"Hiciste de mi rutina una aventura..."

"Hiciste de mi rutina una aventura..."
"Hiciste de mi rutina una aventura, provocaste en mí el desorden y la duda..."

Vistas de página en total

domingo, 11 de octubre de 2015

Making off de la Segunda Temporada

Lamento desilusionarte, pero este no es capi normal... Bueno si vamos al caso ningún capi que escribo es normal. Esto es un pequeño espacio dedicado al contenido que iré desenvolviendo en esta segunda temporada y que espero os guste. He aquí la opinión de algunos personajes, donde te contaran por ellos mismos lo que ira aconteciendo.
A ver vieron cuando promocionan las películas extranjeras? Cuando les realizan un entrevista por separado a los personajes para que hable de que va la peli? Bueno algo así es lo que sucederá a continuación...

Narra Vane
Bueno lectores! Como una de las protagonista de esta novela Valú. Tengo qué contarles que de aquí en mas se viene una segunda temporada, repleta de momentos... –Me interrumpen-
-Intensos, graciosos, tristes y algo caóticos –Suelta Malú tomando asiento a mi lado-
-Que estaba hablando yo cariño –Solté pegándole con un cojín mientras sonrío-
-Y? Pero me apetecía agregar algo más a mí, ya que también soy una de las protagonistas cariño –Dice mientras me roba el móvil-
-Hey otra vez revisando mi móvil? –Solté intentando quitarle el móvil a Malú-
-Oye tu revisaste el mío anoche y yo no te he dicho nada –Suelta mi niña ocultando el móvil detrás... de su espalda, no penséis mal-
-Sabes que no me gusta que me controlen no? –Solté sentenciándola con mi mirada-

·        Oigan que no se tienen que pelear ahora, sino más adelante!!! Bueno mientras este par sigue discutiendo... A ver estaría muy productivo realizar un repaso por esta historia atrapante que a todos nos tiene a la expectativa de lo que sucederá. Para algún despistad@  que no entiende de quienes estamos hablando he aquí le dejo un resumen histórico, bien explicado de una fan:





Es para aplaudir de pie algo tan precisamente bien detallado, con fechas, nombres, datos y todo. xD.

Narra Malú
Bueno en esta segunda temporada mi personaje va a cambiar demasiado. Van a notar a una Malú más madura, más comprensiva...

Narra Vane
Mentira eso si que no lo creo, ni viéndolo... Es más diría que va a ser todo lo opuesto –Suelta mientras le da un bocado a una factura-

Narra Malú
Y se verá también a una Vanesa algo distraída... va como de costumbre, pero se verá algo atraída por otras personas y eso generará algunos problemas entre nosotras, ante la aparición de algunos personajes innombrables, no? Porque nos va a separar un muro Cuesta, como explica la imagen de arriba –Dice mientras coge el vaso y...- Me pueden servir agua o algo?

Narra Vane
En esta segunda temporada verán a una Vanesa más firme que nunca a pelear por la relación, porque no decaiga, porque no haya ningún muro ni de Berlín, ni de cuesta, que nos separe. Una Vanesa más concentrada, para nada despistada ni distraída.

Narra Pastora
En esta temporada Pablete y yo seremos los encargados de que este par de marmotas sigan juntas y no peleen por gillipolleces. Porque las dos tienen un carácter que... madre mía, son un desastre... Es más aun espero a que laven mis sabanas.

Narra Pablo
Bueno en esta temporada se van a divertir más que nunca, porque Vane y Malú se van a pelear pero que dan miedo...

·        Creo que no te tenias que adelantar tanto...xD

A no? Uy pero si soy un tonto... Bueno olviden lo que acabo de deciros, vale?

Narra Malú
En esta etapa mi personaje mostrara las mil formas de buscar siempre el equilibrio de la carrera y nuestra relación, no?... En determinado momento voy a intentar buscar ese puente que una ambas cosa, para pelear por lo nuestro. Quiero aprovechar este momento para deciros también que ya está disponible el making of de la sesión de fotos de mi nuevo disco!

·        Si que se llamará Caos, no?

Oye como sabes eso? –Dice con seriedad-

·        Pero si ya lo saben las miles de reproducciones que tiene el video...xD

Joder... –Coge el móvil- Quien fue la persona que colgó el vídeo sin borrar el título? Que sepáis que ya esta despedido o despedida...



·        Bueno veamos que sucede en el otro camerino...

Narra Pablo
Lo que van a ver de gracioso aquí, es que ya en el capi 25 se vio, es que nos usaran de excusas para todo a Pastora y a mí. En algunas fotos... Pero si a pedido del publico habrá algunos capis de viaje entre amigos, como aquella vez que fuimos a Paris, por ejemplo. Que pasada madre mía.

Narra Malú
Hasta podrán ver lo que sucedió aquella vez que Vane fue a verme en el Palacio de los deportes... –Suelta entre risas-

·        A ver un poco de eso...

Un palacio más, no puedo estar más feliz, joder... Más allá de andar tan mal en el amor, la música me dio mucho... Y se abre la puerta del camerino de golpe y me quita de mis pensamientos.
-Hermana –Suelta José-
-Que sucede? –Dije mientras tomaba un sorbo de agua-
-Vanesa esta aquí y quiere verte –Dice tapándose los ojos como el monito del was-
Casi me ahogo con el agua al escuchar eso... Vaya hasta que al fin la valiente viene a mí.
-Haz que pase... –Dije mientras me acomodaba el pelo- Oye pero que nadie entre a interrumpir, vale? –Le advertí con mi mirada-
-Así será jefa! –Suelta sonriendo, saliendo del camerino-
 Faltaban 3 horas para el show... Estaba casi lista, solo tenía que cambiarme, pero me daba pereza, preferí atenderla en bata...

Narra Vane
Hace una semana que estamos mal con Inma...

·        Claro si, y ahora recién vuelves por Malú... no, no estoy de acuerdo xD

Oye pero es que no es fácil la situación...

·        Fácil? Oye no repitas el mismo papel que estás haciendo en la Novela Aquí y Ahora, que luego me demandaran por copia de ideas!

A ver estoy a metros del camerino de ella, y me tiembla el alma. Nos tomamos un tiempo con Inma. Pensé que en ella estaba mi punto de equilibrio. Pero me di cuenta que aun asi, no puedo sentirme plena.
José me da el paso para que me dirija al camerino, abro la puerta y... Ahí estaba ella, más preciosa si cabe. Hacia tantos meses que no nos veíamos, y ni hablábamos... Por eso no sabía cómo se lo iba a tomar, me sorprendió que quiera recibirme.
-Hola –Dije hablando bajito, la verdad no sé porque, porque estábamos solas. Y cerré la puerta-
-Hola –Dice ella acortando distancia y dándome dos besos-
Cambio el perfume... está usando su nueva fragancia... Tomamos asiento en un sofá del sitio y...

Narra Malú
No la había visto asi de nerviosa antes. Hablamos de cualquier gillipollez esquivando nuestra plática pendiente. En un momento veo que alguien le envío un mensaje, y desde ahí que empecé a notarla extraña.
-Oye me alegra que estés bien, sabes? –Suelta levantándose-
-Vale, pero que ya te vas? –Dije levantando mis cejas, quería que se quede, quería que me diera el polvo, digo el abrazo de la buena suerte, como antes de cada show mío, solía hacerlo-
-Es que si... ando con Ana, y me perdió –Dijo entre risas-
Acorta distancia para darme dos besos y...
-Es un honor volver a verte niña –Suelta en forma de susurro en mi oído, no puedo evitar sonreír como boba, aunque ella no me vea-

Estábamos muy cerca, al lado de la puerta que estaba cerrada aun. Con mi mano coloco el cerrojo. Y...
-Me da pena tenerte y no tenerte –Dije susurrándole en su oído, mientras besaba a penas su cuello-

Narra Vane
Ay dios no, fue directa a romper mis cadenas. Mi cuello era el sitio de sus labios y dominaban mi cuerpo, mis manos empezaron a deslizarse lentamente hasta abrir su bata y colarse por debajo, buscando su piel, mis fosas nasales se perdían el aroma de sus cabellos, y lo único que podía escuchar entre mis suspiros era el latido sobresaltado de nuestros corazones.
Sin más tomo de su nuca suavemente y la beso, la beso como si no hubiese mañana. Es como si el tiempo nunca hubiese pasado.

Narra Vane
Van a ver cosas y momentos que algunos han sido reflejados por nosotras en las redes sociales.

Narra Pastora
Si como para que los demás no se den cuenta, una publicaba fotos hasta por los codos de las dos en todas partes... Ya faltaba poco para que publique una foto de las dos en el jacuzzi en bolas –Suelta entre risas- Y Vane que a su manera colocaba frases y todo que eran muy obvias...

Narra Malú
Pero vamos que antes de eso vienen cosas muy picantes y graciosas... Porque podrán leer como esta profesional de la  música empieza a ayudar a Vane en su disco Cuestión de Piel... Y es más hasta podrán ver la celebración del día previo a su lanzamiento!!! –Dice emocionada-


Narra Pastora
Lo bueno es que más de uno sabrá lo que sucedió en los Dial de este año –Suelta sonriente-

·        A que si... a ver un poquitico de eso, de lo que sucede antes de los premios...

Narra Malú
Mi vida había dado un giro de 180° grados y todo iba muy bien... Mi música fue mi remedio, fue mi guía para salir del mal de amores. Llegan los premios dial, y me siento bien, demasiado bien que hasta a veces me cuesta creerlo. Volveré a reencontrarme con mis amistades y con muchos artistas que admiro y a otros no tanto...

-Y ya estas lista? Vamos a Tenerife... –Suelta emocionado mi hermano-
-Vaya que estas emocionado –Dije mientras acomodaba mi maleta- Oye en vez de estar tan emocionado podrías ayudarme, no crees? –Dije levantando mis cejas-
-Porque haría algo así contigo? –Dice cruzando sus brazos desde la puerta- Ya últimamente te va a venir bien para el gym hacer un poco de fuerza, te espero en el auto –Suelta yéndose-
-Jo... Te odio!!! –Dije gritándole mientras arrastraba la maleta hasta la puerta-

·        Mientras tanto en la casa de Vane...

Narra Vane
5 de marzo de 2015, tengo cita en los premios dial. Si se lo que eso conlleva, reencontrarse con el pasado y también con el presente. En casa me despido de mi hermano y...
-Bueno mi niño quedas en buenas manos –Solté mientras me despedía de Pongo-
-Bueno hermana, diviértete que yo te lo cuidaré como oro –Dice él-

Me despido, subo al auto, mi novia Inma conducía. Hablábamos mientras sonada Dial de fondo y en la propaganda nombran a los artistas que van a participar como 80 veces, y es inevitable que suene su nombre...si el de Malú...
-Estas nerviosa por lo de mañana, amor? –Suelta ella al volante-
-Bueno los nervios siempre están presentes... pero en el escenario me sentiré cómoda, ya que no actuaré sola, sino con Axel.
-Vale, si llegas a cambiar de idea solo dime... si quieres que te acompañe –Se detiene en un semáforo en rojo y me mira sonriente-
-Gracias cariño, pero voy con Ana, asi que no te preocupes que estaré bien cuidada –Solté entre risas-


Narra Pablo
Y van a ver un encuentro no dentro de los premios... Sino previo a los premios...–Dice con cara perversa- Va a haber una encerrona a que no saben dónde? –Suelta entre risas-

·        A ver donde se encuentran?

Narra Vane
Bueno llegamos al aeropuerto y a unos escasos metros la veo... y la seguridad que tenía se me vino al suelo... me mantengo en mi sitio y ella no me vio. Una vez en el avión...
-Que lujo es el baño, te lo recomiendo –Dice Ana mientras se acomoda a mi lado-
-Ah sí? Pues ya iré entonces... –Decido dirigirme al baño-

Joder estaba ocupado... tuve que esperar unos minutos y ya estaba a punto de dormirme cuando la puerta se abre de golpe y...era Malú...nos quedamos mirándonos unos segundos que fueron eternos, nuestros ojos se clavaron y hasta olvidamos que estábamos sobre un avión rodeada de personas... En mi mente solo quería empujarla dentro del baño y besarla...

Narra Malú
Joder, puta casualidad... lo cierto es que no me la esperaba.  Mis ojos disfrutan de los suyos, su mirada hipnotiza. En mi mente ronda la idea de tironear de su camiseta y encerrarla en este baño...
-Hola Malú –Dijo de manera tímida y algo nerviosa-
-Hola Vanesa –Dije sonriendo y saliendo del baño y dirigiéndome a mi lugar-

Muy bien Malú, te muestras triunfante, tal como dice tu single “Aprueba de ti”... No se noto para nada...no se noto para nada que aún me sigue temblando el alma cuando la veo. Sabía en el fondo que estos premios serian una putada porque revolvería el pasado.

·        Ya, ahora le llaman “alma”... Bueno continuemos a ver que más les cuentan estos personajes...


Narra Vane
Pues si... confieso que la mayoría de las canciones de Crónica de un baile, fueron compuestas durante, solo algunas, la relación y luego de lo que sucedió... Es más en esta temporada también podrán ver eso... el proceso de todo, de las canciones, nuestra gran pelea, la gente que fue interactuando entre nosotras el tiempo que no estuvimos juntas... Sabes y me llego el rumor que en ese tiempo tu y Malú llegaron a tener algún rollo, es verdad, eso?

·        Qué? Con Malú yo tengo amistad con Malú...xD


Narra Malú
Y también van a ver cuando a Vane la arrinconaron en el programa de Risto –Dice entre risas- Su cara... dios no sabe mentir, pero como me reí al verla asi en esa situación.

Narra Pastora
Lo bueno de esta etapa creo que descansare un poco porque tendré licencia por maternidad, no?

·        Claro que si, y bien merecidas por cierto!

También podrán ver como este par se encuentran en el baby shower que organizo...
·        Por cierto vamos a darle un mini adelanto de ese momento que vendrá pronto en la novela...

 Narra Malú
Días atrás... en la casa de Pastora...

Estaba genial, hasta estaba la amiga extraña Natalia, y me sentía súper cómoda, éramos solo 4 mujeres, hablando de todo un poco y embobadas en la panza de Pili, hasta que suena el timbre. Ingresa al salón y su voz, su puñetera voz era inconfundible... giro mi cabeza y la veo, su melena lacia, ese flequillo, esos ojos, vestía unos tejanos azules como el mismísimo color del mar, llevaba una blusa gris que opacaba las nubes del cielo, y unas botas negras que hacían temblar el suelo al pisar... hacían temblar mi suelo que es diferente. Saluda a todas, me deja a mí para el final, sonrío, a decir verdad me alegra verla luego de tanto tiempo...
-Hola Malú –Suelta mientras acorta distancia y me da dos besos, esbozando una sonrisa-
-Hola Vanesa, como estáis? –Dije mientras le devolvía el saludo y apoye mi mano torpemente en su hombro-
Y de pronto siento como un lengüetazo de Danka me saca de esa burbuja...
-Que sucede hija mía? Tienes hambre? –Dije mientras me levantaba del sofá- Vamos a la cocina cariño

Narra Vane
Otra vez... Días atrás en la casa de Pastora...

Saludarla y sentir su olor, su voz, me alteraron la vida... la veo suelta en su hablar, reír como si realmente estuviera feliz, y asi parece. Desde mi sitio la observo y cuando nuestras miradas se encuentran las dos somos demasiado cobardes como para sostenerlas. En un momento suena mi móvil, era Inma, salgo al patio interno de la casa a atender, y en lo mejor de la plática, veo a Malú salir, enciende un cigarro y le da una calada... a decir verdad no sé ni que es lo que me dice del otro lado Inma, desde que salió Malú que me desconcentre por completo... cuelgo sin saber lo que hablé, me dirijo hasta donde estaba ella sonriendo, porque mi sonrisa se me escapaba...
-Vaya que al fin salió el sol –Solté mientras miraba el cielo despejado...vaya torpe forma de empezar un dialogo con mi ex, Vanesa actúas como una novata-
-Es que a veces las nubes parecen eternas, pero a fin de cuentas el sol siempre vuelve a salir, no? –Suelta dando una calada a su cigarro-

Vaya, ni una sonrisa, lo dijo de una manera tan borde, que si no la conociera creería que los rumores sobre su mal genio, son certeros... Intento elaborar una frase y sin darme tiempo a nada, me interrumpe...
-Pero lo dices por mi o por el clima? –Suelta con una mueca y me deja sin habla-
Vamos Vanesa que te sucede? Entraste con una confianza, y ahora te estás quedando y ella te está pasando y conociéndola lo debe estar disfrutando. Sonrío y aparto mi mirada de ella...
-Tú y tu grado de soberbia –Dije largando un suspiro-
-Tú y tus caras que expresan más que tus palabras –Dijo mirándome fijo- Aprovecho para agradecerte de no haber hablado de lo nuestro con Risto –Suelta mientras le da la ultima calada a su cigarro-
-Sabes que nunca lo haría, nunca haría algo que te traiga problemas –Dije mientras sostenía esos ojos color café que se, que luego de aquí me quitaran el sueño más de una noche-
-Fuiste valiente... aunque joder, hubieras mentido mejor... –Suelta mientras pisa con sus tacones el cigarro-
-Oye sostuve hasta el último momento nuestro papel de “mejores amigas” –Dije mientras me acomodaba mi sombrero, me estaba contagiando su nerviosismo-
-Sabias muy bien que si ibas a su programa, te iba a preguntar por lo nuestro –Dice levantando sus cejas-
-A ver tú te crees el centro del mundo o qué? –Dije sin tapujos- Sabia que Risto me podía preguntar sobre lo nuestro, pero también sobre otras cosas que tienen que ver con mi vida. A parte no soy una miedosa que se esconde –Dije dejándola sola con cara de idiota e ingresando a la cocina-

·        Ole por ese enfrentamiento eh? Bueno si ustedes tienen muchas ganas de que llegue ese momento, pues imagínense yo!!!



Narra Pablo
Y como ya os he dicho anteriormente, Pastora y yo seremos los grandes culpables de provocar miles de encuentros entre Vane y Malú, a ver si así se aclaran...

  • Y como se aclaran, a ver un poco más que muchos se mueren por desnudar...el capi, aclaro. xD


Narra Vane
A ver encima que la defendí y negué lo nuestro, se enoja porque yo no hice lo que ella hubiera hecho. Y este tipo de cosas que parecen insignificantes fueron las causantes de nuestra ruptura... porque no nos entendemos...
-No me creo el centro del mundo y tampoco soy una miedosa que se anda escondiendo, vale? –Dice mientras toma de mi brazo, dándome la vuelta, vaya que tiene más fuerza desde que se dedica al gym mi niña-
-Sonrío y ella se enoja más- Ah sí? Pues la letra “Deshazte de mi” no dice lo mismo he? –Ella me mira desconcertada, soltando mi brazo- “Deshazte del mundo real que te he dado y entra en otras pieles buscándome a mi” –Dije mientras acortaba distancia-
Ella hacía unos pasos atrás hasta dar con la mesada, la cocina era nuestro sitio, estábamos solas, Amparo y las demás estaban tomando el té en el salón.
-Que tiene mi canción? –Dice con su voz entre cortada, estaba nerviosa, y su respirar era con dificultad, de hecho yo estaba igual, anhelaba tanto tenerla así-
-Que esa frase me la dijiste aquella vez que discutimos...-Solté a centímetros de sus labios-
Joder reacciono, estoy a nada de esos labios que me están tentando... ella esta afirmada contra la mesada, con sus pupilas clavadas en las mías, aunque por momentos sus ojos caen en mis labios, como mi mirada, ella coloca una de sus manos en mi brazo, trago saliva, mi piel se hizo de gallina, ella no lo nota por mi chaqueta, pero nuestras respiraciones están sobresaltadas, no puedo creer, no quiero ser infiel, pero la tengo aquí y su mirada me está quemando. Nos acercamos lentamente, rozamos a penas nuestros labios y...


Narra Pastora
La verdad en esta segunda temporada Pablo y yo somos los verdaderos protagonistas que nos complotamos para que este par se junte... Porque sino... -Dice mientras se acomodaba el pelo- Sino miren la continuación de lo narrado anteriormente.

Narra Malú
Y eso me recuerda a aquella vez, en el baby shower de Pili, las dos estábamos en la cocina a punto de besarnos y como siempre en toda puñetera novela alguien interrumpe...
-¡Perdón niñas! no quise –Suelta Pastora-

Vane se separa rápidamente de mí y yo intento entender porque no la frené...
-No interrumpes nada cariño –Dice ella mientras se acomoda su sombrero- de hecho ya me tengo que ir –Suelta, yo me quede inmóvil, impaciente, quería mas, quería que me besara, lo deseaba tanto y ella también, porque no lo hizo?-
-No mi niña, de hecho recién se acaban de ir las demás, pensé que al fin estaríamos las 3 solas asi hablamos tranquilas –Suelta de manera convincente, y logra frenar enero, digo a Vane-

Nos sentamos en la mesa de la cocina, mientras escuchábamos a nuestra amiga hablar...
-Oye mi niña te felicito por el éxito de Crónica de un baile, que canciones más profundas, cariño –Suelta con gracia-
-Gracias Amparo –Dice esbozando una sonrisa- pues cuando uno tiene en quien inspirarse salen cosas maravillosas -Dijo mientras me miraba-
-Si es verdad... cuando uno en su vida personal tiene personas que provocan cosas buenas, pero sobre todo cosas malas, no hay nada mejor que expresarlo en una canción –Dije desafiando su palabra-
-Si niña, pero mira que Vane puso en su disco la canción “Respirar de Ti” que la compuso cuando aún estaban juntas –Suelta Pili y me entra la bronca, al final de qué lado está Pili, la está defendiendo?-
-Y que con eso? –Dije manteniendo mi postura seca, mientras le daba un mordisco a una dona-
-Que esa canción te la dedique a ti –Dijo sin rodeos, mi mandíbula dejo de masticar y sus ojos no me perdían de vista y sentía como un calor me subía por la cara-
-Niñas ya vengo, quien será? –Dice Pastora mientras va al salón a atender el teléfono-

Se hace un silencio algo incomodo entre las dos... ella coge su móvil a cuenta de disimulo...
-Que me vas a evitar luego de lo que paso hace rato entre nosotras? –Dije tirándole con un repasador en la cara, y no se la esperaba y eso me causo gracia-
-Oye que manía la tuya de arrojar cosas a las personas no? –Dice riéndose, soltando el móvil y prestándome atención solo a mí-
- No sé a qué te refieres –Dice haciéndose la tonta-
-A ver me arrinconaste contra esta mesada y casi me besas, si no era por Pili, creo que lo habrías hecho... –Dije mientras me quitaba mi chaqueta y sus pupilas se dilataban al ver mi blusa hombro caído-
-No... no, no sé de qué estás hablando –Suelta dirigiendo su vista a la nevera, la puse nerviosa- Sabes, tengo que irme, -Suelta mientras mira su móvil- la verdad ha sido muy lindo ver que Amparo está muy bien, asi que... –Se acerca me despide con dos besos, se aleja rápido, se dirige a la puerta y...
-Qué pasa? –Dije desde mi sitio, riéndome porque me causaba mucha gracia verla renegar con la puerta que no podía abrir-
-No te rías! –Dice entre risas porque la contagie- Y ven a ayudarme quieres?
-Hay Vanesa Martín eres tan grande y haces tanta magia con tu guitarra pero te detiene una puerta –Solté mientras me acercaba, ella solo me mira, ni se inmuta- A ver –Dije haciendo presión sobre la manija de la puerta-

·        En el salón..

-Si ya trabé la puerta de la cocina y ahí quedaron las dos encerradas –Dice Pastora entre risas-
-Wee mujer que eres increíble he? –Dice Pablo tras línea riendo- Ahora ruega a que no griten de enojo o de reconciliación –Suelta entre risas-

·        Volviendo a la cocina...

-Joder, pero porque? Si esta puerta es nueva, hace poco la cambio –Solté mientras me agachaba a ver si veía a Pili a través de la cerradura-
-Pues... para no venir a visitar tan seguido a tu amiga sabes bastante he? –Suelta para fastidiarme, aunque está disfrutando de ver mi culo en la postura que estoy, lo sé-
-Podrías disimular un poco y no perder tu mirada en mi cuerpo, no? –Dije dándome la vuelta y ella se sorprendió- Eres una cobarde cariño mío, tenemos un problema y decides cortarme, pensabas que yo iba a detrás por ti, y cuando no fue asi, Zaz...

·        Si Zaz es una muy buena cantante, no me canso de escucharla...xD

-Te apareces con la primera que te busca para refregármelo en la cara, y no te bastó solo con las imágenes que salieron en todas las revistas sino también me dedicas todo tu disco, soltando con palabras salpicadas lo que no te animaste a decirme en la cara-

Ahora la que la estaba arrinconando era yo, ella quería formular palabra, pero yo no la dejaba, la estaba dejando sin fundamentos, tenía que soltar mi ira contenida durante todo este tiempo...la arrinconé contra la nevera...

-No fue tan asi Malú –Suelta intentando defenderse-
-Entonces como fue realmente? Ah? Anda, dime –Dije a centímetros manteniendo mi tono serio pero perdiendo por momentos la cordura porque tenerla asi de cerca, me pone cardíaca-
-Es verdad, no nos entendimos y no fue solo una vez, veníamos de meses sin entendernos, y ahí es cuando entendí que lo mejor que podíamos hacer era terminar. Pero creí que te había olvidado, luego de empezar lo mío con Inma, pensé que al fin había logrado quitarte de mi piel, pero no... Y cada puñetera canción de mi disco es para ti, y me revuelven por dentro cada vez que las canto, cuando pensé que esa sería mi única forma de poder desahogarme y sacar afuera lo que me agobiaba, no resultó, nada resultó...

Quede helada, no esperaba tanto... me dejo sin habla; la última vez que nos encontramos en mi concierto, en el Palacio de los deportes, hicimos de todo en mi camerino excepto hablar, nos podía demasiado la pasión... Y aquí en este momento... ella deja de hablar y veo como una lagrima cae por su rostro, me contagia al instante, ella seca mi lagrima con la yema de uno de sus dedos y yo repito su gesto, al hacer eso sonreímos las dos y...

-Me paso exactamente lo mismo marmota –Dije a centímetros de sus labios, rozando mi nariz con la suya- No puedo con todo lo que siento –Dije y sin agregar más palabra la beso, la beso con todas mis fuerzas, ella me toma de la cintura y todo era como la primera vez que nos besamos, sintiendo como por dentro de mí se escapaban tantas emociones contenidas desde el primer momento en que la conocí. 


Narra Pablo
Lo bueno de todo esto es que gracias a estas niñas me he inspirado a escribir varias canciones... como por ejemplo “Quien” -Dice mirando el techo, pensando vaya a saber en que-


Narra Malú
Cada vez que recuerdo eso –Suelta mientras se tapa la cara como el monito del was- Fue un momento de mucho sufrimiento...

·        Pues si me imagino, esa letra tan desgarradora de esa canción...

No, no lo decía por eso, sino porque me entro el delineador en el ojo y fue  -Dice haciendo gestos- Horrible, horrible...

Narra Pablo
We también escribí “Recuérdame” en honor de las dos... Es que ya sabes cómo somos los compositores siempre nos inspira todo lo que hay a nuestro alrededor...

Narra Malú
Si debo confesar que las canciones de mi disco SI, fueron como disparos a Vane... En especial “Me fui” que aproveché no, de darle la idea, a quien me lo escribió... de lo que quería reflejar... del porque de nuestra separación... Y  fue eso, el no entendernos.

Narra Vane
Es verdad, cuando hay cosas que no suelo entender demasiado, me voy. Y lo que se verá en esta temporada que viene es eso, como llegamos a esa instancia.

Narra Pablo
Y una vez que llega esa instancia de que las niñas no se entienden y se separan, termina la novela.

·        Hombre que tu trabajas para la discográfica de Malú o qué? Estas adelantando cosas que ni siquiera yo las sé.

Perdón, que ahí no termina? Olviden todo lo que acabo de narrar

  • Que dolor de cabeza eres malagueño...En fin si con los avances que di se quedaron con ganas de más, imaginensen las mías de seguir escribiendo más cosas no productivas xD... En fin les quise enseñar un poquito, a penas un 5% de TODO lo que vendrá. Pero vamos que aún quedan cosillas importantes por narrar antes de llegar al 2013 donde se enfrío todo. Así que hasta dentro de unos días que publicaré el siguiente capi! 





3 comentarios:

  1. diosss me has dejado totalmente con ganas de más! que pasa si no quiero que acabe nunca la novela?!! :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad no sé cuando terminará esta novela, pero creo que ni siquiera yo quisiera que termine.

      Eliminar
  2. No la termines!! Jajajajaja, seguí escribiendo no mas. Muchas temporadas!! Y sea como sea, que termine bien para las dos marmotas!! Esta historia es hermosa, tierna, divertida y romántica. Las protagonistas se merecen un final feliz (juntas XD). Que al menos en la fantasía, terminen juntas XD

    ResponderEliminar