"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

domingo, 18 de octubre de 2015

Capitulo 26: "Nuestro amor, es como esas llamas, nunca se apagará"




·        De pronto se siente ruido en la puerta que tienen en frente, Pastora y Pablo se miran con sus ojos como plato, sin entender quien quiere ingresar a la casa... Y la puerta se abre de golpe y...

-Pero que es todo esto? –Suelta la mujer que acaba de ingresar por la puerta-
-Pepi??? –Suelta Pili con sus ojos como platos y le faltaban manos para taparse hasta la cara con la sabana que apenas tenía envuelta en su cuerpo-

·        Se miran con el malagueño sorprendidos, y al malagueño le faltaba manos para cubrirse sus partes, por más que estaba en bóxer, ustedes ya saben de tímido que me lo es. xD

-Pastora mi niña, que hacéis desnuda en el salón de mi hija y con una hombre que no es tu marido? –Suelta entre risas muy cotilla- Oye y tu –Suelta dirigiendo su mirada a Pablete- no hace falta que te cubras, que tienes muy buen cuerpo pa´ exhibir –Suelta con gracia-

·        Mientras tanto en la habitación...

Narra Malú
Luego de reírnos un rato de la apurada que le dimos al malagueño. Disfrutamos haciendo el tonto con mi malagueña...

-Cariño no has pensado en hacerte un nuevo tatuaje? –Solté mientras estaba a su lado, mirando lo embobada que ella estaba en el móvil-
-Mmm –Suelta mirando el techo pensativa, vuelve la mirada a mi- A veces si... pero dudo... y tú? –Dice sonriendo-
-No...Ya tengo suficientes –Dije sonriendo- Y no te gustaría hacerte... a ver... –Dije mirando el techo, es que me estoy olvidando lo que tengo que decir, y aquí no tengo publico que me ayude, como cuando me suele pasar en el escenario con mis letras, Joer...-

·        Que si no le gustaría algo grande! xD...
-Ah vale, gracias narradora... Luego en camerinos te lo agradeceré... –Suelta guiñándole el ojo a la narradora-

·        Bueno ya que insistes...

-Que me ibas a preguntar niña? Que los lectores no van a esperar hasta que dejes el cachondeo con ya sabemos quien... –Suelta Vane fusilando con la mirada a la narradora-
-Sí, que si no te gustaría hacerte un tatoo grande? –Dije levantando mis cejas y abriendo mis ojos bien grandes, como cuando vi a Vane en la Voz el lunes pasado-

·        Y díganme ustedes una cosa... luego de ver esto, en las galas de las batallas... más de un@ quedo cieg@ de magia no? Lo siento tenía que decirlo Jajajaja...



-Confieso que vimos juntas La Voz...aquel primer lunes que emitieron las batallas –Suelta Vane mientras me da un beso-
-Es verdad! Por eso le dije que tomara la foto con la habitación en penumbras...

·        Vaya que te hizo caso, he?... Hasta me atrevería a decir que apago todas las luces y tomo la foto sin el flash xD...





·        En fin retomemos en donde estábamos xD...

-Un tatuaje grande? –Dice mientras deja el móvil en la mesita del lado, y se rasca la cabeza mientras me mira con cara de porque me preguntas eso?- No, a ver que me podría tatuar y que sea grande? –Dice entre risas-
-Mi cara, por ejemplo –Dije entre risas y ella rio fuerte-
-Creo que... me dolería demasiado... aparte para quiero tu cara tatuada si ya  tengo tatuada tu piel en la mía? –Dice mientras me besa-

·        Quien como tú que tienes una Vanesa Martín en tu vida... Veamos que sucede en el salón...

-No es lo que piensa Pepi –Dice nerviosa Pastora-
-Sí, lo mismo dijo Alejandro aquella vez que era un chaval y lo encontré durmiendo con mi niña en su habitación –Suelta entre risas-
-Que Alejandro tuvo algo con Malú? –Suelta Pablo tapándose la boca como el monito del was-
-Sí, tuvieron algo pero fue hace años ya –Dice Pastora cotilleando- Pepi tome asiento, ya llamo a Malú que está durmiendo...
-No hace falta mi niña, yo iré a despertarla... –La interrumpen-
-No, no suba! –Dice Pablo y Pastora al unísono-
-Pero que les sucede? –Dice sorprendida ante el accionar de estos dos personajes semi en bolas-
-Es que Malú...vera señora –Suelta Pablo intentando formular palabra, con su pantalón en sus manos-
-Está muy demacrada... –Suelta Pastora improvisando- Quiero decir anoche celebramos lo de sus últimos conciertos y del éxito arrollador que viene teniendo y bueno tomamos un poco demás –Suelta intentando convencer a Pepi y llevándosela hacia la cocina-

·        Mientras tanto en la habitación...

Narra Vane
Mi niña es tan ñoña con sus ocurrencias... Tatuarme su cara, ni de coña, saben lo que me dolería? Está bien que sería una gran prueba de amor, pero vamos... La tengo aquí tan cerquita mío diciéndome cosas bonitas, tanto como lo es ella para mí.

Narra Malú
Le digo miles de cosas lindas y ella me sonríe como boba. Lo del tatuaje lo decía en broma aclaro, las dos nos llevamos tatuadas en nuestras pieles, eso es algo que está demasiado claro.

·        Si eh? Demasiado claro nos quedo eso...

Empieza a contarme de que hizo nuevas amistades, y que habían quedado con Ana en ir unos días a Tarifa... y la escucho como me cuenta sus cosas, observo sus gestos, sus ojos... joder, me tiene hasta las trancas esta malagueña.

-Cariño, nos duchamos juntas? –Dije mientras me levantaba de la cama-
-Si mi niña –Dice mientras repite mi gesto-
-A si me gustas, obediente cariño mío –Solté mientras acortaba distancia-
-A mi me gustas rebelde y obediente, con esa doble personalidad que tienes –Suelta sonriente mientras me besa-
-¡Niñas! –Dice Pablo desde la puerta de la habitación-

Y casi nos hizo salir corriendo por la ventana, del susto...

-Jo... –Decimos las dos al unísono, separándonos-
-Disculpen la interrupción, pero Malú tu madre llego y está en la cocina con Pili –Dice mientras se pone su camisa-
-Mi madre? –Dije con mis ojos como plato y ahí nomas vistiéndome a las apuradas- Pero que hace aquí?
-Pues no se... –Dice Pablo entre risas mirando la pared, ya que el otro par estaba cambiándose- Pero tendrías que ver la cara de Pili en ese momento –Dice entre risas-
-Habrá pensado que Amparo engaño a su marido contigo –Dice entre risas Vane-

Narra Vane
Bajamos con mi chica a la cocina, Amparo nos clavaba su mirada, claro la pobre fue sorprendida junto a Pablete como dios la trajo al mundo, y eso me provocaba mucha risa. Amparo se retira para cambiarse. Pepi es un amor, nos había preparado el desayuno para todos y le hacía ojitos al malagueño...



-Mamá que haces aquí? –Dijo mi niña mientras le daba dos besos a mi suegra, digo su madre-
-Niña, vine a verte porque tu no vas a verme-Suelta reprochándole mientras le da una taza de café-
-Ay que exagerá eres... Si hace una semana fui a verte –Dice mientras toma asiento a mi lado-

En ese momento Amparo ingresa en la cocina, ya vestida como una persona decente, y a mí se me escapa esa sonrisa de burla... porque se sienta al frente mío junto al malagueño...

-Niños aquí tienen el desayuno, coman todo, que tienen que reponer energías, al parecer tuvieron una noche... –Dice entre risas-
-Mamá!!! –Dice mi niña abriendo sus ojos y levantando sus cejas insistiéndole a su madre que no siga con el tema-
-Es verdad, ustedes sobre todo tienen que reponer energías -Suelta Pablete riendo y yo lo pateo sutilmente por debajo la mesa así se calle-
-Mm que rico café Pepi, le digo los prepara mil veces mejor que su hija –Dije entre risas y ella rió más fuerte que yo y mi niña me dio una palmada en mi pierna-
-Es que yo si preparo cafés de verdad Vane! –Suelta con gracia, guiñándome un ojo-
-Muchas gracias Pepi, por este rico desayuno –Suelta Amparo abrazándola, mientras me roba una factura de mi mano-

·        Luego de este momento tan extremadamente de “familia feliz”... Vane se fue a su casa a alistarse porque Ana pasaría por ella para ir al estudio a seguir trabajando en su disco. Pablo se fue a saber dónde y a saber a hacer que, xD, y Pastora se quedó a solas un ratito más con Malú, y quieren saber de que hablaron? Bueno tendrán que esperar porque ahora no les narraré eso... Mientras tanto en Warner...



Narra Vane
Estábamos en el estudio terminando de ultimar unos papeleos y...

-Uy pero si estas de alegre hoy día, eh? –Suelta Ana molestando a Vane-
-Sí, se te ve de muy buen ánimo, has tenido una agradable noche? –Suelta mi productor-
-Ya, ya, que tenemos trabajo por hacer –Dije entre risas mientras firmaba unos papeles-

Se va mi productor y quedamos en la sala junto a Ana y...

-Oye te recuerdo que en días tienes que asistir a un entrevista de “Sábado a Domingo” te lo recuerdo porque últimamente estas que te olvidas hasta de cómo te llamas –Suelta entre risas-
-Cierto! –Dije abriendo mis ojos como plato- Lo había olvidado de verdad –Solté entre risas-

·        Mientras tanto en la casa de Malú...

-Ahora aprovecharé de subir la foto al twitter, esa foto que nos tomamos anoche –Dije entre risas-
-Qué lindo que la pasamos amiga, anoche! De verdad deberíamos hacer un viaje como el que hicimos a París –Dice mirando al techo-

·        No entiendo, porque todos los personajes tienen esa necesidad de mirar al techo cada vez que piensan? Osea... yo cuando pienso me quedo mirando la nada o el suelo, pero el techo, nunca. xD...

-Claro que si, anoche la pasamos genial, y más tú en la mañana que estabas muy abrazada a mi novia –Dije entre risas y se le desdibujo la sonrisa a Pili-
-Ya...ya que me refería a la cena de anoche, a ese momento tan mágico donde compusimos esta hermosa canción! –Suelta con una sonrisa mientras ve la hoja-

Es verdad, habíamos pasado una hermosa noche, y la canción fue la cereza del postre. Pili me habla tan emocionada y sonriente desbordando positivismo por todos los poros, como es su forma, y mira asombrada la hoja donde está plasmada nuestra canción.

-La llevare al estudio, quiero escucharla completa! –Suelta mientras se levanta y acorta distancia- Te dejo niña que tengo que irme –Dice dándome dos besos-

Me despido de Pili, cojo mi bolso, monto en mi coche y voy directo al ensayo. Una vez que llego note algo raro a mi hermano, pero mucho caso no le hice. Luego de unas horas estábamos en rincón hablando con Yago...

-Parece que alguien esta de muy buen humor hoy, eh? –Suelta mientras sonríe de manera picara-
-Si!!! Estoy muy feliz!!! –Dije con voz de niña mientras lo abrazaba a Yago-
-Y esa felicidad proviene de Málaga no? –Dice Rubén que se acerca a donde estábamos-
-Ya, ya... anoche compusimos una canción con Vane y con Pili! –Dije emocionada-
-Jefa enserio? Me alegra oír eso! –Dice Rubén mientras bebe una botellita de agua-
-La jefa desde este álbum se nos lanza como compositora –Suelta Yago a Rubén mientras le guiña el ojo-

·        No por favor no! xD

-María Lucia Sánchez Benítez, podemos hablar? –Suelta José de la manera más borde que alguna vez lo haya escuchado dirigirse hacia mí-
-Que te sucede José Manuel Sánchez Benítez? –Dije distanciándome de mi equipo y dirigiéndonos a otro rincón de la sala de ensayo-
-Que te sucede a ti? Me entere lo que sucedió con Pilar y sabes qué? Nunca me imagine que mi propia hermana me haga algo así...

A ver... dijo que se entero? Pero cómo? Pilar le habrá contado lo sucedido en el capi 20...

-José, yo te lo puedo explicar, no quise decirte nada porque... –Me interrumpe-
-Como no me vas a decir que Pilar sentía cosas por Pablo López? –Suelta enojado-
-Con Pablo López? –Dije frunciendo el ceño-

Qué coño es esto?...

·        Nunca mejor dicho sea de paso...

Pilar le mintió, no le dijo la verdad. Mejor, si no otro problema más ahora no lo podría aguantar.

-Es que hermanito no quería herir tus sentimientos, a parte era un problema que tenían que resolverlos entre ustedes, la vez que me he metido en tus relaciones para ayudarte que hacías, ah? –Dije levantando mis cejas-
-Sí, recuerdo que una vez casi intente ahogarte en la piscina –Dice sonriendo-
-Vale, ves? –Dije sonriendo- De aquella vez me quedo muy claro que no tengo que meterme en tu vida... Como tu en la mía, eh? –Dije sentenciándolo con mi mirada-
-Venga tonta –Dice mientras me abraza-

·        Y el tiempo fue pasando, las dos estaban bastante entretenidas con sus respectivos conciertos, pero aún así se hacían tiempo para coincidir en sus camas, digo en sus casas y compartir grandes momentos de películas malas y pochoclos. En fin, llega el 29 de Julio del 2011... Por la noche en la casa de Vane...

Narra Vane
Recién llegaba a casa, estaba algo cansada, todo marcha muy bien entre mis conciertos, el trabajo del disco, aunque hice un pequeño parón, como la mayoría de las narradoras de las novelas valú suelen hacer, para despejar un poco la mente. Hoy fui a la playa un rato junto a Ana y me hizo reflexionar muchas cosas. Hace una semana que no veo a Malú, si bien nos llamamos diariamente y nos petamos el móvil con los was, no es lo mismo...

·        Eso cantaba Alejandro Sanz hace unos años atrás...Un tema que me gustaba demasiado...

Ah sí? A mí también me gusta mucho. Bueno como les decía, hoy lo que hable con Malú por la mañana y eso fue todo. La extraño demasiado, extraño esas manías de interrumpirme cada vez que quería componer y estar sola, sonrío al recordar eso, recuerdo febrero de este año...

·        En febrero del 2011, en Málaga...

Estaba en Málaga, había ido a visitar unos días a los míos, y cuando llego a casa, estaba algo aburrida pero me atrapo la inspiración, ahí nomas tome boli y papel, guitarra en mano y deje fluir la inspiración, en lo mejor de mi momento de soledad y como lo estaba disfrutando, me veo interrumpida por el incesante sonido del timbre que no cesaba, sonaba cada segundo... Con una vena en mi cara voy a abrir la puerta y...

-Pizza de barbacoa y un buen vino? –Dice mi niña con una sonrisa que me hizo olvidar hasta del frío que estaba ingresando por la puerta-
-Mi niña, que estás haciendo aquí? –Dije mientras la abrazaba y cerraba la puerta-
-Vine a cenar contigo, que acaso no puedo? –Dice sonriendo mientras coloca las cosas en la mesa así comamos-
-Claro que puedes... Y debes... –Dije mientras olfateaba con mi niño Pongo la caja de pizza-
-A ver... –Suelta sacando dos copas y sentándose en el sofá a mi lado- Vamos a cenar que se enfría la pizza –Dice con gracia mientras me roba un beso-



·        Volviendo a la actualidad...

Que bonito es ver esos detalles que siempre tiene para conmigo, esos detalles los tenía hasta cuando éramos amigas, siempre lograba sorprenderme. Los años que llevaba en la vida buscando una persona que me sorprenda todo el tiempo, y ella lo hacía y lo hace a la perfección. Y en ese instante suena el timbre... Voy a atender...

-Hola cariño! –Dice una mujer muy bella que se me abalanza ni bien abro...la puerta, os aclaro. Y me besa sin dejarme ni respirar-
-Hola niña –Dije como pude antes sus besos- Pero tú, no estabas en Madrid, que estás haciendo aquí? –Dije sorprendida-
-Traje 2 kilos de helado así lo compartamos, vale? –Dijo con gracia enseñándome el pote... de helado-

Una vez en el sofá, hablábamos de miles cosas, entre caricias, abrazos y besos robados... mientras hacíamos lo más interesante que era consumir el pote de helado...

-Traje tus gustos favoritos, cielo –Dice mientras me da una cucharada de helado-
-Mmm esta riquísimo cariño –Dije sonriendo-
-Oye me vine porque no aguantaba más... Te extraño muchísimo Vane, pasó una semana sin vernos –Suelta haciendo puchero-
-Si cariño, también yo, justo de eso hablábamos hoy con Ana
-Que tal anda Ana? Hace tiempo que no la veo... –Dice concentrada en terminar el pote ella sola-

Narra Malú
La escucho muy atenta, cuanto extrañaba su voz así de cerca, sus abrazos, sus besos, sus risas que me ensordecen. La escucho y este momento me recuerda a aquella vez que le caí de sorpresa en Málaga...

Otra vez en Febrero del 2011, en Málaga...

Venía muy alterada con mucho trabajo en esos días y Rosa que era una pesadilla con todas las responsabilidades que me echaba encima. Decido dejar las cosas que estaba haciendo y montarme en el coche camino a Málaga... Tenía la necesidad de estar con ella, hacía dos semanas que no nos veíamos. Llego y la sorprendo con algo que le gusta, me presente a su puerta con dos cajas de pizzas y un par de vinos finos... Su cara era un poema, no se la esperaba. Nos pusimos al día, hablamos de todo, y pasamos una hermosa noche, juntas. Recuerdo que al día siguiente, estábamos en su sofá cubiertas con una manta, mientras veíamos una película, y yo más me concentraba en mirarla y ver por ratos como el hogar revolucionaba sus llamas, esas llamas que nos protegían del intenso frío...

-Cielo... ves el hogar? –Dije apoyada en su hombro-
-Si cariño, las llamas están bailando –Dijo entre risas-
-Nuestro amor, es como esas llamas, nunca se apagará... –Dije sonriendo y ella me beso-

Luego seguimos viendo la peli y decidí colgar lo que sentía en ese momento por twitter...




·        Volviendo a la actualidad...

-Cielo mañana iremos con Pili a cenar, quieres venirte? –Dije dándole un bocado a la porción de pizza-
-Mañana no podré bonita... Me invitaron a un cumpleaños, a Francis y a mi –Dijo bebiendo de su copa-
-Ah, y de quien? –Solté cotilleando-
-De... de María León Barrio –Dijo muy tranquila-
-Ah que bien... –Dije con la boca llena mirando al suelo- Y quienes más van? –Dije con curiosidad-
-Pues... la verdad no sé...  A ver nos hablamos poco y nada –Dice con cara de póker-
-Oye tú crees que ella y... esta otra actriz... –Dije pensando...- Inma Cuesta, están juntas? –Dije levantando mis cejas-
-Creo que si... Sabes aquella vez que me invito a su casa María, cuando yo me estaba yendo, llego Inma y... tenían mucha química, sabes?
-Pero que viste algo raro entre las dos? Como qué? –Dije poniéndome en pose de indio, quería saber más-
-Si se abrazaban demasiado ya, y se dedicaban algunas miradas asi... muy como nosotras –Dice dejando la copa sobre la mesa y acortando distancia-
-Ah sí? –Dije sonriendo- Y que más viste? –Dije jugando mientras ella se arrimaba más y más-
-Pues... vi que se miraban mucho... Así como lo estoy haciendo ahora contigo –Dice mientras me besa-

·        Al día siguiente...

Narra Vane
30 de Julio estábamos en la casa de María junto a mi hermano Francis y una cantidad de personas que conocíamos solo por la tv...Todos muy encantadores, en un momento Inma, su gran amiga, sube a una pequeña tarima y coge una guitarra, muy bonita por cierto, y canta una canción...

-Ostias que bonito canta esa mujer –Suelta mi hermano, más embobado en su escote que en lo que canta-
-Vale ya, disimula un poco mejor, eh? –Dije entre risas- No la oíste cantar junto a Manu Carrasco en 2009?
-No, nunca... solo me veo sus pelis. –Dice perdiendo su vista en la anatomía de Inma-

Luego de la actuación, todos empiezan a divertirse, viene María comparte unos minutos con nosotros, nos invitaba unos tragos y eso pero yo preferí no consumir... Habíamos empezado a ir al gym con mi niña, y hacer las dietas de ensaladas, asi que debía de respetar eso. En un momento Francis ya muy suelto saca a bailar a una chica que estaba cerca y la estaba pasando genial, la verdad yo me sentía algo cansada, tenía ganas de irme, y cuando intento irme de la barra del lugar...

-Vanesa, no te había visto llegar –Suelta Inma acercándose a saludar-
-Hola Inma –Dije respondiendo a su saludo- Es que hay demasiada gente –Dije entre risas-

·        En un restó de Madrid...

Narra Malú
Estábamos en plena platica sobre su marido con Pili y...

-Y la marmota de tu novia porque no vino a cenar con nosotras? –Suelta entre risas-
-Tenía un cumpleaños y por eso no vino... –Dije concentrada en mi plato, las pastas estaban riquísimas-
-Ah sí? De quien? De una amiga? –Dice y la miro de manera seria-
-Sí, de María León... –Dije con la boca llena y esquivando la conversación-
-Ah si, la niña de La voz dormida... cuanta demostración de cariño tiene con Inma, no? –Dice mientras me da el móvil para que vea unas fotos-
-Si eh? Yo no sé en donde me meto que estas cosas no las veo ni por internet ni por la tv –Dije entre risas- Según Vane cree que son pareja
-Joer –Dice susurrando y tapándose la boca como el monito del was-

·        En la casa de María León...

Narra Vane
Salimos al patio a hablar con Inma y no parábamos de reír, era una tía muy maja, me contó como empezó de cero aquí en Madrid, su familia y sus tradiciones, su amor por la actuación. Hasta me contó como se conoció con María.  Vaya es una mujer muy valiente, y le gusta cantar y tocar la guitarra. Es una persona que me sorprendió, debo admitirlo.

-Y porque no te dedicas a cantar? Tienes una bonita voz –Dije y ella se sonrojo y rió-
-Ya, ya –Dice roja y tapándose la boca como el monito del was-
-Que te pasa? –Dije entre risas-
-Es que no me gusta que me digan esas cosas... los halagos y eso... soy muy vergonzosa –Dice algo tímida- Oye volvamos a la fiesta que sino María se enojara sino me ve... –Dijo cambiando de tema-
-Espera Inma, yo me iré.... sabes tengo cosas que hacer mañana por la mañana, solo vine porque no podía fallarle...
-Vale, está bien Vane –Dice sonriente- Nos veremos en alguna oportunidad –Dice despidiéndose-
-Seguro –Dije despidiéndome- Oye te puedo pedir algo? –Dije rascándome la cabeza-
-Si dime... –Suelta ella expectante, esperando mi palabra-
-Me puedes pasar tu número? –Dije sonriendo-

·        Mientras tanto en la casa de Malú...

Narra Malú
Llego a casa, me quito los tacones, necesitaba masajes... Joder, no la tengo a Vane para que me los haga... Suena el timbre... Voy a atender y...

-Hola Malú! –Dice muy sonriente esta mujer-

Era Natalia, la amiga rara de Pili, que me sorprendió de verdad... No sabía que conocía mi casa... de hecho es más, hacia un tiempo que no sabía nada de ella. La invito a pasar, platicamos un poco y...

-Que hermosa perra tienes! –Dice mientras le hace cariño a Danka-
-Has visto? Mi hija es hermosa! –Dije mientras tomaba asiento en el sofá-
-Salió a la madre... –Suelta sonriendo mientras me clava su mirada-

Joder, me está tirando directas... esquivo su mirada y...

-Tomamos un poco de gaseosa? –Dije desviando la conversación-
-Si por favor, oye que bien te va yendo en tus conciertos! –Dice mientras deja en paz a Danka al fin-

Seguimos hablando de todo un poco y, me preguntaba sobre mis shows...

-Y dime ves a Vane, seguido? –Suelta con curiosidad-
-Sí, la suelo ver cada tanto –Dije haciendo gestos con mi cara, si la veo cada tanto a decir verdad entre mis conciertos y los suyos, nos vemos poco últimamente, pero cada vez que nos encontramos... (Emoticón de fuego del was xD)-
-Vi sus actuaciones en Granada y en Puertollano, la verdad que lindo cantan juntas! Es más pienso que fusionan muy bien sus voces...
-Si nos fusionamos muy bien –Sobre todo en la cama... Joer que no daría en este momento por estar con ella en vez de estar de plática aquí con esta chica que no entiendo porque me vino a visitar-
-Oye sabes si Vane esta en pareja? –Soltó muy curiosa y eso no me gusto demasiado-
-Pues creo que sí, eh? –Dije haciéndome la pensativa- La última vez que la vi me dijo que estaba hasta las trancas con alguien –Solté mientras bebía de mi vaso-
-Vaya... Es que Vane es tan sexy –Suelta y yo casi escupo la gaseosa ante esas palabras- Estas bien? –Dijo mirando mi torpeza al ahogarme un poco-
-Sí, tranquila, solo me ahogue por tomar apurada –Dije con una sonrisa forzada-
-Como te decía, me imagino que ella debe ser... no sé un huracán en la cama –Dice muy emocionada-

Y si, la verdad que no se equivoca, es así. Es un huracán... Por donde ella pasa deja marcas... por cierto hablando de marcas. Aprovecho para promocionarles algo...

-Todavía no sabéis cual es mi chocolate favorito? Pues es el único con cero calorías y con el que me veo mucho más guapa. Es mi tono chocolate 535. Lo confieso soy chocoadicta a Casting  Créme  Gloss. Si tú también eres #chocoadicta entra en lorealparis.es!!!




·        Fin de espacio de publicidad, sin darme cuenta hasta le hacemos publicidad a "Noticias Malú" xD... Regresando a la novela...

-Oye mira quiero enseñarte un tatuaje que me hice hace poco... –Dice mientras se pone de pie y se quita la remera- Te gusta? –Dice sonriendo-

Tenía un tatuaje muy bonito en el canalito... era como un tribal algo extraño...Os aclaro que tenía sostén. Por favor que luego no le vayan con cuentos a mi Vane, con cosas que no son...

-Pues sí, es mono! –Dije sonriendo-
-Puedes tocar si quieres? –Dice levantando sus cejas-

Y os juro que me daban ganas de salir corriendo, la verdad estaba algo asustada, no sé porque. Trague saliva y...

-Que va, no, está bien si de aquí lo veo muy bien –Dije algo nerviosa, no quería que se arrime ni yo arrimarme-

Y ella seguía platicándome sin ponerse la remera y cada vez sentía más ganas de querer irme de mi propia casa...

·        Y se abre la puerta y...

-Que es esto? –Suelta José desde la puerta contemplando a mí y a Natalia, sin remera, sentadas en el sofá-
-Hermano que lindo es verte –Dije abrazándolo- Por favor quédate y no te vayas, compórtate lo mas borde posible así haces que esta tía se largue de mi casa –Dije susurrándole al oído-

·        En la casa de María de León...

Narra Vane
Inma me pasó su número para estar en contacto... Llego a mi casa y veo un auto aparcado afuera... Bajo de mi auto y veo que de ese auto se baja...

-Vanesa podemos hablar un momento? –Suelta esta mujer-
-Rosa... de que tendríamos que hablar? –Dije algo seria, jugando con las llaves en mis manos-
-Quiero que hablemos sobre Malú...


  • De que querrá hablar Rosa con Vane? Criticará a Malú en su ausencia? Que sucederá con Natalia? Se pondrá la camiseta o seguirá quitándose la ropa para enseñar todos sus tatuajes a los hermanos De Lucía? Que estará haciendo Pablo? Con quien y en donde? Pastora dejará de cotillear en la vida intima de Inma y María? Porque hago tantas preguntas? Esta historia continuará...


-------------------------------------------------------------------------------------------
A ver os recomiendo una novela valú que es una pasada!!! Es de esta cuenta @NovelaValuATR ahí verán la historia de este par mucho más adelantada y anticipo que se divertirán mucho al leerla! Sin más que agregar, gracias por pasar a leer ficción! Me voy a comer, xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario