flores del jardín –Dice mientras sonríe- Si que el amor a algunas personas les afecta demasiado la cabeza alterando sus actitudes, he?

·        Y vaya que sí he?... Viajando a Málaga nuevamente....Entra la noche y Vane luego de una salida con Ana, llega a su casa...

Narra Vane
Me hizo bien salir un poco, Ana siempre logra distraerme y despejar mi mente. Llego, pongo las llaves, abro mi puerta y puedo divisar que mi sofá está ocupado... Veo sobre él una mujer bastante buenorra, acompañando a mi niño Pongo...

-Pero que sorpresa más bonita! –Dije mientras cierro la puerta y veo como mi niño viene a mi encuentro mientras mi chica observa esta escena sentada en el sofá con una sonrisa que ilumina la habitación-
-Espero no te moleste que haya interrumpido tus días de relax... –Suelta ella poniéndose de pie mientras acorto distancia-
-Pues pido a la vida más interrupciones como tu cariño –Dije envolviéndola con mis brazos y besándola- Oye cariño pero tú tienes concierto pasado mañana, y los ensayos? –Dije preocupada-
-Ella esboza una sonrisa picara- Ya demasiado hemos ensayado, todo saldrá bien...A parte me queda cerca de aquí Granada, por eso me vine a pasar estos días a tu lado cielo, que ya no me aguantaba más –Dice mientras toma distancia y se dirige a un rincón donde tengo mi guitarra y me la trae-

Tomo asiento, y la observo como camina hacia mi sitio con la guitarra en mano... Le queda tan bien, debería haber probado en algún momento tocar guitarra...

-Malú que bien te queda la guitarra –Dije embobada, ella solo ríe, mientras tomo la guitarra-
-Ah sí? Bueno me vas a enseñar entonces, vale? –Dice entre risas, mientras toma asiento a mi lado y se acomoda el pelo- Quiero... Si a los lectores, recuerden que #Quiero está disponible en itunes y lo podéis comprar, y de hecho les agradezco enormemente el recibimiento que le han dado!
-La escribiste tu cariño, verdad? –Dije entre risas-
-Si, en parte, por qué? –Dijo con cara de duda y yo seguía riendo-
-No por nada... se nota he?  -Dije riendo más fuerte- Es que la letra es muy profunda... –Suelta explotando en risas-

·        Bastante, diría yo jajaja... Como me hizo pensar...xD

-Bueno o se dejan de vacilarme las dos o las golpeo con esta guitarra, vale? –Suelta Malú haciendo una risa sarcástica-

·        Vale, vale, volviendo a la novela... Malú le pide a Vane de cantar algo juntas, y cantan Trampas y Caprichoso. Y una vez que terminan de cantar, se dieron cuenta de algo, que coordinaban muy bien hasta para eso. Sus registros se entrelazan muy bien volviéndose uno. Malú le propuso a Vane que la acompañe en su concierto en Puertollano, pero aun asi le pidió que la acompañe a Granada y unas horas antes del show, en la habitación del hotel...

-Cariño, quiero que hoy cantemos juntas –Dice Malú con una sonrisa de oreja a oreja-
-Qué? Hoy? Dentro de horas? –Suelta Vane con sus ojos como platos y con un plato en sus manos xD-
-Siii, siii!!! –Suelta emocionada Malú- Me apetece demasiado compartir escenario contigo cariño. Mira la otra noche cuando cantamos juntas en tu salón, no sé, me sentí tan bien, sabes? Quiero compartir esa sensación con todos... –Dice tironeando de la camiseta de Vane- Que me dices ah? Anda dime que si, se que te mueres tu también –Dice sonriendo-

Narra Vane
Claro que me muero de ganas de compartir escenario con mi chica, y la veo muy emocionada y eso me llena de felicidad. Sin dudarlo la abrazo y le digo que sí.
Luego de unas horas, estaba impaciente, caminaba de lado a lado. Mi chica estaba rompiéndola en el escenario, la gente bastante eufórica. La verdad me sentía muy nerviosa. Llega mi turno, sentir mi nombre salir de sus labios, hizo por un instante que mis nervios se aliviaran. Su gente me recibió de la mejor manera. Tomo asiento frente a ella, me alcanzan la guitarra, y su mirada me dirigía, me tranquilizaba. Mientras ella le repetía al público que esto era algo improvisado, cosa que es real, porque por hacer el tonto no habíamos ensayado más que aquella noche en Málaga. Y recordaba una frase que me dijo antes de empezar su conci en camerinos...

-“Para que no te sientas nerviosa, solo mírame a mi cuando cantemos, vale?” –Dijo suave, con una sonrisa y dándome un beso, y luego salió del camerino-

Y eso hice... empiezo a ejecutar la intro y siento como el público se calma, y ella con su mirada apacigua todos mis miedos...

Narra Malú
Joder, que no puedo estar más nerviosa, al fin lo estamos haciendo. Cuando Rosa se entere de esto pondrá el grito en el cielo, porque no tiene idea de esto. Pero no me importa, solo quiero demostrarle al mundo la novia talentosa que tengo, que no solo vale oro como persona sino como artista, y que mejor demostración que un dueto, no? La observo ejecutar los primeros acordes y no puedo evitar sonreír como boba...



·        Es verdad, sino díganme que es esto? Jajaja... Malú sintió la magia de Vane –Y como la sintió XD- en el escenario y su gesto lo decía todo... Ninguna de las dos se acordó que estaban en público, la canción las envolvió, jugando con las dos, con sus voces, con sus interpretaciones, y esa magia el público la sintió, que eufóricos aplaudieron con ganas de más.
Malú quedo con muchas ganas de repetir esto, porque sabía que no solo significaba demasiado para ella en sí, significaba demasiado para Vane. Al día siguiente en Puertollano, la gente de ese concierto fue testigo de algo maravilloso... Sepan que a los que estuvieron presentes ahí los envidio con toda mi alma como los que estuvieron en los Dial de septiembre de este año xD.

-Cariño, quiero que cantemos otra más aparte de Trampas... –Suelta Malú gritando desde la ducha a Vane que estaba en la cama componiendo algo-
-Cual cariño? –Dijo mientras observaba a su chica que salía de la ducha envuelta en la toalla-
-Cuéntame de que trata la canción Caprichoso? –Dice Malú mientras se peina frente al espejo-
-Bueno...-Suelta Vane pensativa mordiendo el lápiz unos segundos- Caprichoso es una historia muy pasional, habla... más que de amor, de una pasión. Yo creo que esa pasión es lo que te hace perder la cabeza un poco. –Dijo Vane sin mirarla y cuando levanta la vista, Malú la contemplaba sonriente desde su sitio...- Que sucede? –Dice Vane sonriendo sin entender a su novia-
-Pues cielo, cantaremos Trampas y Caprichoso esta noche, vale? –Suelta mientras sonríe-

Narra Vane
Y ahí estábamos nuevamente compartiendo escenario... Me presenta ante su gente, sin antes darme un abrazo de esos cálidos, que son muy de su estilo. Y el encargado que me tiene que traer la guitarra está dando vueltas a mi alrededor, como si de un carrusel se tratase, pero aún no me alcanza la guitarra, y entre los nervios que llevo encima, para disimular opto por acomodar el micro mientras mi niña habla con su publico...

Narra Malú
Ahora no siento tantos nervios como ayer, sino todo lo contrario. Pero quiero y tengo la necesidad de decirle unas palabras bonitas ante mi público porque conociéndola como la conozco, en estos momentos se hace la “técnica de sonido” acomodando el micro, que ya esta acomodado en su sitio y to, porque esta súper nerviosa.

-Esto... –Dije con el micro en mano- que sepáis que se improviso ayer... –En la cama por cierto...- Osea que hoy básicamente sigue estando igual de improvisao. –La miro y ella sonríe como boba ante las gillipolleces que digo, mientras se acomoda en su banqueta, con su guitarra- Le pedí que se viniera hoy conmigo porque fue tremendamente especial ese momento para mí, así que es una doble improvisación. –Dije sonriendo ante el público y ante ella.

Narra Vane
Luego de esta bonita presentación de mi chica que me dejo más feliz que aquella vez que me regalaron la guitarra y que me di cuenta que tocaba como diestra siendo surda, una habilidad que no la tiene cualquiera, he?... Bueno como decía luego de eso, saludo al público. Todos me recibieron muy bien, cosa que agradecí mucho. Y bueno me tocaba decirle algo... y estaba tan nerviosa que opte por la improvisación...

-Bueno ahora te voy a agradecer... –Dije señalándola mientras la miraba- a ti...
-Un placer... –Suelta ella con modestia, interrumpiéndome-
-Vale? –Dije mientras veía que ella me hacia una reverencia y joder, porque dije “vale?”...yo y mi manera torpe de ocultar mis nervios-
-A ti... A ti... A ti... –Suelta mi niña, desde su sitio-

Quiero reír a carcajadas de mi desastrosa improvisación pero no es la situación indicada para hacerlo. Sigo con mi papel de mujer seria dirigiéndole palabras de agradecimiento a la artista que me ha invitado.

-Te lo tengo que agradecer, es un honor para mí... estar aquí contigo –Dije y ambas soltamos una sonrisa acompañada de una mirada cómplice que decía mucho más que nuestras palabras-

Narra Malú
Y el show comenzó, y no puedo evitar observarla mientras toca los primeros acordes de la intro de la canción con la que la conocí... Quien iba a decir que esa canción me iba a llevar directo a vivir los mejores meses de mi vida a su lado. Si ya se me puse algo sentimental pero bueno, es que me puede, saben?

·        No nos habíamos dado cuenta he? Pues no parece para nada...




Narra Vane
Es imposible describir con palabras este momento único cuando cantamos, estamos coordinadas, a la vez dirigimos la mirada al público, a la vez volvemos la miradas a nosotras, dejo que se luzca en mis canciones, que las haga suya, asi como lo hace conmigo... Y le quedan tan bonitas en su voz, que no puedo evitar embobarme en su forma de meterse en mis canciones y de interpretarlas... 



Estamos cantando caprichoso y debo admitir que para no haberla ensayado ayer, es como si hubiéramos nacido para fusionar nuestras voces. No puedo creer que esto esté sucediendo... pensar que ayer, cuando estábamos en la cama me pidió que la acompañara otra vez, y hoy estamos en este escenario liándola de la mejor manera. Verla divertirse con mi canción es un gran espectáculo para mis ojos.



·        Dos días después, ya en Madrid...



Narra Malú
Despierto de mi siesta, feliz, porque en estos días hice todo lo que tanto me gusta hacer. Volver a la carretera, estar sobre los escenarios, pero con un condimento particular... con mi chica. Cuando pise Sony tendrían que haber visto el rostro de Rosa. Me divertí muchísimo al respecto... Llame a Vane por la tarde, porque hoy acordamos realizar una pijamada con Pili. Y mientras estaba en la cocina acomodando unas cosas llega Ale a visitarme...

·        Mientras tanto en Warner...



Narra Vane
Todo marcha genial! Luego de unos días en mi tierra me ayudaron a concentrarme mejor, y eso sumado a haber compartido escenario con mi chica, estaba demasiado feliz. Hoy en el estudio voy con mi amiga Ana, a ver algunos detalles de mi disco y...

-Me parece genial Vanesa, ya me comunicaré con el así haga los arreglos del piano a  esta canción –Dice mi productor y yo no podía sonreír mas porque me dolía la cara ya-
-Oye niña, vi los videos que subieron los fans de Malú y fueron la ostia, he? –Dice Ana cotilleando-
-Hay amiga! –Dije emocionada tomándola de la mano- Cuando me propuso eso ella aquí, yo decía no a lo mejor luego se olvida y ya... –Abrí mis ojos como plato mientras le contaba- Pero me sorprendió cuando en Málaga me cae de sorpresa y me pide ahí nomas que cante con ella y sabes, luego de ese ratito sentí que habíamos logrado algo muy bonito en ese dueto intimo –Dije hablando muy seria-
-A que dueto intimo te refieres? Al que hacen en la cama? –Dijo riendo y me quito de mi seriedad-
-Eres tonta no? –Dije dándole una palmada en el hombro mientras me vacilaba en mi cara-

·        En la casa de Malú...

-Te juro Ale, que sentí algo tan bonito, una... a ver... –Dije pensativa- Es como si... –Dije mirando el suelo-
-Anda niña, que quiero saber y los lectores también! –Dice impaciente Ale mientras se acomoda en el sofá sonriendo-
-Hombre... es que no se puede describir la pasamos tan bien... –Dije mirándolo- En ese dueto intimo que hicimos en su casa, la vez que te conté que fui de sorpresa a Málaga... –Dije mirando el cojín que tenia sobre mis piernas con una sonrisa- Sentí algo especial en el dueto “intimo” que hicimos, sabes? –Dije muy seria y esbozando una sonrisa- Y eso quería compartirlo con el público...
-Pero a ver Lula, a que dueto intimo te refieres, al de cantar juntas o al de la cama? –Dijo entre risas y le lance como un misil el cojín en su cara y no se la esperaba-
-Que te estoy hablando enserio Joer! –Dije entre risas-

·        De pronto alguien abre la puerta... Aquí nadie pica la puerta hoy en día, esto se parece a mi casa... En fin como decía...

-Hola cariño! –Dije observando que Vane ingresaba a mi casa-
-Justo estábamos hablando de ti malagueña! –Suelta Ale saludando a Vane-
-Ah sí? Hola Ale –Dice abrazándolo y dándole dos besos- Y se puede saber de qué? –Dijo entre risas-
-Aquí Lula me contaba de tus habilidades en la cama –Dice entre risas y los 3 competíamos a ver quien reía más-

·        Por otra parte, en la casa de Vane estaba Francis al cuidado de Pongo y había invitado a José a jugar a la play... Si ya se los tíos no pueden ser más infantiles porque ya no les da... Volviendo a la novela y en un momento de platica y demás, Francis se dirige al baño y José, que es exactamente igual a su hermana, se puso a curiosear en las cosas que había en la parte de abajo de la tv...



     Y entre esas cosas había muchos CD´S y había un DVD, que por alguna extraña razón Vane se olvido de tirar a la basura... Si es ese DVD que estáis pensando en este momento! xD

-Que es esto? –Dice José algo curioso- Dice “Prueba de la verdad de que no te fui infiel”- Pensativo mira al techo- Esta letra es de la tonta de mi hermana, por lo ilegible que es... Lo voy a ver. –Dice mientras enciende el DVD, y coloca el DVD en la bandeja-



 ------------------------------------------------------------------------------------------------

24 Capítulos son los que he decidido que van a formar parte de esta primera temporada de la novela. La cual no hace más que contar una historia ficticia de como dos personas se conocen y de a poco van encontrándose con la realidad de que fueron hecha la una para la otra. Y así van construyendo un mundo donde solo caben ellas dos.


 Con esto no estoy anunciando que haré un parón ni nada de eso, porque no es mi estilo, solo que aquí finaliza una primera etapa de esta historia, para dar lugar a una segunda temporada, que constará de otros 24 capítulos donde irá mostrando los grandes avances de la relación de los personajes principales, y como van a ir venciendo o no, las adversidades que se le presenten en su camino, que por cierto... van a ser más difíciles de las que ya han ido pasando. 
En fin gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo y pasar a leer ficción... Que el único objetivo de esta novela es hacer que quien la lea, salga de la realidad unos instantes, y cuando regrese a la misma, lo haga con una sonrisa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario